El Nuevo Paradigma 4

50 %
50 %
Information about El Nuevo Paradigma 4
Education

Published on December 5, 2008

Author: Samara

Source: slideshare.net

Description

Instrucciones para Lideres espirituales

VII TRIPULACIÓN EN TIERRA

"La vuelta al Mundo en 80 Días" era una sátira maravillosamente divertida sobre el bien y el mal en competencia. ¿Queremos que se repita este mismo escenario en nuestra propia realidad, tan despreocupado y con escenas potencialmente peligrosas? Puedes estar seguro que los observadores de la obra sobre en el escenario del planeta Tierra no se ríen con escenas similares que pasan en tu realidad manifestada.

En vez de eso, observan a través de la sabiduría a sabiendas de que el final será positivo, pero con la preocupación por el número de puntos cuya toma de conciencia se desplazará con el proceso de transformación ascendente y por cuantos se quedarán atrás al ser arrastrados por el proceso.

Será un gran alivio para ellos cuando la experiencia Tierra en este punto particular se haya completado. El cómo se le dará forma a todo esto es algo del mayor interés, ya que de hecho ustedes han creado su propio espectacular y grandioso escenario.

El guión es bastante singular, algo así como "Las peripecias de Paul en la Galaxia". Cabe señalar que los términos Universo y Galaxia tienden a confundirte, te cuesta correlacionarlos y darle a esta comprensión un sentido tridimensional.

En verdad esto no es muy posible, pero haremos un intento de hacerlo. La Galaxia se refiere a la corriente de la realidad manifestada. El Universo se refiere a la acumulación de energía que se esconde detrás y apoya esta realidad manifestada.

Hay leyes universales que permiten la creación y el mantenimiento de esta Galaxia. Dado que ustedes son parte de esta Galaxia (que han llamado Vía Láctea) si van a experimentar la armonía dentro de ella, deben vivir dentro de estas leyes.

Sin embargo, en su caso, ustedes son como niños jugando al "Póngale la cola al burro" ya que estas leyes les han sido ocultadas y se les ha dejado descubrirlas por ensayo y error.

En este momento, han ido lejos en el proceso de error. ¿Es así como ha sido ordenado para ustedes que las aprendan? ¡De hecho, no! La venda les ha sido deliberadamente puesta y se les ha engañado para que piensen que no tienen derecho a quitársela.

La venda es el juego de engaño en el que se te tienta deliberadamente para que mires hacia donde el mago quiere mientras él realiza movimientos que no percibes. Tu atención se centra en lo que piensas que es la única acción.

Afortunadamente no todo el público se deja engañar. Tus guías te observan y se preguntan por qué no ves el proceso que el mago utiliza. De hecho se preguntan por qué estás ahora en una etapa en la que sólo perciben su acción más vistosa y ya ni siquiera ven al mago.

Están tan hipnotizados que, en efecto, ya ni siquiera es necesario ocultarles los movimientos que soportan a las acciones del mago. Se manifiestan por todo el escenario y aún así no pueden verlos. ¿Cómo es esto posible? ¡Hipnotizando a la mente consciente!

Afortunadamente, hay otra parte de la mente que está más allá de este pensamiento consciente. Sus psicólogos le llaman mente subconsciente. Se le ha pintado como si ustedes fueran sus rehenes porque está llena de oscuridad y experiencias horribles perpetradas contra ustedes por padres bien intencionados, pero abusadores.

Como resultado de ello, le temen y la bloquean de participar en su experiencia de Vida. ¿Por qué Vida con mayúscula? ¡Debido a que es el propósito de su experiencia en este planeta! Estás vivo, consciente de estar experimentando la energía de la vida moviéndose a través tuyo y desplegándose en la pantalla de tu Ego.

Ah, el ego, el diablo de tu existencia, o así al menos te lo han hecho creer. Cualquier persona que actúa de manera insistente es egoísta. Su ego le tiene del cuello y está causando su mala conducta de acuerdo con las normas sociales impuestas.

Esta persona está siendo controlada por su malvado subconsciente actuando a través de su ego y que debe ser derribado y ese terrible ego humillado hasta su derrota. El exitoso hombre de negocios tiene éxito porque su inflado ego pasa sobre otros y arrebata el éxito de las manos de los subalternos, etc., etc.

¿Hace falta pintar este cuadro del juego de la mente? ¿Cuál es entonces la verdadera pintura? ¡Si no existiera el ego, no habría conciencia en la experiencia manifestada! El ego es tu grabadora. Es el observador de tus pensamientos, necesidades y deseos.

Toma estos pensamientos en una especie de formato robótico, y esto permite que se manifiesten en las circunstancias y situaciones que crean tu experiencia. Literalmente, filtra tus pensamientos, sentimientos y deseos y les permite unirse en la experiencia manifestada.

El ego es un proceso, no una entidad. Es un proceso a través del cual tomas completo control, para que puedas hacerte cargo de los pensamientos, sentimientos y deseos y dirigirlos activamente hacia lo que quieres experimentar. Estos pensamientos deben ser relativamente precisos.

Por ejemplo, si simplemente te enfocas en el cambio, entonces, espera caos en tu vida porque ese es el cambio que creas hasta que no te des cuenta que necesitas una idea más precisa para lo que deseas experimentar.

El proceso de cómo funciona esto implica una ley universal llamada Atracción. Una vez que una idea se forma, con una positiva comprensión de que esto es posible, entonces el ego toma esta imagen y completa el proceso polarizando energía positiva /negativa. Yo Soy Abundancia. Yo Soy Riqueza. Yo Soy Alegría

Se hace debido a la acción de la Ley de Atracción y de la naturaleza moldeable del potencial de una idea que viene a tu experiencia. Dado que la manifestación instantánea de las ideas en este planeta en este momento es muy difícil, el ego incorpora el proceso dentro de tu idea del tiempo. Si no eres capaz de mantenerte enfocado en tu deseo de una cierta experiencia, entonces a menudo te niegas esa experiencia deseada.

Hay un comentario en tu Biblia con respecto a "orar mal". Debido a que te refieres a Dios como creativo en su naturaleza, cada vez que enfocas tu deseo de manera sincera para una experiencia dada, entonces estás en "constante oración", ya que te encuentras dentro de esta expresión creativa, expansiva, que se origina en la Fuente de tu existencia.

Pero, ¿Qué pasa cuando pides algo que le podría causar problemas a alguien más? ¡La ley funciona! Pero, hay un efecto de lo que has causado. Como se ha señalado anteriormente estás utilizando la Ley Universal de Atracción y su proceso implica atraer la energía.

Si causas un problema a otro con el propósito de utilizar esta Ley, entonces, lo que creas para ese otro, también lo experimentarás. Es como las dos caras de una misma moneda. Una de ellas se le presenta a la otra persona y la otra se te presenta a ti.

Si te tomas con seriedad la comprensión de esta Ley, entonces, si te atreves, busca en los acontecimientos que ya has experimentado y verás que este ha sido el caso muchas veces. Cuando has deseado una bendición para alguien más, también has experimentado una, no exactamente de la misma manera, pero en algo de importancia que llegó a tu vida.

Considera también las dificultades. Creo que hay una referencia en la Biblia que instruye a "vigila tu boca y tus palabras (incluidos los pensamientos) porque cuando se lanzan, no vuelven vacíos." Cuando utilizas este conocimiento, debes mantener el deseo constante dentro de tu conciencia.

Si incurres en un error al desear crear un problema en la vida de otro, tienes tiempo en el comienzo del proceso para reconsiderar y retirar el foco de esa intención. Entonces no se manifiesta para el otro la experiencia.

La emoción, los sentimientos fuertes, pueden aumentar las posibilidades de manifestación y aceleran el proceso, ya sea para tu propio "bien" la experiencia o el del otro. Lo contrario también es verdad. Es tiempo ahora de que comience la parte entretenida del propósito de esta obra, y de que termine la distracción de la razón de ser de esta experiencia en el planeta Tierra.

Ahora debes decidir si quieres recuperar tu poder, quitarte la venda por propia voluntad o esperar a que esta te sea eliminada. El panorama será aún más chocante si esperas, porque no estarás preparado en lo absoluto para el escenario que se ha previsto que veas. Queda poco tiempo para que tomes esta decisión.

El glamoroso mundo en que están viviendo es una ilusión. Detrás de su fachada es otro el que juega a un juego de poder que requiere de tu total cooperación y la concesión de más de tu poder creativo voluntariamente al abrumarte haciéndote sentir que no tienes poder personal.

Ejemplo: "Pero, ¿Qué puede una sola persona?" ¿Suena familiar? Respuesta: "Más de lo que posiblemente puedas imaginar, pero primero usted debe darse cuenta de tú tienes el poder!"

VIII

Cuando las condiciones de deterioro te rodean, ¿Cómo puedo decir que este es un día glorioso? De hecho lo es, porque estas condiciones están llegando a su fin. El final puede contener muchas sorpresas.

Su Armageddon llegará, pero no será en el formato que se les hecho esperar. Las fuerzas de la luz y la oscuridad no evitarán ni impulsarán un formato de guerra, no obstante la situación tendrá momentos de lo que podría llamarse enfrentamientos, pero no será una batalla de armamentos tridimensionales. Esto debe reconfortarles, ya que el poder de estos dispositivos tridimensionales puede destruir el planeta.

Si efectivamente el Creador es un foco de Amor, entonces los métodos de destrucción no serían posibles. Estos sólo son posibles dentro de la distorsionada utilización de la energía de polaridad negativa. En el centro de los focos de energía positivo/negativo se encuentra el punto de armonía. Este es el objetivo de toda energía manifestada, existir dentro de este punto de armonía.

Sin embargo, ese punto de equilibrio tiene una desventaja y es que no permite ningún movimiento en absoluto, por lo que se puede mantener sólo por un período relativamente corto. Como resultado de ello hay un constante movimiento de ida y regreso hacia este ideal.

Dentro de la totalidad de la Galaxia, existe un equilibrio entre partes de ella que se desplazan hacia fuera y hacia adentro de este punto. Esto se ve en el movimiento de los planetas y lo que perciben como el Zodíaco a medida que se mueven en ciclos alrededor del centro de la Galaxia.

Dentro de estos movimientos rotatorios existen muchos ciclos más pequeños que no puedes observar. A veces se permite que se produzca una distorsión en uno de los ciclos más pequeños, sólo hasta cierto punto.

Cuando alcanza un punto en que empieza a afectar a ciclos más grandes, entonces la atención se centra en este punto para corregir esta distorsión. Esta atención está ahora enfocada en el planeta Tierra. La destrucción de hecho afectaría a otros ciclos.

Un planeta en su sistema solar ya fue destruido. El equilibrio se mantuvo con gran dificultad, pero la pérdida de otro planeta podría causar un caos que sería de gran alcance de hecho. Por esta razón una gran parte de la atención está enfocada ahora en su situación.

Si no fuera por el factor limitante del libre albedrío de los habitantes, el equilibrio se podría haber obtenido mucho antes de este punto. Esto pone de relieve la importancia de obtener el consentimiento mediante el engaño de los habitantes para la introducción de dispositivos de destrucción atómica. Hay planes en marcha para crear el caos que traería la destrucción planetaria.

Las inversiones son muy altas en efecto, en este juego de control. El plan detrás de esta destrucción es ambicioso más allá de tu imaginación. Implica la creación de una polaridad negativa en el universo/galaxia. Para los perpetradores de esta situación, ustedes no son ni siquiera pequeños alevines en el juego.

Esta es una confrontación a nivel del Creador de este Universo/Galaxia. ¿Hemos hecho nosotros esto? De hecho nos gustaría decirles que no, pero es la usurpación de su capacidad para tomar decisiones usando el libre albedrío, en cuanto a la posibilidad de cooperar o no, la pequeña clave para el éxito de su plan.

Esto te permitirá comprender los múltiples niveles de control que se han utilizado y por qué tu completo control (que por supuesto es imposible) se ha utilizado como la manipulación detrás de este engaño. De hecho, hay muchos niveles de control de la población en tu planeta.

Aquellos que piensan que están en control y planean este escenario, de hecho son tan controlados como su plan para ustedes. En la medida que se presenta, se mostrarán elementos dentro de esta situación que van a ser más sorprendentes para su población en general. Sin embargo, tal vez esa sorpresa se manifestará a un nivel mucho más superior de lo que ese plan mismo incluye.

Lo que debe recordarse en beneficio de la mayor percepción de esto, es que Todo Lo Que Existe, y eso significa TODO, se desarrolla por debajo de la potencialidad de la Creación manifestada. Al seguir las capas de energía que se coagulan en las realidades manifestadas en orden inverso, los bloques de construcción se hacen más finos y sutiles en calidad vibratoria hasta que alcanzan más allá de lo que la cábala llama Ain Soph o pura potencialidad

Para que una Galaxia entera pueda cambiar de polaridad sería necesario volver a este punto para causar tal evento. Huelga decir que esta es una explicación muy simplista, pero debería darte un entendimiento de la audacia de la idea y sus posibilidades relativas de éxito.

Sin embargo, el intento de hacerlo trabajando por detrás, a través de la creación existente para lograr este objetivo y contiene dentro de sí la posibilidad de un patrón de caos resultante que no es de pequeña proporción. Ahora, darte cuenta de que para lograr esto es necesario tu consentimiento, debería hacerte notar tu responsabilidad en todo esto.

A menos que despierten y cambien la ruta por la que se están moviendo, habrá una gran responsabilidad que enfrentar. Les garantizo que se pretende transformarles en zombies, pero esta ha sido su elección por la falta de responsabilidad personal hacia ustedes mismos y su prójimo.

Al final de esta estancia en la experiencia de vida, te pones de pie y haces un recuento de tu experiencia a la luz de la plena comprensión y eres tú mismo el juez de tus propias acciones. Nadie te enjuicia. Entonces te das cuenta de lo que podría haber sido tu experiencia a través de la extensión del Amor que te ha creado, o de la búsqueda de distracciones que no te dieron ninguna satisfacción real.

¿Y qué hacen ahora en este punto fundamental de su tiempo? En el conocimiento de este cuadro, que son apenas capaces de reconocer, incluso que puede ser sólo una posibilidad, ¿Qué pueden hacer? En primer lugar deben contemplar este entendimiento y llegar a enfrentarlo dentro de su propio proceso de pensamiento consciente. Deben considerar que esto pueda ser cierto.

Entonces deben admitir su desconocida complicidad en el tratamiento de sus compañeros, los seres humanos en este planeta. Deben moverse más allá de su arrepentimiento por haber desconocido estas cosas debido a un proceso de negación, y a que la existencia de estas situaciones te fue presentada por el mago.

Y tu consentimiento ha sido usado por conspiradores reales con agendas muy grandes. No debes quedarte en el destructivo proceso de la culpabilidad.

En cambio, debes resolver utilizar tu responsabilidad personal para que esta situación cambie su camino. Se espera que dejes de ser una víctima y, desde luego, que no te conviertas en un mártir, ya que no hay lugar para comenzar a resistir esta embestida. Debes hacer un voto y comprometerte a formar parte de la solución.

Entonces, a pesar del continuo impulso engañoso de la invasión en tu conciencia, debes comenzar a discernir lo que es verdadero. Debes mantener tu decisión de pasar a través de esta, a una nueva y mayor comprensión.

Cuando esto se convierta en tu verdad más personal entonces encontrarás oportunidades para formar parte de un movimiento que emplea diferentes métodos que no constituyen resistencia física, sino que utilizan un enfoque completamente nuevo.

No hay otro camino, ya que la resistencia a un nivel físico sería eliminada inmediatamente. Tu constitución física ya no es un escudo eficaz y se disolvería. Pero eso no importa. Es hora de asumir la responsabilidad personal que cuando uno acepta el reto y no se desvanece por el miedo, los demás también entrarán a despertar y tomar conciencia.

Unido, este grupo de propagación de conciencia entregará el punto central que pondrá fin a esta situación. La decisión de ser parte de la solución desde las profundidades de la conciencia personal es la clave que abrirá la cerradura, pondrá fin a la prisión de la humanidad y traerá la verdadera libertad a los habitantes de este planeta.

Muchos son llamados, pero pocos optan por responder. ¿Dónde estás en este punto crucial? ¡Debes preguntarte y responderte a ti mismo! Ahora, la pregunta “¿Quién?” es difícil de responder con tacto y completamente.

"Ser" es el tema que tiene que ver cada conciencia individual. Como cada uno se expande en el marco de su proceso de auto-identificación, de la misma manera lo hace la habilidad que permite que el flujo del "Ser" se mueva a través de su experiencia.

Cada uno atraerá a su conciencia el conocimiento para vivir en sabiduría. La tasa vibratoria del medio ambiente planetario y de los miembros de la humanidad de la Tierra es muy baja y esta habilidad es hoy virtualmente inaccesible.

Para poder asistir a los miembros dispuestos de la humanidad para que tengan acceso a la información necesaria que les proporcione una manera de trascender este aberrante estado actual, en un momento se implementaron varios puntos, dentro de mayores frecuencias de vibración, para el despertar de voluntarios, los cuales actuaron como estaciones de soporte para entregar esta información a quienes estaban dispuestos a participar en el plano terrestre.

Conociendo las costumbres de los habitantes de la Tierra, que requieren de "personificar para identificar", se le dio a estas fuentes de información nombres desde los más exóticos hasta los más ridículos. LAGARTIJAS SIDERALES ILUMINACIÓN A PESO GRISES Y ANNUNAKIS UNIDOS EL ANÓMETRO ESPACIAL TOME PIN Y HAGA PUN , ETC.

La información incluyó ejercicios de discernimiento: La mayoría de los participantes no aprobó las pruebas de discernimiento. Mucho se llenó con profunda verdad, pero mucha energía se perdía por el continuo desfile de víctimas que deseaban que se les resolvieran sus problemas personales.

La información se distorsionaba en la medida que el foco cambiaba y los voluntarios fallaron ya que su sinceridad se perdió en el afán de notoriedad y codicia a que esto dio lugar.

En vista de esta historia, las partes involucradas acordaron que por el bien del proceso de dictado/traducción/transcripción de estos mensajes, la identidad de los focos involucrados permanecería sin divulgar y que no habría recompensa monetaria alguna para los implicados.

Además, no habrá difusión de información personal para el beneficio de nadie. La totalidad de los focos involucrados trabajan para el beneficio del planeta y sus habitantes, punto. Debe discernirse acerca de la verdad de los mensajes y deben ser utilizados para el beneficio de la humanidad primero.

Luego pueden ser recogidos por la persona para que los aplique personalmente ya como parte de la plenitud en la que se enfocan, sin la necesidad de nombres personales para identificar la verdad. En caso de que esto no se entienda, entonces los mensajes tienen que leerse de nuevo para trascender esta necesidad y comprometerse con la intención holográfica contenida en la información.

Se espera que la precisión de este mensaje sea aceptado con el tono de importancia que conlleva. La ventana de oportunidad que se necesita para lograr la monumental y necesaria transición de la conciencia, es pequeña en comparación con los obstáculos dentro de los sistemas de creencias humanos que deben ser literalmente disueltos, de modo que el conjunto pueda ser transformado.

Se espera sinceramente que la verdad contenida en estos mensajes sea una espada que corte a través de la armadura del engaño y permita abrir los corazones y las mentes de la masa necesaria para el éxito.

Add a comment

Related presentations

Related pages

El nuevo Paradigma - Utopia Azul - parte 4 - YouTube

Documental que trata sobre dirigir nuestra mirada hacia un nuevo horizonte, un nuevo paradigma. En el mundo hay muchas situaciones, sucesos ...
Read more

nuevo paradigma

Si deseas conocer mayores detalles de como puedes capitalizar estas tendencias con la Lucrativa Industria del Cafe, te invitamos a contactar a la persona ...
Read more

Viviendo el Nuevo Paradigma - 4_7 La Percepción - YouTube

Conferencia dictada por la Dra.Patricia Chambón de Asencio. Auditorium El Uno y La Belleza - Puerto Madryn. Argentina. 18 de Mayo de 2013.
Read more

El Nuevo Paradigma Arqueológico Bíblico

El Nuevo Paradigma Arqueológico Bíblico Ecumenical Association of Third World Theologians ... Number 2015-3&4, July-December 2015
Read more

EL NUEVO PARADIGMA DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO by erinson ...

el nuevo paradigma educativo significa EDUCACIÓN PARA TODOS, CON CALIDAD, CON EQUIDAD Y MÁS COSTO EFICIENTE. EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO Las bases de un ...
Read more

(Manual para el Nuevo Paradigma - Version 280210)

4 ˜ 8 ( !2 ˘ +0 ˘ ˘ ˆ ˚˝ )˛ ˇ ˝ ˛˝ˆ ˜˙ ˛ ˘ ˝+ +0˘ + ˘ ˜! 8 =m* 3 3--* ’ 8 &32132 ...
Read more

Paradigma - Wikipedia, la enciclopedia libre

El concepto de paradigma ... [4] A su vez tiene las ... En este ejemplo, el nuevo paradigma reduce al viejo a un caso especial, ...
Read more

Clase 4 - Nuevo Paradigma Social - Flujos Humanos

El siglo XXI ha traído profundas transformaciones y cambios a nuestra vida. El mundo que existía hace 30 años ya no existe más y las formas de entender ...
Read more

Manual Para El Nuevo Paradigma - Un Mensaje Personal Para ...

El Manual para el Nuevo Paradigma se compone de varios volúmenes de mensajes recibidos telepáticamente por George Green de una avanzada raza ...
Read more