Jobyy Deportes Extremos02

50 %
50 %
Information about Jobyy Deportes Extremos02
Sports

Published on March 18, 2009

Author: alanmartinez

Source: slideshare.net

DEPORTES EXTREMOS

El presente trabajo, surge como una nueva inquietud y experiencia de todos nosotros, hacia lo deportes que existen. Ya que con esto, puede que algunos chavos, chavas, señoras y señores sean muy aficionados a los deportes y más si estos son extremos.

El presente trabajo, surge

como una nueva inquietud

y experiencia de todos

nosotros, hacia lo deportes

que existen.

Ya que con esto, puede que

algunos chavos, chavas,

señoras y señores sean muy

aficionados a los deportes y

más si estos son extremos.

Bueno es raro decir esto, pero para mí los deportes extremos son los máximos que hallan, pues siempre y cuando tengamos las medidas de prevención que estas nos ofrecen. Como ya casi todos conocemos, los deportes de alto riesgo o aventuras, en este caso mejor conocidos como los deportes extremos, son el conjunto de actividades deportivas de la creación recientes, cuya practica implica un mayor peligro para la integridad de los practicantes que normal mente establecidas. ¿Sabías que? Buena parte de los deportes de riesgo se derivan de las actividades de deportivas clásicas. En otras partes como en estados unidos, el conjunto de actividades deportivas de alto riesgo se agrupa bajo el nombre de extreme games [juegos extremos]. Saben… La Escalada: es un deporte que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos. La Escalada en la roca: es muy fundamental el conocimiento del manejo de las cuerdas que son usadas para asegurarse o atarse a otros: uno escala mientras otro sujeta la cuerda para prevenir cualquier caída o deslizamiento .

Bueno es raro decir esto, pero para mí los deportes extremos son los máximos que hallan, pues siempre y cuando tengamos las medidas de prevención que estas nos ofrecen.

Como ya casi todos conocemos, los deportes de alto riesgo o aventuras, en este caso mejor conocidos como los deportes extremos, son el conjunto de actividades deportivas de la creación recientes, cuya practica implica un mayor peligro para la integridad de los practicantes que normal mente establecidas.

¿Sabías que? Buena parte de los deportes de riesgo se derivan de las actividades de deportivas clásicas.

En otras partes como en estados unidos, el conjunto de actividades deportivas de alto riesgo se agrupa bajo el nombre de extreme games [juegos extremos].

Saben…

La Escalada: es un deporte que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos.

La Escalada en la roca: es muy fundamental el conocimiento del manejo de las cuerdas que son usadas para asegurarse o atarse a otros: uno escala mientras otro sujeta la cuerda para prevenir cualquier caída o deslizamiento .

Bueno, con todo esto, quiero decirles que el deporte es bueno pero siempre y cuando tengamos las precauciones necesarias por que como dije anterior mente no sabemos lo que va a pasar. No obstante es una de las muchas tipologías válidas que se pueden efectuar. Ojo: Algunos de estos deportes de alto riesgo, no incluyen como principal objetivo la competición, si no más bien la diversión.

Bueno, con todo esto, quiero decirles que el deporte es bueno pero siempre y cuando tengamos las precauciones necesarias por que como dije anterior mente no sabemos lo que va a pasar.

No obstante es una de las muchas tipologías válidas que se pueden efectuar.

Ojo:

Algunos de estos deportes de alto riesgo, no incluyen como principal objetivo la competición, si no más bien la diversión.

También hay una técnica llamada rappel-- se usa para descender por terrenos muy empinados. para descender de la cuerda los escaladores utilizan la fricción que se genera para controlar su velocidad de descenso. Esto se creó como un medio técnico para ascender a montañas muy pero muy altas, evolucionando hasta un deporte muy técnico y especializado. ¿si tú eres una chava a la que le gusta la Aventura, que esperas pero, debes... Hacerlo sin miedo .

También hay una técnica llamada rappel-- se usa para descender por terrenos muy empinados.

para descender de la cuerda los escaladores utilizan la fricción que se genera para controlar su velocidad de descenso. Esto se creó como un medio técnico para ascender a montañas muy pero muy altas, evolucionando hasta un deporte muy técnico y especializado.

¿si tú eres una chava a la que le gusta la

Aventura, que esperas pero, debes...

Add a comment

Related presentations