La Castellana

50 %
50 %
Information about La Castellana

Published on August 17, 2009

Author: cdchirino

Source: slideshare.net

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 DIAPNOSTICO BANCO COMUNAL LA CASTELLANA Se encuentra activo, fue conformado como indica la ley vigente como una cooperativa. Se encuentra integrado por tres voceros. Trato cordial y receptivo aunque con poca participación. Mantienen en funcionamiento el proyecto con que fue creado el cual va dirigido a Coordinar las Actividades Operativas del CC La Castellana. Son una comunidad preocupada por su entorno y ávida de obtener mecanismos y herramientas que le ayuden a atender sus necesidades.

Se encuentra activo, fue conformado como indica la ley vigente como una cooperativa.

Se encuentra integrado por tres voceros. Trato cordial y receptivo aunque con poca participación.

Mantienen en funcionamiento el proyecto con que fue creado el cual va dirigido a Coordinar las Actividades Operativas del CC La Castellana.

Son una comunidad preocupada por su entorno y ávida de obtener mecanismos y herramientas que le ayuden a atender sus necesidades.

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTES Y PROFESIONALES Conocer las oportunidades que ofrece este tipo de organizaciones para la comunidad. Aportar de las experiencias personales como profesionales nuestra contribución al proyecto de reglamento. Sensibilización social involucrarnos con comunidades y temas ajenos a nuestra localidad.

Conocer las oportunidades que ofrece este tipo de organizaciones para la comunidad.

Aportar de las experiencias personales como profesionales nuestra contribución al proyecto de reglamento.

Sensibilización social involucrarnos con comunidades y temas ajenos a nuestra localidad.

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 APORTES

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 PROPUESTA DE REGLAMENTO Puntualización de conceptos de Intermediación, Crédito, Ahorro, y Administración y Ejecución de recursos en el ámbito publico . Acordamos que los integrantes del BC ó UAFC deben tener experiencia en áreas de esta índole. Sobre las responsabilidades es importante hacer de conocimiento de los voceros y voceras que integran la UAFC el Articulo 91, de la Ley Anticorrupción que señala explícitamente los supuestos de responsabilidad administrativa por actos, hechos u omisiones. Distribución de recursos a los Fondos de acuerdo a las necesidades socioeconómicas de acuerdo a un estudio previo en cada consejo comunal. Formas alternativas de ingresos a los fondos a través de la participación en acciones en empresas que hagan vida en el municipio. Realizar el cobro de créditos (reembolsos) en frecuencias más cortas que mensual, es decir, quincenal o semanal, ya que esto reduce la morosidad.

Puntualización de conceptos de Intermediación, Crédito, Ahorro, y Administración y Ejecución de recursos en el ámbito publico .

Acordamos que los integrantes del BC ó UAFC deben tener experiencia en áreas de esta índole.

Sobre las responsabilidades es importante hacer de conocimiento de los voceros y voceras que integran la UAFC el Articulo 91, de la Ley Anticorrupción que señala explícitamente los supuestos de responsabilidad administrativa por actos, hechos u omisiones.

Distribución de recursos a los Fondos de acuerdo a las necesidades socioeconómicas de acuerdo a un estudio previo en cada consejo comunal.

Formas alternativas de ingresos a los fondos a través de la participación en acciones en empresas que hagan vida en el municipio.

Realizar el cobro de créditos (reembolsos) en frecuencias más cortas que mensual, es decir, quincenal o semanal, ya que esto reduce la morosidad.

EQUIPO NRO. 1

Add a comment

Related pages

La Castellana | Eine weitere WordPress-Seite

Wir bieten Ihnen ein warmes und ruhiges Ambiente mitten in einem der schönsten Bezirke Berlins an. Mit einem Blick auf das charmante Schlossparktheater ...
Read more

Ristorante La Castellana - Italienisches Restaurant ...

13 Beiträge zu Ristorante La Castellana "Also ehrlich gesagt, könnte ich hier alles in einem kurzen Statement beschreiben: typischer Italiener! Ich habe ...
Read more

Hotel La Castellana in Fosdinovo • HolidayCheck ...

Hotel La Castellana Jetzt 22 Bewertungen und 55 Bilder vergleichen und beim Testsieger HolidayCheck mit Tiefpreisgarantie Ihre Fosdinovo Reise buchen.
Read more

La Castellana

Our Partners. La Castellana believes in forging long-lasting partnerships to make, not only one but many, dream events come true. With meticulous ...
Read more

Hotel La Castellana (Lima, Peru): 236 Hotel-bewertungen ...

Hotel La Castellana, Lima: 236 Bewertungen, 64 authentische Reisefotos und günstige Angebote für Hotel La Castellana. Bei TripAdvisor auf Platz 99 von ...
Read more

Hotel La Castellana in Lima • HolidayCheck | Peru, Peru

Hotel La Castellana Jetzt 7 Bewertungen und 0 Bilder vergleichen und beim Testsieger HolidayCheck mit Tiefpreisgarantie Ihre Lima Reise buchen.
Read more

Paseo de la Castellana – Wikipedia

Der Paseo de la Castellana ist eine der wichtigsten Hauptstraßen von Madrid, Spanien. Derzeit weist die rund 5,4 Kilometer lange Straße sechs zentrale ...
Read more

La Castellana – Wikipedia

La Castellana ist eine Großraumgemeinde in der Provinz Negros Occidental auf der Insel Negros auf den Philippinen. Sie hat 71.013 Einwohner (Zensus 1.
Read more

Ristorante la Castellana, Greve in Chianti - Restaurant ...

Ristorante la Castellana, Greve in Chianti: 352 Bewertungen - bei TripAdvisor auf Platz 2 von 82 von 82 Greve in Chianti Restaurants; mit 4,5/5 von ...
Read more

La Castellana Hotel

La Castellana : La Castellana Hotel is located in touristy Miraflores, one of the most beautiful suburbs in Lima. It’s strategically placed very near to ...
Read more