Livro6

100 %
0 %
Information about Livro6
Education

Published on March 7, 2014

Author: professorleandroportoalmeida

Source: slideshare.net

Libro e-book: Plataforma o Programa de Gobierno para o Poder Ejecutivo Federal (Livro E-BOOK: Plataforma... = tradução experimental para Espanhol) 06/05/2013 14:20 PLATAFORMA O PROGRAMA DE GOBIERNO PARA PODER EJECUTIVO FEDERAL.

Autor: Prof. Leandro Porto Almeida. Presentación: La participación de todos los ciudadanos en el proceso de evolución del estado civil y cultural de Brasil implica una comprensión de colaboración: el desarrollo de consolidación cívica y política de la que existe en este país. Dado el carácter mismo de la capacidad de cada ciudadano: si bien interesados en relacionar su condición sociocivil el objetivo de relacionarse con la vida y la vida cotidiana de esta nación, el interés de que esto sea posible, el establecimiento de una política, un gobierno etc. Teniendo en cuenta el modo muy peculiar de razonamiento y el fin de ejercer el derecho a la democracia, la libertad de pensamiento y de expresión y el contexto cultural: tratando de colaborar con la sociedad civil prospección, puede desarrollar (individualmente) un perfil o transposición política textual, en teoría, la implementación de un Programa de Gobierno, un mandato político específico. Así que puede discernir un horario de trabajo: hacia una

cuestión objetiva determinante de la futura consolidación del estado civil y cultural de Brasil y las vidas de todos los ciudadanos. La perspectiva de una plataforma de trabajo se centra en la libertad de expresión y de pensamiento solidificación: en la que, con anterioridad al ejercicio del mandato, la plataforma dará lugar a una ideología política y una aplicación en este caso. La consolidación de este modo, poner en peligro mi persona moral e intelectual: el autor de esta plataforma política, con los ideales aquí descritos y revelados a la patria de Brasil. Por lo tanto, puedo colaborar: el carácter continuo de la estructura en teoricopolítica dirección; conducir en el país y su historia en el tiempo. La condición de Brasil historicopolítica demuestra: la necesidad de una estructura dinámica organicopolítica, eficiente y de mantener una política popular. Por lo tanto, la implementación de un programa de gobierno para ser analizado, discutido, cuestionado y discernido como un marco de referencia politicocultural. Nuestra historia debe ser amplia y mantener un procedimiento seguro para el desarrollo de teoricopolítica. Se necesita, a un candidato demostración a través de un programa de gobierno, la dirección de la política y la perpetuación del estado.

Efectivamente, el cambio se establece el mandato: el cambio de la realidad y la observación de los ciudadanos intelectoesclarecidos organicopolíticas cambios, capaz de cambiar las civismo, la cultura y la sociedad, incluso en Brasil. La amplitud de esta búsqueda Programa de Gobierno: Poder por la Medida Provisoria o cambio Decreto amplia en la consolidación del desarrollo civil, cultural y social. Acciones gubernamentales en virtud de este Programa de Gobierno son: una contribución al país del autor y de su posible candidatura, se establece la voluntad de ejercer un impulso político a favor de Brasil. Prefacio: La consolidación civil, cultural y social de esta nación, que incluye un resumen: la organización caracterizada sociocivil un gran generador de riqueza modelo económico, comercial industrial y comerciante que dependen de orden civil y político para su desarrollo. En política, se opera la Constitución y garantizar el flujo de procesamiento de civil cultural, comercial, industrial, económico, etc.

asignaciones directas del Estado y regular el funcionamiento de los beneficios fiscales y las garantías de orden capaz de evolucionar la estructura del Estado-nación. El gobierno siempre se asignan responsabilidades importantes, tales como: la acumulación de reservas de divisas; discernir país el crecimiento civil, mercantil, intraeconômico, industrial, etc, así como el aumento de la producción industrial, la capacidad de exportación y consumo y también crear oportunidades para todos. La cubierta, por lo que los sectores importantes del gobierno, tales como la generación de nuevos puestos de trabajo, tanto en lo privado como en los contratos estatales o oportunização trabajo y aún en la consolidación de nuevos sectores de participación estatal, autosustentáveis de acuerdo con un nuevo nacionalización: por ejemplo, en el sector de gas natural, la bioenergía o incluso de ferrocarriles, siempre que esta plataforma, etc. La evolución civil y cultural de esta nación observa una diferencia: los cinco mil, quinientos sesenta y cuatro municipios en Brasil (5564) se puede observar: en casi todos los problemas seculares, por ejemplo, la mendicidad o el hambre, el analfabetismo, la prostitución, la mala educación, el ingreso per cápita insuficiente, crímenes, matanzas, pobreza, falta de oportunidades, la inexistencia de carreteras, la contaminación, las inundaciones, la sequía, el hambre, el abandono o el absentismo escolar, la baja remuneración del personal de la educación y la seguridad pública, la corrupción, el

estancamiento económico, el daño ambiental, el infanticidio, la pedofilia, hay drogadictos, etc. El Gobierno de la República (herencia múltiple) comparte el cuidado de estos temas con los estados y municipios. Aseguró que el gobierno del funcionamiento de la estructuración de las debilidades titular civiles, sociales y organicopolíticas aunque es cierto que las mencionadas anteriormente. Este Programa de Gobierno, el Ejecutivo Federal puede mantener la esperanza de que un cambio en el país, es posible a partir de la implantación (implantación de la plataforma política, si aplica) y asegurar la solidificación de la voluntad y propuesta política ejercida por el autor de esta plataforma o programa de gobierno en Brasil. A través de este Programa de Gobierno, es posible predecir la aparición de un nuevo modelo civil, la formalización y el avance gradual de la estructura comercial y financiera. Sin embargo, también hay cambios educacionaisculturais capaz de crear un procedimiento rápido aumento educativa, científico-técnica y el conocimiento, así como con respecto a los cambios en el rol del estado (una mayor responsabilidad del Estado).

Plataforma o programa de gobierno del Poder Ejecutivo Federal: La Constitución de la República Federativa del Brasil establece: a través de las disposiciones del proceso electoral que el orden de sucesión presidencial para competir partidariopolítica por lo tanto las reglas electorales. El poder ejecutivo federal controla las instituciones ministeriales y por lo tanto se convierte en el órgano de gobierno, las leyes de sanciones, ordenar el sistema político y establece alianza con el Poder Legislativo Federal, corriendo ministerios subordinaciones capaces de poner en práctica la política federal. Por lo tanto, el tratamiento de Decreto Ley y las medidas provisionales consolidar el poder también a través de instituciones ministerial determinada teóricamente a través de la plataforma política. Arancelaria de Organicopolítica

Ministerial Institucionalización: 1 - Ministerio de las reformas agrarias. 2 - Ministerio de Recaudación de Fondos. 3 - Ministerio de Agricultura y Ganadería. 4 - Ministerio de Salud Municipal. 5 - Secretaría de Educación Municipal. 6 - Secretaría de Seguridad Municipal. 7 - Ministerio de Hacienda. 8 - Ministerio de Planificación. 9 - Ministerio de Fomento. 10 - Ministerio de Cultura y Ocio. 11 - Ministerio del Deporte, Deporte y Ocio. 12 - Ministerio de la Inspección Tributaria.

13 - Ministerio de barrios de tugurios Emancipación Civildistrital. 14 - Ministerio Federal de Institucionalización del Cuarto Poder: La supervisión del pretor Presupuesto y Agencia (o poder de la opinión). 15 - Ministerio de Asuntos Exteriores. 16 - Ministerio de Recaudación de Fondos. 17 - Ministerio de Ciencia y Tecnología. 18 - Ministerio de Marina y la construcción naval. 19 - Ministerio de Industria Aeronáutica y Aeroespacial. 20 - Departamento del Ejército y el Centro Internacional. 21 - Ministerio de Justicia y las críticas sistema penitenciario. 22 - Ministerio de Jubilaciones y Pensiones. 23 - Ministerio de Defensa. 24 - Ministerio Oceanológico. 25 - Ministerio de Medio Ambiente. 26 - Ministerio de la exploración espacial.

27 - Ministerio de Bienestar Social. 28 - Ministerio de Trabajo y Empleo. 29 - Ministerio de Turismo. 30 - Ministerio de Minas y Energía. 31 - Ministerio de la Democracia. Adjuntas Secretarías de la Presidencia República: 1 - Departamento de Tenencia, de minifundios y latifundios. 2 - Oficina Federal de Tierras para asentamientos. 3 - Departamento de Tierras para beneficiar (tierras indígenas) indígenas o Preservación.

4 - Departamento de Exámenes de Salud 5 - Departamento de Psicología Geriátrica y asilos de ancianos. 6 - Secretaría de cooperativización Profesor Coordinador. 7 - Departamento de federalización de Responsabilidades de la Escuela. 8 - Departamento de Servicios Esenciales y Contratos. 9 - Departamento de Política y Relaciones entre Cuatro Poderes. 10 - Departamento de Transporte Público. 11 - Departamento de Seguridad Pública y Privada. 12 - Departamento de Carreteras y las Normas de Tránsito Federal. 13 - Secretaría de la Agencia de Cuarto Poder y pretor.

1 - Ministerio de las reformas agrarias: El Ministerio de las reformas agrarias, establece el fortalecimiento de la propiedad de la tierra en el soporte de la escritura o la propiedad legal de la propiedad rural. Este ministerio lleva a cabo el estudio de la indemnización de la expropiación improductiva o incluso en deuda con la Unión (los actuales tres poderes federales), que prevé la adquisición por el Estado para este valor muy alto en la estructuración económica. Este ministerio establecerá una catalogación de la tierra: la siembra; pastos; hinterlands, parques ecológicos, los depósitos minerales, plantas (hulla); baldíos, etc. Los daños al suelo improductivo. El proceso de la reforma agraria es consistente con el último número de invasiones, ya que permite la entrega de tierras en el planeta, la formación de un campesinado (en el suministro de esquema de financiamiento), según lo establecido en la agenda política de la Oficina Federal de Tierras para Asentamientos.

El gobierno busca asegurar la generación de divisas (ganancias) agrícola y ganadera para el mercado interno y el saldo de la balanza comercial con la exportación, así como para la preservación de los suelos del país y la creación de nuevas oportunidades para los agricultores. 2 - Ministerio de recaudación de fondos: Lista de recursos; 2.1 - Recursos Hídricos. 2.2 - Características de exploración mineral. 2.3 - Características de la explotación animal.

2.4 - vegetal de explotación de recursos (renovables). 2.5 - Características de ajuste del equipo público, el corte y la reducción de personal estatal privilegios. 2.6 - Recursos estados y municipios gravar. 2.7 - Características de las inversiones del gobierno en las acciones financieras y. 2.8 - Recursos capturar el desarrollo de asociaciones intraeconômico (Inversores). 2.9 - Características de los ingresos fiscales locales. 2.10 - colección de recursos netos de las empresas estatales. 2.11 - colección Características del sistema bancario (IOF). 2.12 - colección Características de las aduanas. 2.13 - Características de las ejecuciones hipotecarias. 2.14 - Los fondos provenientes de acuerdos internacionales.

2.15 - gravables a los de la Unión (impuestos a la propiedad, etc) .. 2.16 - Extracción de recursos nacionales e internacionales de gas natural. 2.1 - Recursos Hídricos: Los recursos hídricos de Brasil son susceptibles de proporcionar una amplia generación de energía capturada en cascadas, en las centrales hidroeléctricas construidas artificialmente. La capacidad de energía del país puede estructurar una gran posibilidad para la sociedad civil de crecimiento. La construcción y el mantenimiento de la energía hidroeléctrica, con la observación por el impacto ambiental que genera la posibilidad de la venta y distribución de electricidad, capaz de consolidar una sociedad civil y el poder económico en todas las regiones del país. Brasil tiene un enorme potencial hidroeléctrico, oportunização responsable de la generación de puestos de trabajo e incluso la toma de la riqueza industrial y mercantil.

Aumento y fortalecimiento del potencial energético y fomentar los diversos sectores económicos, como la industria, el comercio, el suministro de electricidad a la población, también se desarrollará, por ejemplo, el turismo, la construcción, etc. Los recursos de agua (o agua), además de representar las características de la generación de energía hidroeléctrica, también están disponibles, el almacenamiento de agua potable en los recursos hídricos de agua de riego en el almacenamiento de agua de lluvia (agua de lluvia) , sobre los recursos hídricos de agua de los acuíferos (subterráneo) y los fondos recaudados en plurifluviais aguas de la mercantilización y el turismo (recursos de las rutas fluviales), etc. 2.2 - Características de la exploración mineral: Brasil es el mayor productor mundial de bauxita (aluminio), es responsable de una gran colección de minerales, por ejemplo, la casiterita (hierro), manganeso (acero), etc. Además, posee un gran parque industrial, capaz de beneficiar minerales, tiene un suelo rico y grandes posibilidades de explotación del subsuelo.

La exploración mineral recaudación de fondos, esta plataforma política también incluye la explotación de las tierras del Estado. Esta operación debe ser realizada por la institucionalización de una empresa pública, que se creó con el fin de desarrollar Brasil, agilidad y dar poder al Gobierno Federal, además de generar puestos de trabajo y conseguir intercambio financiera extranjera (ganancias). Así, a través de la plataforma política nombró la creación de una gran empresa de propiedad estatal. Así provisionalmente llamado Steel Brasil capaz de capturar los recursos minerales para su procesamiento, para la capacitación de las obras propuestas en esta plataforma política, también para los mercados internos y de exportación. En esta plataforma política: obras de infraestructura (preveía que he enumerado a continuación en el Ministerio de Fomento), capaces de alterar la estructura del país civilmente civil, tales como: cambios en las carreteras, construcción de puentes y carreteras elevadas, pasarelas, edificios públicos y también en el desarrollo de un ferrocarril (la construcción de un tren bala), en asociación con el sector privado, el Gobierno Federal. El desarrollo de la estructuración de una empresa pública de recaudación de fondos para los minerales también deben ayudar al Estado en la construcción de casas para el Vilas Federal (estructura en el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Desarrollo, y

también aparecen como una responsabilidad del Ministerio de Bienestar Bienestar Social). 2.3 - Características animales de granja (ganado y aceite): El petróleo es el objeto de un gran debate ideológico y político. Desde la década de consolidación de la empresa estatal Petrobras en el año 1950 como el petróleo se convirtió en un importante motor de la estructuración económica. Con base en la extracción y producción de combustible (gasolina), este segmento ha impulsado el desarrollo, el consumo, la recolección y en la actualidad existe la posibilidad de exportar (a través del descubrimiento de un depósito enorme en la capa de océano llamado pre-sal) . La empresa estatal Petrobras garantiza una ganancia de siete mil millones de dólares al mes para las arcas públicas, más del

11,5% de los ingresos del Gobierno Federal, que se encuentra actualmente sesenta mil millones de dólares (un mes). El descubrimiento de yacimientos petrolíferos del Océano Atlántico (en aguas continentales) capa llamada pre-sal traerá a Brasil la colección, en el corto plazo (dentro de los cuatro años): siete mil millones de dólares al mes y más de período (el período de ocho a doce años), la triplicación de la cantidad recaudada en la actualidad. Los recursos de la explotación animal (principalmente de aceite animal, aceite), son responsables de la acumulación de divisas financiera (beneficio) para el país. Por lo tanto, debemos tener una participación mayoritaria en la estatal Petrobras, el desarrollo del recién creado estado petroso (responsable de la extracción de petróleo desde el Océano Atlántico, en la zona conocida como pre-sal) y los términos de enriquecimiento considera que el Estado de Brasil. El factor ambiental es la generación de una empresa pública grave, por lo que el uso del aceite debe ser combinados para reducir la emisión de contaminantes (en lo sucesivo, desarrollado en el Ministerio de Medio Ambiente) para eso, para que podamos usar los beneficios del aceite sin causar una degradación ambiente. Sin embargo, las características de la explotación animal también existente en el ganado (que se detallan en el Ministerio de Agricultura y Ganadería).

2.4 - vegetal de explotación de recursos (fuentes renovable): La caña de azúcar, la agricultura, la extracción de la celulosa, el caucho, la producción de medicamentos, té, plantas, etc. representan los recursos vegetales. Los recursos vegetales representan un desarrollo sostenible. La explotación de las plantas puede garantizar la subsistencia de muchas familias a perpetuidad, observó que este tipo de atención como la preservación del medio ambiente, por ejemplo, reforestación, etc. Los recursos vegetales, citados deben tener una dirección para capturar y explotar renovable, sin daño para el medio ambiente. Por lo tanto, existe el mantenimiento de una fuente constante de la utilización del producto como, por ejemplo, alcohol, biocombustible, papel, caucho, etc. en vista de la necesidad inmediata de consumo masivo.

Por lo tanto, vegetal exploración debe recibir un gran impulso, ayudando al desarrollo de la agricultura y extractivas en renovables y autosustentáves. 2.5 - Características de ajuste del equipo público, el adelgazamiento del Estado y de corte privilegios: En el mundo globalizado, en esta era digital, es fácil que el Gobierno Federal es promover una reducción del gasto en orden, por lo que la facilidad de ajustar el sistema político a las innovaciones tecnológicas, el internet. En Brasil, el gasto de los políticos con la locomoción, viajes, alojamiento, etc. generar costos que actualmente son innecesarias, dada la existencia de Internet, videoconferencia, fax el mismo símil, entre otros mecanismos capaces de integrar los políticos en todo Brasil.

Los recursos que se guardan en el país, en lo que respecta a la inclusión digital en el sistema político, la máquina de hacer público un mecanismo constante reducción de personal, un mecanismo gubernamental para la dinámica y mejor adaptados a la era digital. El sistema político de la era digital debe ser moderno, eficiente, no contienen privilegios y sobresalir por reducción de personal. A lo largo de Brasil, tenemos 5.564 municipios, 27 cámaras estatales y el Congreso Nacional (la Cámara de Representantes y el Senado), y Prefecturas 5564, 27 gobiernos estatales y el Gobierno Federal. En la Legislatura, no es la presencia de políticos, (el representante) y sus asesores, mientras que el Poder Ejecutivo allí, el jefe de este poder, el vicepresidente, los secretarios o ministros e incluso las posiciones de los llamados de confianza. Los recursos del entorno público de la máquina, el estado de reducción y cortar privilegios, buscan integrar la economía política del dinero público. Para Brasil, esta nueva colección representará una ganancia de prestigio a la clase política, el interés por esta clase de economía de recursos, para la historia de Brasil, en un marco de inclusión digital que cuenta con las personas más cercanas a los políticos, etc. Por lo tanto, es simple para disminuir estos costos hace posible una velocidad de comunicación entre la base y la política de política. Los costos del sistema político actual son exorbitantes y se

dan cuenta de más de treinta millones de reales (R $ 30,000,000,000.00) por año. La inclusión digital trae instantáneamente la base política, hace más eficiente el contacto entre el partido político, el pueblo y sus representantes, y por lo tanto altera la necesidad histórica de la existencia del estado-pago de viajes. El viaje debe ser autorizado en la necesidad de carácter, de gran importancia para el Estado. 2.6 - Recursos gravar los estados y municipios: El gobierno federal recoge siete (7) Impuestos: II (Impuesto de Importación), IE (Impuesto de Exportación) IR (Impuesto a las Ganancias); IPI (Impuesto Selectivo al Consumo) IOF (Impuesto sobre Operaciones Financieras), ITR ( Impuesto Territorial Rural), IGF (Impuesto sobre el Patrimonio, autorizados por la Constitución, pero no creado). En los estados se recogen más de tres (3) los impuestos, más allá de los siete (7) recogidos directamente por la máquina federal: ITDMC (Transmisión de Impuestos y donación de bienes y derechos: Las muertes causa); ICMS (Impuesto sobre Circulación de

Mercancías y en la prestación de servicios); IPVA (Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Vehículos de Motor). Además, los municipios pagan más de tres (3) impuestos: impuesto sobre bienes inmuebles (impuesto predial y territorial Urbano); ITBI (Impuesto sobre Transferencia de Bienes Raíces) y ISS (Servicio de Impuestos: no incluidos en el ámbito del IVA). Entre estos impuestos siguen siendo los impuestos, por ejemplo: PIS / PASEP (Programa de Integración Social y Formación de Activos de la Función Pública); CPMF (extinto), etc. En Brasil, es posible señalar que los impuestos sufrir el efecto dominó. Todavía es posible diferenciar, los impuestos que se retienen en el Gobierno Federal y los demás que se transfieren a los estados y municipios. En un sentido amplio, la recaudación de impuestos y el impuesto debe proporcionar mayores ingresos a través de la formalización gradual de los sectores emergentes de la economía. Y esto debería aliviar la presión fiscal sobre los sectores que la carga interfiere negativamente en el desarrollo civil y social. El aumento de los ingresos a través de la formalización gradual de los sociocomerciais segmentos de Brasil, hace posible estructurar un modelo impositivo en el que las necesidades del Estado se cumplen (desarrollados en el Ministerio de Hacienda).

La formalización gradual de los sectores sociocomerciais tales como: comunidades informales; oficios irregulares; mismas industrias o sectores de productos y servicios, si se efectúan tendrá un fin organicofinanceira de seguimiento (el gobierno), en los préstamos, incentivos, etc . En este orden, es posible desarrollar una manera formal de Brasil, correctamente estructurado a la civilidad, más dinámica y eficaz. La formalización gradual de todos los sectores de la economía brasileña por tanto, permitirá la compensación para el contribuyente, al país y fortalecer las relaciones de mercado. 2.7 - Características de la inversión pública en financiero y bursátil: El sistema bancario, así como el mercado de valores es un campo enorme negocio para el Gobierno de la República. En este sector, se encuentra el establecimiento del mercado de divisas (las ganancias).

A través del sistema bancario estatal es posible, por ejemplo, pedir dinero prestado, los activos financieros, la captura de (obtener) dinero para reemprestá él, etc. así: es posible intervenir en el mercado de valores, dada la existencia de la maquinaria administrativa de capital (la cantidad de dinero que el gobierno tiene que intervenir). Brasil tiene unas grandes bancos bancarias y estatales dan a las arcas públicas de alta rentabilidad, del orden de cuatro mil millones de dólares por mes. El Ministerio de recaudación de fondos teóricamente establecido a través de esta plataforma política que ofrece el mercado financiero y bursátil consolidar acumulación libre o flexible de capital, sino que se integran en la economía tan importantes mecanismos de desarrollo economicocivis del Estado. El grado de utilización de los servicios bancarios y la creación de mecanismos para la recaudación de fondos (en Brasil y en el extranjero) o inversiones en el país son factores que aumentan las ganancias de este financeiroeconômicos sector servicios.

2.8 - Recursos para capturar asociaciones desarrollo intraeconômico (Inversionistas): ¿Está en este solidificación plataforma política de la voluntad del autor en observar, efectivamente sociocivil el desarrollo de la nación para promover cambios en la política dirigida a la construcción de un camino a Brasil, donde la llegada de las empresas y los inversores se vuelven a este país, un país de oportunidades y la ascensión civil y social. En Plataforma Política, predijo el empoderamiento político de la organización de un Plan de Creación de Nuevas Empresas (expuesta en el Departamento de Recaudación de Fondos). En este plan, considerado el sector privado como socio del Gobierno Federal en la generación de empleo, el desarrollo de la sociedad civil, la generación de ingresos, etc. Las características captar el desarrollo de preocupación intraeconômico asociaciones de intención por parte del Gobierno Federal (a través de esta Plataforma Política), para atraer la inversión

a Brasil. Por lo tanto, además de ofrecer incentivos a los inversores (grandes empresas en el mundo), para establecerse en Brasil, el Gobierno Federal tiene la intención de consolidar la existencia de una ley federal que garantiza la apropiación de bienes de capital (bienes, estas compañías) para los inversionistas del negocio, incluso con la alternancia de los gobiernos (de las elecciones). Las grandes empresas en Brasil, no pueden ser expropiados por un período de cinco a diez décadas, ya que parte del programa de endeudamiento de las sociedades del Gobierno Federal con el sector privado. Esta política de asignación al capitalismo se da cuenta de que: muchas grandes empresas pueden establecerse en Brasil, invertir un capital, porque esta inversión de capital será respetada como una asociación de la empresa privada con el Gobierno Federal. 2.9 - Características colección de municipios:

Las autoridades federales representan una fuente de ingresos a través del cobro de tasas, impuestos y cargos por servicio. Los valores diarios se recogen Protocolo, emisión de certificados, etc expedientes procesales y honorarios. y el país (Brasil), tiene el derecho de recoger estos valores. 2.10 - Recurso de recaudación de impuestos, el impuesto y los ingresos netos de las empresas estatales: Las empresas estatales son responsables de la generación de empleos y ganancias en Brasil. Sin embargo, en la historia de nuestro país fue testigo de numerosos casos de fraude, las pérdidas, las huelgas, la mala gestión y también parte de los mismos abusos como funcional, por ejemplo, la existencia de trabajadores fantasmas (personas que no trabajan pero reciben salarios), etc. El estado de los ideales liberales publicado varios sectores de la inacción del gobierno,

dada la cantidad de problemas y daños que pudieran percibirse en algunas áreas, en unas pocas décadas. La liberalización económica, después de la tala del Muro de Berlín (la pausa en el comunismo), creó un neoliberalismo económico en Brasil y aumentó así el capitalismo para exacerbar los ingresos, la acumulación flexible (o libre) de la capital. Pero aquí, en Brasil la privatización no es un estado de necesidad. El neoliberalismo en Brasil, no se puede vender el patrimonio público entero. El país tiene una economía equilibrada, es la generación de divisas (ganancias) con las empresas estatales y la propiedad pública es muy importante para mantener una nación próspera. El beneficio neto de las empresas de propiedad estatal, viene a añadir a la recaudación fiscal y Brasil. Por lo tanto, le corresponde al gobierno de dirigir a la Secretaría de Recaudación de Fondos. 2.11 - Características del sistema de recolección

bancario (IOF - CPMF): La CPMF (extinto) y el impuesto sobre la IOF pagan sólo a aquellos que realizan transacciones bancarias. El valor de los movimientos diarios en el sistema bancario del país llevó a la idea de que: un alto valor depositado y retirado y por lo tanto deben estar sujetos a un cargo. Para mantener el funcionamiento del sistema bancario, será necesario que el Estado proporciona seguridad y el orden civil. También se necesita: que es fácilmente disponible para los bancos, las telecomunicaciones, el Poder Judicial, el Legislativo y el Poder Ejecutivo aún de alguna manera. Esto coexiste sistema bancario en su conjunto con la República, mueve miles de millones de dólares cada día, lo que exige la existencia de un amplio apoyo del Estado. Por lo tanto, se hizo necesaria recogida de diarios transacciones financieras (IOF; Impuesto a las Transacciones Financieras) o incluso de carga (extinto) en cada transacción financiera (CPMF y que se cargará en cada movimiento de la moneda).

El Ministerio de recaudación de fondos se encuentra sobre la fiscalidad del sistema bancario, un mecanismo para recoger y controlar el flujo de dinero. Usted bien apoyado por la sociedad: los valores de la acumulación flexible (libre) totalmente imponible y sujeto a la recuperación. 2.12 - Características colección de aduana: Los aeropuertos internacionales, las aduanas (fronteras terrestres), impuestos de puerto (los impuestos para la importación de productos, etc.), Más allá del control del capital extranjero en Brasil, representan importantes mecanismos para la recaudación y el control de fronteras. Los recursos de los ingresos aduaneros representan revistas asciende a desarrollar recaudación de fondos. 2.13 - Características de las ejecuciones hipotecarias:

El poder judicial determina diario de carga a través de las sentencias judiciales de los importes relativos a demandas presentadas por la Unión (los tres poderes). Por lo tanto, existe la recepción de los impuestos adeudados a la República, las deudas del sistema financiero, bienes raíces, etc. y el Estado: cumple con el deber de gestionar y administrar. El Ministerio de recaudación de fondos es el "Aporte de las ejecuciones judiciales" una renta periódica para combatir la evasión fiscal y la recuperación de los valores imponibles. 2.14 - Características acuerdos internacionales: Acuerdos internacionales (unilateral) recursos diseñados, los programas de desarrollo social, ambiental y civil en Brasil. Entonces el país reciben diferentes cantidades de dinero, incluso en los países ricos o las organizaciones de lucha contra el tráfico de

drogas, el analfabetismo, el hambre, el hambre y la mendicidad o la preservación del medio ambiente o incluso calendario de desarrollo. Las características de estos acuerdos unilaterales deberían ser para el Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de Medio Ambiente, etc. Los fondos recaudados se destinarán a acuerdos internacionales: el carácter de incentivo civiles y humanos principalmente para combatir la degeneración humana (hombres y mujeres), que la comunidad internacional, es impulsar las donaciones, ayuda o los recursos disponibles. Corresponderá a Brasil capturarlos y ponerlos a disposición de la población en las zonas más desfavorecidas, principalmente facilitados por el Ministerio de Bienestar Social. 2.15 - Recursos fiscales a la Unión (los tres poderes):

La recaudación fiscal y tributaria del país se compone de una gran cantidad de impuestos. Por otra parte, hay una doble imposición o incluso triple o múltiple imposición Impuestos. Los multitributações son un factor que deteriora el poder adquisitivo de los consumidores. En Brasil existen, por ejemplo, la industria de los impuestos, el IPI, cuando el fabricante por lo general paga el 15% del valor del producto en impuestos; 's de impuestos de transporte (agregados del comercio de combustibles, que se cargan el 53% de impuestos como combustible); 's impuestos sobre la venta de las mercancías (ICMS) en el valor promedio del 20% de la venta de estos productos, aún queda el impuesto comercial (COFINS, permisos, licencia estatal, Seguridad Social, etc) .. Así, se puede ver que el factor de la doble tributación, impuestos tri-o multi- -La fiscalidad es un factor de debilitamiento del poder adquisitivo de los contribuyentes. El impuesto neto en Brasil es muy grande. En esta plataforma política, creó un mecanismo para mitigar esta carga a sociopopulacionais capas desfavorecidas. En el Ministerio de Bienestar Social, dispuesto a continuación, está la creación de un Registro Nacional para Familias Necesitadas.

La preparación del Registro Nacional de las Familias Necesitadas tiene como objetivos: estimular una reducción en el porcentaje de los impuestos para los menos pudientes. Por lo tanto, la ganancia de poder adquisitivo, el volumen de negocios tiende a aumentar y por lo tanto más allá de los brasileños pueden comprar más, el Estado va a aumentar también. Estos cambios y modificaciones serán capaces de generar beneficios para los sectores más desfavorecidos, el desarrollo de otros sectores de la economía y promover un aumento sociocivil planeando Brasil. Así, el Ministerio de recaudación de fondos deben promover la reestructuración: en beneficio de las capas desfavorecidas sociopopulacionais. También debe tener en cuenta: los impuestos en algunos casos llevan a la pérdida de poder adquisitivo y por lo tanto afectan a los más desfavorecidos. Es probable que los montos recaudados en impuestos será la misma, pero la sociedad: así tendrá un mayor poder adquisitivo y el consumo. Este factor se estimulará la economía de Brasil.

2.16 - Extracción de recursos e internacionales gas natural nacional: El gas natural, así como petróleo y los minerales son fuentes de energía no renovables. La extracción de gas natural en otros países cooperar con el proceso de protección del suelo nacional, donde la extracción internacional (ejercida por la empresa estatal Petrobras) ejerce un empuje industrial los países vecinos (donde hay extracción de gas del estado brasileño, Por ejemplo, en Cuba o Bolivia). Los acuerdos bilaterales de Brasil, para la extracción de gas natural internacional a desarrollar la economía de estos países, llevar monedas (ganancias) de Brasil, así como una posible extracción de gas de protección en el país. El Ministerio de Recaudación de Fondos se centrará en: favorecer la extracción internacional y nacional de gas natural. La exploración de la propia tierra de Brasil, debe ser visto como un factor para desarrollar la economía, generar beneficios para la nación, las industrias, etc.

La extracción de recaudación de fondos nacionales e internacionales de gas natural comprende: potencial de desarrollo de esta importante colección. 3 - Ministerio de Agricultura y Ganadería: La agricultura y también, el ganado contribuye al desarrollo de la industria, urbano, rural comunitario, comercial, industrial, social, comercial y en Brasil. La industrialización de la cosecha y los animales de matanza y la comercialización de los derivados de estos sectores de la economía, por ejemplo, aceite, harina, comida, leche, cuero carne, son los beneficios de los vivos (hombres y mujeres) con la naturaleza y el mundo animal. El potencial agrícola y ganadera (cría de animales, ganado, aves de corral, etc) Formular un parámetro:. Que el país es un socio importante en la lucha mundial contra el hambre. La capacidad de producción y la agricultura de exportación hace que Brasil sea uno de los mayores productores del mundo, junto con Estados Unidos, China,

India, Canadá y Rusia, una vez considerada la proporción territorial y favorables factores climáticos. El Ministerio de Agricultura y Ganadería desarrollará la investigación científica y la capacitación participan en dicho programa. Este ministerio mantendrá investigación grano centros, suelo, clima, animal fertilización, así como el vegetal alteración genética incentivo cualificación. Hay también deberían, a través de un aumento en las provisiones ministeriales normas sanitarias que sin duda elevará la calidad de la comida y también los beneficios del comercio y las exportaciones. El apoyo a la agricultura y la ganadería doméstica, aunque depende del sector privado van a sufrir interferencia del gobierno en el sector de las plantaciones, la producción, el almacenamiento, la venta, la industrialización y la exportación. Además de la vigilancia del gobierno en estos sectores será el incentivo a la producción agropecuaria, con tecnicocientífico préstamos, financiamiento y apoyo. 4 - Ministerio de Salud Municipal:

El Ministerio de Salud debe promover Municipal: cambios en los hospitales de Brasil. Estos cambios ejecutar: Este hospitales Ordenanza, con la selección de los pacientes para exámenes de salud, el hacinamiento y las demoras en la atención. Por lo tanto, la ordenanza (o entrada) de un hospital debe ser modificado para adaptarse al nuevo modelo de atención. Selección de los pacientes, creado a través de esta plataforma política proporciona la distinción entre los pacientes de casos. Debe haber una selección de los pacientes: se sospecha que tiene contratados los virus o infecciones, los que tienen dolor y problemas físicos e incluso los que tienen lesiones o necesita atención urgente. Esta selección proporciona a los pacientes: todavía una distinción entre estos pacientes y los pacientes en espera de exámenes de salud (siendo que deberían estar en un sistema de atención de emergencia). La reforma de la ordenanza de los hospitales, es un punto observado por esta plataforma política. Por lo tanto, también: debemos considerar el problema de la falta de camas en las camas de hospital, así como el problema de la superpoblación hospitalaria.

A través de la Secretaría de Salud Municipal, el Ministerio de Planificación (a continuación) y el Ministerio de Fomento (también proporciona a continuación) que el Gobierno Federal debe tomar este aspecto, llamado Arquitectura Sanitaria un requisito a los hospitales. El gobierno federal debe proporcionar préstamos y financiamientos a través del sistema monetario (bancos, BNDS, Banco de Brasil y Caixa Federal): líneas de crédito para el cambio de la atención en los hospitales. También se indicará la inversión y la creación de alianzas para construir enfermerías, hospitales (públicos y semi-públicos también) e incluso el sistema de informatización de la atención. Los cambios en la atención de salud pública también alteran completar el registro en el hospital: mientras que esto debería dejarse a una lectura explora tanto, una mayor agilidad objetivo en la atención de la salud, evitando las colas y las multitudes. Además de los cambios en la industria para atraer a los pacientes, esta plataforma ofrece una adecuación política del sector hospitalario de exámenes de salud. Los cambios en el sector de los exámenes de salud buscan la realización de una estructura (máquinas de hospital) y el uso público exclusivo del sistema de salud pública. El paciente está en espera de una verificación de la salud debe ser: lo que respondió con prontitud. Esta estructura (y máquinas)

hospital para exámenes de salud será administrado por el Ministerio de Salud y la Secretaría Municipal de Salud del Estado. Habrá: Además, la supervisión de la Secretaría de Salud Municipal; computarizado para hospitalizaciones, cirugías y tratamientos de salud. Es posible prever una mejor calidad de vida para los pacientes, empleados e incluso los médicos asegurados y todo, en este país: una manera u otra, están integrados en dicho sistema de salud pública. Este sistema de salud (público) necesita: absolutamente cambio, la calificación en el cuidado y la buena gestión de la fragilidad de las personas enfermas. 5 - Secretaría de Educación Municipal: Educación discierne una amplia discusión de los cambios y la búsqueda de una mejora en el sistema educativo. El carácter estructural de las escuelas de la nación demuestra: que hay una gran estructura, pero hay dificultades e imposibilidades estudiantes hasta

profesionales, además de un aerosol de responsabilidad de la escuela del gobierno. En Brasil, la educación básica (enseñanza de primero a cuarto grado) es responsabilidad de los municipios. La escuela primaria (del 5 al 9 grado) y secundaria (llamada de segundo grado), es responsabilidad de los estados. El planteamiento de nuevas formas de cubrir el sistema educativo: una nueva sistematización (la incorporación de un nuevo sistema educativo). En esta nueva sistematización: Educación Básica, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Técnica (nivel secundario) y todavía Nãotradicional Educación (Educación Complementaria), la Escuela Abierta, etc. por lo tanto, todo el sistema educativo, debe convertirse en una responsabilidad del Gobierno Federal. En Plataforma Política, creó la federalización de la educación pública. Por lo tanto, el funcionamiento de esta estructura de gran escuela que permitirá estandarizar la educación, la supervisión del Gobierno Federal a los estudiantes y profesionales de la educación. Para cuidar de la educación en todo el país tendrá que implementar un sistema educativo en el que los estados y municipios participan como coorganizadores del sistema educativo, la estructura

escolar, la alimentación de los alumnos, la formación del profesorado, etc. El estudiante se unirá al Sistema Federal de Educación Pública. Entre los cambios en el sistema de educación pública: cambios operacionales (operativos) y estructurales (modificaciones) son tan importantes como los cambios en la responsabilidad sobre el sistema educativo. En estos cambios operativos son: la creación del Valle del Estudiante comidas Vigencia; Teacher Program cooperativización y cooperativización Escuela, la eficacia del programa de Diploma de Asistencia, Programa de Informatización de la asistencia escolar y los cambios Mantenimiento estructural de las escuelas (y la estructura de la escuela), los estados y los municipios, en colaboración con el Gobierno Federal. En el Programa de Alimentos del Valle efectivo del estudiante, los estudiantes de Educación Básica registrado puede recibir la cantidad mensual de $ 60.00 (sesenta dólares), mientras que los estudiantes de primaria y los registros de la escuela secundaria recibirá un monto mensual de $ 110 , 00 (ciento diez dólares). Para registrarse: para recibir los beneficios de la harina de Vale, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos; ingreso familiar inferior a $ 700,00 (700 dólares), para obtener (posibilidad) de recibo completo de comidas Valley y R $ 1,400.00 (mil cuatrocientos dólares) por la posibilidad de recibir beneficios parciales.

Así, los estudiantes que se inscribieron: obtener 85% de asistencia (y si no la repetición de la misma serie) y es, el único hijo inscrito tendrá derecho a recibir el beneficio de la escuela (repetidores y otros estudiantes matriculados los niños la posibilidad de recibir este beneficio es 60% de los valores mencionados anteriormente. En el Programa de Diploma Ayuda Eficaz: Los estudiantes que forman parte del Programa para Estudiantes eficaz Valle de comidas recibirá más valor en una parte de los pagos a tiempo por el Gobierno Federal como una recompensa para la graduación. Este valor será pagado diploma de la ayuda: la graduación de la Educación Básica, Primaria y Secundaria, además de la educación complementaria y la Escuela Abierta. El profesor cooperativización elencada arriba: Comienza la posibilidad de establecer una Educación Cooperativa. Esta cooperativa, los profesores son graduados de los contratos de trabajo por un período de diez (10) años. En la educación cooperativa, el Gobierno Federal financiará un estudio de los estudiantes en las escuelas públicas. Por lo tanto, el gobierno pagará la cantidad de $ 50.00 (cincuenta dólares) por alumno a la cooperativa. Este sistema, la provisión de servicios educativos coinciden: una nueva forma de trabajar con profesionales de la

educación. La cooperativización es un modelo experimental de la educación pública. El profesor cooperativización (la descrita anteriormente) y las innovaciones logísticas son cooperativización escuela al sistema educativo. En la escuela de cooperativización, la escuela se convierte en una empresa así puede actuar en el mundo económico con eventos de ventas, promociones, por ejemplo, además de la producción y comercialización de productos. El Programa de Informatización de la Asistencia Escolar: proporcionará un dispositivo de lectura digital, el iris o la huella dactilar del estudiante para entrar y salir de la escuela. Este sistema computarizado permite la prueba de asistencia a la escuela. Los cambios organizativos y estructurales en el Sistema de Educación Pública, incorporar el Gobierno Federal, la responsabilidad de la administración de este sistema. No habrá ningún cambio en la contratación de profesionales, el presupuesto para la educación porcentajes en los estados (al principio), pero será hasta la administración del Gobierno Federal y la incorporación de estos programas educativos. La inversión del gobierno federal en la educación: tiene la previsión de la fusión de seis mil millones (R $ 6,000,000,000.00) por

mes desde el sistema educativo actual. Habrá, pues, comenzar una nueva Dirección General de Educación en el país. 6 - Ministerio de Seguridad Municipal: El Ministerio de Seguridad Municipal dispone lo siguiente: una cualificación profesional en que el oficial de policía debe ser, adecuadamente equipado para el trabajo de servir al público, en caso de solicitud de servicio de la seguridad pública y en cumplimiento de las órdenes de la jefatura de la policía, también en cumplimiento órdenes del Poder Judicial, en extinción de incendios, rescate, vigilancia de caminos y carreteras, etc. La policía debe estar capacitado y tener una remuneración adecuada. La creación de la Secretaría de Seguridad Municipal realiza integrados Policía Militar ante el Gobierno Federal. El mando de esta policía serán: la posición de los gobiernos de los estados, excepto en el caso de la convocatoria de la Fuerza de Seguridad Nacional. La Fuerza de Seguridad Nacional serán: la asignación del cincuenta por ciento (50%) de la situación real de una (o incluso varios

estados), convocado por el Consejo de Defensa (disposiciones constitucionales), en la que este porcentaje de la policía estatal estará subordinado a Comando del Consejo de Defensa. Los cambios en la creación de la seguridad pública: más allá de la institucionalización de la Secretaría de Seguridad Municipal, alteraciones en la estructura de la Policía del Estado. Estos cambios crean: la Policía Militar y de Educación Especial de Incentivos de la Policía. La Policía Militar Privada voluntad: una institución militar coordinada por los gobiernos de los estados, en un sistema de suscripción mensual. Este sistema permite: hay un servicio efectivo a los suscriptores de la seguridad pública, por lo tanto aliviando la Policía Militar. El sistema permite a las firmas: el desarrollo de una logística a la policía militar, en la que ella podría tratar de aprovechar y ampliar, por la seguridad de la empresa semipública comercial (un estado logística). La tramitación de la exención de la seguridad pública (a través de la institucionalización de la Policía Militar Privada) serán: la provisión de una manera más eficaz, ya que el servicio a los abonados de la Policía Militar será privada. El incentivo de parte de Policía de Educación enumerados anteriormente: se asegurará de que los militares pueden asistir a la

universidad con incentivos por parte del Gobierno Federal. Entre los incentivos: la formación académica de la policía militar, se crea el sistema de cuotas de la universidad de la policía militar, el suministro automático (si entran a la universidad) de la Educación de Crédito Federal, el porcentaje de 50 a 70% de la matrícula (sujeto a la aprobación mediante el depósito de una garantía) y una beca en la tasa del 10% de la matrícula. 7 - Ministerio de Hacienda: El apoyo de una orden del gobierno popular (democrática): depende de la administración de las cuentas y el gasto público, en lugar de la recaudación tributaria y fiscal, así como su capacidad administrativa, capaces de llegar a una lista de prioridades y económicamente los estados y municipios. El plan de gestión del Gobierno Federal para aplicar la presente Plataforma Política establece: recaudación de fondos, a través del Ministerio de la gestión de recaudación de fondos y monetaria de la administración pública (gobierno estamental: establecido) a través del Ministerio de Hacienda.

El Ministerio de Hacienda hará un seguimiento del gasto público: controlar el crecimiento de los ingresos (que se espera por la implementación de esta plataforma política); surgió de emancipaciones Civisdistritais Favelas das (a continuación) y la formalización de los derechos económicos, además de la gestión del sistema monetario del país (el Los bancos, financieras, etc.) incluso intervenir económicamente (o administrativamente) en cualquier sector de la República (como se lleva a cabo el alcance executivoministerial). El mantenimiento del actual modelo económico, la consolidación del capitalismo y la interferencia del Estado en la propiedad privada libre: proporciona ingresos fiscales a través de la recaudación de impuestos, impuestos, tasas y contribuciones existentes y también la institucionalización de un nuevo impuesto. Este nuevo impuesto, de acuerdo a las tendencias mundiales respecto: la acumulación super, financiera. El Impuesto millones (o impuesto súper cúmulo, financieros) debe fijarse en el 2,5% del valor que supera el millón de dólares ($ 1,000,000.00). La recaudación de este impuesto: abandonar, una vez que se encuentra en el mercado financiero y esta cantidad se destinarán a un fondo fiduciario para combatir las desigualdades sociales. La actuación del Gobierno Federal en el factor económico para discernir sociales, civiles y bienestar financiero orgánica. Por lo

tanto, la prioridad en el ámbito económico, además de gobernar el país enriquezca sociales, civiles y ganancias al Gobierno de la República. El orden económico del Poder Ejecutivo establece: seguimiento de las capas; sociopopulacionais clase de capacidad civilmercantil mercado económico integrado, así como la física y jurídica, comercial e industrial de Brasil. Este seguimiento se tratará de: desarrollar sociocivis todas las esferas del país, dando prioridad sociopopulacionais capas desfavorecidas. Finanzas públicas: discernir, en un horario que acompaña sociopopulacionais capas. Sociocivis necesita: desarrollar los más desfavorecidos, tendrán prioridad en las acciones políticas. El gobierno federal va a la cabeza: la estructuración de una práctica política, las prioridades de desarrollo, que figuran en la Plataforma Política. Entre las prioridades son: • El desarrollo de la agenda política del Ministerio de Educación Sala. • El desarrollo de la agenda política de la Secretaría de Salud Municipal. • El desarrollo de la agenda política de la Secretaría de Seguridad Municipal.

• El desarrollo de la agenda política de la Consejería de Bienestar Social. • El desarrollo del Programa de Obras Públicas, designado en el Ministerio de Fomento. • El desarrollo de la agenda política del Ministerio de barrios de tugurios Emancipación Civildistrital. • Desarrollo de la Plataforma Política. Las acciones políticas de la Secretaría de Hacienda podrá: buscar la libertad en el comercio y realizar transacciones, la economía de Brasil a un camino seguro. De esta manera, debe haber una tendencia a la consolidación economicosocial, mercantil civil, y la ampliación de la estructura económica de la República de Brasil. 8 - Ministerio de Planificación:

El plan de cuatro años de gobierno del Ejecutivo Federal establece lo siguiente: un calendario político para la aplicación de la Plataforma Política. El Ministerio de Planificación creará: un marco para la aplicación de la Plataforma de teoricopolítica Políticos. Por lo tanto, las acciones políticas se perfilará con: el ministerio de sus poderes y el Ministerio de Planificación, que se llevará a cabo el procedimiento y el trabajo teórico para aplicar la Ley de Medidas Interinas y los Decretos del Poder Ejecutivo Federal, así como la sanción de Las leyes aprobadas por la Legislatura. Así, además de la planificación de la implementación de la Política Plataforma: Ministerio de Planificación acto, en el ámbito de la asignación de recursos (para todos los ministerios y departamentos). Por lo tanto, se muestran como acciones prioritarias y las competencias del Ministerio de Planificación, así como el programa de Ministerio del Interior aquí se llama, lo siguiente: • Estructuración de la Facultad de Derecho (Decreto Ley) que institucionaliza: Comida Valley estudiante necesitado y cambios en la estructura de la escuela y el maestro paga gazetted en la contratación de profesores, etc. • Estructuración de la Ley de Salud Pública (Decreto), que exige cambios en la estructura de los hospitales privados, la creación de la Arquitectura Sanitaria; examen institucionalizar Ready, etc.

• Estructuración de la Ley de Seguridad Pública (Decreto) establece: Privada Policía Militar, Policía Militar para contribuir a un sistema de firmas, la Policía Incentivos educación militar, etc. • Estructuración de la Ley de Bienestar Social (Decreto Ley) que crea: Ciudades toma represalias (veintisiete ciudades toma represalias) a las personas necesitadas, Ciudad Geriátrica, los Vilas Federales para el asentamiento de familias beneficiarias del Programa de Adquisición de Tierras, el Federal Villages ribereñas, la Céfalo (cerebro) de la Comunidad para los pueblos indígenas y las comunidades pobres; Asistencia Pública para comprar medicamentos para uso perpetuo personas registradas en el Ministerio de Promoción de la Salud y Asistencia Social Municipal en todas las ciudades, etc. • Estructuración: rehabilitación duplicación de programas, o el pavimento de las carreteras federales (Power Provisional); estructuración de las plantas de asfalto móviles (cinco plantas), la regionalización de los Recursos de IPVA con obras cadenciamento (en adelante, el Ministerio de desarrollo), etc. • Estructuración de autogobierno (emancipación) a los barrios bajos de (Power Provisional) grande: la institucionalización de los Consejos Ejecutivo y Legislativo (según lo señalado en el Ministerio de barrios de tugurios Emancipación Civildistrital), etc.

• Estructuración de la Plataforma Política y todas las leyes aprobadas por la Legislatura y sancionada por el Ejecutivo Federal. 9 - Ministerio de Fomento: El desarrollo de los cuatro años de gobierno, el Ejecutivo Federal implica: además de gatillo, teoricopolíticas prioridades; enumerados en el Ministerio de Planificación, todos los elementos de la plataforma política. Por supuesto, de suma importancia para la vida de todos los brasileños. Así, además de los puntos principales de la plataforma a desarrollar, tales como: Educación, Salud, Seguridad Pública, Bienestar Social, estado de las carreteras y en los suburbios de grandes emancipaciones, el desarrollo de la política federal promoverá también: Generación de Empleos , reducción de los impuestos sobre los pobres, la expansión y garantía educación superior gratuita; valoración del Empleador Política de trabajo (la búsqueda de mejores salarios: como se especifica en el Ministerio de Trabajo y Empleo); Realización de Adquisiciones; Sociocivis Creación de Oportunidades ,

Vivienda, Cultura, saneamiento (agua potable, alcantarillado y electricidad), etc. El Ministerio de Desarrollo, (esto, las disposiciones de esta Plataforma Política) organicopolítico prioridad de desarrollo hacia adelante (como parte de la lista anterior) estos factores: • Educación pública: La educación del país sufrirá despadronização la estructura actual. Por lo tanto, el Gobierno Federal se encargará de todo el sistema educativo público en el país: la Educación Básica, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior, Educación Profesional Técnica del Estado más allá. Existe, pues, una nueva estandarización de la educación en el país. En este nuevo modelo educativo, los cambios se incorporarán en el Ministerio de Educación organizó como municipal: por ejemplo, la creación de Student comidas Vale Needy, la cooperativización Maestro (opcional) Escaneado Escuela de frecuencia, etc. Las escuelas de Brasil serán: un punto de apoyo del Gobierno Federal en la distribución del ingreso, así como una institución capaz de garantizar la inclusión sociocivil a millones de personas en todo el país.

• Salud Pública: Salud pública sufrirá en Brasil: cambios estructurales en la arquitectura de la salud (las ordenanzas de los hospitales privados, salas y locales de hospital) donde, selección elencará de los pacientes en un trabajo de enfermería, un pre-juicio al tiempo de espera. Así que antes de discernir los casos siguientes: virus, las infecciones, los pacientes con dolor; lesionado; fracturado; heridos, los pacientes con pre-diagnóstico, embarazadas, escoltas, etc. La sala se creará una eliminación selectiva, el contacto entre los pacientes y sus diversas patologías. Además de crear las adaptaciones de ordenanzas y selectivos en la estructura del hospital, habrá desvío: el uso de equipo único en el Sistema Único de Salud (o incluso llamó Nueva SUS), la creación de un sistema de atención en el examen Ready. El Gobierno Federal proporcionará un sistema de préstamo: el área de la salud, de modo que, los hospitales miembros se reúnen los requisitos, la arquitectura de la salud física. También habrá un análisis de la atención y las inversiones del sector público y privado en la construcción de nuevos hospitales (públicos o semipúblicos).

• Seguridad pública: Los cambios institucionales en la Policía Militar: realizar una logística empresarial y los incentivos para la formación educativa de la policía militar. Asimismo, proporcionar mejores condiciones de trabajo y crear una Policía de Seguridad Nacional de la Fuerza Militar (según lo señalado en el Ministerio de Seguridad Municipal). La creación de la Secretaría de Seguridad Municipal tiene por objeto: a acercarse al gobierno federal de la seguridad pública en los estados. Desarrollo de la Policía Militar Privada (en un sistema de firmas) tiene como objetivo capacitar a la policía militar: una actuación de la empresa de logística (la obtención de beneficios), convirtiéndose así en una empresa estatal. En consecuencia, habrá un servicio de exención policía militar. El Ministerio de Fomento va a servir: la incorporación del personal ministerial de la Secretaría de Seguridad Municipal a todos los estados y municipios de Brasil. Por lo tanto, este ministerio se asegurará de que todos los cambios en la seguridad pública en los estados se consolidan. Habrá disponible: las cuotas universitarias para los profesionales de la Policía Militar de los Estados y, en un sistema de crédito educativo para oportunização Policía Militar (automático, tras el análisis de crédito y los acreedores: avalistas) y una beca 10% de los gastos de

matrícula, según lo previsto en el Programa de la Secretaría de Seguridad Municipal. El Ministerio de Seguridad Pública Municipal: también permitirá a la Ley de Instrumentación Seguridad Pública (conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Municipal); designado, a continuación, en el Ministerio de Bienestar Social. Esta instrumentación Legislación Seguridad Pública: tiene como objetivo superar los mecanismos de represión utilizados por la seguridad pública durante décadas en Brasil. A través de la disposición de la presente Ley de Instrumentación Seguridad Pública: El Gobierno Federal buscará un acercamiento, antiviolenta por la policía, el ciudadano indefenso y manifestantes en general. La instrumentación de seguridad: apaga la historia de Brasil: mecanismos como: la porra, munición letal (en el caso de los enfoques o las operaciones de dispersión de los manifestantes); electroshock y cualquier acción de la golpiza policial militar población. El Gobierno Federal: se asegurará la consolidación de los nuevos mecanismos de vigilancia, tales como: el uso de gas pimienta; filmación de las operaciones, la existencia de un comando negociaciones entre la policía militar y los ciudadanos y entre los ciudadanos y el Gobierno Federal (a través de la institucionalización de TVPresidência de Seguridad y el Ministerio de Municipal).

• Bienestar: Bienestar Social es: un mecanismo político-social Asistencia Social. El Ministerio de Fomento: ayudar al Ministerio de Política Social Welfare arancelaria en el cumplimiento de este ministerio. Por lo tanto, la prioridad serán los siguientes: la creación de ciudades represalias Programa para la gente necesitada. En este programa, habrá: el desarrollo de una infraestructura estatal, la atención a los necesitados, familias, jóvenes, adultos, niños y ancianos. La estructura del programa se venga ciudades (27 ciudades), incluyen: pabellones para albergar a las personas necesitadas (sin hogar); pabellones para las actividades de enseñanza, atención de la salud (y la desintoxicación); pabellones para la selección de personas asistidas (enfermos, discapacitados, personas de edad avanzada tienen derecho a la jubilación, etc.) estructurar Federal Vilas (uno en cada ciudad toma represalias Program), con la construcción de viviendas a precios razonables (al final del programa de toma represalias). Sin embargo, debe haber: la infraestructura civil (empresa privada), apto para personas (que completar la fase inicial del programa se venga: el paso de los pabellones, antes citada) para el Programa de Rehabilitación de Vida.

En estas ciudades el Programa de Rehabilitación de la vida (la parte posterior pelea) será el suministro de: trabajo agrícola, la ganadería, la extracción de la planta de (renovable y auto-sostenible-) y la institucionalización de una cooperativa que fabrique los puntos mencionados anteriormente (para la industria nacional y extranjera: dulces, té, el comercio de hierbas, vegetales, animales masacre, granos, etc) .. El programa toma represalias: tendrá inversiones del Gobierno Federal, en todos los estados de la República, pero observa el personaje: la creación de oportunidades para una nueva vida, los necesitados y crea Vila Federal (o toma represalias ciudad) una ciudad que debería convertirse en autosostenible. El Ministerio de Fomento: trabajará en colaboración con el Ministerio de Bienestar Social, con el fin de capturar el país, la gente en la pobreza. Por lo tanto, este ministerio le ayudará a: la rehabilitación de todos los brasileños que posee dificultades de subsistencia y desea unirse al programa de toma represalias. Por lo tanto, el Gobierno Federal: promoverá la rehabilitación (en el programa de integración de personas) las condiciones de vida, el estado laboral, cooperativizado, estudio, capacitación laboral, la vivienda y la estructura civil, los veintisiete estados.

Una estimación: la existencia de personas en la pobreza o la miseria en Brasil, se da cuenta de que aproximadamente ciento noventa mil personas (190.000) se encuentran en esta situación y que, por lo menos más de ciento noventa mil personas (190.000 +) están al borde esta situación. La toma represalias del programa: se estructuró ser: para el cuidado de los aproximadamente cincuenta mil (50.000) por año y en cuatro años, el Gobierno Federal oportunizado una nueva vida pa

Add a comment

Related presentations

Related pages

Comprometida eBook by Morgan Rice - 1230000283826 | Kobo

Lesen Sie Comprometida von Morgan Rice mit Kobo. Em COMPROMETIDA (Livro 6 de Memórias de um Vampiro) Caitlin e Caleb voltam no tempo novamente – desta ...
Read more

Uma Carga De Valor eBook by Morgan Rice - Kobo

Lesen Sie Uma Carga De Valor von Morgan Rice mit Kobo. Em UMA CARGA DE VALOR (Livro #6 da série: O Anel do Feiticeiro), Thor continua sua busca ...
Read more

O Livro

Data de Lançamento: 15/10/2005 em Portugal e 26/11/2005 no Brasil. Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince Autora:JK Rowling Páginas ...
Read more

Picasa Web Albums - NICA ALVES - DENTE DE LEIT...

Photos by NICA ALVES, May 7, 2009 ... An important update on Picasa Web Albums. Learn more
Read more

Comprometida Livro 6 de Memórias de um Vampiro eBook ...

Kostenloses eBook: Comprometida Livro 6 de Memórias de um Vampiro als Gratis-eBook Download bei Weltbild. Jetzt schnell kostenloses eBook sichern!
Read more

Semana da Pátria (Manipulação Digital Livro 6) (Portuguese ...

Semana da Pátria (Manipulação Digital Livro 6) (Portuguese Edition) eBook: Cláudia Vieira, Jerônimo Souza: Amazon.de: Kindle-Shop
Read more

LIVRO 6 by Felipe Elias - issuu

No Description | Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily ...
Read more

livro6 | Simone Azeredo - Academia.edu

livro6. 375 Pages. livro6. Uploaded by. Simone Azeredo. Views. connect to download. Get pdf. READ PAPER. livro6. Download. livro6. Uploaded by. Simone ...
Read more

SESSION PROGRAMME / PROGRAMME DE LA SESSION

UISPP / IUPPS │ XV Congress / XV Congrès │ Book of Abstracts / Livre des Résumés Session C78 Thursday, 7 September 2006 /Jeudi, 7 Septembre 2006
Read more

Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs ...

Store photos and docs online. Access them from any PC, Mac or phone. Create and work together on Word, Excel or PowerPoint documents.
Read more