Galletitas

50 %
50 %
Information about Galletitas

Published on October 11, 2007

Author: apuromafo

Source: slideshare.net

Description

Galletitas

G a ll e t i t a s …

… Una muchacha llegó al Aeropuerto, a esperar su vuelo y como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete de galletitas. … entonces fué y se sentó en la Sala de Espera, para descansar y leer tranquilamente...

… Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletitas. Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una! Ella se sintió indignada, …pero no dijo nada.

Pensó: "¡Qué descarado!!!; si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se le olvide". … y cada vez que ella tomaba una galletita, el hombre también tomaba una. Aquello le molestaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar…

Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: ”Qué hará ahora este abusador?". Ah! No!!!. . . Aquello le pareció demasiado. Se puso a sudar de la rabia, cerró su libro y sus cosas y se dirigió al Sector de Embarque… Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella.

Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas!!…intacto, cerradito. … sintió tanta vergüenza!… El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no había tiempo ni posibilidades para explicar o pedir disculpas… pero… Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!.

sí para razonar…

¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando deberíamos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?…

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: 1. Una piedra, después de haber sido lanzada; 2. Una palabra, después de haber sido proferida; 3. Una oportunidad, después de haberla perdido; 4. El tiempo, después de haber pasado.

Que tengas un hermoso día!!!

Add a comment

Related presentations

Related pages

Galletas de Mantequilla: Elaboración, consejos y recetas ...

Galletas de Mantequilla: Aprende a elaborar las mejores Galletas de Mantequilla con las recetas que te vamos a proponer en esta web especializada.
Read more

Kekse und Gebäck aus Südamerika | Galletitas

Hier erwartet Sie eine große Auswahl an südamerikanischen Keksen und Gebäck. Crackers: Galletitas Criollitas, Salvado Bagley, Hogarenas (Argentinien).
Read more

Galletas caseras - Receta

Galletas caseras - Nada mejor para una merienda sana y sin aditivos que estas ricas galletas con mantequilla, huevo, harina, azúcar y un toque de canela.
Read more

Galletitas de Chocolate y Vainilla - Recetas de Tortas YA ...

http://recetasdetortasya.com.ar/masas-quebradas/galletitas-de-chocolate-y-vainilla. Hoy tenemos una receta super deliciosa y muy hermosa a la vez.
Read more

Galletitas - 899 recetas caseras - Cookpad

Recetas de Galletitas de coco, Galletitas saludables sin azúcar, Galletitas leopardo, Galletitas de pan de molde (facilísimas) y muchas más
Read more

Recetas de cocina - Galletitas

Recetas de Galletitas, tenemos 31 recetas para que puedas preparar paso a paso
Read more

Galleta - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Argentina, Paraguay y Uruguay a lo que en otras partes se conoce como galletas se las llama galletitas o masitas.
Read more

Galletitas - 1.101 recetas caseras - Cookpad

galletitas chocolate, galletitas vainilla, cafe para remojar las galletitas, crema de leche, duraznos en almibar(u otra fruta a eleccion), chocolate ...
Read more

GALLETITAS Y GALLETAS. ARCOR. BAGLEY. NOEL. FESTIVAL.

productos latinos en espaÑa. galletitas argentinas, galletas de colombia. arcor, ducales, bagley argentina, noel.
Read more

GALLETITAS DULCES FACIL Y RAPIDAS !! RIQUISIMAS - YouTube

Hola bonitas espero q esten suuper bien , les dejo este video una idea super facil y rapidita de hacer galletitas decoradas muy bonitas para ...
Read more