advertisement

Estudio de luces

60 %
40 %
advertisement
Information about Estudio de luces
Technology

Published on March 15, 2014

Author: InMiPage

Source: slideshare.net

Description

Power Point descriptivo de las luces que aparecen en unas fotografías sacadas usando distintas cartas de luz. Análisis de esas luces según la carta.
advertisement

CÁMARA UTILIZADA NIKON D3000 ISO 100 F 11

DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS LUZ PRINCIPAL LUZ DE RELLENOCÁMARA LUZ BASE: Fluorescentes

ZONAS DE LUZ A ESTUDIAR 1) LUZ: La zona más iluminada. Junto con la sombra marca la dirección de la luz. 2) PENUMBRA: Es una zona intermedia. Recibe la luz de manera oblicua o indirecta. 3) SOMBRA PROPIA: Es la zona oscura opuesta a la luz propia. 4) SOMBRA PROYECTADA: Provocada por la sombra de unos objetos sobre otros. Se aclara a medida que se aleja.

CARTA NEGRA MATE – CLAVE BAJA 1/4 s. ISO 100 F 11

CARTA NEGRA MATE – CLAVE BAJA 1/4 s. ISO 100 F 11 LUZ: La zona más iluminada. Junto con la sombra marca la dirección de la luz.

CARTA NEGRA MATE – CLAVE BAJA 1/4 s. ISO 100 F 11 PENUMBRA: Es una zona intermedia. Recibe la luz de manera oblicua o indirecta.

CARTA NEGRA MATE – CLAVE BAJA 1/4 s. ISO 100 F 11 SOMBRA PROPIA: Es la zona oscura opuesta a la luz propia.

CARTA NEGRA MATE – CLAVE BAJA 1/4 s. ISO 100 F 11 SOMBRA PROYECTADA: Provocada por la sombra de unos objetos sobre otros. Se aclara a medida que se aleja.

CARTA GRIS – GRIS MEDIO 1/15 s ISO 100 F 11 LUZ: La zona más iluminada. Junto con la sombra marca la dirección de la luz.

CARTA GRIS – GRIS MEDIO 1/15 s ISO 100 F 11 PENUMBRA: Es una zona intermedia. Recibe la luz de manera oblicua o indirecta.

CARTA GRIS – GRIS MEDIO 1/15 s ISO 100 F 11 SOMBRA PROPIA: Es la zona oscura opuesta a la luz propia.

CARTA GRIS – GRIS MEDIO 1/15 s ISO 100 F 11 SOMBRA PROYECTADA: Provocada por la sombra de unos objetos sobre otros. Se aclara a medida que se aleja.

CARTA BLANCA MATE – CLAVE ALTA 1/125 s. ISO 100 F 11 LUZ: La zona más iluminada. Junto con la sombra marca la dirección de la luz.

CARTA BLANCA MATE – CLAVE ALTA 1/125 s. ISO 100 F 11 PENUMBRA: Es una zona intermedia. Recibe la luz de manera oblicua o indirecta.

CARTA BLANCA MATE – CLAVE ALTA 1/125 s. ISO 100 F 11 SOMBRA PROPIA: Es la zona oscura opuesta a la luz propia.

CARTA BLANCA MATE – CLAVE ALTA 1/125 s. ISO 100 F 11 SOMBRA PROYECTADA: Provocada por la sombra de unos objetos sobre otros. Se aclara a medida que se aleja.

CONCLUSIONES CARTABLANCACARTAGRISCARTANEGRA Utilizando el fotómetro podemos conseguir la cantidad de luz necesaria para que nuestra fotografía salga correctamente iluminada. La carta negra absorbe la luz que le llega y al analizar la luz con el fotómetro éste nos indica que necesitaremos mayor cantidad de luz para que salga correctamente la fotografía. Para ello nos da unas instrucciones que debemos seguir en la cámara y que harán que la imagen salga con mayor cantidad de luz. Por este motivo la fotografía más iluminada es la de la carta negra. Por otro lado la carta blanca refleja la luz por lo que el fotómetro indica que necesitamos menor cantidad de luz para realizar la fotografía. Es por ello por lo que al retirar la carta blanca nos ha quedado una fotografía muy oscura. El caso de la carta gris es un término medio entre la carta blanca y la carta negra .

Add a comment

Related presentations

Presentación que realice en el Evento Nacional de Gobierno Abierto, realizado los ...

In this presentation we will describe our experience developing with a highly dyna...

Presentation to the LITA Forum 7th November 2014 Albuquerque, NM

Un recorrido por los cambios que nos generará el wearabletech en el futuro

Um paralelo entre as novidades & mercado em Wearable Computing e Tecnologias Assis...

Microsoft finally joins the smartwatch and fitness tracker game by introducing the...

Related pages

Calidad luces llevadas del estudio & Luces del estudio de ...

Yuyao Lishuai Film & Television Equipment Co., Ltd. es el mejor luces llevadas del estudio, Luces del estudio de la foto y Luces del vídeo del LED ...
Read more

Iluminación en Estudio para Fotografía - CocoSchool - YouTube

Clase de iluminación en estudio mediante distintos focos de luz y técnicas de strobist. Esta clase forma parte del Máster de Fotografía que ...
Read more

OPCIONES A Y B CUESTIÓN 3 ESTUDIO DE LUCES DE BOHEMIA - Inici

Lengua Castellana y Literatura II. Valle-Inclán y Luces de bohemia 1 OPCIONES A Y B CUESTIÓN 3 ESTUDIO DE LUCES DE BOHEMIA
Read more

Iluminación de estudio 7: Luz principal y relleno - YouTube

Iluminación de estudio 7: Luz principal y relleno Toni de Ros. Subscribe Subscribed Unsubscribe 45,555 45K. ... Standard YouTube License ...
Read more

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LA OBRA LUCES DE BOHEMIA (MATERIAL ...

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LA OBRA LUCES DE BOHEMIA (MATERIAL PARA PREPARAR EL COMENTARIO CRÍTICO DE UN TEXTO DE LA OBRA). [Aunque se toman fragmentos del ...
Read more

Mapa del Sitio - luces llevadas del estudio fabricante

El sitemap de China luces llevadas del estudio el Web site de la tienda.
Read more

iluminación Led Barcelona | Estudio iLux

Iluminación Led Barcelona Estudio iLux cuenta con la experiencia suficiente para garantizar instalaciones de iluminación Led seguras, estables y duraderas.
Read more

Luces para fotografia Cali Colombia - latiendafotografica.com

... infantiles, fondos de estudio, telones para fotografía, luces flashes, fondos comuniones, Halloween, grados, insumos para fotografía, paisajes, ...
Read more

ESTUDIO SOBRE LUCES DE BOHEMIA. SELECTIVIDAD

Os dejo, para los que no habéis querido hacer las cosas bien, una tabla sobre la que agarrarse para no ahogarse en la realidad de los exámenes.
Read more

Tutorial: Iluminación para el retrato y colocación de las ...

Gracias. Normalmente tomo fotos en exteriores, pero ahora me dio por armar un estudio artesanal en casa, con luces artesanales también, ...
Read more