advertisement

La Pesimista

60 %
40 %
advertisement
Information about La Pesimista

Published on July 17, 2008

Author: barrera69

Source: slideshare.net

advertisement

La Pesimista

Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista. De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos decía: "y si me caigo...?" Si le compraba una muñeca, la niña decía: "¿Y si se rompe....?" Y así siempre. El padre de la niña, un señor adinerado, la llevó a distintos especialistas, quienes sugirieron que intentara darle mayor seguridad, que ya se le pasaría con el tiempo.

Esta es la historia de una mujer que siempre fue pesimista.

De niña, por ejemplo, si su papá le compraba patines, la niña al verlos decía: "y si me caigo...?"

Si le compraba una muñeca, la niña decía: "¿Y si se rompe....?" Y así siempre.

El padre de la niña, un señor adinerado, la llevó a distintos especialistas, quienes sugirieron que intentara darle mayor seguridad, que ya se le pasaría con el tiempo.

Pero el tiempo pasaba, y a pesar de que el padre se esmeraba en darle todo, su hija no daba muestras de mejorar. A los 15 años, intentó enviarla de viaje en un crucero por el Caribe, pero ella repuso: "Y si el crucero se hunde...?" Entonces le propuso enviarla a Europa en avión, pero ella respondió : "¿Y si el avión se cae...?"   Pasó el tiempo, y la antes niña ya era toda una mujer de 30 años, pero sin mejoría alguna.

Pero el tiempo pasaba, y a pesar de que el padre se esmeraba en darle todo, su hija no daba muestras de mejorar.

A los 15 años, intentó enviarla de viaje en un crucero por el Caribe, pero ella repuso: "Y si el crucero se hunde...?"

Entonces le propuso enviarla a Europa en avión, pero ella respondió : "¿Y si el avión se cae...?"

  Pasó el tiempo, y la antes niña ya era toda una mujer de 30 años, pero sin mejoría alguna.

El padre, consultando psiquiatra tras psiquiatra encontró uno que le sugirió: Lo que le falta a su hija es conocer el amor... ¿Por qué no le consigue algún novio..?" Ya lo intenté, pero ella empieza: ¿Y si no me quiere, si luego me abandona..? y cosas por el estilo. Además, así de pesimista no hay quién la soporte... "Pruebe entonces hacerlo por la fuerza. Usted es un hombre de muchos recursos, podría pagarle a su chofer, por ejemplo..."

El padre, consultando psiquiatra tras psiquiatra encontró uno que le sugirió: Lo que le falta a su hija es conocer el amor... ¿Por qué no le consigue algún novio..?" Ya lo intenté, pero ella empieza: ¿Y si no me quiere, si luego me abandona..? y cosas por el estilo.

Además, así de pesimista no hay quién la soporte... "Pruebe entonces hacerlo por la fuerza. Usted es un hombre de muchos recursos, podría pagarle a su chofer, por ejemplo..."

Desesperado decidió hacer la prueba. Esa noche, el chofer entró a la habitación de la hija, le pegó un par de bofetadas, la arrojó sobre la cama, le arrancó la ropa, y desnudo él también se le echó encima. La chica estaba inmóvil, dura. El chofer la penetró... Ella seguía totalmente inmóvil, como paralizada.

Desesperado decidió hacer la prueba.

Esa noche, el chofer entró a la habitación de la hija, le pegó un par de bofetadas, la arrojó sobre la cama, le arrancó la ropa, y desnudo él también se le echó encima.

La chica estaba inmóvil, dura.

El chofer la penetró...

Ella seguía totalmente inmóvil, como paralizada.

Entonces, enojado, el chofer le gritó: "¡¡¡¡ Muévete un poco!!!!" Y Ella respondio..... "¿Y si se sale....?"

Entonces, enojado, el chofer le gritó:

"¡¡¡¡ Muévete un poco!!!!"

Y Ella respondio.....

"¿Y si se sale....?"

Add a comment

Related pages

Pesimista in English | Spanish to English Translation

Translate Pesimista in English. Get the most accurate Spanish to English translations. Fast. Easy. Free.
Read more

la optimista y la pesimista - YouTube

Presentación en la gala Artística del Liceo Artístico Juan Noé Crevani, Arica. Agosto 2013. Taller de teatro dirigido por la profesora ...
Read more

Significado de pesimista - Definición de pesimista

Definición de pesimista. Se aplica a la persona que se fija siempre en el aspecto negativo de las cosas, así como a sus pensamientos, pronósticos, etc.
Read more

Pesimista

Pesimista. 635 likes · 5 talking about this. ... en mi pesimismo pierdo día con día la esperanza pues estrecha es la grieta y mínima es su luz,
Read more

El Pesimista - YouTube

canción del primer vídeo clip de la banda chilena DeZero evento realizado anoche en oxido bar comparte y difunde.
Read more

Pessimisme - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Pessimisme (del llatí pessimum ['el pitjor']) és una doctrina filosòfica que afirma (invertint la tesi leibniziana) que vivim en el pitjor dels mons ...
Read more

pesimista - Deutsch-Übersetzung - bab.la Spanisch-Deutsch ...

Übersetzung für 'pesimista' im kostenlosen Spanisch-Deutsch Wörterbuch und viele weitere Deutsch-Übersetzungen.
Read more

Frases cortas de Pesimista

Frases cortas de pesimista . Un pesimista es un optimista con experiencia ... la miro y procuro que no se de cuenta; intento emborracharla; Ver resultados.
Read more

El Gordo pesimista

El Gordo pesimista. 42 likes. El gordo te canta la posta... pesimista o realista? Te golpea en la cara con la peor realidad...
Read more

pesimista - English translation – Linguee

Dictionary Spanish-English. pesimista adjective, singular, both ... Este escenario podría parecer muy pesimista y la UE podría argumentar ...
Read more