advertisement

La paraguaya que resaltó en el carnaval. roberto jorge saller

50 %
50 %
advertisement
Information about La paraguaya que resaltó en el carnaval. roberto jorge saller
Entertainment

Published on March 10, 2014

Author: RobertoSaller

Source: slideshare.net

Description

El periodista Milani, redacta una nota sobre la única paraguaya que sambó en el carnaval.
advertisement

LA PARAGUAYA QUE RESALTÓ EN EL CARNAVAL DE RIO 2014 La Bella Rossana Torales

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • Rossana Torales es nutricionista, pero aprendió a sambar y fue noticia para los medios brasileros por su escultural figura, y por sus orígenes.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • Según el sitio “Globo Sporte”, a través del periodista Milani, fue la única mujer entre 23 hombres de la escuela y días previos estuvo practicando para poder estar en buenas condiciones físicas y la nutrición adecuada para estar apta de soportar el desfile de casi dos horas.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • Durante siete años viviendo en Brasil, esta es la primera vez que Rossana, que radica en Boavista, desfila en el carnaval de Río de Janeiro. La escuela elegida fue “A Mangueira”, la cuarta comparsa en entrar al sambódromo en la madrugada de uno de los últimos días del la mayor fiesta carioca.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • “Rossana será uno de los aspectos más destacados del segundo carro alegórico con una samba que hace que alusión a las grandes fiestas de Brasil. Para sambar bien, Rossana que es la única mujer en un grupo de 23 hombres en el carro, tuvo que tomar clases de baile en un club en los días previos al carnaval”, decía el sitio de “Globo Esporte”.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • “Tomé clases dos veces por semana para tratar de aprender a sambar un poco mejor. Vamos a ver si aprendí bien”, dijo Rossana entre risas.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO La bella nutricionista además de sambar estuvo dando recomendaciones a los jugadores de su club para que puedan disfrutar del carnaval sin que eso perjudique después en el desempeño dentro de la cancha.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • “Les dije que no exageren en el carnaval. Que traten de controlarse, aunque sabemos que es un poco difícil. La recomendación es evitar la cerveza y los alimentos grasos. Preferentemente que opten por comidas horneadas y saladas. Y mucha agua para mantener la hidratación” comentó la nutricionista y sambista paraguaya.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO • La paraguaya compartió después del desfile con grandes estrellas de todos los ámbitos del país carioca. Incluso, dio consejos a sus amigos futbolistas para que la fiesta no afecte sus rendimientos.

PARAGUAYA EN CARNAVAL DE RIO

Add a comment

Related presentations

Related pages

Carnaval de oruro. roberto jorge saller - Entertainment ...

La paraguaya que resaltó en el carnaval. roberto jorge saller El periodista Milani, redacta una nota sobre la única paraguaya que sambó en el carnaval.
Read more

Los campeones del carnaval. roberto jorge saller ...

Carnaval de oruro. roberto jorge saller 1. El Carnaval de la ciudad de Oruro, ... La paraguaya que resaltó en el carnaval. roberto jorge saller
Read more

80 Aniversario de Inmigración Japonesa al Paraguay

En el año 2016, la Inmigración Japonesa al Paraguay cumple 80 años; aquel primer contingente que llegó a la colonia LA COLMENA (Paraguay) en el año 1936.
Read more

Señales: La hermana del presidente paraguayo compra ...

... en eso”, resaltó. Además, puntualizó que los ... en el que ratifican su compromiso con la ... El Sindicato de Periodistas del Paraguay ...
Read more

El Diario de Hurlingham N° 32 by Hurlingham AL DÍA - issuu

CARNAVAL. PAMI y militantes ... Cuatro detenidos por el asalto en la ... Se lo confesó a viejos compañeros de militancia a los que le planteó dar pelea ...
Read more

Orsai TV - facebook.com

(Fue dirigido por el Profesor Jorge Castelli al ... en tanto que la vinotinto jugará ante el ... resaltó la importancia que tendrá la ...
Read more

PDVSA es un chantaje al Paraguay, dijo Capriles | La Nación

... es un chantaje del pais caribeño al Paraguay. “La posición de nuestra diplomacia siempre fue esa”, resaltó. Mencionó que en el país caribeño ...
Read more