Imperio otomano 2 a

50 %
50 %
Information about Imperio otomano 2 a

Published on November 9, 2016

Author: nestorriquejo

Source: slideshare.net

1. Los turcos otomanos fueron controlando paulatinamente a los demás estados turcos y bajo el reinado de Mehmed (1451-1481) acabaron con lo que quedaba del la dinastía selyúcida. Dinastía Selyúcida: Dinastía turca ubicada en Irak e Irán entre los siglos 11 y 13

2. El Imperio otomano comenzó siendo uno más de los pequeños estados turcos que surgieron en Asia Menor durante la decadencia de la dinastía selyúcida. Sus primeras expansiones fueron a Nicea (Anatolia, Turquía), Bursa (100 km al sur de Estambul, Turquía)

3. Este se dice que se formo en el año 1299 y termino el 1 de Noviembre de 1922

4. El origen de los turcos otomanos se puede encontrar en el Turkestán. Los turcos pronto se relacionan con las culturas musulmanas de su entorno y entablan con ellas relaciones comerciales. Las primeras entradas de tribus turcas en la región que posteriormente sería el Imperio otomano se producen en el ámbito militar, necesitaron soldados para las luchas internas contra los cristianos y bizantinos durante el siglo IX. Por ello, recurrieron a los territorios fronterizos reclutando a la población.

Add a comment