Karla

75 %
25 %
Information about Karla
Education

Published on March 12, 2014

Author: BasKarla

Source: slideshare.net

Description

presentation

No es imprescindible saber programar para poder crear tus propias aplicaciones. La imparable expansión de los teléfonos inteligentes o Smartphone a generado un mapa de oportunidades sinprecendientes para el mercado de las aplicaciones móviles. Existen ya en el mercado varios servicios que permiten crear desde cero y pazo a pazo aplicaciones para las diferentes plataformas utilizando los asistentes de edicion para personalizar e3l diseño de la interfaz y configurar las funciones de aplicaciones básicas.

 Es otra interesante herramienta para diseñar y poublicar tu propia aplicación movil con cero conocimientos de programacion de forma rapida y sencilla.  La diferencia de este servicio con respecto al resto es que su editor puede capturar los contenidos de nuestra pagina web.

 Html,siglas hyper text markup languaje demar codo de lenguaje de texto es el lenguaje demarcado dominante para la evolucion de paginas webes usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto asi como para complementarel texto con objetos ,tales como imágenes.

 Los usuarios pueden conectarse desde una gran variedad de redes.  Existen una amplia variedad de dispositivos móviles con diferentes capacidades y tamaño de pantalla desde tabletas, teléfonos inteligentes o teléfonos semi inteligentes.  La interaccion con la pantalla tactil es totalmente diferente ala interaccion con el teclado.

 Mayor estudio de contexto en el que se desenvuelve el usuario. El contexto de un usuario móvil es muy distinto alos usuarios pc fijos.  Tener en cuenta contextos como este dentro del trabajo que ha de desarrollar el experto en usabilidad.  Los contextos varian mucho los telefonos inteligentes.

 Utilizar términos y conceptos que se toman de la experiencia de las personas que mas utilizan el sistema siempre que sea posible la interfaz debe ser consistente en el sentido de que las operaciones se activan de la misma forma.  Del comportamiento del sistema debe provocar sorpresa alos usuarios.

 Las primeras aplicaciones datan de finales de los 90 , estas eran lo que conocemos como la agenda , arcade games cumplían funciones muy elementales y su diseño era muy simple la evolución de las aplicaciones (apps) se dio rápidamente gracias a las innovaciones de la tecnología WAP y la transmisión de datos (EDGE) esto vino acompañado de un desarrollo muy fuerte de celulares Apple iPhone y junto a él llegan muchas propuestas de Smartphone entre ellas android , la competencia más grande del sistema operativo de iPhone es aquí donde comienza en despunte de las aplicaciones , juegos, noticias, diseño, arte , fotografía , medicina, todo en tus manos gracias a la revolución de las aplicaciones móviles .

 están con nosotros en nuestro día a día , los llevamos a todas partes y son capaces de entretenernos , informarnos o hasta trabajar con nosotros las aplicaciones se han vuelto parte de nuestra vida y son ya tan comunes por la variedad de plataformas que podemos llevar ah encontrar que cualquiera puede acceder a una .  y nos ponemos a pensar en el primer celular con el que tuvimos contacto (que por el simple hecho de poder hacer llamadas era increíble) comparémoslo con los teléfonos actuales y mencionemos las diferencias ; llevar una cámara , reproductor de música, consola de videojuego, lectura electrónica de libros , gps, computadora portátil , y teléfono en el bolsillo y todo en un solo dispositivo son cosas que se veían en películas de ciencia y ficción y parecían la gran cosa .

 En si los desarrolladores se ponen a pensar ¿Qué problema puedo solucionarlo? Y tomando en cuenta que los teléfonos cuentan con cosas desde cámaras hasta giroscopios y una conexión regular a internet ; logran hacer programas denominados aplicaciones que pueden ser desde un organizador personal hasta un juego las posibilidades son prácticamente infinitas.

 Los primeros teléfonos catalogados como Smartphone aparecieron a finales de los 90 que era una época en la que se prestaba más atención al hardware, la evolución de la industria móvil era desordenada y no tenía un rumbo fijo

 Es posible concluir que en la actualidad tenemos tres tipos de desarrollos para aplicaciones móviles.  Nativas  Webs  Hibridas  En la mayor parte de las ocasiones relacionamos desarrollos móviles con aplicaciones nativas. Este tipo de desarrollos son desarrollos hechos de forma específica para un determinado sistema operativo.

 aplicaciones están hechas para ejecutarse en un dispositivo y sistema operativo especifico, la mayor parte de las aplicaciones descargadas de la app-store son aplicaciones que solo van a correr sobre iPhone o iPod.  Las aplicaciones desarrolladas para el sistema android lo hacen con lenguaje java este tipo de aplicaciones corren de forma más eficientes sobre estos dispositivos ya que sus componentes están diseñados de forma específica para este sistema operativo, este tipo de aplicaciones pueden emplear todos los sensores y elementos del teléfono: cámara, GPS, agenda, etc.

 Las aplicaciones web móviles a diferencia de las nativas se ejecutan dentro del navegador del teléfono por ejemplo: plataforma iOS se ejecutan en el navegador safari estas aplicaciones estas desarrolladas con HTML, css y java Script  Ventajas: las aplicaciones web se pueden ejecutar en múltiples dispositivos evitando así las complejidades de tener que crear varias aplicaciones.

 Las aplicaciones nativas no necesitan estar conectadas a internet con la misma frecuencia que las aplicaciones Web. Se puede trabajar con ellas offline, aunque existen algunas funcionalidades que requieren de la red.  • Hacen uso de las funcionalidades del teléfono, pues fueron creadas exprofeso para el dispositivo y por tanto se adapta perfectamente a las características del dispositivo móvil.  • Las aplicaciones nativas debido a su arquitectura no necesitan conectarse a la red con la frecuencia que las web por lo que son más seguras.  • El acceso a las aplicaciones es más inmediato, por lo que mejora la experiencia del usuario.

•Necesitan conexión a la red para las actualizaciones. •Presentan mayores barreras técnicas para la creación de estas frente a las aplicaciones Web. •La aplicación no es compatible en todas las plataformas y dispositivos. •Menor alcance de público objetivo, pues obliga al desarrollo de la aplicación en diferentes terminales. •Para el uso de aplicaciones naticas es necesario la descarga de la aplicación previa.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Karla – Wikipedia

Herkunft und Varianten. Der Name ist die weibliche Form des männlichen Vornamens Karl, in der Bedeutung ‚die Freie‘. Varianten von Karla sind:
Read more

Karla

Die Fachkräfte von KarLa e.V. sind SozialpädagogInnen, PsychologInnen und ErzieherInnen. Sie haben Berufs- und Lebenserfahrung und verfügen über ...
Read more

Karla | Film 2006 | moviepilot.de

Alle Infos zum Film Karla (2006): In einer Kleinstadt werden junge Mädchen brutal vergewaltigt und ermordet. Und die Polizei tappt im Dunkeln…
Read more

Karla (2006) - IMDb

Directed by Joel Bender. With Laura Prepon, Misha Collins, Patrick Bauchau, Emilie Jacobs. Based on real events, Paul Bernardo and his wife, Karla Homolka ...
Read more

hds.hebis.de

Hier sollte eine Beschreibung angezeigt werden, diese Seite lässt dies jedoch nicht zu.
Read more

Oliver Karla - Designer, Komponist, Author

Oliver Karla - Designer, Komponist, Author. Diese Seite wird überarbeitet Oliver Karla - Designer, Komponist, Author ...
Read more

Katalogsuche mit KARLA - Universitätsbibliothek Kassel ...

KARLA (Kasseler Recherche-, Literatur- und Auskunftsportal) verzeichnet alle in der UB Kassel vorhandenden Medien. Es gibt zur Zeit noch zwei verschiedene ...
Read more

Karla - Name Meaning, What does Karla mean?

Meaning of Karla. What does Karla mean? Complete updated 2015 information on Karla's name meaning, origin, history, pronunciation, popularity, trends ...
Read more

Karla (2006) - Rotten Tomatoes: Movies | TV Shows | Movie ...

The latest critic and user reviews, photos and cast info for Karla
Read more