Las incoherencias del PP sobre el agua

67 %
33 %
Information about Las incoherencias del PP sobre el agua

Published on February 25, 2008

Author: guestabcb20

Source: slideshare.net

Description

Slide que muestra las mentiras e incoherencias del PP al respecto del tema del trasvase.

Las Mentiras del PP y el Agua

Para el PP la única política consiste en boicotear la oportunidad de que llegue agua a valencianos y murcianos ¡¡¡Una política llena de mentiras!!!!

Para el PP la única política consiste en boicotear la oportunidad de que llegue agua a valencianos y murcianos

MENTIRA 1: OROPESA “ Las desaladoras son las centrales nucleares del mar ” Esteban González Pons Generalitat 23 de enero de 2007 “ La implantación masiva de desaladoras en el Mediterráneo es un grave error” David Serra Portavoz del PP en Valencia 28 de noviembre de 2007 Declaraciones del PP:

MENTIRA 1: OROPESA

Sin embargo, cuando estaba en el gobierno el PP tenía prevista la construcción de desaladoras en Denia y en Oropesa. Y ahora mismo, el PP está de acuerdo con la construcción de una desaladora para abastecer al complejo turístico de Marina d’Or. ¿Aquí la desalación sí que es buena? Marina d´Or

Sin embargo, cuando estaba en el gobierno el PP tenía prevista la construcción de desaladoras en Denia y en Oropesa. Y ahora mismo, el PP está de acuerdo con la construcción de una desaladora para abastecer al complejo turístico de Marina d’Or.

El PP promueve la desalación sólo cuando gobierna Zaplana impulsó un plan fracasado para construir 16 desaladoras para el riego en Alicante. Valcárcel aprobó un plan de desalación regional y ya ha inaugurado una desaladora en Escombreras (Murcia), aunque NO tiene conexión al mar. El gobierno canario, en el que participa el PP, impulsa la construcción de 3 nuevas desaladoras y la ampliación de otra en Lanzarote. Ramón Luis Valcárcel, Presidente de Murcia, inaugurando la desaladora de Escombreras (Murcia) en 2007

El PP promueve la desalación sólo cuando gobierna

Zaplana impulsó un plan fracasado para construir 16 desaladoras para el riego en Alicante.

Valcárcel aprobó un plan de desalación regional y ya ha inaugurado una desaladora en Escombreras (Murcia), aunque NO tiene conexión al mar.

El gobierno canario, en el que participa el PP, impulsa la construcción de 3 nuevas desaladoras y la ampliación de otra en Lanzarote.

El PP es incoherente: ¡¡Aprueba la desalación sólo cuando les conviene!!

En Torrevieja, los del PP se quejan de que la desaladora se está construyendo en un espacio protegido y boicotean la planta. Se olvidan de que la UE apoya y financia la desaladora con muchos millones de euros porque cumple todos los requisitos medioambientales. MENTIRA 2: TORREVIEJA ¡¡¡Y el alcalde de Torrevieja amenaza con parar las obras y prohíbe que se reparta agua desalada en su ciudad después de que en 2005 solicitara una desaladora!!!

En Torrevieja, los del PP se quejan de que la desaladora se está construyendo en un espacio protegido y boicotean la planta.

Se olvidan de que la UE apoya y financia la desaladora con muchos millones de euros porque cumple todos los requisitos medioambientales.

MENTIRA 2: TORREVIEJA

¡¡¡¡Pero la gota que colma el vaso es que a pocos metros de la desaladora han construido una depuradora y un hospital!!!! Por tanto, el PP reconoce que: La construcción de la desaladora es necesaria para el desarrollo económico de la zona. Están seguros de que la planta se va a construir. Y en el fondo saben que es legal e imprescindible para la zona, pero prefieren hacer política antes que dejar que haya agua.

Por tanto, el PP reconoce que:

La construcción de la desaladora es necesaria para el desarrollo económico de la zona.

Están seguros de que la planta se va a construir.

Y en el fondo saben que es legal e imprescindible para la zona, pero prefieren hacer política antes que dejar que haya agua.

MENTIRA 3: DENIA En Denia, el ayuntamiento del PSOE ha proyectado la construcción de 800 VPOs para los jóvenes y los ciudadanos menos favorecidos Estas viviendas necesitan agua que llegará de la desaladora proyectada para Denia Sin embargo, el PP dice que trabaja para los vecinos y lo único que hace es rechazar la construcción de la desaladora porque dicen que “no hace falta agua” ¡¡¡El PP se niega a que los ciudadanos tengan derecho a la vivienda, porque estas viviendas no pueden construirse si no tienen el agua garantizada!!!

MENTIRA 3: DENIA

En Denia, el ayuntamiento del PSOE ha proyectado la construcción de 800 VPOs para los jóvenes y los ciudadanos menos favorecidos

Estas viviendas necesitan agua que llegará de la desaladora proyectada para Denia

Sin embargo, el PP dice que trabaja para los vecinos y lo único que hace es rechazar la construcción de la desaladora porque dicen que “no hace falta agua”

¡¡¡El PP se niega a que los ciudadanos tengan derecho a la vivienda, porque estas viviendas no pueden construirse si no tienen el agua garantizada!!!

MENTIRA 4: Vall d´Alba El Alcalde de Vall d´Alba Francisco Martínez hace dos cosas muy diferentes según le convenga : ¿Tendrá algo que ver que Martínez necesita el agua para construir urbanizaciones en los terrenos que le “donaron” sus vecinos? 1. Si actúa como vicepresidente de la Diputación de Castellón, junto a su mentor Carlos Fabra, defiende el trasvase del Ebro y vota en contra de la desalación 2. En cambio, como alcalde de Vall d´Alba aprueba, entre otros, un PAI residencial con campo del golf incluido que se abastecerá de la desaladora de Oropesa

MENTIRA 4: Vall d´Alba

El Alcalde de Vall d´Alba Francisco Martínez hace dos cosas muy diferentes según le convenga :

MENTIRA 5: JÚCAR-VINALOPÓ Los agricultores del Vinalopó y Alicante necesitan AGUA sin demoras Pero el PP obstaculiza una y otra vez el trasvase Júcar-Vinalopó impidiendo la puesta en marcha de todos los tramos e intentando hacer creer que el río está envenenado ¿Por qué insultan a los regantes del Júcar que llevan años regando sus campos con agua del río? ¿Tan poco les interesa la agricultura valenciana que se prestan a desacreditarla de esa forma de cara al exterior?

MENTIRA 5: JÚCAR-VINALOPÓ

Los agricultores del Vinalopó y Alicante necesitan AGUA sin demoras

MENTIRA 6: El precio del agua El Plan Director de Aguas 2001 del PP, incluía un amplio programa de desalación para la Comunitat Valenciana y Murcia ¿Por qué antes apoyaba la desalación y ahora no? ¿Por qué se empeña ahora en falsear el precio del agua desalada, cuando los avances técnicos están haciendo que cada vez sea más barata de producir?

MENTIRA 6: El precio del agua

El Plan Director de Aguas 2001 del PP, incluía un amplio programa de desalación para la Comunitat Valenciana y Murcia

¿Por qué antes apoyaba la desalación y ahora no?

¿Por qué se empeña ahora en falsear el precio del agua desalada, cuando los avances técnicos están haciendo que cada vez sea más barata de producir?

Después de cuatro años de reivindicaciones fundamentalistas a favor del trasvase, prometiendo a los valencianos que lo recogerían en su propuestas A la hora de la verdad… ¡¡¡Su programa electoral NO LO INCLUYE!!! Pero la gran mentira del PP tiene 900 kms de largo y cuatro años de duración: EL TRASVASE DEL EBRO

Camps y el PP de Valencia se han quedado solos con el trasvase Rajoy ha preferido hacerle caso a Pizarro, que dice que en el Ebro no sobra agua para trasvasarla Después de estar años engañando a los valencianos con un trasvase inviable ¡Toda la credibilidad de Camps se ha ahogado en el agua del Ebro!

Rajoy ha preferido hacerle caso a Pizarro, que dice que en el Ebro no sobra agua para trasvasarla

¡¡¡Estamos hartos!!! ¡¡¡Ya basta de politiqueo con el agua!!! Lo que queremos son soluciones… ¡YA!

¡¡¡Reenvía este correo electrónico a todos tus conocidos para que de una vez por todas acabemos con esta manipulación !!!

¡¡¡Reenvía este correo electrónico a todos tus conocidos para que de una vez por todas acabemos con esta manipulación !!!

Add a comment

Related pages

Las incoherencias del PP sobre el agua - Documents

Slide que muestra las mentiras e incoherencias del PP al respecto del tema del trasvase.
Read more

Incoherencias - YouTube

Interesante video sobre las INCOHERENCIAS del PP sobre el Agua. Video creado por alcatelfirstreflexes.
Read more

Plan Hidrológico Nacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

El precio del agua con el trasvase se estimaba ... [16] y las incoherencias del propio trasvase ... situación que se mantiene en el caso del PP del ...
Read more

Posts of ACTUALIDAD

http://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/comunicado-del-partido-socialista-obrero-espanol/
Read more

Deseos: sobre incoherencias,cambios y soluciones

... ( PSOE Y PP )y del partido independentista con más ... Sobre las Autonomías con prebendas estamos en peor ... Escrito en el agua. Una ...
Read more

Las renuncias e incoherencias de la dirección del PSOE en ...

Las renuncias e incoherencias de la ... Por la noche vi el programa El Objetivo de La Sexta sobre el debate generado en ... (representantes del PP, ...
Read more

Las incoherencias de Francisco Granados - YouTube

Las incoherencias de ... "Los primeros que sufrimos por el 'caso Granados' somos los miembros del PP ... 5 "el Gato al Agua" 27 ...
Read more

Nociones ambientales básicas para profesores rurales y ...

... el agua circula desde las regiones más altas hacia las más bajas. ... Comprobar los efectos de la contaminación del agua sobre la vegetación.
Read more

Conferencia Anual 2015 de ONU-Agua en Zaragoza. Agua y ...

Esta conferencia forma parte de la hoja de ruta del Día Mundial del Agua 2015, que se centrará en el ... >> Dialogo entre partes implicadas sobre las ...
Read more