La R-EvolucióN Del Ceo - Acta

100 %
0 %
Information about La R-EvolucióN Del Ceo - Acta

Published on June 26, 2008

Author: seniormanager

Source: slideshare.net

La r-evolución del CEO Resumen 1ª reunión Empresa-Consultores

INTERVENCIÓN DE CARLOS. INTERVENCIÓN DE SEBASTIÁN. PROPUESTA E INTERVENCIÓN DE DIONI NESPRAL. PROPUESTA E INTERVENCIÓN DE SENIOR MANAGER ACUERDOS (PASOS A SEGUIR Y ACCIONES A TOMAR). agenda La r-evolución del CEO

INTERVENCIÓN DE CARLOS.

INTERVENCIÓN DE SEBASTIÁN.

PROPUESTA E INTERVENCIÓN DE DIONI NESPRAL.

PROPUESTA E INTERVENCIÓN DE SENIOR MANAGER

ACUERDOS (PASOS A SEGUIR Y ACCIONES A TOMAR).

- Las estructuras informales de la empresa están rotas. Carlos quiere enfatizar este punto como uno de los objetivos a alcanzar. Elaborar planes para desarrollar la base de la empresa en el futuro. Propuesta de la visión hacia el nuevo escenario. La Innovación como referente global de la organización. Cómo ésta tiene que girar en torno a un concepto innovador en muchos de sus ámbitos. Quiere liderar el desarrollo estratégico de la empresa. Considera clave coordinar la supervisión de la gestión con el concepto estratégico. - Propone un mayor análisis de los productos, mercados y oportunidades de negocio. Propuestas Carlos nuevo Presidente La r-evolución del CEO

- Las estructuras informales de la empresa están rotas. Carlos quiere enfatizar este punto como uno de los objetivos a alcanzar.

Elaborar planes para desarrollar la base de la empresa en el futuro. Propuesta de la visión hacia el nuevo escenario.

La Innovación como referente global de la organización. Cómo ésta tiene que girar en torno a un concepto innovador en muchos de sus ámbitos.

Quiere liderar el desarrollo estratégico de la empresa. Considera clave coordinar la supervisión de la gestión con el concepto estratégico.

- Propone un mayor análisis de los productos, mercados y oportunidades de negocio.

Determinar la finalidad y la misión de la organización definiendo claramente sus objetivos. Identificar posibilidades de inversión en función de los planes de innovación y modernización de la producción que propone Carlos. - Preparación del personal de la empresa para que adopte los cambios sin traumas y puedan trabajar con eficacia a través de la formación permanente. - Identificar el potencial de la empresa para ser más rentable, administrando los recursos de la forma más adecuada y eficiente. - Crear una estructura a través de la cual se efectúe el correcto control del gasto y la inversión. Así como la contabilidad y el control de la gestión. Propuestas sebastian nuevo CEO La r-evolución del CEO

Determinar la finalidad y la misión de la organización definiendo claramente sus objetivos.

Identificar posibilidades de inversión en función de los planes de innovación y modernización de la producción que propone Carlos.

- Preparación del personal de la empresa para que adopte los cambios sin traumas y puedan trabajar con eficacia a través de la formación permanente.

- Identificar el potencial de la empresa para ser más rentable, administrando los recursos de la forma más adecuada y eficiente.

- Crear una estructura a través de la cual se efectúe el correcto control del gasto y la inversión. Así como la contabilidad y el control de la gestión.

La empresa está atascada en su pasado. El análisis de su estado es el de una empresa hacia la mediocridad. Crear una estrategia dinámica orientada al futuro. Para ello analizar todas las iniciativas junto con los consultores y tomar decisiones basadas en el medio y largo plazo. Propone un programa de aceleración basado en las personas y su papel dentro del desarrollo de la empresa. Desarrollar una estructura de organización nueva con un horizonte en los próximos 12 meses. Creación de una línea de innovación ligada a todos los sectores y actores que están o rodean a la empresa. Comenzar una revolucionaria concepción del marketing, con nuevos productos, mercados y canales. Dinamizar la comunicación de la empresa. Propuestas Dioni Nespral – Consultor Externo La r-evolución del CEO

La empresa está atascada en su pasado. El análisis de su estado es el de una empresa hacia la mediocridad.

Crear una estrategia dinámica orientada al futuro. Para ello analizar todas las iniciativas junto con los consultores y tomar decisiones basadas en el medio y largo plazo.

Propone un programa de aceleración basado en las personas y su papel dentro del desarrollo de la empresa.

Desarrollar una estructura de organización nueva con un horizonte en los próximos 12 meses.

Creación de una línea de innovación ligada a todos los sectores y actores que están o rodean a la empresa.

Comenzar una revolucionaria concepción del marketing, con nuevos productos, mercados y canales. Dinamizar la comunicación de la empresa.

Realizar un profundo análisis de la situación financiera actual de la empresa, de forma de saber la posición con la que empezaremos a tomar medidas de financiamiento si fuese necesario. Hacer frente a una posible re-organización del personal para evitar una normal reacción instintiva de retracción hacia lo tradicional, por parte de los líderes naturales de la empresa. Preparar al aparato productivo de la empresa para una renovación casi total, tanto en tecnología como en proyectos para la incorporación de nuevos productos. Formar equipos para optimizar el funcionamiento de la misma y proyectarla hacia el futuro responsables en la gestión y la consecución de objetivos comunes. Se propuso la inclusión de un nuevo grupo de asesores con los que nos reuniremos próximamente para definir sus áreas de trabajo y campos de acción. Propuestas Senior Manager – Consultor Externo La r-evolución del CEO

Realizar un profundo análisis de la situación financiera actual de la empresa, de forma de saber la posición con la que empezaremos a tomar medidas de financiamiento si fuese necesario.

Hacer frente a una posible re-organización del personal para evitar una normal reacción instintiva de retracción hacia lo tradicional, por parte de los líderes naturales de la empresa.

Preparar al aparato productivo de la empresa para una renovación casi total, tanto en tecnología como en proyectos para la incorporación de nuevos productos.

Formar equipos para optimizar el funcionamiento de la misma y proyectarla hacia el futuro responsables en la gestión y la consecución de objetivos comunes.

Se propuso la inclusión de un nuevo grupo de asesores con los que nos reuniremos próximamente para definir sus áreas de trabajo y campos de acción.

Formato de trabajo: Se decide que Carlos trabajará en el día a día en las áreas de Estrategia, Innovación y Marketing. El Consultor Dioni Nespral será su asesor más cercano, con una comunicación directa. Propondrá a Carlos un programa intenso de actuación en los aspectos estratégicos y de cambio cultural. Sebastian, como CEO, trabajará sobre la gestión diaria, enfocado en la administración, organización, situación financiera y producción. El Consultor Senior Manager será su asesor más cercano, en comunicación directa. Comenzará su trabajo en el area financiera y de análisis interno. Se fijan independientemente de lo anterior, reuniones semanales de los 4, y se sugiere un intenso calendario de reuniones laterales con diferentes departamentos de la empresa. - Los Consultores proponen la participación de otros asesores externos que colaborarán con ellos. Acuerdos y próximos pasos a realizar La r-evolución del CEO La r-evolución del CEO

Formato de trabajo: Se decide que Carlos trabajará en el día a día en las áreas de Estrategia, Innovación y Marketing. El Consultor Dioni Nespral será su asesor más cercano, con una comunicación directa. Propondrá a Carlos un programa intenso de actuación en los aspectos estratégicos y de cambio cultural.

Sebastian, como CEO, trabajará sobre la gestión diaria, enfocado en la administración, organización, situación financiera y producción. El Consultor Senior Manager será su asesor más cercano, en comunicación directa. Comenzará su trabajo en el area financiera y de análisis interno.

Se fijan independientemente de lo anterior, reuniones semanales de los 4, y se sugiere un intenso calendario de reuniones laterales con diferentes departamentos de la empresa.

- Los Consultores proponen la participación de otros asesores externos que colaborarán con ellos.

Add a comment

Related presentations

Related pages

La R-EvolucióN Del Ceo - Acta - Business

La R-EvolucióN Del Ceo - Acta. by pedro-rojas. on Dec 18, 2014. Report Category: Business. Download: 0 Comment: 0. 643. views. Comentarios. ...
Read more

La R-evolución del CEO

Viene de "La R-evolución del CEO") Sigue leyendo ... Haz click aquí para ver el resumen del acta en Slideshare: La r-evolución del CEO.
Read more

Dioni Nespral - Business time blog: La r-evolución del CEO

Haz click aquí para ver el resumen del acta en Slideshare: La r-evolución del CEO.
Read more

Senior Manager: La r-evolución del CEO

La r-evolución del CEO ... en el acta de dicha reunión, la cual ... del blog y para nada representan la opinión ...
Read more

el/la acta de nacimiento | WordReference Forums

... ex. Yo le pedí copía del acta de nacimento de ella? "La acta" doesn't sound correct to ... the sentence Yo le pedí copía del acta de nacimento de ella?
Read more

ACTA N° /CEO/2012

ACTA N° 003 /CEO/2014 En la Ciudad de Buenos Aires, ... 149 obra la solicitud del precio indicativo de la presente licitación cuya
Read more

ACTA N° /CEO/2012

ACTA N° 15 /CEO/2014. En la Ciudad de Buenos Aires, ... cuyo objeto del llamado es la contratación del servicio de relevamiento de medios gráficos.
Read more

ACTA DE CONSEJO ESCOLAR ordinario - lloc web de l'APA d ...

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior ... Se reparte la hoja del alumnado con sus respectivas agrupaciones: Infantil 1 C 2 C 3 C
Read more