advertisement

H steele y Cia

40 %
60 %
advertisement
Information about H steele y Cia
Gadgets & Reviews

Published on February 20, 2014

Author: hsteeleycia

Source: slideshare.net

Description

H Steele y Cia is a watch distribution company that has been in the market for over 90 years. Here is a brief presentation of this company and the brands it has distributed in the past and that distributes currently in the mexican market.
advertisement

Harry Steele era un hombre con una gran obsesión por el tiempo. Cualquier que lo hubiese conocido sabía que para él , el ser puntal, era algo no solo necesario sino de máxima importancia. Harry Steele nació en Viena, pero desde muy temprana edad fue traído a Nueva York con nada más que lo que tenía puesto. Al cumplir con su servicio militar logró establecer una cadena de 5 joyerías exitosas en San Antonio, donde sus mejores compradores era de Monterrey. Su obsesión por la puntualidad y su contacto con su clientela mexicana fue lo que lo llevó a empezar en México lo que hoy conocemos como H. Steele. Un hombre con una gran visión, que en contra de todos lo consejos y opiniones de gente cercana, logró crear una gran empresa que tomo a México por sorpresa. Harry Steele el creador de la “Hora de México” y las dos marcas, Haste y Steelco, que lo representa, fue un hombre generoso, visionario pero sobre todo puntual. A través del tiempo H. Steele ha logrado traer al mercado Mexicano diversas marcas de prestigio, en diferentes áreas, convirtiéndose en un actor esencial en el posicionamiento de marcas en México. Algunas de las marcas, que ha representado H Steele son : Oneida, Pirex, Westclox, P.M. steele, Casio, Seiko, Nike, Sturghling, Wewood, J Brand Jeans, Ed Hardy, entre otros. Hoy en día se sigue usando la misma filosofía y misión que cuando se fundó H. Steele, ser una empresa que por encima de todo busca llevar calidad, precio, diseño y puntualidad a sus clientes.

Misión: Lograr traer al mercado mexicano productos de calidad y vanguardistas de una forma efectiva. Ser el punto clave entre quien ofrece un producto y quien lo recibe. Visión: Formar una empresa que trabaje para satisfacer los gustos del mercado mexicano. Ser una empresa reconocida por su excelente conocimiento y experiencia en el desarrollo de no solo sus propias marcas, sino también de aquellas marcas que representa. Cuando se hable de H Steele la gente sepa que se trata de calidad y prestigio. Política: Cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de excelencia. En H Steele nuestros clientes se convierten en nuestra familia donde encontraran un trato cordial, eficient, serio y honesto; buscando una mejora constante.

Nuestras Marcas

Cuando alguien escucha el nombre de Haste lo relaciona inmediatamente con México. La marca que trajo a la gente mexicana un reloj que podían llamar suyo. Un reloj que ha evolucionado con el tiempo y con los gustos de la gente mexicana. Cuenta con diseños modernos y al día para caballeros y damas que buscan estar a la moda a un precio accesible sin renunciar a ningún tipo de calidad. Un reloj elegante con gran aceptación por el mercado mexicano. Hablar de Haste es sinónimo de calidad y garantía, ya que por más de noventa años ha sido, y siempre será, “LA HORA DE MEXICO”.

Steelco La marca de lujo de H Steele desde los años cuarentas, se redefine ofreciendo un producto de alto diseño y a la moda. Steelco surge como una idea para el mercado de emprendedores y jóvenes empresarios mexicanos, logrando así satisfacer las necesidades de este nicho del mercado que busca estar siempre a la vanguardia. Steelco se acopla al estilo de vida de cada persona ofreciendo un reloj especial para cada ocasión a un precio accesible.

Basile es un reloj, que aun siendo económico, no pierde de vista la importancia de ofrecer diseños a la moda y de calidad. Enfocada a adolescente que buscan un reloj muy accesible, divertido, de buena calidad con diseños deportivos a la moda. Respaldado por la marca Haste le ofrece al consumidor la garantía de calidad y servicio aun a menor precio. El reloj perfecto transicional, que te da el toque de moda que buscas para esa temporada sin gran aumento de precio.

Alianzas

Una marca cuyas raíces históricas se remontan a inicios del siglo XIX el cual los relojes son tan populares por el renacimiento de la mecánica relojera de cuerda automática entre los mas exigentes amantes de la moda. Stührling es la marca que esta ligada íntimamente con la originalidad, elegancia e individualidad. Cada reloj Stührling cuenta con una singular tradición relojera suiza en la técnica y tecnología, luciendo un reloj artístico redefiniendo la perfección.

Wize and Ope, una marca creada en Paris, es original, interactiva, divertida y todo un estilo de vida en sí. Con la “mascota oficial” llamado Wize trae a la vida un concepto muy original y diferente a México. Sus modelos son llamativos y todo es intercambiable, según tu humor o vestimenta se puede adaptar tu reloj. Puedes lograr ser tan creativo y diferente como te deja tu imaginación. El uso de un reloj Wize an Ope no es cuestión de edad sino más bien es cuestión de actitud.

WEWOOD, un reloj italiano, que ha logrado ser un emblema de eco-lujo. Esta hecho 100% de madera lo que le da un look original y diferente a cualquier otro reloj en el mercado. Wewood es la mejor opción eco-chic para el entusiasta de la moda que sea ambientalmente consciente y que vive conforme a sus propia reglas. Siempre comprometido con el bienestar de nuestro plantea, Wewood, es el reloj vanguardista de la sustentabilidad sofisticada. Al usar Wewood sabes que le haces bien al planeta ya que por cada reloj comprado se planta un árbol en cambio. Un reloj a la moda que no solo se ve bien sino se siente bien usarlo.

Nuestros Clientes

Material POP

Sabemos que todo impacto visual es importante para cualquier marca, por eso explotamos todas sus cualidades para hacerlas mas llamativas al ojo del consumidor.

Exhibiciones

Al tener en display cualquiera de nuestras marcas, realizamos el mejor acomodo en el espacio correspondiente para que todo el material este visible de la mejor manera posible para beneficiar a la marca y el artículo.

Ventas Corporativas H Steele y Cía. ha participado exitosamente en proveer regalos corporativos a grandes empresas como: G RUPO ANGELES, BIC, FEMSA, AVON, COMEX, etc. que aprecian el valor agregado de una pieza de relojería de calidad y principalmente que es una marca enteramente Mexicana. Podemos trabajar de diferentes formas, ya sea realizando la inserción del logotipo en la caratula del reloj o bien utilizando alguna de nuestras piezas de línea. Los beneficios de regalar una de nuestras piezas de relojería son: - H Steele y Cía es la única empresa en manejar marcas enteramente méxicanas - Las piezas de relojería que entregamos, son de la mejor calidad y de un valor agregado visual para sus clientes o empleados. - Compromiso en la calidad y en los tiempos de entrega para las empresas.

Contacto Shakespeare # 84, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11590 Daniela Gottlieb dgottlieb@hsteele.com.mx Kristi Gottlieb kgottlieb@hsteele.com.mx Armando Maseda amaseda@hsteele.com.mx

Add a comment

Related presentations

Health & Fitness Tracking Trends: 2014 Introduction The latest lifestyle has ...

Both the Lumia 520 and X look similar and are available in a similar price bracket...

Like a paint brush to an artist and a chisel in the sculptor's hand, so is the Mag...

The Venus Ratio Pdf

The Venus Ratio Pdf

March 30, 2014

The Venus Ratio is the new impressive weight reduction program developed especiall...

専門学校として、GDC2012への参加し、GDC2014でGDC Playへ出展した時の記録です。今後、GDC Playへ出展される方への参考になればと思います。

Related pages

H Steele y Cía. - facebook.com

H Steele y Cía. Jewelry/Watches. Public Cancel Save Changes. See more of H Steele y Cía. by logging into Facebook. Message this Page, learn about ...
Read more

H Steele y Cia | LinkedIn

Learn about working at H Steele y Cia. Join LinkedIn today for free. See who you know at H Steele y Cia, leverage your professional network, and get hired.
Read more

H. Steele Y Cia. S.a De C.v in Estado De Mexico ...

H. Steele Y Cia. S.a De C.v en Industrial Textil 24 con número de teléfono +525553129100, dirección y plano urbano interactivo
Read more

CASE HISTORIES Highlights of Key Achievements

H. STEELE Y CIA. 1972-1978 Mexican Company founded by Harry Steele ...
Read more

H. Steele Y Cia S.a. in Toluca, Zona Industrial Z s/N Zona ...

H. Steele Y Cia S.a. en Zona Industrial Z s/N Zona IndusZona Industrial Z s/ con número de teléfono , dirección y plano urbano interactivo
Read more

H. Steele Y Cia, Sa de Cv - pek.mx

La H. Steele Y Cia, Sa de Cv desarrola su actividad con el SCIAN 466112 - Comercio al por menor de electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca.
Read more

H Steele Y Cia - Atomo No 12 Esq Proton, Naucalpan De ...

Complete address and phone number for H Steele Y Cia - Atomo No 12 Esq Proton, Naucalpan De Juárez, Mexico State, Mexico. Also see map, other company ...
Read more

Perfeto.com

H. STEELE Y CIA, S.A. DE C.V. Home; Selling Products; Buying Products; Company Profile ... Brief Description. RELOJERIA. Contact Supplier
Read more

Relojes Vintage Haste - El Milagro Mexicano - Esenciales

La fecha de fundación de la Haste, será en las inmediaciones de 1935, que fue cuando la Buren suministró a H. Steele y Cía los primeros movimientos.
Read more