Establecimiento Las Marías (Power Point Nº2)

50 %
50 %
Information about Establecimiento Las Marías (Power Point Nº2)
Education

Published on November 2, 2008

Author: roxana_feldman

Source: slideshare.net

Establecimiento Las Marías Las Marías fue fundada en 1924, cuando Víctor Navajas Centeno decidió plantar los primeros yerbales reconvirtiendo así la pequeña estancia ganadera que había heredado. Tiempo después, hacia 1950, se sumó la producción y el cultivo de té. Junto a la notable trascendencia que al poco tiempo adquirieron dichas actividades, la ganadería siguió desarrollándose con éxito. Aprovechando los terrenos bajos no aptos para el cultivo de yerba y té, pronto Las Marías incorporó las forestaciones a través de miles de hectáreas de pino y eucaliptos con los que produce madera aserrada.

Las Marías fue fundada en 1924, cuando Víctor Navajas Centeno decidió plantar los primeros yerbales reconvirtiendo así la pequeña estancia ganadera que había heredado. Tiempo después, hacia 1950, se sumó la producción y el cultivo de té. Junto a la notable trascendencia que al poco tiempo adquirieron dichas actividades, la ganadería siguió desarrollándose con éxito. Aprovechando los terrenos bajos no aptos para el cultivo de yerba y té, pronto Las Marías incorporó las forestaciones a través de miles de hectáreas de pino y eucaliptos con los que produce madera aserrada.

Atractivo Turístico del Complejo El paisaje de Las Marías es un atractivo en sí mismo. Se distingue por sus colinas de tierra colorada, cubiertas de plantaciones de yerba mate y té, por sus importantes reservas de monte autóctono y por sus inmensas forestaciones de pino y eucaliptos. La vegetación nativa, combinada con ejemplares exóticos  y las equilibradas líneas en el diseño del paisaje, muestran la creatividad en  los casi cien años de cuidado de algunos de sus jardines. Las encantadoras lagunas con abundante vegetación subtropical, celebran el encuentro de la tierra colorada con el Iberá.

El paisaje de Las Marías es un atractivo en sí mismo. Se distingue por sus colinas de tierra colorada, cubiertas de plantaciones de yerba mate y té, por sus importantes reservas de monte autóctono y por sus inmensas forestaciones de pino y eucaliptos. La vegetación nativa, combinada con ejemplares exóticos  y las equilibradas líneas en el diseño del paisaje, muestran la creatividad en  los casi cien años de cuidado de algunos de sus jardines. Las encantadoras lagunas con abundante vegetación subtropical, celebran el encuentro de la tierra colorada con el Iberá.

Productos elaborados

Las Marías: En armonía con el Medio Ambiente Para Las Marías, la única forma de trascender es en verdadera armonía con el medio ambiente. La naturaleza no sólo es su fuente de materia prima, sino que fundamentalmente constituye su casa. Por eso, cuidarla y respetarla es desde siempre una de sus preocupaciones principales.

Para Las Marías, la única forma de trascender es en verdadera armonía con el medio ambiente. La naturaleza no sólo es su fuente de materia prima, sino que fundamentalmente constituye su casa. Por eso, cuidarla y respetarla es desde siempre una de sus preocupaciones principales.

Las Marías en el Mundo   Las Marías tuvo desde siempre un fuerte compromiso con el comercio internacional. Sustentada en la calidad superior de sus productos y en la motivación de llevar la cultura del mate a otras latitudes, hoy exporta sus marcas a más de 40 países.

  Las Marías tuvo desde siempre un fuerte compromiso con el comercio internacional. Sustentada en la calidad superior de sus productos y en la motivación de llevar la cultura del mate a otras latitudes, hoy exporta sus marcas a más de 40 países.

Calidad Las Marías La producción integral de yerba mate y té distingue a Las Marías. En sus propias tierras se crían las plantas desde que nacen, se seleccionan las mejores entre las mejores, se las cosecha cuidadosamente, se las elabora paso a paso y luego se las envasa. Nada queda librado al azar. Todo sucede bajo la atenta mirada de sus expertos. Ese es el secreto de sus productos, lo que los diferencia de todos los demás. Su principal objetivo: lograr un alimento natural de primera calidad.

La producción integral de yerba mate y té distingue a Las Marías. En sus propias tierras se crían las plantas desde que nacen, se seleccionan las mejores entre las mejores, se las cosecha cuidadosamente, se las elabora paso a paso y luego se las envasa. Nada queda librado al azar. Todo sucede bajo la atenta mirada de sus expertos. Ese es el secreto de sus productos, lo que los diferencia de todos los demás. Su principal objetivo: lograr un alimento natural de primera calidad.

FOTOS

Add a comment

Related presentations

Related pages

Viaje de Estudio: Establecimiento Las Marías

Establecimiento Las Marías (Power Point Nº2) View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: marías las). domingo, 26 de octubre de ...
Read more

{TIT_SEO} - Yerba Mate Taragüi

{/opc_seo_language} {css_etiquetas} {/css_etiquetas} {js_etiquetas} {/js_etiquetas} {opc_scroll_js} {/opc_scroll_js} {opc_slider_js} {/opc_slider_js}
Read more

Viaje de Estudio

... Establecimiento Las Marías, ... Establecimiento Las Marías (Power Point Nº2) ... (Power Point Nº4)
Read more

circuito yerbatero forestaciones | maquina trituradora de ...

Establecimiento Las Marías (Power Point Nº2) power point circuito yerbatero by Emilio Bohle 3681 views … pronto Las Marías incorporó las ...
Read more

TRAB. EN CONTACTO CON LA REALIDAD: ESTABLECIMIENTO LAS ...

A la conclusión que llegamos fue que El Establecimiento Las Marías es una gran empresa internacional ... powerpoint las marias (1) powerpoint playadito ...
Read more

Alejandro Conocchiari | LinkedIn

View Alejandro Conocchiari's professional profile on LinkedIn. ... Establecimiento Las Marías SACIFA ... Microsoft PowerPoint; Ventas; Liderazgo;
Read more

Mi Yerba Mate - a South American herbal tea energy ...

... La Merced Tea Bags, Union Yerba Mate, Las Marias, ... Establecimiento Las Marias . ... Establecimiento Las Marías, ...
Read more