La corporacion toyota. antonio horacio stiusso

50 %
50 %
Information about La corporacion toyota. antonio horacio stiusso
Automotive
uno

Published on March 13, 2014

Author: AntonioCabrala

Source: slideshare.net

TOYOTA En 1937, se fundó Toyota Motor Corporation primero como una filial de Toyota Automatic Works, uno de los mayores fabricantes de máquinas de tejer liderado por el Sakichi Toyoda.

El dinero que se obtuvo al vender la patente de una de sus máquinas se destinó a desarrollar y probar los primeros Toyota y en lanzar el primer Coche Pequeño (el modelo SA) en 1947.

En su 65 Aniversario, la incipiente Toyota Motor Company, fundada por Kiichiro Toyoda, el hijo del Sr. Sakichi, ha llegado a ser la compañía líder que es hoy día.

Pero como cualquier empresa, en el camino se han producido hechos dolorosos. En 1950, Toyota sufrió su primera y única huelga.

Trabajadores y Dirección salieron de esta situación con el firme convencimiento de que había que fijar los principios de mutua confianza y dependencia. Esta filosofía es la que guía a la compañía en la actualidad.

Los procesos productivos también fueron mejorados a finales de los 50 culminando con el establecimiento del “Sistema de Producción Toyota”.

Basado en los principios de Jidoka, Just-in-time y Kaizen, el sistema minimiza los stocks y defectos en todas las operaciones.

La fabricación de vehículos fuera de Japón comenzó en 1959 con una pequeña planta en Brasil, que fue el embrión de una red de fábricas que se extiende por todo el mundo.

Toyota cree que tiene que situar sus operaciones para satisfacer a sus clientes con sus productos allí donde los necesitan los clientes.

Además de la fabricación, Toyota cuenta con una extensa red de instalaciones de diseño e investigación y desarrollo que abarca los tres mayores mercados, Japón, América del Norte y Europa.

Al día de hoy, Toyota es el segundo fabricante mundial de automóviles en unidades vendidas y en ventas netas.

Add a comment

Related presentations

Related pages

La Side de Jaime: JAIME STIUSSO - EXTORSIONADOR Y ...

¿QUIEN ES ANTONIO HORACIO STIUSSO? Ante la mirada atónita de muchas personas, ...
Read more

RECORRIDO POR LA HISTORIA AUTOMOTOR by Antonio Stiusso on ...

Por Antonio Horacio Stiusso ... La historia de Chevrolet. Por Antonio Horacio Stiusso by Antonio Stiusso on 5 June 2014 Tweet. Comments ...
Read more

Toyota corolla. antonio horacio stiusso - Automotive

La corporacion toyota. antonio horacio stiusso 1. TOYOTA En 1937, se fundó Toyota Motor Corporation primero como una filial de Toyota Automatic Works, uno ...
Read more

Jaime Stiusso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jaime Stiusso Antonio Horacio ... Antonio Horacio Stiuso [1] ... argentino que hizo carrera como responsable de contrainteligencia en la SI ...
Read more

La Side de Jaime

También se explicaría el interés de Antonio Horacio Stiusso por promover la cuestionadísima Ley Espía, ...
Read more

Acura. antonio horacio stiusso - Automotive

Share Acura. antonio horacio stiusso. ... Toyota corolla. antonio horacio stiusso. ... Teoría de la conspiración chemtrail.pptx. horacio stiusso.
Read more

La volkswagen transporter.pptx. antonio horacio stiusso ...

La kombi. antonio horacio stiusso 1. Con base en un Volkswagen Sedán que recorrí ... La corporacion toyota. antonio horacio stiusso 1.
Read more

LAS DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS AUTOS by Antonio ...

Por Antonio Horacio Stiusso ... desde que se introdujo en 1966 es el Toyota Corolla, ... La historia de Chevrolet. Por Antonio Horacio Stiusso.
Read more