advertisement

La Vida de Lucas Parte 2

50 %
50 %
advertisement
Information about La Vida de Lucas Parte 2

Published on December 3, 2007

Author: anteojosdorados

Source: slideshare.net

Description

Segunda entrega de la vida del antes llamado esqueleto rumbero.
advertisement

Producciones Anteojos Dorados presenta: En conjunto con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Presidencia de la Nación Behind the Bones Hoy presentamos la segunda parte de Vida y Obra de: : Lucas David Damon Pichat

Hoy seguimos con la desdichada vida de un esqueleto que sobrevivió a grandes catástrofes naturales y sin embargo nunca se sintió inferior a nadie.Aquí le contaremos esta historia que merece ser contada.

Lucas en contra de los españoles:Con una daga a punto de matar a alguien, rogando que no lo fusilen y con un palo en el culo(parece que le gusta en serio). En el año 1805 llego por primera vez a la Argentina(en ese momento las Provincias Unidas del Rió de la Plata), lo que seria su segunda patria.Al año de su llegada tuvo que enfrentar una invasión inglesa y al siguiente año otra.Pero el no se desanimo y entro a un grupo activo en contra de los españoles.El buscaba la libertad de la tierra que habitaba y para ello el sabia bien que tenia que luchar.El 25 de mayo de 1810 estuvo en la plaza frente al cabildo pidiendo por la independencia.Luego fue a pelear junto a San Martín.Pero no fue una linda experiencia para nuestro amigo.Fue muerto en dos batallas (Maipú y San Lorenzo) y fusilado por el enemigo.Pero revivió.Habría violado a tres soldados y a seis caballos.

Lucas mejorando su cuerpo: para los hombres:Corriendo,en bicicleta y la mejor técnica para tonificar músculos,el baile. Lucas se dio cuenta, al pelear,que la vida no era para siempre y que no tenia que perder mas vidas porque algún dia se acabarían.Pero no solo se cuidaría de la muerte, también comenzó a hacer ejercicio.El se mudo a Canadá y como cada vez se sentía mejor,no sabemos si era por el ejercicio o por las sesiones de masajes con un musculoso canadiense,además de correr comenzó a hacer trabajos con la bici.Luego de 20 años de practica decidió salir de viaje a lo largo de América.Y así nuestro amigo conoció los paisajes mas hermosos del mundo,pero a el no le importo.También tuvo muchas relaciones homosexuales con muchos latinoamericanos.

Lucas muestra al mundo su homosexualidad.Aquí lo tenemos posando para una revista gay,con el ya clásico palo en el culo y con la muñeca quebrada. Corría el año 1890 y el famoso Lucas sentía una fuerte necesidad de mostrarle al mundo lo que se vivía dentro suyo.Y así telegrafió a todas las agencias de noticias para reunir la mayor cantidad de periodistas posibles en su casa de Nueva York.Cuando terminaron de llegar en barco todos los periodistas de todo el mundo ya era el año 1905 y Lucas estaba preparado para decirle al mundo lo que unos pocos sabían y otros sospechaban.Al reconocer su gusto por los hombres se sintió mas liberado.Nunca se supo que paso con los periodistas.Se sospecha que Lucas los habría encerrado y violado.

Vida Nueva:Lucas estudiando para tratar de comprender porque el mundo es tan cruel, pensando como mejorar el mundo y en su trabajo de Muerte. Lucas comenzaba una vida nueva pensando en su futuro y en el del mundo.El aprovechaba su fama para tratar de salvar al koala australiano pero nadie lo escuchaba.El se volvió ecologista pero al ver como era incendiada su casa de Nueva York por bándalos “se quizo volver chango”.El dejo de ser ecologista y tuvo que mudarse a Albania donde conoció a un adinerado conde con el que tuvo una relación, pero esta termino al darse cuenta Lucas de que su amante le había robado toda la plata.Al perder su dinero el tuvo que salir a ganarse la vida.Su primer trabajo fue de Muerte y le encantaba,pero lo despidieron al saber que no moría.Entonces era una mala imagen para la empresa.

Lucas y su nuevo trabajo.Abajo esta seduciendo con sus tacos rojos y saludando sensualmente a los transeúntes.Y también lo tenemos con pollera. El año 1943 corria y Lucas era un desempleado mas en la vieja y querida Albania.Es por eso que decidió mudarse a la India y ejercer la prostitucion.El conoció gente buena y mala durante su nuevo trabajo,pero lo que no se puede dudar es que se divirtió como la loca que es.A el le gustaba usar pollera y ropa de mujer, así como tacos y sombreros gays.El se paraba frente a los autos y seducía a sus conductores.Al poco tiempo se convirtió en la mas cara de toda la zona roja.El cobraba mucha plata y pronto comenzó a ser la envidia de las demás”trabajadoras sociales”.Y así fue como Lucas comenzó a ser odiado por todos y lo lincharon pero revivió y escapo del país.

Lucas y su fase de jevi jodido:lo tenemos con una gorra que insita a la violencia,vestido de jevi y vestido de jevi con una remera de Snoopy. Lucas se quiso hacer el malo y trato de matar gente en la Filipinas.Pero lo sacaron cagando y tuvo que irse,pero la semilla de la maldad había caído sobre su corazón.El se hizo Heavy.y se mudo a Inglaterra donde conoció el arte de la japa, el cual sigue practicando hoy.Ahí conoció gente como el, que buscaba lo mismo,molestar a los demás al máximo grado.Lucas se la paso molestando patos, flamencos y, en sus paseos domingueros al zoológico,a los elefantes tirandoles con maníes.Pero molestar animales no era lo único que hacia, Lucas también molestaba a los guardias que no se pueden mover del palacio real contándoles chistes para que se rían,porque el es rejevi rejodido..

En el verano de 1991 se fue de vacaciones a Rusia,donde conoció a Vladimir Karkovik,de quien no se tienen registros.Su nuevo amigo le aconsejo que dejara la vida de jevi porque no le servia a nadie y ademas porque había muchas leyes contra el abuso animal.Vladi, como le decían de cariño,lo condujo por una nueva vida de religiosidad ortodoxa rusa.Lucas comenzó a hacer ejercicio de vuelta y a hacer yoga.También siguió perfeccionando su mas querido hobbie,la japa, llego a dar una clase en la Universidad de San Petesburgo.Se dice que volvió a ejercer la prostitucion pero no hay registros claros.Vladi fue mandado a Siberia y nunca mas se supo nada de el.Lucas se puso mal y lloro. Lucas en la clase en la universidad,corriendo y cuando se le salió una pierna de tanta paja.

Lucas en los últimos tiempos:recaudando dinero como vendedor de seguros para gatos y aprendiendo computación El año 1994 fue un año muy bueno para Lucas,conoció a quien seria su ídolo de toda su vida, el gran y amado MAXI.El juro que lo conocería y unos años mas tarde su sueño se cumpliría. Al no tener trabajo ni amigos Lucas partió de Inglaterra hacia Sudáfrica donde consiguió trabajo metido en una oficina 15 hs. al día vendiendo cosas por teléfono a gente con mayor suerte que habitaba el hemisferio norte.Pero para poder trabaja ahí tuvo que aprender a usar la computadora cosa que se le hizo muy difícil pero lo pudo superar.El estuvo en el trabajo hasta el año 2001 cuando, cansado de la vida que llevaba,decidió renunciar y buscar nuevas culturas.Entonces recordó como le había gustado Argentina así que decidió volver.Pero se encontraría con un país distinto al que conocía.

Simplemente Lucas:haciendo lo que mas le gusta hacer:chupar japis.Y también despertando a García violentamente Lucas devuelta en nuestro querido país.El llego y enseguida recordó que nunca termino la secundaria y se alisto para volver al año siguiente, pero mientras, se busco unos pasatiempos.Como el que vemos en la foto,se busco novio y después otro y después otro.El año escolar llegaba y el entro a su nueva escuela con muchas expectativas y casi llora al notar que uno de sus compañeros era MAXI.El no lo podía creer y de la emoción le dio un paro cardiaco y se murió, pero revivió al segundo siguiente.También Lucas conoció un montón de gente nueva que lo trataba mal y el se ponía mal porque ama a la gente.Pero no lloro.

Preparence para cagarse de risa ¿Es necesario que aclare quien es?

Al final de esta experiencia religiosa que fue reconstruir la vida de una gran estrella como Lucky solo me queda por decir que no pudimos poner todo lo que hubieramos querido poner pero no nos quedaba mas espacio para poner historias como la vez que se creyo que iba a caer en cana por haber dejado paralitico Yannick.Y como siempre no nos hacemos cargo de su capa.El es un de los pocos capos por naturaleza,quedan pocos como el en el mundo.Lo queremos y esperamos que no se enoje.Aunque nos gusta ver cuando se enoja.No seguimos la biografia despues el año 2002 porque es de publico conocimiento todo lo que paso Lucas los ultimos dos años de su vida y necesitariamos un capitulo mas para contarlo.Y no se olviden de que le quedan solamente 7 vidas asique no lo maten por favor.Sin mas que decir o agregar nos despedimos hasta el proximo Behind the Bones. Fue una Produccion de Mariano Y de Dante Para sugerencias critica u opiniones dirigirse a [email_address]

Idea y Realizacion: Mariano y Dante Sos un capo al cubo Lucas Agradecimientos especiales a : A Blink y a Bart porque son unos capos los 4, sobre todo Bart HAY DIOS ¿necesito poner algo mas?

Y en el Proximo Capitulo La Biografia del Negro El negro petero como nunca se vio Chau

Add a comment

Related pages

LA RESURECCIÓN parte 2 de 4 Edgar Delgado VIDA NUEVA PARA ...

Este video va enfocado especialmente a las personas que no escuchan o tienen problemas de audición. Es por ello los subtitulos en Español ...
Read more

Transformers 4 (2014) La muerte de Lucas parte 2 (HD ...

... Steve Jablonsky Transformers 4 la era de la extincion age of extiction la muerte de lucas ... de la nave de Lockdown parte 2 (HD ...
Read more

Read Amor suicida - La vida de Luca parte 2 - Wattpad

Amor suicida:La vida de Luca parte 2 - ¿te han dicho que no te juntes con personas suicidas? dicen que dan lastima, sin conocer las, Aiko Kuronuma de 16 ...
Read more

Read la vida de una adolescente poco normal - a hablar con ...

la vida de una adolescente poco normal:a hablar con lucas parte *2 - una chica llamada Madison poco normal que vive con los procesos de la vida de una ...
Read more

Lucas 2 RVR1960 - Nacimiento de Jesús - (Mt. 1.18-25 ...

... que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, ... Lucas 2. Lucas 1 Lucas 3. Lucas ... presentándose en la misma hora, ...
Read more

El Evangelio según Lucas - Capítulo 2 - El sitio Web de ...

LUCAS 2 . Nacimiento de Jesús ... Afirman que la parte ceremonial y la parte judicial eran la ley de ... y El experimentaba la vida humana como la ...
Read more

Lucas 1 RVR1960 - Dedicatoria a Teófilo - Puesto que ya ...

... Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de ... Marcos 16 Lucas 2 ... porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del ...
Read more

Evangelio de Lucas - Wikipedia, la enciclopedia libre

2. La destrucción de ... se quitará la vida a un ungido y no le quedará ... dado que se escribió como segunda parte del evangelio de Lucas, ...
Read more

Lucas 2 - EWTN Global Catholic Television Network ...

Lucas 2. 1 Sucedió que por ... por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. ... 31 la que has preparado a la vista de todos ...
Read more