Historias para recordar

60 %
40 %
Information about Historias para recordar

Published on March 1, 2008

Author: piratagrumete

Source: slideshare.net

Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas "Olimpiadas especiales", nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros lisos.

A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio.

Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar... Los otros ocho escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atrás. Vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron... ¡Todos!

Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo: "Listo, ahora vas a ganar". ... Y todos, los nueve competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la línea de llegada.

El estadio entero se puso de pie y en ese momento no  había un solo par de ojos secos. Los aplausos duraron largos  minutos, las personas que estaban allí aquél día, repiten y repiten esa  historia hasta hoy.

¿Por qué? ... Porque en el fondo, todos sabemos que lo que importa en esta vida, más que ganar, es ayudar a los demás para vencer, aunque ello signifique disminuir el paso y cambiar el rumbo.

Porque el verdadero sentido de esta vida es que … TODOS JUNTOS GANEMOS,

no cada uno de nosotros en forma individual. Ojalá que también seamos capaces de disminuir el paso o cambiar el rumbo, para ayudar a alguien que en cierto momento de su vida tropezó y que necesita de ayuda para continuar.

Creo que nos hace falta disminuir el paso y cambiar de rumbo y sobre todo que esto no sea un proyecto individual, sino colectivo, entre todos seguro que podemos...

Guárdalo en tu corazón, y asegúrate de encontrarlo en el momento oportuno, cuando debas ayudar a alguien que te necesite. ¡QUÉ TENGAS UN FELIZ DÍA !

Add a comment

Related presentations

Related pages

Historias para Recordar - facebook.com

Historias para Recordar. 219 likes. Historias para Recordar ♥
Read more

Nuestra Historia (cancion para recordar a un amor) - YouTube

Want to watch this again later? Sign in to add this video to a playlist. Una historia de amor que terminó, canción para recordar a un amor del ...
Read more

Historias para recordar - Wattpad

Historias para recordar - basado en hechos reales BIEN REALES XD
Read more

Historias para recordar - YouTube

Weno gente, aki teneis un video con fotos d todos dsd 3º d eso. Espero k os guste. Un beso a todos.... os espero para la proxima cena!!!
Read more

5 historias de navidad para recordar - selecciones.com

5 historias de navidad para recordar. Estas son historias de ilusión, sorpresa, alegría y amor. No te las pierdas.
Read more

Historias para recordar | Otro modo de matar el tiempo…

Sin habernos dado cuenta,una semana habia pasado,y nos levantamos para desayunar unos croissants(que frances!!xD,seguro que lo he escrito mal),pero bien ...
Read more

Historias para recordar - Antes de leer - Wattpad

Historias para recordar:Antes de leer - basado en hechos reales BIEN REALES XD
Read more

Histórias para crianças e Contos infantis. Ler e recordar ...

Histórias para crianças e Contos infantis. Leia e recorde alguns dos contos clássicos mais conhecidos
Read more

Historias para recordar - nacion.com

En 1931, el gobernador de Veracruz (México), Adalberto Tejeda, emitió la orden de fusilar al obispo católico Rafael Guizar –recién canonizado en Roma ...
Read more

Histórias para Recordar - Paula Souza | Widbook

Histórias para Recordar is a Romance ebook written by Paula Souza on Widbook and is available for free to thousands of readers.
Read more