advertisement

La influencia de la Música moderna

0 %
100 %
advertisement
Information about La influencia de la Música moderna
Education

Published on October 25, 2008

Author: jesus24x7

Source: slideshare.net

advertisement

La Estrategia Comunista Como apoderarse de un país entero

Estrategia Comunista Promover las Doctrinas Comunistas Desestabilizar creando Insatisfacción Promover la Rebelión entre el pueblo Apoderarse del Gobierno

Promover las Doctrinas Comunistas

Desestabilizar creando Insatisfacción

Promover la Rebelión entre el pueblo

Apoderarse del Gobierno

Estrategia de Influencia para perder al mundo Promover los valores del mundo Desestabilizar y crear Insatisfacción Promover la Rebelión entre los jóvenes (adultos) Apoderarse de las nuevas generaciones (todos)

Promover los valores del mundo

Desestabilizar y crear Insatisfacción

Promover la Rebelión entre los jóvenes (adultos)

Apoderarse de las nuevas generaciones (todos)

Infraestructura de comunicaciones de la humanidad (Herramientas o vehículos que pueden usarse para bien o para mal) Música Televisión Cine Internet

Música

Televisión

Cine

Internet

Cómplices voluntarios e involuntarios Escritores y compositores Productores y grandes corporativos del entretenimiento Artistas (músicos y cantantes, actores, etc.) Legisladores y poderosos Se convierten en cómplices, ya sea por amor al dinero (avaricia) o por estar comprometidos voluntariamente con el plan de llevar a las personas a la perdición.

Escritores y compositores

Productores y grandes corporativos del entretenimiento

Artistas (músicos y cantantes, actores, etc.)

Legisladores y poderosos

Cómplices voluntarios e involuntarios Escritores y compositores Productores y grandes corporativos del entretenimiento Artistas (músicos y cantantes, actores, etc.) Legisladores y poderosos Esto no significa que todas las personas que tienen estas actividades profesionales participen o sean cómplices; hay escritores, compositores, productores, artistas y gobernantes honestos y algunos cristianos.

Escritores y compositores

Productores y grandes corporativos del entretenimiento

Artistas (músicos y cantantes, actores, etc.)

Legisladores y poderosos

La influencia de la música moderna en los jóvenes (¡y en los adultos también!) Por: David Franco Presentada en: IBEB Unión de Adultos Abril 4, 2008

La Biblia y la ciencia febrero 2004 vol 1 nº 2 pág. 3

La Biblia y la ciencia octubre 2004 vol 1 nº 10 pág. 1b

Sobre la escala sonora de un teclado de 8 octavas, se muestran los umbrales de percepción del sonido hablado (color salmón) y de la música ( color celeste). En gris aparece el umbral de percepción de otras fuentes sonoras habituales pero que el oído humano discrimina con mas dificultad. La línea blanca marca el límite mínimo de audición en condiciones normales y la línea roja el límite a partir del cual la experiencia auditiva causa sensaciones desagradables e incluso dolor . La Biblia y la ciencia octubre 2004 vol 1 nº 10 pág. 1b

La música: un factor de evolución social y humana Incidencias de la música en los procesos cerebrales Graciela Agudelo y Gabriela Soto Ponencias presentadas en el Consejo de la Música en México (CIM/UNESCO) en el Forum Panamericano y Coloquio sobre Educación Musical. México D. F., 4 de Agosto de 2002. http:// www.redcientifica.com / doc /doc200209150300. html#pto_link_volver_np17

“ Psicológicamente , la música puede despertar, evocar, estimular, robustecer y desarrollar diversas emociones y sentimientos. Es una fuente de placer, y puede provocar catarsis y sublimaciones. También puede traer a la memoria olores y colores, y modificar el estado de ánimo del oyente y su percepción del espacio y del tiempo ” . “ La música comercial de consumo masivo es uno de los instrumentos de persuasión oculta más eficiente. Es monótona y con un bajo rítmico acompañado de escasos acordes que se repiten de principio a fin. Sus ritmos perpetuos producen frecuentemente una excitación corporal que puede llegar hasta la embriaguez, provocando un desdoblamiento de la personalidad (sin la validez social que esto aporta a la ritualística). Estos ritmos muchas veces van acompañados por cantos que expresan ideas, sentimientos o estados anímicos negativos, causando desequilibrio nervioso en el estado físico y mental del joven, dando como resultado una verdadera ebriedad, con exaltación de los sentidos y de la imaginación.

La personalidad se transforma y se mimetiza con la de los compañeros y la de los espectadores, y en consecuencia, el individuo se convierte en un simple elemento de una entidad colectiva; en una partícula de una multitud en estado de embriaguez. Esta "música" convierte a los oyentes que se prestan a ello, a los jóvenes principalmente, en autómatas, porque en ese momento se paraliza el proceso mental de la conciencia. Llegados a este punto, son fácilmente conducidos al sexo inconsciente e irresponsable, al alcohol, a la droga, etcétera. Si a esto agregamos que la intensidad del sonido que prevalece en los sitios a donde las multitudes acuden a consumir esta "música" se eleva 20 decibeles por encima del límite de tolerancia del oído humano, el resultado es un asalto deliberado y directo hacia la integridad de la persona. El fin perseguido es exaltarla y paralizar su conciencia, sumergiéndola en un océano sonoro; de nuevo, con fines puramente comerciales y enajenantes ” .

Un ejemplo del poder de la música Para tener en mente: Timoteo 3:1-5 Carácter de los hombres en los postreros días 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.     2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Al terminar la presentación te sugeriremos tres videos que hablan del poder e influencia de la música. Son videos fuertes pero necesarios si queremos enterarnos del peligro en que viven nuestros jóvenes (y nosotros) hoy en día al estar expuestos a mucha de la música moderna.

¿Cómo juega la música en todo esto? Música Mensaje Así funciona

¿Cómo juega la música en todo esto? Música Mensaje Contra lo establecido por Dios Así se está usando Hay rechazo inicial

¿Cómo juega la música en todo esto? Anestésico Mensaje Contra lo establecido por Dios Mensaje Contra lo establecido por Dios Se “aplican” estilos como anestésico…

¿Cómo juega la música en todo esto? Anestésico Mensaje Contra lo establecido por Dios Empatía Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra Mensaje Contra lo establecido por Dios ¡Y deja de “ doler”!

Ejemplos de canciones Tourniquet de Evanescence ...i'm dying, praying, bleeding and screaming am i too lost to be saved, am i too lost? ... i want to die!!! ... my God my tourniquet, return to me salvation ... my wounds cry for the grave, my soul cries for deliverance will i be denied Christ, tourniquet, my suicide ¡¡¡Le pregunta a Cristo si le será negado su suicidio!!!

Ejemplos de canciones (continúa) Candela - Don Omar - Reagewton ... Esa nena es candela, Uuuu Candela, Uuuu, Cuerpo perfecto, En poca tela. Uuuu ... Siente como toa se suda Cuando ella te baila de frente, Ella toa motiva De eso no hay duda, candente Siente lo ardiente, De su vientre ... Candela toma tequila ¿Requiere explicación esta letra?

Ejemplos de canciones (continúa) La 5a Estación - Sueños Rotos Aquella rosa muerta en la calles espera Mensaje tras mensaje, preparándose a volar Porque habías sido tú mi compañera Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas Si no te supe amar, no fue por ti, No creo en el amor y no es por mí Si no te supe ver y te perdí, Si cada día que me das te hace sufrir, No, no Volver a verte otra vez, Con los ojitos empapados en ayer Con la dulzura de un amor que nadie ve, Con la promesa de aquel ultimo café Con un montón de sueños rotos Romántica y triste, ¿verdad? Pero, a “la compañera ” le canta la canción una mujer

Música + Video = ??? Haz clic en el siguiente enlace para que veas el video “Música + Video” (duración: 4min 5seg, idioma: español): http:// www.youtube.com / watch?v = pAqXmsHouyA

Algunos canales y sitios “musicales y de videos” TELEVISIÓN MTV VH1 Dependiendo del sistema de TV, como otros 10 más. INTERNET YouTube iLike iFilm TuTV Más los que se acumulen esta semana…

TELEVISIÓN

MTV

VH1

Dependiendo del sistema de TV, como otros 10 más.

INTERNET

YouTube

iLike

iFilm

TuTV

Más los que se acumulen esta semana…

Algunas preguntas antes de terminar ¿Puedes nombrar tres grupos musicales que le gustan a tus hijos? ¿Puedes nombrar dos canciones de cada uno de esos grupos? ¿Puedes explicar la letra de las canciones y su significado? ¿Sabes que canales de videos musicales se ven en tu sistema de televisión? ¿Sabes cuales de esos canales ven tus hijos? ¿Has visto los videos, en esos canales, de las canciones favoritas de tus hijos? ¿Has visto los programas que pasan en esos canales? ¿Sabes que sitios Web que ofrecen música y videos visitan tus hijos? ¿Has visitado esos sitios Web alguna vez? ¿Has navegado en ellos y has visto el material, no solo musical, que se promueve en ellos? Y… ¿qué esperas?

¿Puedes nombrar tres grupos musicales que le gustan a tus hijos?

¿Puedes nombrar dos canciones de cada uno de esos grupos?

¿Puedes explicar la letra de las canciones y su significado?

¿Sabes que canales de videos musicales se ven en tu sistema de televisión?

¿Sabes cuales de esos canales ven tus hijos?

¿Has visto los videos, en esos canales, de las canciones favoritas de tus hijos?

¿Has visto los programas que pasan en esos canales?

¿Sabes que sitios Web que ofrecen música y videos visitan tus hijos?

¿Has visitado esos sitios Web alguna vez?

¿Has navegado en ellos y has visto el material, no solo musical, que se promueve en ellos?

Y… ¿qué esperas?

A manera de resumen El diablo ha establecido su estrategia; al parecer de cuatro pasos para influenciar a la juventud. El hombre en su avaricia (y en su complicidad, a veces explícita con el diablo) ha usado la infraestructura de comunicaciones (y la música) para perdición. Estar conscientes de lo anterior no significa que estemos preparados y mucho menos que seamos inmunes a la influencia de los medios y de la música.

El diablo ha establecido su estrategia; al parecer de cuatro pasos para influenciar a la juventud.

El hombre en su avaricia (y en su complicidad, a veces explícita con el diablo) ha usado la infraestructura de comunicaciones (y la música) para perdición.

Estar conscientes de lo anterior no significa que estemos preparados y mucho menos que seamos inmunes a la influencia de los medios y de la música.

A manera de conclusión Comunícate con tus jóvenes. Entérate de su mundo; publicaciones, producciones cinematográficas, televisivas y musicales que les gustan. Grupos musicales y líderes de opinión de su entorno. Escucha y lee acerca de su mundo. Con amor, háblales de las discrepancias entre lo que sus grupos y líderes de opinión dicen o hacen y lo que dice La Biblia. Lean La Biblia juntos. Un devocional familiar es muy útil para este fin y para hablar de temas relacionados a “la vida real”. Aunque esto es lo más importante, la relación con tus jóvenes es lo que te permitirá tanto entrar a su mundo como crear el ambiente propicio para el devocional diario. No tengas miedo de establecer límites y reglas en tu hogar. Confrontar a tus jóvenes con lo que es correcto es lo correcto . Hay grupos musicales y música que nunca deben entrar a tu casa.

Comunícate con tus jóvenes.

Entérate de su mundo; publicaciones, producciones cinematográficas, televisivas y musicales que les gustan. Grupos musicales y líderes de opinión de su entorno.

Escucha y lee acerca de su mundo.

Con amor, háblales de las discrepancias entre lo que sus grupos y líderes de opinión dicen o hacen y lo que dice La Biblia.

Lean La Biblia juntos. Un devocional familiar es muy útil para este fin y para hablar de temas relacionados a “la vida real”. Aunque esto es lo más importante, la relación con tus jóvenes es lo que te permitirá tanto entrar a su mundo como crear el ambiente propicio para el devocional diario.

No tengas miedo de establecer límites y reglas en tu hogar. Confrontar a tus jóvenes con lo que es correcto es lo correcto . Hay grupos musicales y música que nunca deben entrar a tu casa.

Tu material de batalla La Biblia Requerirás de una gran cantidad de los siguientes dos ingredientes: Oración Y no olvides, urgente e inmediatamente, antes de cualquier otra cosa: Confirmar la salvación de tus jóvenes

La Biblia

Oración

Ejemplos del poder de la música Videos: “Ellos vendieron su alma al Rock & Roll” (en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=bNR3aZP0wMI (5min 55seg) http://www.youtube.com/watch?v=lbQxdMPQaSo (9min 8seg) Hay más, muchos más ejemplos, pero con examinar estos dos videos puedes darte una idea de lo que subyace en muchos grupos modernos y su música.

La influencia de la música moderna en los jóvenes (¡y en los adultos también!) Fin

Add a comment

Related presentations

Related pages

La Influencia de la música moderna en el desarrollo ...

Muchas gracias. Introducción al tema Influencia en la personalidad Personalidad Dinámica La Influencia de la música moderna en el desarrollo cognitivo ...
Read more

Bajo su Cayado: La influencia de la Música Moderna

Es impresionante el efecto que la música puede tener sobre nosotros. Es todavía más impresionante que le demos tan poca importancia a la música que ...
Read more

LA MUSICA MODERNA Y LA INFLUENCIA EN LOS JOVENES by Pamela ...

LA MUSICA LA MUSICA Es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos ...
Read more

Música modernista - Wikipedia, la enciclopedia libre

... y fue internalizado por aquellos opositores al atonalismo como la verdadera música moderna. ... una influencia indiscutida en la música docta ...
Read more

Influencia de la música moderna en la conducta de los ...

En esta investigación realizada a adolescentes entre 16 a 18 años, se identifica el nivel de influencia de la música en su personalidad y diario vivir ...
Read more

La influencia del jazz en la música moderna | eHow en ...

La música moderna de hoy en día le debe mucho a la influencia del jazz. (notes of music image by JoLin from Fotolia.com)
Read more

Influencia de la física moderna en la tecnología. - YouTube

Influencia de la física moderna en la tecnología. angieriveros7. Subscribe Subscribed Unsubscribe 9 9. Loading ...
Read more

¡Ya Levántate!: La influencia de la Música Moderna

Muchas veces desconocemos la influencia que tiene en nuestros jóvenes lo que ven y escuchan. Damos por hecho que estamos enterados de sus ...
Read more

Influencia de la Música en los jovenes: EFECTOS DE LA ...

EFECTOS DE LA MUSICA MODERNA EN LA JUVENTUD ... ¿influencia más la letra de la música bailable que la del metal? Plantilla Watermark.
Read more