advertisement

Las Leyes Espirituales de la Riqueza

40 %
60 %
advertisement
Information about Las Leyes Espirituales de la Riqueza
Business & Mgmt

Published on February 18, 2009

Author: jcfdezmxabun

Source: slideshare.net

Description

Las Leyes Espirituales de la Riqueza
advertisement

13 LEYES ESPIRITUALES DE LA RIQUEZA AUTOR: CARLOS GIL

13 LEYES ESPIRITUALES DE LA RIQUEZA

1.-LA LEY DEL RECONOCIMIENTO . TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO HA SIDO CREADO POR EL SER SUPREMO, POR TANTO CUANDO RECIBAS DINERO O ALG Ú N BIEN MATERIAL RECONOCE QUE É L ES LA FUENTE INAGOTABLE DE TODA RIQUEZA.

TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO HA SIDO CREADO POR EL SER SUPREMO, POR TANTO CUANDO RECIBAS DINERO O ALG Ú N BIEN MATERIAL RECONOCE QUE É L ES LA FUENTE INAGOTABLE DE TODA RIQUEZA.

2.-LA LEY DEL AGRADECIMIENTO CUANDO RECIBAS DINERO O ALGUN BIEN MATERIAL DEJA ABIERTA LA PUERTA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA A TRAV É S DEL AGRADECIMIENTO. AGRADECE SINCERAMENTE TODO LO QUE EL SER SUPERIOR TE BRINDA Y BEND Í CELO.

CUANDO RECIBAS DINERO O ALGUN BIEN MATERIAL DEJA ABIERTA LA PUERTA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA A TRAV É S DEL AGRADECIMIENTO. AGRADECE SINCERAMENTE TODO LO QUE EL SER SUPERIOR TE BRINDA Y BEND Í CELO.

3.-LEY DE LA MULTIPLICACIÓN AL RECIBR TU SUELDO O ALGUNA CANTIDAD DE DINERO ADEM Á S DE AGRADECER PIDE EXPRESAMENTE QUE SE MULTIPLIQUE “ SETENTA Y SIETE VECES SIETE ” S Í É STA MULTIPLICACI Ó N FAVORECE EL PLAN INFINITO Y PERFECTO DEL SER SUPREMO.

AL RECIBR TU SUELDO O ALGUNA CANTIDAD DE DINERO ADEM Á S DE AGRADECER PIDE EXPRESAMENTE QUE SE MULTIPLIQUE “ SETENTA Y SIETE VECES SIETE ” S Í É STA MULTIPLICACI Ó N FAVORECE EL PLAN INFINITO Y PERFECTO DEL SER SUPREMO.

4.- LEY DE LA DEPURACIÓN ELIMINA TODA CONCIENCIA DE ESCACEZ Y POBREZA, Y RECONOCE QUE LA Ú NICA POBREZA QUE EXISTE ES LA POBREZA DE ESP Í RITU.

ELIMINA TODA CONCIENCIA DE ESCACEZ Y POBREZA, Y RECONOCE QUE LA Ú NICA POBREZA QUE EXISTE ES LA POBREZA DE ESP Í RITU.

5.- LEY DE LA ABUNDANCIA RECONOCE QUE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO ES LA ABUNDANCIA: HAY SUFICIENTE PARA TODOS. NO LE TIENES QUE QUITAR NADA A NADIE PARA PODER TENER.

RECONOCE QUE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO ES LA ABUNDANCIA: HAY SUFICIENTE PARA TODOS. NO LE TIENES QUE QUITAR NADA A NADIE PARA PODER TENER.

6.- LEY DE LA DIGNIDAD AFIRMA PERMANENTEMENTE: MEREZCO DISFRUTAR DE TODA LA RIQUEZA Y BIENES QUE HAY EN EL UNIVERSO POR EL S Ó LO HECHO DE HABER NACIDO.

AFIRMA PERMANENTEMENTE: MEREZCO DISFRUTAR DE TODA LA RIQUEZA Y BIENES QUE HAY EN EL UNIVERSO POR EL S Ó LO HECHO DE HABER NACIDO.

7.-LEY DE LA HONESTIDAD SE HONESTO EN TODOS TUS ACTOS: NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI Y NUNCA TOMES LO QUE NO TE PERTENECE. NO IMPORTA QUE NADIE TE VEA O QUE NADIE LO SEPA; LO IMPORTANTE ES QUE TU LO SABES. TODOS LOS ACTOS DOLOSOS SE REVIERTEN.

SE HONESTO EN TODOS TUS ACTOS: NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI Y NUNCA TOMES LO QUE NO TE PERTENECE. NO IMPORTA QUE NADIE TE VEA O QUE NADIE LO SEPA; LO IMPORTANTE ES QUE TU LO SABES. TODOS LOS ACTOS DOLOSOS SE REVIERTEN.

8.-LEY DE LA CIRCULACIÓN. AS Í COMO EL AGUA ESTANCADA SE PUDRE, LOS RECURSOS “ ATESORADOS ” PROVOCAN DESCOMPOSICI Ó N. NO ACUMULES POR EL SIMPLE HECHO DE ACUMULAR: ACUMULA CON UN FIN Y PERMITE QUE EL DINERO CIRCULE PARA QUE REGRESE A TI MULTIPLICADO.

AS Í COMO EL AGUA ESTANCADA SE PUDRE, LOS RECURSOS “ ATESORADOS ” PROVOCAN DESCOMPOSICI Ó N.

NO ACUMULES POR EL SIMPLE HECHO DE ACUMULAR: ACUMULA CON UN FIN Y PERMITE QUE EL DINERO CIRCULE PARA QUE REGRESE A TI MULTIPLICADO.

9.- LEY DE LA IDENTIDAD NUNCA DIGAS “ SOY POBRE PORQUE NO TENGO DINERO ” , HAZ UN INVENTARIO DE TUS RECURSOS Y AFIRMA SOY INMENSAMENTE RICO: PUEDO VER, OIR, SENTIR, CAMINAR, DECIDIR, AMAR, PERDONAR, TRANSFORMAR … SI OTROS LO HAN LOGRADO CON MENOS RECURSOS; TU TAMBIEN LO PUEDES LOGRAR.

NUNCA DIGAS “ SOY POBRE PORQUE NO TENGO DINERO ” , HAZ UN INVENTARIO DE TUS RECURSOS Y AFIRMA SOY INMENSAMENTE RICO: PUEDO VER, OIR, SENTIR, CAMINAR, DECIDIR, AMAR, PERDONAR, TRANSFORMAR …

SI OTROS LO HAN LOGRADO CON MENOS RECURSOS; TU TAMBIEN LO PUEDES LOGRAR.

10.- LEY DE LA SABIDURÍA SIEMBRA SEMILLAS DE RIQUEZA A TRAV É S DE LA SABIDUR Í A DE OTROS: UTILIZA EL PODER DE LAS FRASES C É LEBRES DE LOS GRANDES PENSADORES PARA TRANSFORMAR TU MANERA DE VER LAS COSAS. CONVIERTETE EN UN COLECCIONISTA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS DE GRANDEZA Y DE SUPERACI Ó N.

SIEMBRA SEMILLAS DE RIQUEZA A TRAV É S DE LA SABIDUR Í A DE OTROS: UTILIZA EL PODER DE LAS FRASES C É LEBRES DE LOS GRANDES PENSADORES PARA TRANSFORMAR TU MANERA DE VER LAS COSAS. CONVIERTETE EN UN COLECCIONISTA DE PENSAMIENTOS POSITIVOS DE GRANDEZA Y DE SUPERACI Ó N.

11.- LEY DE LA INTEGRACIÓN TODA RIQUEZA PROVIENE DEL SER SUPREMO, EL ES LA Ú NICA FUENTE INAGOTABLE DE RIQUEZA Y TU DECIDES LA MANERA DE “ CONECTARTE ” CON É L: CON UNA CUBETA, CON UNA MANGERA O INTEGRANDOTE A É L.

TODA RIQUEZA PROVIENE DEL SER SUPREMO, EL ES LA Ú NICA FUENTE INAGOTABLE DE RIQUEZA Y TU DECIDES LA MANERA DE “ CONECTARTE ” CON É L: CON UNA CUBETA, CON UNA MANGERA O INTEGRANDOTE A É L.

12.- LEY DEL REGOCIJO ALEGRATE DE LOS TRIUNFOS Y DE LOS LOGROS DE TODOS LOS DEM Á S. ALEJA DE TI LA ENVIDIA Y DESEA LO MEJOR PARA TODOS PARA ATRAER A Ú N MUCHO M Á S. CUANDO VEAS QUE ALGUIEN TRIUNFA AFIRMA: ME ALEGRA MUCHO TU É XITO PORQUE ME RECUERDA MI PROPIA GRANDEZA.

ALEGRATE DE LOS TRIUNFOS Y DE LOS LOGROS DE TODOS LOS DEM Á S. ALEJA DE TI LA ENVIDIA Y DESEA LO MEJOR PARA TODOS PARA ATRAER A Ú N MUCHO M Á S. CUANDO VEAS QUE ALGUIEN TRIUNFA AFIRMA: ME ALEGRA MUCHO TU É XITO PORQUE ME RECUERDA MI PROPIA GRANDEZA.

13.- LEY DEL DAR LA MEJOR FORMA DE ATRAER RIQUEZA ES DANDO. APRENDE A DAR Y RECUERDA: SI NO EST Á S CONFORME CON LO QUE EST Á S RECIBIENDO PON ATENCI Ó N EN LO QUE ESTAS DANDO. RECIBIMOS LO QUE DAMOS PERO LO RECIBIMOS MULTIPLICADO. ENTRE M Á S DAS MAS RECIBES. ES UNA LEY.

LA MEJOR FORMA DE ATRAER RIQUEZA ES DANDO. APRENDE A DAR Y RECUERDA: SI NO EST Á S CONFORME CON LO QUE EST Á S RECIBIENDO PON ATENCI Ó N EN LO QUE ESTAS DANDO. RECIBIMOS LO QUE DAMOS PERO LO RECIBIMOS MULTIPLICADO. ENTRE M Á S DAS MAS RECIBES. ES UNA LEY.

“ EL CIELO ES EL LIMITE, CUANDO LO CREAS LO VER Á S ” WAYNE W. DYER

“ EL CIELO ES EL LIMITE, CUANDO LO CREAS LO VER Á S ”

WAYNE W. DYER

RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO OPCIONÁUTA: CARLOS GIL “ ABRIENDO MENTES, MOSTRANDO CAMINOS” GRACIAS POR ESCUCHAR TU PROGRAMA “ OPCIONES DE VIDA” TODOS LOS DÍAS A LAS 6 DE LA TARDE POR RADIO CENTRO 1030 DE AM ESCUCHA RADIO CENTRO 1030 VÍA INTERNET: www.radiocentro1030.com.mx

CARLOS GIL

“ ABRIENDO MENTES, MOSTRANDO CAMINOS”

GRACIAS POR ESCUCHAR TU PROGRAMA

“ OPCIONES DE VIDA” TODOS LOS DÍAS A LAS 6 DE LA TARDE POR RADIO CENTRO 1030 DE AM

Add a comment

Related presentations

Canvas Prints at Affordable Prices make you smile.Visit http://www.shopcanvasprint...

30 Días en Bici en Gijón organiza un recorrido por los comercios históricos de la ...

Con el fin de conocer mejor el rol que juega internet en el proceso de compra en E...

With three established projects across the country and seven more in the pipeline,...

Retailing is not a rocket science, neither it's walk-in-the-park. In this presenta...

What is research??

What is research??

April 2, 2014

Explanatory definitions of research in depth...

Related pages

Las leyes espirituales de la riqueza - Mark FIsher

Las leyes espirituales de la riqueza. Abrirse a la abundancia es también dar aunque no se tenga mucho, preparándose precisamente para recibir más.
Read more

Somos Uno Sólo.: "Leyes Espirituales de la Riqueza".

El Cáncer puede ser Curado en Semanas o Minutos. Ecología y Conciencia: La Historia de las Cosas. "Las 9 Revelaciones". James Redfield. Respiraciòn ...
Read more

DINERO FELIZ: Las Leyes Espirituales de la Riqueza ...

Si lo que haces no da resultados..no conoces la causa de "la verdadera prosperidad". Si vives en la economía de la incertidumbre y no tienes ...
Read more

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO - cuantona.com

... de la riqueza sobre la base de una verdadera comprensión de la manera como funciona la naturaleza. Las siete leyes espirituales del éxito ...
Read more

LEYES ESPIRITUALES - Activa la energía del universo

Las Leyes Espirituales buscan un acercamiento espiritual al éxito y a ... Necesitamos acercarnos de una manera más espiritual al éxito y a la riqueza, ...
Read more

Las Leyes Espirituales - uv.es

LAS LEYES ESPIRITUALES 1ª Ley: Ley de la evolución Pág. 27 EL MUNDO ESPIRITUAL ... tanto en las religiones como en la ciencia, ...
Read more

Las Leyes de la Riqueza-Dr.Edmundo Velasco-1/2 - YouTube

Las Leyes de la Riqueza-Dr.Edmundo Velasco-2/2 ... Neuro Riqueza: Cambia a una ... "Como usar la PNL con las Ventas" con Dr. Edmundo Velasco ...
Read more

LAS 7 LEYES UNIVERSALES PARA CREAR RIQUEZA Y ... - Vimeo

... te permite crear riqueza y abundancia ilimitada. ... www.AlejandraPlaza.com El video comparte 7 Leyes Universales que aplicadas a tu vida, ...
Read more

Las Dos Leyes Espirituales de la Riqueza- Robert Shemin

LAS DOS LEYES ESPIRITUALES DE LA RIQUEZA. POR ROBERT SHEMIN Ve lo invisible, Siente lo intangible, Alcanza lo imposible Las Dos Leyes Espirituales de la ...
Read more