advertisement

La verdad nos hara libres

67 %
33 %
advertisement
Information about La verdad nos hara libres
Spiritual

Published on November 30, 2010

Author: wwwfree

Source: slideshare.net

Description

http://ssinformation.info/T-Stephen-Hawking-descarta-la-existencia-de-Dios-para-explicar-el-origen-del-Universo
advertisement

LA VERDAD NOS HARA LIBRES Pablo Castillo R.

PARA LOS CRISTIANOS JESUS HIJO DE DIOS

Jesús era Judío Descendiente de las familias de Salomón y David (reyes judíos), estaba legitimado para reclamar el trono (los judíos no lo aceptan por autoproclamarse hijo de DIOS y por lo tanto no tiene ancestros). Igualmente son judíos María, José y los Apóstoles. De hecho el principal tema del primer concilio de la Iglesia, el Concilio de Jerusalén, presidido por Pedro, fue decidir si los gentiles (no judíos) también eran llamados por Dios para ser miembros de la Iglesia. Antiguo testamento libro de los judíos. El Concilio Vaticano II renovó la conciencia de los vínculos entre el judaísmo y el catolicismo.

¿Jesús el judío soltero? Según la tradición hebrea, el celibato era censurable y era el padre responsable de encontrar una esposa adecuada a sus hijos. En ninguna parte de los evangelios se menciona alguna explicación sobre su soltería. La iglesia inicial necesitaba convencer al mundo que Jesús no era un profeta mortal sino un ser divino.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino El Emperador Romano Constantino I el Grande (pagano) era el sumo sacerdote de la religión oficial de Roma que rendía culto al Sol (SOL INVICTUS). Despenaliza la práctica del cristianismo por el Edicto de Milán 313 D.C. y se devolvieron las propiedades de la Iglesia. Flavius Anteriormente a este edicto, muchos Valerius cristianos habían sido perseguidos y Aurelius asesinados. Constantinus

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino Convocó el Primer Concilio de Nicea (20 de mayo al 25 de julio del 325), que otorgó legitimidad al cristianismo en el Imperio Romano por primera vez. Se considera que esto fue esencial para la expansión de esta religión, y los historiadores, desde Lactancio y Eusebio de Cesarea hasta nuestros días, le presentan como el primer emperador cristiano, no obstante fue bautizado cuando ya se encontraba en su lecho de muerte. El 324 Constantino construyó otra basílica en Roma, en el lugar donde según la tradición cristiana martirizaron a San Pedro: la colina del Vaticano, que actualmente acoge a la Basílica de San Pedro (Pedro eres piedra...)

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino En el cristianismo se fusionaron costumbres de otros credos para contentar a los diversos creyentes y convertirlos a una nueva religión. En la publicación de los evangelios (Concilio de Nicea) se acuerda suprimir todos los aspectos relacionados con su vida terrenal para asignarle connotaciones divinas. En ella se propuso y se votó que Cristo era el hijo de Dios (SE DECIDIO POR VOTACION, defendían esta postura el obispo Alejandro de Alejandría, y su diácono Atanasio). También sobre muchos aspectos: cambiar el SABATH al domingo, la fecha de la Pascua, el papel de los obispos, la administración de los sacramentos, etc.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino RELIGIONES SIMBOLOGIA CRISTIANAPAGANAS ANTES DE CRISTO DESPUES DE CRISTODisco solares de los egipcios Aureola santos cristianosIsis amamantando a su hijo Virgen María amamantando Horus al niño JesúsMitras (resusitó al tercer díade su tumba enterrado en la Constantino asigna el 25 de roca), Osiris, Adonis, diciembre como fecha de Dionisos (nacieron el 25 de nacimiento del niño Jesús. diciembre) Evangelios no dan una fecha concreta.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino RELIGIONES SIMBOLOGIA CRISTIANAPAGANAS ANTES DE CRISTO DESPUES DE CRISTO A Krishna le regalaron oro, En la biblia se menciona lo incienso y mirra. mismo en el nacimiento. Originalmente antes de Domingo día de veneración Cristo las misas eran el pagana al Sol. sábado (SABATH), fue modificado por Constantino al domingo. Los mortales siendo Virginidad de María absorbidos por dioses.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino SIMBOLOGIA CRISTIANA RELIGIONES DESPUES DE CRISTOPAGANAS ANTES DE CRISTO “Tomad, esto es mi cuerpo”. Después tomó la copa y, habiendo dado gracias, les dio y bebieron de ella todos.Y les dijo: “Esto es mi sangre del nuevo pacto que por EGIPCIOS creían en la vida muchos es derramada”. después de la muerte Marcos, Capítulo 14 “Si no coméis la carne del Hijo del Osiris era el hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que dios de la come mi carne y bebe mi sangre resurrección, tiene vida eterna, y yo lo símbolo de la resucitaré en el día final, porque fertilidad y mi carne es verdadera comida y regeneración mi sangre es verdadera bebida”. del Nilo. Juan 6:53-55

Jesús no como profeta mortal sino como un ser divinoDisco solares de los egipcios Aureola santos cristianos Dyehuty / San Hepu / Tot Roque Apis Dios de la Santo de Dios de la sabiduría, los fertilidad escritura, enfermos. música. San Tefnut / Antonio San Tfenis Jonsu / Santo Martín Diosa de Dios de la para Santo de la medicina, buscar los humedad protector de novia(o). enfermos, los enfermos pobres. A.C. D.C.

Jesús no como profeta mortal sino como un ser divinoIsis amamantando a su hijo Horus Virgen María amamantando al niño Jesús A.C. D.C.

Jesús no como profeta mortal sino como un ser divinoMitras (resusitó al tercer día de su Constantino asigna el 25 de tumba enterrado en la roca), diciembre como fecha deOsiris, Adonis, Dionisos (nacieron nacimiento del niño Jesús. el 25 de diciembre) Evangelios no dan una fecha Mitras dios Osiris era el concreta. de la luz dios de la solar, de resurrección, origen persa símbolo de la Natalis Solis Invictus en la que fue fertilidad y Antigua Roma. adoptado en regeneración el imperio del Nilo romano. 350: en Roma se celebra por Adonis dios eternamente Dionisos es el primera vez la Navidad. joven que dios del vino, simbolizaba la inspirador de muerte y la la locura ritual renovación y el éxtasis anual de la vegetación A.C. D.C.

Jesús no como profeta mortal sino como un ser divinoA Krishna le regalaron oro, incienso En la biblia se menciona lo y mirra. mismo en el nacimiento. A.C. D.C.

Jesús no como profeta mortal sino como un ser divinoDomingo día de veneración pagana Originalmente antes de al Sol. Cristo las misas eran el sábado (SABATH), fue modificado por Constantino al domingo. Moneda del Emperador Probo, año 280, con el Sol Invictus. El Emperador (izquierda) usa una corona solar. A.C. La veneración D.C.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino RELIGIONES SIMBOLOGIA CRISTIANAPAGANAS ANTES DE CRISTO Virginidad de la María. Los mortales siendo La palabra hebrea "almá" absorbidos por los dioses. siempre ha significado "una mujer joven", pero los teólogos cristianos vinieron siglos después a traducirla como "virgen". La idea cristiana de que una virgen dio a luz ha derivado de un versículo en Isaías que describe a una "alma" dando A.C. a luz. D.C.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino VENERACIÓN AL SOL JUDIOS Civilización: • Profecías mesiánicas. • Esperan llegada del profeta ya que Jesús no CumplióEGIPCIA 2,685 (Ra, Iton) las Profecías Mesiánicas. • Dios: el Señor es UNO.A.C. ROMANA CRISTIANOS (Sol invictus) • La idea cristiana de la trinidad divide a Dios en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu INCA Santo (Mateo 28:19). (Inti, • Llegada del Jesús (1ro) y elWiracocha) segundo Mesías.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino La proclamación de Jesús como Hijo de Dios, por Constantino, lo convirtió en una divinidad, pasaba de ser un simple mortal, a una entidad de poder absoluto. Fueron los inicios de la Iglesia católica apostólica y romana.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino Los evangelios anteriores, donde se mencionaba la vida normal de Cristo, fueron prohibidos y quemados (algunos se salvaron, los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán del 250 a. C. y 66 d. C.- encontrados en 1947). Para evitar el “caos”, todo el que no acataba estas disposiciones era tachado de hereje. Finalmente, cuatro siglos después de su muerte, como cualquier humano, Constantino subió de categoría a Cristo y lo convirtió en hijo de Dios (refrendado en el Concilio de Nicea), por motivaciones políticas para usar la influencia de Jesús en el fortalecimiento de su poder y salvar su imperio.

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino Fueron los primeros años del dominio y control sicosocial de la población por una religión que aseguraba la tranquilidad del emperador. QUIT PRO QUO = algo por algo

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino ¿Cuál de todos? Mandylion, S. IV-VI El legendario primer retrato de Jesús. Ario Católico Afro-Americano Negro Ruso Protestante Latino Indio

Jesús no como profeta mortal sino comoun ser divino ¿Cuál de todos? Griego Andrógino Mexicano Gay Reconstrucción facial efectuada por el forense Richard Neave, de la U. de Manchester. Hindu Doliente

En nombre del padre El mensaje de Jesús en América

El mensaje de Jesús en América Europa del siglo XVI, la Iglesia Católica compartía el poder político y económico con los reinos divididos de España (Castilla y Aragón), Francia y Portugal, entre otros. ISABEL DE CASTILLA (“La Católica”) y FERNANDO DE ARAGÓN (ambos ni se conocían antes del matrimonio) personajes que la historia los conoce como los “Reyes Católicos” por su alianza con el poder católico de Roma. La religión cristiana vino a América con la llegada de la expedición invasora española, en representación de los reyes de España, al poner sus pies en ella Cristobal Colón en 1492.

El mensaje de Jesús en América En América los Incas y los Aztecas eran los mas numerosos, existían otros pueblos y en total llegaban a 90 millones de habitantes aproximadamente. 150 años después, quedaban en América tres millones y medio habitantes. Cerca de 86500,000 personas fueron asesinadas. UN VERDADERO HOLOCAUSTO. Se calcula que en esos 150 años, los invasores se robaron 185 toneladas de oro y 16 mil toneladas de plata.

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú En el antiguo Perú la llegada de estas huestes (Francisco Pizarro, 1532) junto con el soporte religioso que traían, ayudó a justificar la invasión, que buscaba extraer todas las riquezas que encontraran oro, plata, etc., por la lucha contra los paganos (infieles) que rechazaban ideologías extranjeras que no comprendían el idioma y estilo de vida. El punto decisivo de la conquista del Imperio de los Incas, queda marcada con el rechazo de Atahualpa a la Biblia (libro sagrado para los españoles) obsequiado por el cura dominico Vicente Valverde (16 de noviembre de 1532), para aceptar la fe que se les iba a predicar y la sumisión del Inca ante los reyes de España.

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú Dominico Vicente Valverde: “Santiago, venid a ellos”

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú"...sonaban los cascabeles atados a los caballos, disparabanensordecedores los arcabuces; los gritos, alaridos y quejidos erangenerales. … Tras ellos se lanzaron los jinetes, dándoles alcancemataron a todos los que pudieron…".María ROSTWOROWSKI

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú El arrojar la Biblia desencadenó un espiral de muerte de niños, mujeres y ancianos (un VERDADERO HOLOCAUSTO donde millones de personas fueron asesinadas). Destrucción, saqueo y esclavitud de una civilización como pretexto de la defensa de su religión (el cristianismo) ante los infieles. Armas de fuego vs. armas blancas. Hacían uso del terror mediante mutilaciones a los nativos prisioneros a quienes cortaban las orejas, las manos, los pies y arrancaban los pechos a las mujeres.

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú Destruyeron todo templo e imagen de la antigua religión, se asesinaron sacerdotes. Todo un ejército de curas católicos “extirpadores de idolatrías” habrían de erigir sus “parroquias” en todo el Perú. Además llegaron misiones evangelizadoras de diferentes órdenes para incursionar en la Amazonía. La religión católica significó el bastión del sometimiento mental de millones de personas a quienes se adoctrinó a la fuerza, alienándolos e intentando destruir nuestra cultura y tradiciones milenarias.

El mensaje de Jesús en el antiguo Perú El objetivo de inculcar, catolicismo para lograr la resignación, la docilidad y la complacencia ante el nivel de explotación infrahumano, logró para sus perversos fines, la incorporación de una cuantiosa mano de obra barata y útil para los proyectos de los europeos. Los españoles enviaban a sus hijos a defender la fe contra los paganos (nativos), logrando consenso en su población, ya acostumbrada a las “santas cruzadas”. Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).

CONCLUSIONES: LA VERDAD NOS HARALIBRESComo una bola de nieve que crece cuando rueda, elcristianismo se ha nutrido del paganismo para añadirmás mitos y ser muy próxima a cualquier otra parafacilitar nuevos conversos a quienes buscan.Las creencias Cristianas son mitología pura. ElCristianismo es como cualquier otra mitología que lahumanidad se ha inventado a lo largo de los años. Todala evidencia científica demuestra que Dios es imaginario.La matanza de millones de nativos americanos por elpretexto de ser paganos o herejes, para justificar elrobo, esclavismo, terror e invasión de territorios, endefensa de la religión católica es un acto que losdescalifica y contradice en toda su prédica.

CONCLUSIONES: LA VERDAD NOS HARALIBRESLa religión fue el arma ideológica del asalto colonialista.El dominio y control de la población (“manteneramancebado al rebaño”), no es gratis tiene un valor quela sociedad esta presto a pagar (mantenimiento delstatus quo).La defensa de la libertad y verdad, debería frenar a losdefensores de la mentira, sumisión, dominación ycontrol.Lo que se aborrece del comunismo es precisamente elsometimiento y control del individuo, pero cuando unaestado democrático se nutre de esos métodos este sevuelve solo en una democracia formal (de mentira).El pasado quedó atrás y por eso no deberíamosmantenernos atados a él, sabiendo la verdad...

MIRAR PARA DELANTE Y NUNCA HACIAATRÁS... MEDIO 313 ORIENTE ¿INVASORES? 315 MAS DE o distracción 1492 12,700 1532 INVASION Kms 86’500,000 muertos CAIDA DEL COMUNISMO PERU 09/NOV/1989 FREE • Constitución • Leyes • D.H.DD.HH. ¡LIBRES...! • • C.P.I. T. Haya ¡Hacer nuestro • ONG’s futuro! • Asociaciones

Bibliografía recomendada Asimov, Isaac (1967). El Imperio Romano. Ferrill, Arther (1986). La caída del imperio romano. Las causas militares. Burckhardt, Jacob (1982). Del paganismo al cristianismo. Guillén Guillén, Edmundo. La conquista del Perú de los Incas (1531-1572). Lima, 1980. Rostworowski, María. Historia del Tawantinsuyu Basadre, Jorge. Historia General de los Peruanos, Tomo 2. Wikipedia, Enciclopedia libre de Internet. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1245000/124 5696.stm http://es.geocities.com/gilbert_2525/ateo/jesus.htm

Add a comment

Related presentations

How to do Voodoo

How to do Voodoo

November 11, 2014

How to do Voodoo Are you working too hard and not getting the results?? Well,...

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

October 24, 2014

Donde van las personas despues de muerto?

Son simples cuestiones que, aunque puedan resultar a priori inocentes, albergan in...

"The souls of the just are in the hand of God, and no torment shall touch them. " ...

Boletín de 02/11/2014

Boletín de 02/11/2014

November 1, 2014

Boletín de 02/11/2014

Omms News 10-07-2014

Omms News 10-07-2014

November 4, 2014

Omms News 10-07-2014