Jnm Sorolla

50 %
50 %
Information about Jnm Sorolla

Published on February 26, 2014

Author: jignaciobl

Source: slideshare.net

SOROLLA Y LA LUZ Música: Mediterráneo, Serrat Auto 8” o clic

Si clásicamente definimos la luz como la forma de energía que hace visibles los objetos sobre los que se refleja al estimular los órganos de la visión, podemos añadir que el ser humano es el único que la capta y la interpreta. La captura de la luz que el pintor hace sobre un lienzo es la máxima expresión de la individualidad del hombre, el reflejo auténtico de que, aunque la luz en su concepto físico es igual para todos, cada ser humano es capaz de verla de forma diferente .

Un español universal y una forma especial y única de ver la luz en el mar JOAQUÍN SOROLLA Y BASTIDA (1863 – 1923 )

A mis amigos, con el deseo de que seáis capaces de ver también de un modo especial la luz y que vuestra capacidad de visión sobrepase los límites de la física, sin detenerse en la simple mirada.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Joaquim Sorolla - Education - documents.tips

1. JOAQUIM SOROLLAI BASTIDA 2. Marina (1880) Corresponent a la primera etapa de Sorolla, quan encara no havia acabat la seua formació acadèmica. 3. Monja ...
Read more

Sorolla - Education - documents.tips

Sorolla. by practiques2. on Jul 30, 2015. Report Category: Education. Download: 0 Comment: 0. 35. views. Comments. Description. Download Sorolla.
Read more

Sorolla - Education - documents.tips

Exposición de Sorolla en el Museo del Prado. Documents.tips. Upload Login / Signup. Leadership; Technology; Education; Marketing; Design; More Topics. Search;
Read more

Sorolla - Education - documents.tips

JOAQUà N SOROLLA Joaquín Sorolla y Bastida nació en Valencia en 1863 y murió en Cercedilla, provincia de Madrid, en 1923 con 60 años.
Read more

Sorolla - Education - documents.tips

Download Sorolla. Transcript. 1. Museo del PradoVerano 2009 Museo del PradoJulio de 2009 Exposiciónde Sorolla. 2.   3.   4.   5.  
Read more

Marti sorolla - Education - documents.tips

Download Marti sorolla. Transcript. X. Recommended. Sorolla Exposición de Sorolla en el Museo del Prado Sorolla 1.
Read more