Encontramos Lo Que Llevamos Adentro

58 %
42 %
Information about Encontramos Lo Que Llevamos Adentro

Published on December 26, 2007

Author: jcfdezmx

Source: slideshare.net

Description

Encontramos en la vida el reflejo de lo que llevamos adento.

Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.

Ria Slides Un día, un joven se le acercó y le preguntó: - Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?

Ria Slides El anciano le respondió con otra pregunta: - Cómo eran los habitantes de la ciudad de la que vienes?

Ria Slides - Egoístas y malvados, por eso me he sentido contento de haber salido de allá.

Ria Slides - Así son los habitantes de esta ciudad, le respondió el anciano.

Ria Slides Un poco después, otro joven se acercó al anciano y le hizo la misma pregunta: - Voy llegando a este lugar. Cómo son los habitantes de esta ciudad?

Ria Slides El anciano, de nuevo, le contestó con la misma pregunta: - Cómo eran los habitantes de la ciudad de donde vienes?

Ria Slides Eran buenos, generosos, hospitalarios, honestos, trabajadores. Tenía tantos amigos que me há costado mucho separarme de ellos.

Eran buenos, generosos, hospitalarios, honestos, trabajadores.

Tenía tantos amigos que me há costado mucho separarme de ellos.

Ria Slides - También los habitantes de esta ciudad son así,  respondió el anciano.

Ria Slides Un hombre que había llevado a sus animales  a tomar agua al pozo y que había escuchado la conversación, en cuanto el joven se alejó le dijo al anciano: - Cómo puedes dar dos respuestas completamente diferentes a la misma pregunta hecha por dos personas?

Ria Slides - Mira - le respondió, cada uno lleva el universo en su corazón. Quién no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo encontrará aquí.

Ria Slides En cambio, aquel que tenía amigos en su ciudad,  encontrará también aquí amigos leales y fieles. Encuentran siempre lo que esperan encontrar. Porque las personas son lo que encuentran en sí mismas.

Ria Slides TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA QUE NECESITAS LO LLEVAS DENTRO DE TI. SIMPLEMENTE DÉJALO SALIR. Y COMPÁRTELO CON LOS DEMÁS. ¡ QUE PASES UNA FELIZ SEMANA !

Add a comment

Related presentations

Related pages

El niño que llevamos dentro. | Vive y Sé Feliz

El niño que llevamos dentro. ... Pero si encontramos alguna manera de conectar nuestro niño interior a ... Lo que fue en el pasado ya fue y no lo ...
Read more

“Lo que llevas dentro"-"Clic -> - avanzapormas.com

Llevas algo adentro que vale mucho que no muchos lo valoran. ... Potencial es lo que llevamos dentro. Yo ignoraba el potencial que llevaba dentro.
Read more

Pereza - Lo Que Tengo Yo Adentro - YouTube

Music video by Pereza performing Lo Que Tengo Yo Adentro. (C) 2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT SPAIN
Read more

¿Recordamos a ese niño/a que llevamos dentro? | Yahoo ...

... o casi todos llevamos adentro. Ese niño que nos ... o sabiéndolo no le encontramos ... lo hacemos, el niño que llevamos dentro ...
Read more

Monte Adentro - facebook.com

Monte Adentro , a minutos de Tanama ... Nuestro menu es insipirado en lo que ... platos con productos de agricultores locales.A la mesa te llevamos mas que ...
Read more

Latido del Cielo - facebook.com

Exploración observando el vínculo adentro ... rato para sincerarnos con lo que es necesario ... nos encontramos con lo que es ...
Read more

adentro | Castellano - La Página del Idioma Español = El ...

¿Cómo y cuándo debemos usar dentro y adentro? Es frecuente que aun ... «Se llega a simbolizar un poco de lo invisible que el hombre lleva adentro ...
Read more

¿Me pueden dar alguna frase para que los adultos recuerden ...

¿Me pueden dar alguna frase para que los adultos recuerden que todos llevamos un niños adentro? ... encontramos que hemos ... lo que nos dice ...
Read more