La Crisis Final

33 %
67 %
Information about La Crisis Final

Published on November 1, 2008

Author: christianvictor

Source: slideshare.net

LA CRISIS FINAL E s t a m o s e n

Daniel 12:1 “ En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo. "Será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen inscritos en el libro.”

San Mateo 24:21 “ porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”.

San Marco 13.19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

San Lucas 21,26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. San Lucas 21:27

una crisis al nivel mundial esta aqui Se tomarán medidas urgentes para enfrentar esta crisis sin precedentes Habrá una imposición de las medidas tomadas Y despues de todo vendrá el Hijo del Hombre!

1.El aumento de la ciencia 2.La aceleración del ritmo de la vida 3.El consumismo 4.La desintegración de la familia 5.El crecimiento de la criminalidad y violencia 6.El crecimiento de la población terrestre 7.Desastres en el medio ambientes 8.La aparición de enfermedades y epidemias 9.Crecimiento de migración entre los pueblos 10.El crecimiento del terrorismo 11.El crecimiento del fundamentalismo religioso. 12.El Calentamiento Global 13.Una crisis economica sin precedente. Las señales:

- ¿Qué tendencias hay en los últimos años y meses? 1. El crecimiento de la influencia del papado en el ecumenismo y en la política. 2. El crecimiento de la influencia política de los EEUU en el mundo 3. El crecimiento del terrorismo 4. El crecimiento del calentamiento global = la destrucción de la planeta 5. El crecimiento de la crisis financiera

- ¿Qué tendencias hay en los últimos años y meses?

1. El crecimiento de la influencia del papado en el ecumenismo y en la política.

2. El crecimiento de la influencia política de los EEUU en el mundo

3. El crecimiento del terrorismo

4. El crecimiento del calentamiento global

= la destrucción de la planeta

5. El crecimiento de la crisis financiera

El nacimiento de una Crisis Global “cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”. Exactamente lo que dijo Cristo. Nosotros ya vivimos (en estos días) el nacimiento de esta crisis mundial, que primero empieza economicamente.

una crisis al nivel mundial esta aqui Se tomarán medidas urgentes para enfrentar esta crisis sin precedentes Habrá una imposición de las medidas tomadas Vendrá una Nueva Orden Mundial?

¿Qué dice la Biblia sobre esta crisis? Apoc. 13 13:1-10 13:11-18 Dos bestias que se manifiestaran en el tiempo del fin.

La primera bestia: - Bestia con nombre de blasfemias - El Dragón le dio su poder, y su trono, y gran autoridad. - Una herida mortal que fue sanada - Se maravillo toda la tierra en pos de la bestia - Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la Bestia y adoraron la Bestia - Hablaba grandes cosas y blasfemias - Abrió la boca en blasfemias contra Dios, tabernáculo y los que moran en el cielo - Guerra contra los santos y vencerlos - La adoraron todos los moradores de la tierra

- La creación de la civilización occidental se origina en Oriente, a las orillas del Éufrates … después pasará a Grecia, para trasladarse a Roma…, y Roma trasmite lo heredado de Grecia, y la civilización romana tuvo un carácter social y su papel fue aquel de UNIR. Roma despierta la noción de humanidad, la de una Sociedad Universal (naciones asociadas)…, y Roma orientó al catolicismo, y que la Institución, o la asociación instituida por la fuerza bajo la dominación romana se transforma en una organización de estados independientes bajo la egida del papado.” JOSÉ MARÍA LAGUNA, Historia de la Comunidad Europea , Edic. Mensajero, Bilbao, 1991

Como actuó la primera bestia, - Podemos cambiar aún el orden y los principios establecidos por Dios. - Fuera de nosotros no hay salvación. - Hay salvación solo si se aceptan nuestros principios. - Los que no aceptan nuestros principios son heréticos y serán eliminados. - Los heréticos son un peligro por la unidad y la marcha de nuestra sociedad. - Tenemos el poder político en nuestro cargo para castigar a los heréticos. - O con nosotros o …, muertos. … así actuará el imagen de la primera bestia

¿Cuál es la solución actual para enfrentar esta crisis mundial? ( EL IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA) EL NUEVO ORDEN MUNDIAL : - Un Gobierno Mundial - Una Economía universal – una moneda única - Un Ejercito Universal - Una Iglesia Universal qué canalizará a la gente hacía los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán tragadas. (El Ecumenismo) - Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal. - Solo valores universales . Los valores de ciertos grupos mantienen las divisiones.

¿Cuál es la solución actual para enfrentar esta crisis mundial? ( EL IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA) EL NUEVO ORDEN MUNDIAL : - Un Gobierno Mundial - Una Economía universal – una moneda única - Un Ejercito Universal - Una Iglesia Universal qué canalizará a la gente hacía los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas. (El Ecumenismo) - Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal. - Solo valores universales . Los valores de ciertos grupos mantienen las divisiones.

El Nuevo Orden Mundial prepara el mundo para aceptar una ética civil global basada en un conjunto de valores fundamentales que puede unir a las gentes de todas las procedencias culturales, políticas, RELIGIOSAS o filosófica. ( Our Global Neighborhood [Nuestro Vecindario Global], Oxford University Press, 1995) La estrategia para acelerar el Gobierno Mundial incluye programas para descreditar a individuos y organizaciones que no apoyan la nueva ética global .

“ Por otra parte, los mismos problemas se han hecho globales . Todo se sostiene: la demografía, la sociología, la economía , la ciencia, la agricultura, la misma religión . No se puede estudiar y resolver un problema separadamente .” El Europeo , 25-1-1975, p 50-54 Vamos descubriendo los planes ecumenicos:

CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II AL EPISCOPADO, AL CLERO Y A LOS FIELES SOBRE LA SANTIFICACIÓN DEL DOMINGO 31 de Mayo de 1998

CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI 1. El día del Señor ha tenido siempre en la historia de la Iglesia una consideración privilegiada…En efecto el domingo recuerda, en la sucesión semanal del tiempo, el dia de la resurrección de Cristo. 2. La resurrección de Jesús es el dato originario en el que se fundamenta la fe cristiana… la Iglesia indica a cada generación lo que constituye el eje central de la historia, con el cual se relacionan el misterio del principio y el del destino final del mundo. 3. Parece necesario más que nunca recuperar las motivaciones doctrinales profundas que son la base del precepto eclesial, para que todos los fieles vean muy claro el valor irrenunciable del domingo en la vida cristiana.

CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI 4. En la experiencia cristiana el domingo es ante todo una fiesta pascual, iluminada totalmente por la gloria de Cristo resucitado. Es la celebración de la “nueva creación” 5. Es necesario, pues, releer la gran página de la creación y profundizar en la teología del « sábado », para entrar en la plena comprensión del domingo . 6. El sábado recuerda que el tiempo y la historia pertenecen a Dios y que el hombre no puede dedicarse a su obra de colaborador del Creador en el mundo sin tomar constantemente conciencia de esta verdad.

CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI 7. Dado que el tercer mandamiento depende esencialmente del recuerdo de las obras salvíficas de Dios, los cristianos, percibiendo la originalidad del tiempo nuevo y definitivo inaugurado por Cristo, han asumido como festivo el primer día después del sábado, porque en él tuvo lugar la resurrección del Señor .” 8. La celebración del domingo, día « primero » y a la vez « octavo », proyecta al cristiano hacia la meta de la vida eterna .” 9. El libro del Apocalipsis testimonia la costumbre de llamar a este primer día de la semana el « día del Señor » (1,10). De hecho, ésta será una de las características que distinguirá a los cristianos respecto al mundo circundante.”

CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI 10. El domingo es pues el día en el cual, más que en ningún otro, el cristiano está llamado a recordar la salvación que, ofrecida en el bautismo, le hace hombre nuevo en Cristo 11. El domingo pues, más que una sustitución del sábado es su realización perfecta . 12. Se comprende pues, por qué la observancia del día del Señor signifique tanto para la iglesia y sea una verdadera y precisa obligación dentro de la disciplina eclesial.

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACION SOBRE LA CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACIÓN IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA Urge la necesidad de divulgar esta carta apostólica “Dies Domini” como un asunto de magna importancia para la Iglesia de Cristo, que no malogrará como en la edad media a través de la Santa Inquisición, los autos de fe o el Tribunal del Santo Oficio el regreso de todos los evangélicos, espiritistas y otros hacia los brazos siempre fraternos de la iglesia de Dios a través del santo padre el papa sobre una única condición: Santificar y guardar religiosamente el domingo, verdadero día del Señor, desde la creación del mundo. Promulgamos y decretamos esta carta pastoral en el sentido de convocar a los señores arzobispos, padres, diáconos y delegados de las diversas comunidades ortodoxas para un sínodo extraordinario. Este sínodo se pronunciará respecto a:

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACIÓN IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA PRIMERO: Que no podremos tolerar la guarda de ningún otro día de cualquier otra religión sin o con pleno conocimiento del santo padre el Papa. SEGUNDO: Que no podremos tolerar cualquier creencia en otro día como guarda, y esto según la Biblia y la Santa Tradición de la liturgia. TERCERO: Que no podremos tolerar judíos, sabatistas, adventistas y otras sectas que no observan el día del Señor, el domingo, y procuran crear en la mente del pueblo grandes desvíos teológicos contra la moral y las buenas costumbres creadas por las ricas tradiciones de la santa Iglesia.

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACIÓN IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA CUARTO: Que no podremos tolerar a aquellos que no lean o acepten los preceptos determinados por el santo padre el Papa respecto del día de la resurrección del Señor, el domingo. QUINTO: Que no podremos tolerar argumentación con textos bíblicos que no vengan explicados por el magisterio vivo de la Iglesia Católica Apostólica Romana que dominará al mundo en cumplimiento de la Palabra de Dios desde el Génesis hasta el Apocalipsis. SEXTO: Que no podremos tolerar cualquier observador de otro día a no ser el Santo Domingo, el principal día de la resurrección del Eterno Dios encarnado. Y en virtud de eso seremos todos obligados a cumplir las prescripciones de los oráculos divinos impuestos por la Iglesia Católica Apostólica Romana.

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACIÓN IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA SEPTIMO: Que por no tolerar a los transgresores del día del Señor, el domingo, cabrán sanciones judiciales a través de tribunales de justicia para cohibir y cercenar la libre elección de conciencia de los desobedientes y fuera de orden a las leyes impuestas por Roma en la figura del Papa, defensor de las leyes divinas, que juzga y que no podrá ser juzgado por nadie. OCTAVO: Que por no tolerar a los transgresores, pedimos a través de la ONU punción severesísima para los desobedientes que vienen, desde 1844 arrebatando para su redil a nuestro pueblo católico que, ignorante de los intereses sórdidos de esos transgresores desobedientes de la ley, se van enlistando en esa mistificación milerita de sabatismo que procura contradecir al santo padre el Papa con sus doctrinas espúreas de guardar el sábado y de la mortalidad del alma, los dos pilares fundamentales de sus herejías y heterodoxia en el contexto mundial.

PRONUNCIAMIENTO Y PROMULGACIÓN IGLESIA SIRIO CATOLICA ORTODOXA DE ANTIOQUIA NOVENO: Que por no tolerar a los transgresores, pedimos a las autoridades Estadounidenses las providencias del caso en sentido de hipotecar los bienes de los transgresores, desde sus casas publicadoras, sus orfanatos, hospitales, escuelas, etc, y esto con suma urgencia para acabar de una vez con la farsa.

"Por tanto, cuando veáis en el Lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel --el que lee, entienda--, Mateo 24:15

“ No está lejano el tiempo en que, como los primeros discípulos, seremos obligados a buscar refugio en lugares desolados y solitarios. Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la asunción de poder por parte de esta nación [los Estados Unidos], con el decreto que imponga el día de descanso papal, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas.” Maranatha el Señor viene, p. 178

“ El Señor me ha mostrado claramente que la imagen de la bestia será formada antes que termine el tiempo de gracia, porque constituirá la gran prueba para el pueblo de Dios por medio de la cual se decidirá el destino de cada uno...” (Carta 11, 1890)

“ Después ví otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres…”

“… Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara…”

“… Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:11-18

“ Esta es la prueba que deberán enfrentar los hijos de Dios antes de ser sellados. Todos los que demuestren su lealtad a Dios observando su ley y negándose a aceptar un día de reposo falso, se alistarán bajo la bandera del Señor Dios Jehová y recibirán el sello del Dios viviente. Los que renuncien a la verdad de origen celestial y acepten el domingo como día de reposo, recibirán la marca de la bestia.” (Carta 11, 1890)

Cuando las iglesias protestantes se unan con el poder secular para sostener una falsa religión, por oponerse a la cual sus antepasados sufrieron la persecución más dura; cuando el Estado haga uso de su poder para poner en vigor los decretos y sostener las instituciones de la iglesia, entonces la protestante Norteamérica habrá formado una imagen del papado y habrá una apostasía nacional que sólo concluirá en la ruina nacional. (ST 22-3-1910)

Parar lograr sus objetivos las iglesias protestantes están buscando no solamente el apoyo del poder secular como también el de la Iglesia Católica. Como fruto de este acercamiento de los protestantes a los católicos surgieran dos importantes documentos: uno escrito en Estados Unidos – Evangelicals and Catholics Together: The Christian Mission for the Third Millennium (Evangélicos y Católicos Juntos: La Misión Cristiana para el Tercero Milenio) – y el otro publicado en el Vaticano – Ut Unum Sint (Para que sean uno).

Poco saben los protestantes lo que están haciendo al proponerse aceptar la ayuda de Roma en la tarea de exaltar el domingo. Mientras ellos tratan de realizar su propósito, Roma tiene su mira puesta en el restablecimiento de su poder, y tiende a recuperar su supremacía perdida. Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte. (El Conflicto de los Siglos p. 638)

“ La Coalición Cristiana hizo publicar en su revista ‘Christian American’ la página principal del documento [Evangelicals en Catholics Together], donde asegura: “Después de cerca de casi 4 siglos de división y hostilidad, protestantes y católicos han dado un paso importante hacia la unidad. Cuarenta Evangélicos y líderes Católicos firmaron un acuerdo en el Instituto de Religión y Vida Pública en la ciudad de Nueva York, el 29 de Marzo de 1994, urgiendo a sus seguidores a aceptarse entre ellos como cristianos, poner aparte las diferencias y contiendas a favor de causas civiles comunes.” Sunday´s Coming, p.33

El autor Dave Hunt está muy preocupado por este movimiento hacia la unidad. “El evento más significativo en casi 500 años en la historia de la Iglesia fue revelado como un hecho consumado el 29 de Marzo de 1994, el escribe. “En ese día los Evangélicos Americanos y Católicos firman una declaración conjunta titulada “Evangélicos y Católicos Unidos: La Misión cristiana en el tercer milenio”.

El documento, en efecto, invalidó la Reforma e indudablemente tendrá repercusiones incalculables para el mundo cristiano por los años siguientes.” Hunt añadió, “Los elementos esenciales tras esta declaración histórica es la admisión previa inimaginable por parte de líderes evangélicos de que una participación activa en la Iglesia Católica le hace a uno cristiano. Si este es en realidad el caso, entonces la Reforma fue un trágico error. Los millones que han sido mártires por rechazar el Catolicismo como un falso evangelio murieron todos en vano. Si, todavía, los reformadores tenían razón, entonces este nuevo acuerdo entre Católicos y Protestantes Evangélicos pudo haber sido el más hábil y certero golpe contra el Evangelio en toda la historia de la Iglesia. De todas maneras, las consecuencias son devastadoras. (Dave Hunt, A Woman Rides the Beast pp. 5, 6)

De acuerdo con el punto de vista católico, entonces, la unidad visible de la iglesia, deseada por Cristo, incluye tres elementos constitutivos: los sacramentos, la doctrina y el gobierno. Los miembros de la iglesia, están en comunión los unos con los otros en la medida en que ellos participan de la misma vida sacramental, profesan la misma fe y reconocen la misma autoridad de liderazgo. Sunday´s Coming!, p. 43

“’ Ut Unum Sint’ deja claro que la iglesia católica está irrevocablemente comprometida a restaurar ‘la plena comunión’ entre oriente y occidente(…) “Volviendo a las confesiones protestantes en el occidente, ‘Ut Unum Sint’ reconoce que hay desacuerdos substanciales a nivel de la doctrina, sacramentos y ordenación ministerial. Juan Pablo reconoce además que el papado en si mismo ha sido en el pasado la causa de división. En la enseñanza católica, el papa, como obispo de Roma, es el sucesor de Pedro, este continuo ‘Ministerio de Pedro’ pertenece a todos los cristianos, lo reconozcan o no lo reconozcan. (Richard John Neuhaus, The Wall Street Journal, July 6, 1995) Sunday’s Coming! p. 52

“ Los tres últimos de los seis capítulos del documento ECT (Evangelicals and Catholics Together) son los más interesantes. El jesuita Avery Dulles afirma en una forma bastante contundente: “Es difícil ver como los católicos pueden considerarse completamente reconciliados con iglesias que no reconocen el papado como el portador del “Ministerio de Pedro” divinamente instituido dentro de la Iglesia universal. Algunos de estos obstáculos, pero no todos pueden ser quitados si las partes acuerdan que las condenaciones del siglo dieciséis ya no se aplican a las iglesias como existen hoy en día.” Entonces, refiriéndose a los documentos del Vaticano II el continúa “El reciente concilio enseñaba que todas las características esenciales de la Iglesia de Cristo ‘subsisten’ en la Iglesia Católica y que la comunión total requiere aceptación de ‘toda la estructura’ de la Iglesia, incluyendo ‘todos los medios de gracia que han sido establecidos dentro de ella’ (ETC-book, pp122,123). Sunday’s Coming! p. 41,42

Al comprender como la situación actual es extremamente favorable para lograr sus objetivos, en vista de las concesiones protestantes, la iglesia católica no pierde tiempo ni oportunidades. No solamente afirma que no cambia sus posiciones teológicas y doctrinales como sale al campo para aumentar su influencia en la sociedad Norteamericana. Para eso crió recientemente la Catlholic Campaign for America (Campaña Católica por América) que ahora es parte integrante del movimiento Christian Coalition (Coalición Cristiana).

Las metas de la Campaña Católica por América (The Catholic Campaign for America) ha sido constituido en cuatro cortas sentencias en el folleto de reclutamiento de miembros. Iniciar… El reclutamiento de la más grande coalición de líderes católicos de la historia de América a través de una movilización sin precedentes de líderes católicos a nivel nacional, estatal y local. Activar… Los ciudadanos católicos que nunca han sido activados antes y entrenarlos para servir en funciones de liderazgo a nivel local. Educar… El público Americano en relación a la perspectiva católica a través de oportunidades que surjan a nivel de la radio, televisión y campañas de publicaciones y defender la Iglesia cuando sea atacada. Crear… Oportunidades para que los católicos demuestren a los políticos el poder de una asociación católica organizada. Sunday’s Coming! p. 67,68

En un artículo de la revista Adventista (12 de octubre de 1995) el pastor Wellesley Muir presentó un descubrimiento alarmante, “Mientras preparaba un seminario del Apocalipsis, no hace mucho, encontré un nuevo catecismo católico y busqué la sección que trataba del Sábado. Me quedé sorprendido por lo que encontré bajo el título ‘Cooperación con las autoridades civiles en relación con este Mandamiento’, Leí lo siguiente: ‘Las autoridades deberían ser presionadas a cooperar con la iglesia en mantener y fortalecer este culto público a Dios, y apoyar con su propia autoridad las determinaciones establecidas por los pastores de la Iglesia. El párrafo siguiente añadía: Porque es apenas de esta manera que los fieles comprenderán porque observamos el Domingo y no el día de Sábado como santo. Sunday’s Coming! pp. 88,89

"El tono pacífico que Roma emplea en los Estados Unidos no implica un cambio de sentimientos. Es tolerante cuando es impotente. El obispo O'Connor dice: 'La libertad religiosa se soporta tan sólo hasta que se pueda practicar lo opuesto sin peligro para el mundo católico.' . . . El arzobispo de Saint Louis dijo un día: 'La herejía y la incredulidad son crímenes; y en los países cristianos como Italia y España, por ejemplo, donde todo el pueblo es católico y donde la religión católica es parte esencial de la ley del país, se las castiga como a los demás crímenes…” ."- Josías Strong, Our Country, cap. 5, párrs. 2-4. (C. Siglos p.621)

"Todo cardenal, arzobispo y obispo de la iglesia católica, presta un juramento de obediencia al papa, en el cual se encuentran las siguientes palabras: "Me opondré a los herejes, cismáticos y rebeldes contra nuestro señor (el papa), o sus sucesores y los perseguiré con todo mi poder."- Josías Strong, Our Country, cap. 5, párrs. 2-4 (C. Siglos p.621)

CARTA A LOS PRESIDENTES DE LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES ACERCA DE LA ESPIRITUALIDAD DEL DIÁLOGO

CARTA A LOS PRESIDENTES… 5.Identidad cristiana en diálogo: “El cristiano que encuentra a otros creyentes lo hace como un miembro de la comunidad de fe cristiana, o sea, como un testigo de Jesucristo. Es importante que el cristiano tenga una clara identidad religiosa . El diálogo interreligioso no pide que el cristiano deje de lado algunos elementos de su fe o práctica cristiana, ni que los ponga entre paréntesis, o menos todavía, que dude de ellos (nueva era todo vale) . Al contrario, los otros creyentes quieren conocer claramente quienes están encontrando”. 6. Anuncio y diálogo: “El diálogo, por su parte, presupone la conversión en el sentido de un retorno al corazon de Dios en el amor y obediencia a Su voluntad , en otras palabras, apertura del corazón a la acción divina (cf. Actitud de la iglesia frente a los seguidores de otras religiones 37). Es Dios quien atrae a las personas a Sí mismo, enviando su Espíritu en lo profundo de los corazones”.

¿Cómo actuara el pueblo de Dios? Letter 26, 1903. {2 SM 142.2} Mensajes Selectos, II El trabajo del pueblo de Dios es el de prepararse para los eventos futuros, que muy pronto vendrán sobre ellos con un poder tremendo. En el mundo se formarán monopolios gigantes. La gente se agrupara en uniones que le van a envolver en la vestidura del enemigo . Poca gente tendrá acceso al dinero que se ganará en algunos negocios específicos. Se formarán sindicados y aquellos que rehusarán pertenecer a estas uniones, serán personas marcadas . Estas uniones serán unos de los agentes qué traerá sobre este mundo un tiempo de angustia como nunca hubo desde la creación del mundo.

Ap. 13:16-18 16 Y (La imagen de la primera Bestia) hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiera comprar ni vender , sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

¿Qué significa esto? - La marca de la bestia es más que guardar el domingo, como el sello de Dios es más que guardar el Sábado. - Aceptar la marca de la bestia significa aceptar e identificarte con una ideología que va contra los principios de la Ley de Dios. - La crisis será tan amplia de manera que no se recomendará aceptar el Nuevo Orden Mundial sino que cada uno será obligado aceptar para el bienestar de todos.

¿Cómo enfrentamos nosotros esta crisis? - El justo vivirá solo por la fe. - En esta crisis tendremos que depender 100% sólo de Dios y de su ayuda. - Tendremos que decir “No” cuando todos dirán ”Si” y “si”, cuando todos dirán “no”. - Tendremos que decir al mundo: “La Babilonia a caído y no tiene futuro”, cuando todos aceptarán babilonia como la única solución para esta crisis venidera .

“ Seréis odiados por todos por causa de mi nombre,pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Perseverando firmes salvaréis vuestra vida” (Lucas 21:17-19).

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Los que confían en el Eterno son como el monte de Sión, que es inconmovible, que permanecerá para siempre (Salmo 125:1)

Enlaces para continuar el estudio: http://www.amazingfacts.org/Television/OtherLanguages/Espa%C3%B1ol/LaVerdadRevelada/tabid/225/Default.aspx http://www.elultimomensaje.net/ http://www.redadvenir.org/ http ://www.formarse.com.ar/conspiraciones/EL%20VATICANO%20Y%20LAS%20SOCIEDADES%20SECRETAS%20EN%20BUSCA%20DEL%20NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL.htm http://www.adn.es/ciudadanos/20070909/NWS-0667-Papa-reivindica-dia-senor-Austria.html#a_comentarios http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Federal_Emergency_Management_Agency http://es.youtube.com/profile_videos?user=confertres http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22166

Add a comment

Related presentations

Related pages

Final Crisis - Wikipedia

"Final Crisis" is a crossover storyline that appeared in comic books published by DC Comics in 2008, primarily the seven-issue miniseries of the same name ...
Read more

FINAL DE LA CRISIS ECONÓMICA - xing.com

Buenos días Queremos presentaros los resultados de la encuesta realizada a los usuarios de Aquiservicios.com sobre el final de la crisis económica.
Read more

La Crisis Final/The Final Crisis | Facebook

La Crisis Final/The Final Crisis. 74 likes · 1 talking about this. El proposito de esta pagina es informar al mundo de la crisis final que se avecina....
Read more

Archivo de Comics: CRISIS FINAL (Completa)

El Dato: The end…o eso decian de esta saga, el final de las crisis de DC (habrá que ver…) aqui parece que e mal finalmente triunfa sobre el ...
Read more

Derrota la Crisis - YouTube

Derrota la Crisis ... en la vida hay que seguir un proceso de aprendizaje y saber muy bien que tenemos que hacer desde el comienzo hasta el final ...
Read more

LA CRISIS - EL FINAL DE UNA ÉPOCA - YouTube

LA CRISIS - EL FINAL DE UNA ÉPOCA mary Illán. ... Las Mentiras del Final de la Crisis - Duration: 48:49. mundodesconocido 172,950 views. 48:49
Read more

Juegos gratis de Ben 10: Omniverse | Crisis Final ...

Este Toonix aún no forma parte de la comunidad Cartoon. ¡Únete a nosotros! QUIERO CREAR MI TOONIX
Read more

Preparación para la Crisis Final: Amazon.de: Fernando ...

Bei Amazon.de erhältlich: Preparación para la Crisis Final - Fernando Chaij - CreateSpace Independent Publishing Platform - ISBN: 9781500359942: Schnelle ...
Read more

La crisis económica de Grecia, en profundidad - BBC Mundo

El país atraviesa una profunda crisis y dice verse imposibilitado de pagar sus deudas. En BBC Mundo te brindamos información, análisis y contexto para ...
Read more

2017. El Final de la crisis eBook von Simón Pérez ...

Lesen Sie 2017. El Final de la crisis von Simón Pérez mit Kobo. Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis ...
Read more