Las 4 estaciones

50 %
50 %
Information about Las 4 estaciones

Published on August 17, 2007

Author: enavarro

Source: slideshare.net

Description

Un bello regalo de una bella amiga.. Un saludo viviana.. y espero que quien lea esto lo disfrute.. es una realidad..

LAS SIGUIENTES FOTOS FUERON TOMADAS DEL MISMO LUGAR, PERO EN DIFERENTES ESTACIONES.

 

 

 

 

Lección de Vida Había un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces los envió a cada uno por turnos a ver un árbol de peras que estaba a una gran distancia. El primer hijo fue en el Invierno, el segundo en Primavera, el tercero en Verano y el hijo más joven en el Otoño. Cuando todos ellos habían ido y regresado; él los llamó y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.

Lección de Vida Había un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces los envió a cada uno por turnos a ver un árbol de peras que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fue en el Invierno, el segundo en Primavera, el tercero en Verano y el hijo más joven en el Otoño.

Cuando todos ellos habían ido y regresado; él los llamó y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido. El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas. El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa más llena de gracia que jamás había visto. El último de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.

El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido.

El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa más llena de gracia que jamás había visto.

El último de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.

Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenían la razón, porque ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol. El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado. Si tu te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño.

Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenían la razón, porque ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.

El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado.

Si tu te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño.

Moraleja: No dejes que el dolor de alguna estación destruya la dicha del resto. No juzgues la vida por una solo una estación difícil. Persevera a través de las dificultades y malas rachas… mejores tiempos seguramente vienen por delante. Dios te Bendiga!!!

Moraleja: No dejes que el dolor de alguna estación destruya la dicha del resto.

No juzgues la vida por una solo una estación difícil.

Persevera a través de las dificultades y malas rachas… mejores tiempos seguramente vienen por delante.

Dios te Bendiga!!!

Add a comment

Related pages

Las 4 estaciones - Microsoft Store

Las 4 estaciones Labordeta. 1981 • 12 Musiktitel • Blues / Folk / Country • Folk • DRO/EastWest Spain. Album kaufen 9,99 € ...
Read more

Vivaldi: Las Cuatro Estaciones - YouTube

Vivaldi, Las cuatro estaciones (completa) Música Clásica (The Four Seasons) - Duration: 42:01. Música Clásica 1,022,804 views. 42:01
Read more

Las 4 Estaciones de Vivaldi - Microsoft Store

Las Cuatro Estaciones, Op. 8 No. 1, RV 269 "El Verano": Allegro non molto The Royal Vivaldi Orchestra. Las 4 Estaciones de Vivaldi
Read more

Estaciones del año - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las estaciones son los periodos del año en los que las condiciones climáticas imperantes se mantienen, en una determinada región, dentro de un cierto rango.
Read more

Las cuatro estaciones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las cuatro estaciones (originalmente en italiano: «Le quattro stagioni») ... Concerto n.º 4 en fa menor, Op. 8, RV 297, «L'inverno» (El invierno)
Read more

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi - YouTube

Las cuatro estaciones es el título de cuatro conciertos para violín y orquesta reunidos, y unas de las obras más recordadas y admiradas de ...
Read more

Las cuatro estaciones del año - Astronomía Educativa ...

Causas y efectos de las estaciones. A causa de las variaciones climáticas que sufre la Tierra, el año está dividido en cuatro períodos o estaciones.
Read more

Las 4 Estaciones - San Borja, Lima, Peru - Fast Food ...

Las 4 Estaciones, San Borja, Lima, Peru. 2,808 likes · 20,840 were here. Local Business
Read more

Las 4 Estaciones Casa de Eventos - facebook.com

Las 4 Estaciones Casa de Eventos, Escobar, Buenos Aires, Argentina. 637 likes · 42 talking about this · 147 were here. Casa de Eventos Sociales....
Read more

Las estaciones del año - uhu.es

Las estaciones son producidas debido al trayecto de la tierra al girar alrededor del Sol (movimiento de traslación). La tierra gira sobre su eje, ...
Read more