Linksbuenaonda

40 %
60 %
Information about Linksbuenaonda
Entertainment

Published on July 31, 2009

Author: nicaprio

Source: slideshare.net

Meomi LInks Buena Onda Dos hermanos canadienses que se dedican al diseño de monitos lindos, ellos diseñaron lo que serán las mascotas para las proximas olimpiadas de invierno, pero no se dejen engañar por el estílo a la hello kitty, En el presente número les hacemos entrega de un muchas de sus piezas y trabajos yacen en lugares bonche de links acumulados a lo largo desde la como el museo del sexo. Lo maravilloso e inspirador última vez que ésta su revista se publicó. de su diseño no solamente es por sus monitos y figuras, sino que la construcción interactiva de Con el propósito de hacer más interesante la todos los elementos en su página web son un gran selección, la haremos ahora por temas, así será una ejemplo del potencial y uso de herramientas en fuente más práctica y bonita de hacer uso de las flash así como de presentación através del arte. páginas que aquí yacen. Una página figura en lo multimedia, el diseño y la explotación de todos esos recursos. Que les sea útil y no duden en mandar sus recomendaciones a nuestro correo. ARTES °Arolilja Design °Arolilja es una diseñadora noruega que se especializa en prendas femeninas y accesorios, y la página es noruega, pero sigue siendo una delicia para revisar ropa y accesorios, además de tener una colección de fotografías en las que ella misma posa en su mayoría, y realizadas por la retratista de modas Marete Haseth. °Arolilja habla perfectamente español y envía material a cualquier lado. Un sitio con preciosas fotos e interesante ropa. SOFT SKIN, OLD LACE: THE WORKS OF ANDY JULIA Fotografía oscura, victoriana y sensual, una combinación que en los ojos de una mujer se hace más atractiva. La página incluye una entrevista de aspecto hacía la profesionalidad en el trabajo del arte por la imagen. Hermoso trabajo . La página es parte de una revista y blog para artes y fotografía, por lo mismo un viaje sin fin a maravillosas vistas

PDF-Mags Colour lovers Como se autodescribe Este sitio se especializa como el sitio, colour lovers su nombre lo dice en revistas que monitorea y yergue como la que tienen en este momento en influencia en los sus monitores, es en PDF , totalmente gratuita y esquemas del color. sobre cultura en general. Así que aquí encontrarás Le da a las personas esfuerzos de todas partes del mundo en todos los que utilizan el color, idiomas sobre toda clase de cosas como diseño, sea para publicidad, música, multimedia, graffiti, cine, estílo, diseño, arte y decoración, artes finas, moda, museos, arquitectura, un lugar cultura y en varías ocasiones todo junto en el cual conocer y al mismo tiempo. Pero no sólo poseen al mundo del color, esfuerzos alternativos, sino también comparar paletas de un montón de revistas de compañias colores, dejar noticias y comentarios, y leer todo importantes, museos y grupos. Un gran lugar para no volver a acerca del mundo del color ya sea en artículos y entrevistas. tener que gastar un peso en publicaciones maleta (al menos ésta El lugar te permite buscar, comparar y hacer uso es gratis). de diseños y paletas para lo ya descrito además de ser un gran lugar para compartir opiniones, ideas Un gran detalle del lugar es que te y trabajos, gran página para visitar cuando surge permite compartir tu publicación, cualquier clase de proyecto, y hacer de la teoría del meterla a una base de datos, dejarla a color otra arma para el trabajo y los hoobies. disponibilidad de grupos muy grandes de personas, a demás de que siempre hay revistas buscando participantes (como ésta) y así puedes encontrar The Book Design Review un lugar que se adapte a tu producto y proceso creativo. Inclusive el revisar lugares de buenas En búsqueda de revistas y recomendaciones, conoces aún más inspiración seguramente buenos sitios sobre lo que te apasiona. uno de los últimos lugares de un libro que Otro lugar lleno de nos puede provocar ideas, inspiración tal iluminación es portfolios, revista su portada. El sitio pdf, colaboraciones, nos invita a revisar concursos, las portadas de los herramientas, y todo lo libros y el arte que que necesita un buen encierran. artista para siempre seguir trabajando. Dividido por años, el lugar es sólo la Las propiedades muestra de que curiosas del lugar es su interacción con muchos por todos lados, lugares y personas alrededor del mundo para hacer un libro puede ser como nos encanta, una cultura y un arte libre y a hermoso. disposición de todos. Una recomendación que no se debe dejar pasar por alto para ver a que se dedica lo demás del mundo.

Photo. net es uno de esos lugares de fotográfos, Worth 1,000 es otro para fotográfos. Su contenido se extiende a todos sitio dedicado a la los rubros; Galerías, foros, revisiones de cámaras, foto, el dibujo, y equipos, gagets, consejos, tutoriales, sugerencias, principalmente a lo concursos, guías, mapas, consejos de viaje, uso para que se puede hacer cualquier condición sea nocturna, acuática, retrato, con photoshop, niebla, lluvia, aspectos técnicos, links. lo que le ha dado realmente un lugar Es todo el mundo de la foto al alcanze de unos como los mejores, más clicks, a demás de poseer una de las comunidades extraños, llamativos más responsivas, es decir que dudas, comentarios y considerados concursos de edición de imagen y propuestas son respondidos inmediatamente por digital, con temas varios desde “pokemones profesionales y amateurs de todo el mundo. de la vida real” hasta cosas como “tatuajes para arrepentirse”. Cualquiera puede participar, existen Si te gusta la foto o te ha interesado ver de que se todo tipo de categorías para imagenes, y sino, al tratá ese mundo, no hay mejor lugar que éste. menos es de lo más divertido ver muchas de sus galerías. En algún lugar, alguien conocido posee una máquina de coser, y para muchos de nosotros eso del hilo y aguja núnca va más allá de volver a surcir un botón del pantalón. Otras tantas veces necesitamos muchas cosas como estuches, carteras, bolsas, canastas y nos preguntamos cuando alguien venderá justo lo que necesitamos a un precio decente, sea para uso o como regalo. Pensando en Photojojo es una de las cosas más divertidas que eso, una linda chava y su amigo decidierón poneer puedas hacer si tienes una cámara para fotos, no en internet a disponibilidad de cualquiera tutoriales importa si es digital, analógica, una en el móvil, sencillos para diseñar cositas como las mencionadas mientras puedas capturar una imagen aunque sea y realizarlas con una máquina de coser. con papel sensible y y una caja de cartón, el boletín de este lugar te dará un consejo cada cuantos días Siempre hay alguién con una máquina de coser para divertirte con tus imagenes y cámara. cerca, y nada más bonito y satisfactorio que algo hecho por uno mismo. Los muchachos de aquí se dedican a buscar las cosas más divertidas y peculiares que hacer con una cámara, una foto o en internet, o las 3 al mismo tiempo. Si vas a checar un link de esta revista, por favor que sea éste.

The Sim Camera Simulator Ready Mech Cameras “¿Por qué cuando trato de tomar una foto de un paisaje en la noche lo poco que sale es muy oscuro?” Para este punto en caso de no tener una cámara, seguramente ya te hartaste de los links para aquellos “¿Por qué sólo puedo enfocar ciertas cosas con mi con una capturadora de fotos, pero para eso he aquí cámara pero núnca a todo?” la solución. “¿Por qué me salen movidas las fotos aún cuando la Una cámara fotográfica la cual sólo tienes que imagen está en foco?” imprimir y armar (asegurandote de que esté bien sellada por dentro nada más). Así es, una cámara de Si preguntas como éstas te acongojan de vez en imprimir y armar, le compras un rollo y estás listo cuando, es por que seguramente necesitas conocer para revisar nuevamente los links anteriores y salir a mejor tu cámara y los principios con los cuales divertirte como enano. Preciosos diseños, gratuitos y funciona. En el manual ves que “F” esto, “F” aquello, una puerta muy barata al arte. compensaciones, apertura, obturación y la manga. Vaya que se ve complicado, pero este pequeño simulador te enseñará que hace cada cosa y no volver a tener esos problemas. Una vuelta de 20 minutos por aquí te transformaá del peor de los amateurs, al cuate al que siempre le salen decentes las fotos. CULTURA Y CIENCIA “¡NO NG Survival Guide Videos OTRA VEZ!” Tag Galaxy En internet es muy dificíl buscar cosas sobre temas específicos, es por eso que muchos lugares manejan cosas llamadas etiquetas o tags, que indican en que categorías se encuentran ciertas cosas. Tag Galaxy es una aplicación flash para búsqueda de imagenes en FLICKr, donde a partir de una etiqueta, obtienes ¿Cuántas veces no vemos péliculas donde algún un sistema solar con otras etiquetas que te muestran animal ataca al prtagonista? Y entonces pensamos que tanto más hay con combinaciones de topicos, “Seguramente si hubiera hecho esto o acá, o de tu vas señalando y creando nuevos sistemas solares este modo no se convertiría en la cena del animal”. hasta obtener las imagenes que realmente deseas. Y otras veces tenemos el mar, el bosque, o hasta el Un interesante proyecto. desierto a nuestros pies, ¿Realmente sabrías como actuar si un animal te atacara? No te preocupes y convierte la respuesta de esa pregunta en un “sí”, gracias a los video de la national geographic para que hacer en caso de ataque de diversos animales. Puede salvar tu vida un día.

Regeneration Es una iniciativa de varías empresas como Dell y El Anatomical Theatre se dice sobre sí mismo: sectores de la comunidad internacional que buscan “Descripciones del cuerpo, la enfermedad y hacer una diferencia en el aspecto ecológico de la muerte en los museso médicos del mundo modo coherente con los intereses de varios grupos, occidental” Es así una colección de galerias, por lo que sus iniciativas son locales y no violentas contactos, blogs, fotografías, museos e instalaciones como las de green peace u otras facciones. Es de los tópicos descritos; cuerpo, enfermedad simplemente una iniciativa ecologista con vistas a un y muerte. Contiene elementos muy fuertes y futuro sino tecnocrático, tan poco retrograda, y una perturbadores de la plasticidad de nuestra propia perspectiva interesante de como cambiar al mundo naturaleza como cuerpo. Educativo y morboso. iniciando con uno mismo, por nuestro mañana y el de los demás. Además luego tienen buenas ofertas, promociones, concursos y actividades. Cerebro, cerebro, no me falles ahora Es cierto que muy poco se sabe del cerebro, que si las enfermedades neurodegenerativas, la alimentación, el sueño y esas cosas, pero una cosa es que las ciencias del cerebro estén en pañales y otra es The Mouse Party el no saber nada al respecto. Por si eres de los que sólo saben que su cerebro yace en algún lugar de la cabeza, te invitamos a tomar un tour sencillo por una de las cosas más asombrosas que se han descubierto. Erowid Mucho se dice de las drogas pero parece no existir una guía para ver si son buenas, malas u otra cosa. Erowid es la comunidad de información más grande de internet sobre drogas, psicoactivos, su Si alguna vez te ha interesado saber exactamente cultura, usos, tipos, efectos, que le hacen las drogas a tu cerebro y el por que acción sobre el cerebro, de terminar actuando así. El sitio es un ejemplo en la salud y demás ayuda e flash con ratones fiesteros y el que les han hecho información. Una fuente para diferentes tipos de drogas. Muy ilustrativo y objetivo no ser un mojigato y saber en su descripción neuronal pero básica. con que se mete uno.

¿Qué debería leer ahora? Fluxblog 3Hive Lo más triste de vivir en un país, continente o lo que sea donde no Hype Machine hay una cultura por los libros, es que si uno desea leer, es de lo más Estos 3 lugares se caracterizan por lo siguiente: complicado encontrar una guía de Son sobre música, nueva música, para escucharla, literatura sobre lo que nos gusta, conocerla, descargarla e informarte sobre ella. apasiona e interesa. Ya sea una Así es, en caso de que el radio no te ofrezca nada, persona que nos recomiende algo los 3 grupos que conoces no sacan nada nuevo o o inclusive libros sobre colecciones, no tienes modo de enterarte, quieres escuchar y editoriales, autores. Para sobrepasar conocer nueva música de todos lados. Entonces vale esa situación, ahora existe este lugar, más que la pena revisar los playlist que ofrecen estos que no sólo da recomendaciones muchachos. respecto a que leer en base al último libro que leiste, sino que se basa en Skreemr miles de opiniones de personas que ya leyeron esos libros, te sugiere donde conseguirlos y hasta en que Si tu eres de los que usa ARES, EMULE, Torrents, IRC, orden puedes leer algunas cosas. seguramente uno de los principales problemas al No más pretextos para no leer algo que nos guste de hacer una descarga es sobre una canción, única, entrada. Y ya andan trabajando en “¿Qué debo ver sencilla y nada más una canción. En caso de que ahora?” Lo mismo pero para péliculas.. no uses nada de lo anterior, seguramente quisieras saber como bajar canciones del internet sin tener que descargar archivos inmensos del rapidshare Postcrossing y cosas así. He aquí la respuesta: Skreemr es un buscador tipo google, pero Una de las mejores maneras de conocer nuevas específico para música, donde culturas es a través del dialogo con personas de puedes poner palabras clave ese lugar, pero muchas veces esdifícil contactar a o detalles avanzados como alguien y el internet es demasiado inpersonal, pero canción, disco, año y lo que aún existe el correo. Postcrossing es un lugar donde te aparece no son links sino contactas a personas de todo el mundo y comienzas canciones con los detalles de a intercambiar postales con ellas, cuando tu mandas la búsqueda, las cuales puedes una, alguien de algún otro lado te envía otra, y así escuchar ahí mismo para sucesivamente, mientras más mandes por buzón, ver si es la rola que buscas, más te llegarán, eso sí que es conocer de otras descargarla, revisar la página de procedencia del culturas. archivo, o ponerla en tu blog o página con su código de embeed. A demás las búsquedas se basan en calificaciones de usuarios, para que los resultados sean lo mejor posible. Un plus grande es que todas las canciones que encuentra son libres de DRM, lo cual significa que puedes reproducirlas cauntas veces quieras, copiar los archivos, distribuirlos y etcétera, incluido que la mayoría tienen metadatas completos, es decir que no tendrán nombres chistosos en tu reproductor como “track 1, various artists” sino que aparece la información completa de las canciones. Una herramienta obligatoria

OCIO Y ENTRETENIMIENTO The Perry Bible Fellowship Otro comic de internet, este es especial por su Instructables particular modo de poner las cosas, en extremo divertido, y uno de los pocos realmente con muy Otra comunidad, sí, pero buen arte. con algo muy particular, las personas de aquí sólo tienen el propósito de llevar el “hagalo usted mismo” al extremo. La página es una colección de instrucciones de como crear cualquier cosa a partir de cero, y eso va desde una billetera con una hoja de papel y cinta adhesiva, hasta robots asesinos, todo con instrucciones detalladas paso por paso, con costo de materiales y videos demostrativos. Si realmente no tienes mucho que hacer, date una Spokeo vuelta y siempre habrá una actividad. El mismo sitio lo dice: “es un cómic que recrea en clave de humor la infancia del escritor de terror H.P. Lovecraft. Si te gustan los Mitos de Cthulhu y la estética oscura, éste es tu cómic.” NOTA: sinestesia: figura literaria donde se usa un elemento de otro sentido; amarillo-chillon (visual- auditivo) Estado físico donde el estímulo de un sentido es codificado por otro sentido (ver los olores, saborear el tacto. Dicen que el frío sabe a limón) Seguramente si pasas más de 10 minutos en internet al día, entonces tienes muchos contactos en hotmail, gmail, yahoo, hi5, facebook, myspace, twitter, live, revisas cosas en digg, amazon y otros tantos lugares, si ese es el caso, entonces tú necesitas spokeo. Con sólo darte de alta, lo que obtienes es a todos tus contactos en una barra lateral de la página, y con sólo darle click a un contacto podrás ver que actividad realiza en cualquiera de los sitios mencionados y comunidades. No más el tener que visitar un millón de lugares para enterarte que anda haciendo todo mundo, con unos minutos puedes verlo, y en todos lados, a demás incluye un buscador por correo electrónico, para que veas a que se dedica alguna persona en particular. Un ejemplo de que el internet es inmenso.

THE REVERSE COWGIRL Un verdadero directorio de cosas maravillosas. El sexo tiene un lugar muy Blog de noticias curiosidades y eventos de todo importante en la vida de los tipo que encierran: cultura, artes, entretenimiento, adultos (al menos eso nos cosas bizarras, ciencia, tecnología, aparatos y gusta creer o nos hacemos los gadgets, diseño, humor, curiosidades, caricaturas, desentendidos al respecto). Es moda y más. Un blog que vale la pena por tener por eso que Susannah Breslin, una consideración grande para con el contenido escritora de libros y columnas y no retacarlo de melcocha como facilmente sexuales y eróticas que van podría hacerse. Su Podcast “boing boing TV” ya es desde el sun de Chicago hasta internacional y divertido para suscribirse a él por una el Harper´s Baazar y Playboy mantiene una página temporada. personal con todo sobre la cultura del sexo, aquí no encontrarás posiciones o recetas, sino perspectivas, FREAKANGELS pensamiento, arte, entrevistas, y puntos de vista a partir de las personas más inmersas en la onda Tal vez ya no muchos se como son prostitutas. Un lugar para ver que el sexo acuerden, pero antes los no es sólo una penetración, sino todo un producto periódicos dominicales de la civilización. contenían colecciones de historietas, como Un sitio muy Dick Tracy, Tarzan y divertido, otras tantas con un ya que son seguimiento de historias, efectos los cuales se tornaban fotográficos muy entretenidos gratuitos y rápidos, a demás de amenos. Si siempre cuando tenías a la mano como diez, bueno, un quisiste ver a Angelina Jolie vistiendo algo con tu par de personas se dedican a hacer algo similar imagen, aparecer en las marquesinas de Broadway, pero en internet, y cada viernes; Warren Ellis en billetes y pinturas famosas, este lugar te dará algo (Transmetropolitan, ganador del premio Eisner) y divertido que mostrarle a los amigos. Paul Duffield nos regalan 6 hojas de excelente ritmo y arte en una Inglaterra acabada. Después de 21 números y la posibilidad de sindicarse por RSS, es algo de lo mejor que hacer un viernes en la mañana. ECTOPLASMOSIS El mundo es un lugar aberrante y ridículo, y no ha mejor modo de enterarse de eso que por medio de este sitio de noticias. (Por cierto, también son adoradores de Chthulu)

Add a comment

Related presentations

Related pages

Geschickt spioniert - So findest du den Partner immer und ...

Erfahre, wie du das Handy deines Freundes in nur 3 Schritten ohne Anmeldung oder Registrierung kostenlos orten kannst.
Read more

Juan Manuel Cortes on Vimeo - Vimeo: Watch, upload and ...

Juan Manuel Cortes is a member of Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
Read more

Israel

Israel was born in February 15th 1980, in Monterrey, Mexico. After some film workshops in Cuba and New York, he began a young company called Blueberry Films.
Read more

Buena vista home entertainment Free Download

Buena vista home entertainment Free Download,Buena vista home entertainment Software Collection Download
Read more

Links - Buena Onda Surf

Sono passati 100 giorni dal mio ingresso in twitter. Ringrazio tutti i kiters e gli amici che ci seguono sul web http://www.buenaondasurf.it. Welcome to ...
Read more

VISTIENDO REINAS// zapatos,carteras 100%cuero/ ropa de diseño

VISTIENDO REINAS// zapatos,carteras 100%cuero/ ropa de diseño. 1,830 likes · 2 talking about this. venta on line y en nuestros showroom... ENVIOS A TODO...
Read more

Buena Onda

Links. Buena Onda; Music from Brasil o Podcast; Music from Brasil o Blog; Blog do Claudio Martos; Blog do Claudio Santana; Gerson Borges; Tuta Moraes ...
Read more

Maurizio Culcasi - Google+

Maurizio Culcasi - Elettricista, Istruttore di Kitesurf - BuenaOndaSurf - GIMASdomo - GIMASelettric - Milano
Read more