Lab Armor Products - spanish

50 %
50 %
Information about Lab Armor Products - spanish

Published on December 11, 2012

Author: labarmor

Source: slideshare.net

Revivir su Laboratorio!! Los Laboratorios están mejor sin Agua. No más contaminación. Ruinas de experimentos. Materiales perdidos. Molestias. Lab Armor® granos son ecológicos y de bajo mantenimiento cuentas metálicas que remplacé el agua en los baños de agua existentes, incluso hielo en cubos de hielo y bloques de aluminio en baños secos. Los granos de Lab Armor innovadores pueden utilizarse también en contenedores en hornos e incubadoras para remplazar rejillas de muestra.Ahorre tiempo y dinero Permanece Limpio Organizarse Eco-AmistosoUsando los granos facilita los A diferencia de baños de Los granos mantienen Los granos puedenexperimentos de laboratorio. agua y máquinas de hielo que las cosas en su lugar sin transformar un baño de aguaNo más molestias con vaciado, promueven el crecimiento accesorios. Así no más en un instrumento más verde.limpieza y llenado de baños microbiano perjudicial, los accidentes de buques lejos de Granos no requieren el usode agua. El baño siempre granos mantienen las cosas flotador. En de germicidas perjudicialespermanece encendida, así secas y hostiles a los hecho, los granos no se para mantener limpia, utilizanque no tienes que planificar microbios. Así hay menos limitan a vasos cerrados, menos electricidad porque losalrededor de tiempos de que limpiar y menos para herméticos. Imagine utilizar granos no se evaporen, y loscalentamiento. Utilizar preocuparse. El resultado es platos de petri y derecho de granos son completamentecuentas de cubos de hielo y menos tiempo de inactividad placas de 96 pocillos en un reciclablesguardar viajes a la máquina de laboratorio y experimentos baño de grano. No hay agua.de hielo. Y no más muestras más exitosos. No hay problema.flotantes.

Disponible en 6, 14 y 20 Litros. Lab Armor Granos Lab Armor Baño de grano ™Los Granos por diseño, ofrecen una actividad antimicrobiana y El diseño ecológico, de tecnología avanzada del Baño detérmica concurrente que protege eficazmente el laboratorio y Cuenta toma la ventaja llena de las propiedades robustaspersonal de organismos invasores mientras térmicamente de de Cuentas de Lab Armor. Proporciona uniformidad decalefacción y refrigeración como el agua en cualquier bloque de temperatura excepcional y obtiene funcionando más rápido.calor o baño de agua estándar. Así que usted puede hacer cosas con esta bañera que no se puede hacer con su antiguo baño de agua.• Compatible con baños de • Compatible con un amplio No está limitado a los contenedores herméticos al agua, por agua de temperatura con- rango de temperaturas de- stante; Bañera con 4-8 pulga- lo que con seguridad puede incubar unas placas de Petri y 80°C to 180°C das de profundidad es mejor muestras de tragante abierto a cualquier ángulo. • Limpia con jabón suave• Acepta y apoya cualquier y agua y 7-% de solución Uniformidad térmica en: Rango de temperatura 5 sobre recipiente de tamaño y forma etanal 37°C ± 1.0°C temperatura ambiente a 80°CBandeja Walkabout™ Cubo Frio ™ Bloques de Grano™ DryTemp™Es un cuarto del tamaño El cubo de Frio es un cubo Bloques de grano La DryTemp no es bañode un cubo de laboratorio de hielo de laboratorio reemplazar bloques de seco ordinario. No estátradicionales. Esto hace revolucionarias que aluminio sólido y perforado diseñada alrededor defácil de usar debajo funciona sin hielo. de salida comunes en un bloque sólido, sinode la campana o en Escalofríos manteniendo instrumentos de baño seco. granos de armadura deespacios superiores de todo lo seco y en su lugar, Eliminan la necesidad de laboratorio para mejorbanco apretado. Con sus por lo que ya no tiene que utilizar varios bloques de flexibilidad y rendimiento.propiedades aislantes preocuparse de colapsos diferentes tamaños para La multitarea es más suave,superiores, mantiene sus acuosas o perder pista de adaptarse a los buques experimentos hacer másmuestras y reactivos sus muestras. Sustituye a un diferentes de la muestra. rápido y todo funcionatemperatura después de cubo de hielo y mantiene Gama de temperaturas de- mejor. La temperaturaextraerlas de la bañera temperaturas 80 ° C a 200 ° C (Bloques de oscila entre 5 ° C sobrede grano, Cubo frio o el de-20 ° C a 8 ° C durante 8 grano disponibles en cinco temperatura ambiente arefrigerador. horas. colores.) 150 ° C. www.labarmor.com 800.210.8612 @labarmor facebook.com/labarmor

Add a comment

Related presentations

Related pages

Lab Armor Beads and Bead Baths - Support | DownloadsLab Armor

Lab Armor manufactures Lab Armor Beads and Bead Baths. Product manuals, TechNotes, and Flyers are available for download.
Read more

Lab Armor™ Beads | Thermo Fisher Scientific

Achieve reproducible results in your cell culture by using Lab Armor™ Beads and GIBCO® cell culture products.
Read more

Lab Armor™ Beads | Thermo Fisher Scientific

GIBCO® cell culture products and Lab Armor™ Beads help you achieve reproducible results every day. Lab Armor™ Beads are manufactured by Lab Armor™.
Read more

Lab Armor Waterless Bead Bath w 15 L of Beads 20 L ...

Buy Lab Armor Waterless Bead Bath w 15 L of Beads 20 L Capacity 120 VAC and more from our comprehensive selection of Lab Armor Waterless Bead Baths.
Read more

Lab Armor Waterless bead bath 14L with Beads 12L 220V from ...

Buy Lab Armor Waterless bead bath 14L with Beads 12L 220V and more from our comprehensive selection of Lab Armor Waterless Bead Baths.
Read more

Forest Laboratories Prescription Products

View products available in other countries. ARMOUR ... You are now leaving the Forest Labs website. Forest Labs is not responsible for the accuracy ...
Read more

Research & Development - Armorsource Military Ballistic ...

Research & Development. ... the-art in-house Ballistic Testing Lab. ... Advanced Ballistic HeadProtection Products that perform above and beyond ...
Read more