La Castellana

50 %
50 %
Information about La Castellana

Published on August 17, 2009

Author: cdchirino

Source: slideshare.net

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 DIAPNOSTICO BANCO COMUNAL LA CASTELLANA Se encuentra activo, fue conformado como indica la ley vigente como una cooperativa. Se encuentra integrado por tres voceros. Trato cordial y receptivo aunque con poca participación. Mantienen en funcionamiento el proyecto con que fue creado el cual va dirigido a Coordinar las Actividades Operativas del CC La Castellana. Son una comunidad preocupada por su entorno y ávida de obtener mecanismos y herramientas que le ayuden a atender sus necesidades.

Se encuentra activo, fue conformado como indica la ley vigente como una cooperativa.

Se encuentra integrado por tres voceros. Trato cordial y receptivo aunque con poca participación.

Mantienen en funcionamiento el proyecto con que fue creado el cual va dirigido a Coordinar las Actividades Operativas del CC La Castellana.

Son una comunidad preocupada por su entorno y ávida de obtener mecanismos y herramientas que le ayuden a atender sus necesidades.

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTES Y PROFESIONALES Conocer las oportunidades que ofrece este tipo de organizaciones para la comunidad. Aportar de las experiencias personales como profesionales nuestra contribución al proyecto de reglamento. Sensibilización social involucrarnos con comunidades y temas ajenos a nuestra localidad.

Conocer las oportunidades que ofrece este tipo de organizaciones para la comunidad.

Aportar de las experiencias personales como profesionales nuestra contribución al proyecto de reglamento.

Sensibilización social involucrarnos con comunidades y temas ajenos a nuestra localidad.

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 APORTES

UAFC LA CASTELLANA EQUIPO NRO. 1 PROPUESTA DE REGLAMENTO Puntualización de conceptos de Intermediación, Crédito, Ahorro, y Administración y Ejecución de recursos en el ámbito publico . Acordamos que los integrantes del BC ó UAFC deben tener experiencia en áreas de esta índole. Sobre las responsabilidades es importante hacer de conocimiento de los voceros y voceras que integran la UAFC el Articulo 91, de la Ley Anticorrupción que señala explícitamente los supuestos de responsabilidad administrativa por actos, hechos u omisiones. Distribución de recursos a los Fondos de acuerdo a las necesidades socioeconómicas de acuerdo a un estudio previo en cada consejo comunal. Formas alternativas de ingresos a los fondos a través de la participación en acciones en empresas que hagan vida en el municipio. Realizar el cobro de créditos (reembolsos) en frecuencias más cortas que mensual, es decir, quincenal o semanal, ya que esto reduce la morosidad.

Puntualización de conceptos de Intermediación, Crédito, Ahorro, y Administración y Ejecución de recursos en el ámbito publico .

Acordamos que los integrantes del BC ó UAFC deben tener experiencia en áreas de esta índole.

Sobre las responsabilidades es importante hacer de conocimiento de los voceros y voceras que integran la UAFC el Articulo 91, de la Ley Anticorrupción que señala explícitamente los supuestos de responsabilidad administrativa por actos, hechos u omisiones.

Distribución de recursos a los Fondos de acuerdo a las necesidades socioeconómicas de acuerdo a un estudio previo en cada consejo comunal.

Formas alternativas de ingresos a los fondos a través de la participación en acciones en empresas que hagan vida en el municipio.

Realizar el cobro de créditos (reembolsos) en frecuencias más cortas que mensual, es decir, quincenal o semanal, ya que esto reduce la morosidad.

EQUIPO NRO. 1

Add a comment