Gep2009 Eq1 T10 Hta Proy Web Km Key Project

50 %
50 %
Information about Gep2009 Eq1 T10 Hta Proy Web Km Key Project

Published on May 10, 2009

Author: gepeq12009

Source: slideshare.net

Equipo 1: Aguilar Palacios Lizbeth Domínguez Santamaría Eder Jahassiel Rivera Ochoa Julieta Farina

KMKey Project es un software de gestión de proyectos donde cualquier empresa de servicios puede disponer de toda la información necesaria para desarrollar su negocio, desde la oferta hasta la entrega del proyecto. KMKey Project es un software especialmente indicado para llevar el control de proyectos de cualquier tipo: desarrollo de proyectos de ingeniería, gestión de despachos de arquitectura, planificación seguimiento y control de obras, proyectos en tecnologías de la información, gestión de consultorías, ingeniería medioambiental... son algunas de las funcionalidades que actualmente son trabajadas con KMKey Project.

Mediante KMKey Project podrá desarrollar sus proyectos y disponer, desde cualquier acceso Internet, de toda la información relevante organizada en cuatro ejes: Informació Tiempo Esfuerzo Economía n

Planificación del proyecto. WBS. Flujos de trabajo.  Calendario. Gráficos Gantt. Periodos de ejecución. Progreso.  Real frente previsto. Tareas fuera de plazo. Avisos. Enlace con MS Project para generar el flujo de  trabajo. Patrones de trabajo para proyectos que siguen un  flujo de trabajo similar. Mejora continua.

 Humanos: perfiles de trabajo. Permisos. Reservas de recursos. Partes de trabajo. Horas/hombre valoradas. Accesos restringidos.  Materiales: asignación de herramientas, espacios. Control de disponibilidad.

Documentos y archivos: Generación automática y salida  de informes en varios formatos: Open Office, MS Office, PDF. Gestión documental asociada: versiones, autores, reservas. Agenda: base de datos de empresas y contactos.  Calendario actividades. Mailing. Notas y reuniones Integración e-mail: Notificaciones a terceros vía mail de  acciones y tareas. Recepción automática de mails Avisos por SMS: Para usuarios móbiles  Preparado para Sistemas de Gestión de calidad (ISO  9001:2000 y otros)

Previsto: ofertas, presupuestos del proyecto  dividido por tareas y fases. Conceptos contables configurables. Real: facturación, entrada de facturas de  compra, gastos personales, horas valoradas, gastos generales. Comparativas: real frente a  previstos, informes, alarmas, porcentages. Cuentas de explotación.

Organización cartesiana de la información KMKey Project está diseñado para poder acceder a  la información necesaria de forma sencilla e intuitiva. Para mostrar en el CUERPO central de la página la vista requerida bastará con seleccionar el proyecto/tarea a la que pertenece en el ÁRBOL DE PROYECTOS de la izquierda y la función requerida en el TAB en la cabecera horizontal.

KMKey Project divide la pantalla en tres áreas principales: Árbol de proyectos/tareas: siempre visible a la izquierda de la pantalla.  Mediante una convención habitual en Internet, podremos de forma intuitiva: filtrar proyectos y tareas, plegar y desplegar agrupaciones, seleccionar tareas o grupos etc... Cabecera: siempre visible, permite acceder a funciones comunes  (preferencias, salir, búsqueda etc...) y a los TABS con las funcionalidades a las que los permisos concedidos nos dan acceso. Estos TABS están divididos en VISTAS y ACCIONES. Según la función principal sea mostrar la información o trabajar con ella. Cuerpo: parte principal y central de la página donde se muestra la información o  formularios seleccionados fijando el proyecto/tarea y TAB/acción correspondiente.

KMKey Project permite seguir el camino lógico en la vida de un proyecto de forma sencilla e intuitiva. Desde que damos el proyecto de alta en el sistema hasta que lo cerramos disponemos de las herramientas para realizar un control y seguimiento preciso de la información relativa. Descubra en esta sección como KMKey Project le acompaña a lo largo de la vida del proyecto. Definición Paso 1:  Paso 2: Equipo  Paso 3: Planificación  Paso 4: Gestión de la información  Paso 5: Control  En cada una de las secciones referidas a los pasos podremos encontrar, a parte de una explicación sobre los objetivos y funcionalidades, un video demostrativo sobre como trabaja la aplicación.

Objetivo  Dar de alta el proyecto en el sistema e introducir sus características mas relevantes (ficha técnica). Camino  1) Nuevo: permite entrar un nuevo proyecto 2) Selección del patrón de trabajo: en lugar de comenzar desde cero a introducir la información, KMKey Project permite heredar las características de un tipo de proyecto predeterminado. De una lista de patrones previamente configurados podremos escoger el que más se asemeje al proyecto en cuestión y cargar de forma automática la mayoría de características necesarias: estructura de tareas, duración, personas y permisos, archivos generables etc... 3) Introduzca título y datos relevantes: descripción, referencia, tipo, fecha prevista de inicio etc... Estos campos son configurables por el propio usuario y se podrá disponer de los necesarios.

Objetivo  Asignar las personas y grupos (empresas, departamentos, etc...) necesarios para la ejecución del proyecto. Tanto usuarios con sus correspondientes permisos como simples contactos con su información. Camino  2.1) Grupos: KMKey Project permite crear agrupaciones de personas según las necesidades del proyecto y la manera en que queremos ordenar la información. Sedes, departamentos, empresas clientes, proveedores etc... son grupos que se utilizan de forma habitual. 2.2) Contactos: las personas que de una forma u otra están relacionadas con las actividades desarrolladas en el proyecto. Tanto las que participan de forma directa como las que no. Se puede introducir la información que mas convenga de ellas: teléfonos, e-mail, dirección, fecha de nacimiento etc... Los campos son totalmente configurables. 2.2) Usuarios: de las personas que intervienen en el proyecto, algunas pueden acceder al sistema y trabajar. Para ello debemos concederles unos permisos predeterminados que podrán utilizar mediante la introducción de sus nombres de usuario y contraseña.

Objetivo  Definir el escenario previsto en el que se desarrollará el proyecto. Realizar una previsión en cuanto a fechas, recursos necesarios y economía. Camino  3.1) Planificación de fechas. Calendario: KMKey Project permite dividir el proyecto en tareas y agrupaciones de tareas. Estas calculan las fechas en las que está previsto llevarlas a termino a partir de la programación realizada en el quot;patrón de trabajoquot; escogido. Mediante diversas herramientas podremos adaptar esta programación por defecto a la realidad de nuestro proyecto. 3.2) Recursos: el esfuerzo necesario para llevar a cabo cada una de las tareas es realizado por personas (RRHH). Este puede ser estimado asignando a cualquiera de las tareas una previsión por perfil o persona. Posteriormente utilizaremos este dato para comparar previsiones con lo sucedido en la realidad. 3.3) Economía: bajo un árbol de conceptos contables designado por el usuario o heredado del patrón podremos introducir una previsión del impacto económico que estimamos va a tener el proyecto. A medida que este avanza iremos introduciendo la realidad económica y podremos comparar con las previsiones.

Objetivo  Entrar y gestionar las diferentes quot;píldoras de informaciónquot; asociadas a cada tarea y proyecto para ser utilizadas en un entorno colaborativo de trabajo por los diferentes usuarios autorizados. Elaborar y reflejar la información que va conformando la vida del proyecto y que nos permitirá trabajar el día a día y posteriormente comparar con las previsiones realizadas. Camino  4.1) Notas: la edición y gestión de notas está enfocada a proporcionar más información sobre la vida de las tareas a parte de las fechas de inicio y fin. Nos permite tener un detalle más desarrollado de lo que ha ido sucediendo durante la vida del proyecto. 4.2) Documentos (archivos): una completa gestión documental nos permite subir o generar archivos y hacer el seguimiento de autores y versiones. Los documentos son compartidos por los usuarios con los permisos correspondientes. Se pueden buscar y ordenar por diferentes criterios. Incluye una búsqueda por contenido indexado de forma automática.

4.3) Correos electrónicos y notificaciones: desde una tarea podremos comunicar cualquiera de las informaciones contenidas a otros miembros del proyecto o externos. Se puede realizar mediante las notificaciones de que dispone la propia aplicación o mediante correo electrónico, según solicite el destinatario. 4.4) Horas de trabajo (esfuerzo): los diferentes usuarios que a la vez son asignados como recursos pueden ir añadiendo las horas realizadas en cada tarea y proyecto. Estas, pueden tener una implicación económica o no según hayamos configurado. Se pueden seleccionar diferentes tipos de esfuerzos. 4.5) Conceptos económicos: bajo el prisma de un árbol contable diseñado por el responsable del proyecto los diferentes usuarios podrán ir introduciendo los conceptos contables a medida que estos se produzcan. Estos, podrán ser definidos a priori y ordenados según su tipo: ventas, compras, gastos generales, gastos particulares... Mediante esta información podremos disponer en cualquier periodo la cuenta de explotación relativa a una tarea, proyecto o grupo de proyectos.

Objetivo  Obtener aquellas salidas de información que nos permitan evaluar la marcha del proyecto en sus diferentes ejes básicos: fechas, esfuerzo y economía. Obtención de las comparativas frente a previsiones. Camino  5.1) Salidas por pantalla: diferentes pantallas proporcionan visteas resumen del estado del proyecto: desde un gráfico Gantt a una cuenta de explotación. Ideal para consultas habituales, nos permite un rápido análisis del estado del proyecto en un periodo determinado. 5.2) Listados: KMKey project permite personalizar las salidas de información específicas para cada tipo de proyecto. Después de filtrar la información objeto de análisis podremos generar un informe (en los diferentes formatos mas habituales) donde se la represente en un formato personalizad. Ideal para registros de calidad y formatos normalizados por la norma.

Add a comment

Related pages

Health Technology Assessment (HTA) Programme

... of key stakeholders ... projects are eligible for publication in the internationally read journal series of the HTA Programme, Health Technology ...
Read more

KMP: Summary for - Yahoo! Finance

Try Yahoo Finance on Firefox ... Kinder Morgan Inc. Presses Pause on the Palmetto Pipeline Projectat Motley Fool (Thu, ... Key Statistics. Forward P/E (1 ...
Read more

Google

Web History × Australia : Advanced ... Advanced search Language tools: Advertising Programmes Business Solutions +Google About Google Google.com © 2016 ...
Read more

YTPak.com

12 Apr 16 - 1 day ago Cabot Phillips 430 views on YTPak. Quick Video View F#&K YEAH!! WE DID IT. 17 hours ago CaseyNeistat. Quick Video View
Read more

Tanks in the Soviet Union - Wikipedia, the free encyclopedia

Tanks in the Soviet Union Soviet BT-7 tanks ... The first tank project of the factory was the T-12 ... proxy wars, and economic ...
Read more

David Krut Publishing and Arts Resource

Visit David Krut Projects for specific artists. ... Umuzi and David Krut Publishing launched Jaco van Schalkwyk’s poignant debut novel, ...
Read more

David Krut Fine Art on artnet

David Krut Fine Art offers a wide selection of artworks by leading artists. Explore ... David Krut Projects operates in New York, Johannesburg, ...
Read more

COP: Summary for ConocoPhillips Common Stock- Yahoo! Finance

Search Web. Sign In . Mail . Help. Account Info; Help; ... » More Key Statistics. Analysts. Annual EPS Est ... ConocoPhillips explores for, produces, ...
Read more

BITS - Financial Services Roundtable

The Financial Services Roundtable FSR, as part of the Financial Services Sector Coordinating Council (FSSCC), recently commended the substance of the NIST ...
Read more

Google

Web History × Pakistan : Advanced ... Advanced search Language tools: Google.com.pk offered in: اردو. Advertising Programs About Google Google.com ...
Read more