El Futuro De Internet Datos Interesantes

50 %
50 %
Information about El Futuro De Internet Datos Interesantes
Business & Mgmt

Published on January 4, 2009

Author: haguayo_mag362

Source: slideshare.net

Description

La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias y poder.
Los "mainstream media" deciden qué exponer y qué ignorar, otorgando relevancia dentro de la complejidad, con el fin de conquistar la atención de los usuarios. Y con este destacado rol, las empresas que se dedican a crear o distribuir contenidos, ganan dinero y poder decidiendo cómo organizar la información a nivel de interfaz.
Weinberger afirma que el conocimiento es cambiante, diverso, e imbuido por los valores culturales históricos.

El Futuro de Internet Datos Interesantes www.ganaloquequieras.biz domingo, 04 de enero de 2009

El Futuro del Correo Electrónico en Internet La web 2.0 no puede nublarnos la vista, el correo está vigente a pesar de que la red social de moda nos quite nuestro tiempo libre. Cuando una persona empieza a interactuar con Internet lo primero que hace es crearse una cuenta de correo¿Pero no se consigue lo mismo al crearnos una cuenta en Facebook o en Tuenti? La diferencia fundamental es que el servicio está ligado completamente a cierta compañía, sin permitir la comunicación entre dos personas que se encuentren en diferentes comunidades. El email, en cambio, gracias a que se basa en protocolos abiertos, es universal y todo el mundo puede comunicarse con cualquiera si sabe su dirección de correo, como su análogo en la vida real. De hecho, el único requisito para crearte una cuenta en una red social es introducir una cuenta de correo válida. En el ámbito personal, el email sigue siendo necesario, y no por un motivo sino por muchos. Quien haya estado algún tiempo en Internet sabe que las comunidades y empresas vienen y van con una facilidad tremenda. Con este movimiento de redes sociales, ¿alguien duda de que a la larga lo único que queda es el email? Fuente :http://www.genbeta.com/2008/12/27-la-muerte-del-email-esta-mas-lejos-que-nunca www.ganaloquequieras.biz

La web 2.0 no puede nublarnos la vista, el correo está vigente a pesar de que la red social de moda nos quite nuestro tiempo libre.

Cuando una persona empieza a interactuar con Internet lo primero que hace es crearse una cuenta de correo¿Pero no se consigue lo mismo al crearnos una cuenta en Facebook o en Tuenti? La diferencia fundamental es que el servicio está ligado completamente a cierta compañía, sin permitir la comunicación entre dos personas que se encuentren en diferentes comunidades.

El email, en cambio, gracias a que se basa en protocolos abiertos, es universal y todo el mundo puede comunicarse con cualquiera si sabe su dirección de correo, como su análogo en la vida real. De hecho, el único requisito para crearte una cuenta en una red social es introducir una cuenta de correo válida.

En el ámbito personal, el email sigue siendo necesario, y no por un motivo sino por muchos. Quien haya estado algún tiempo en Internet sabe que las comunidades y empresas vienen y van con una facilidad tremenda.

Con este movimiento de redes sociales, ¿alguien duda de que a la larga lo único que queda es el email?

La Web 3.0 es la web de las personas Simon Bergweiller, compañero de Matthieu Deru en la creación del proyecto CoMET en el Advanced Tangible Interface Lab (centro de investigación Alemán para la inteligencia artificial), en los siguientes términos: “ Las operaciones complejas deben estar ocultas. Son gestos simples del usuario los que permiten interactuar con la complejidad de las bases de datos de la Web 3.0, sin necesidad de conocer los complejos lenguajes de programación de base.” La inteligencia artificial generada por ordenadores y redes cada vez más potentes, puede representar importantes avances en usabilidad, en mejora de la experiencia del usuario. Fuente :http://www.dreig.eu/caparazon/2008/12/20/comet-la-web-30-es-la-web-de-las-personas/ www.ganaloquequieras.biz

Simon Bergweiller, compañero de Matthieu Deru en la creación del proyecto CoMET en el Advanced Tangible Interface Lab (centro de investigación Alemán para la inteligencia artificial), en los siguientes términos:

“ Las operaciones complejas deben estar ocultas. Son gestos simples del usuario los que permiten interactuar con la complejidad de las bases de datos de la Web 3.0, sin necesidad de conocer los complejos lenguajes de programación de base.”

La inteligencia artificial generada por ordenadores y redes cada vez más potentes, puede representar importantes avances en usabilidad, en mejora de la experiencia del usuario.

Modelo de Atención al Cliente en la Web 3.0 La Web 3.0, o web semántica, lo sabrá todo sobre Internet y comprenderá lo que el cliente necesita de forma inteligente (como sistemas de búsqueda basados en lenguaje natural). El call center del futuro será un agente inteligente: Poder incluir contenido semántico en las páginas web, junto con el uso de inteligencia artificial será clave para sacarles mayor partido y, con ello, mejorar los resultados empresariales. Las compañías y las administraciones públicas ofrecerán a través de Internet servicios de atención al cliente que entenderán nuestras consultas en nuestro propio idioma y actuarán correspondientemente de forma inteligente. Podremos acceder a todos estos servicios desde cualquier sitio, de forma cómoda y rápida, desde dispositivos parecidos a los móviles. En un futuro no muy lejano dispondremos de sistemas capaces de comprender lo que buscamos, realizar un diagnóstico y ofrecernos la respuesta más adecuada con sus propias palabras. Fuente :http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=6795 www.ganaloquequieras.biz

La Web 3.0, o web semántica, lo sabrá todo sobre Internet y comprenderá lo que el cliente necesita de forma inteligente (como sistemas de búsqueda basados en lenguaje natural).

El call center del futuro será un agente inteligente: Poder incluir contenido semántico en las páginas web, junto con el uso de inteligencia artificial será clave para sacarles mayor partido y, con ello, mejorar los resultados empresariales.

Las compañías y las administraciones públicas ofrecerán a través de Internet servicios de atención al cliente que entenderán nuestras consultas en nuestro propio idioma y actuarán correspondientemente de forma inteligente.

Podremos acceder a todos estos servicios desde cualquier sitio, de forma cómoda y rápida, desde dispositivos parecidos a los móviles.

En un futuro no muy lejano dispondremos de sistemas capaces de comprender lo que buscamos, realizar un diagnóstico y ofrecernos la respuesta más adecuada con sus propias palabras.

La Organización del Conocimiento y La mainstream media La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias y poder. Los "mainstream media" deciden qué exponer y qué ignorar, otorgando relevancia dentro de la complejidad, con el fin de conquistar la atención de los usuarios. Y con este destacado rol, las empresas que se dedican a crear o distribuir contenidos, ganan dinero y poder decidiendo cómo organizar la información a nivel de interfaz. Weinberger afirma que el conocimiento es cambiante, diverso, e imbuido por los valores culturales históricos. Fuente :http://www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?tok=1230087945964&nid=32163 www.ganaloquequieras.biz

La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias y poder.

Los "mainstream media" deciden qué exponer y qué ignorar, otorgando relevancia dentro de la complejidad, con el fin de conquistar la atención de los usuarios. Y con este destacado rol, las empresas que se dedican a crear o distribuir contenidos, ganan dinero y poder decidiendo cómo organizar la información a nivel de interfaz.

Weinberger afirma que el conocimiento es cambiante, diverso, e imbuido por los valores culturales históricos.

Internet y Los Diarios en Papel Internet, que fue una importante fuente de noticias durante la campaña electoral en EE.UU., ha superado a los periódicos y, salvo la televisión, se ha convertido en la principal fuente de noticias nacionales e internacionales. Encuesta divulgada por el Centro de Investigación Pew, que ha indicado que en el 2008 40% de los estadounidenses obtiene sus noticias sobre asuntos nacionales e internacionales de Internet, en comparación con el 24% en septiembre de 2007. Según la encuesta, el 35% de los estadounidenses depende de los diarios para informarse, mientras que la televisión continúa siendo el medio más citado como fuente principal de noticias nacionales e internacionales, con un 70% Fuente :http://www.abc.es/20081224/nacional-sociedad/internet-supera-diarios-como-200812240404.html www.ganaloquequieras.biz

Internet, que fue una importante fuente de noticias durante la campaña electoral en EE.UU., ha superado a los periódicos y, salvo la televisión, se ha convertido en la principal fuente de noticias nacionales e internacionales.

Encuesta divulgada por el Centro de Investigación Pew, que ha indicado que en el 2008 40% de los estadounidenses obtiene sus noticias sobre asuntos nacionales e internacionales de Internet, en comparación con el 24% en septiembre de 2007.

Según la encuesta, el 35% de los estadounidenses depende de los diarios para informarse, mientras que la televisión continúa siendo el medio más citado como fuente principal de noticias nacionales e internacionales, con un 70%

El Tercer Orden La Digitalización del Conocimiento El tercer orden (del orden) es la digitalización. Además de no ocupar espacio físico, promueve una distribución más eficiente, así como una selección y toma de sentido a gusto del usuario y no exclusivamente del editor. La organización digital se trata de un metaorden que prescinde del papel y su lógica unidimensional. Weinberger señala que el mundo digital permite trascender la más fundamental regla de organización del mundo real: la de que cada cosa tiene su lugar. Se le puede asignar a la información múltiples lugares y verdades, a gusto del consumidor. Este orden misceláneo no sólo transforma los negocios, sino que está cambiando cómo se piensa la organización de las cosas y hasta la educación. Hoy es más valioso saber buscar, relacionar y comprender la enorme masa de datos. Antes, sólo se trataba de recordarlos. Fuente :http://www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?tok=1230087945964&nid=32163 www.ganaloquequieras.biz

El tercer orden (del orden) es la digitalización. Además de no ocupar espacio físico, promueve una distribución más eficiente, así como una selección y toma de sentido a gusto del usuario y no exclusivamente del editor.

La organización digital se trata de un metaorden que prescinde del papel y su lógica unidimensional. Weinberger señala que el mundo digital permite trascender la más fundamental regla de organización del mundo real: la de que cada cosa tiene su lugar.

Se le puede asignar a la información múltiples lugares y verdades, a gusto del consumidor. Este orden misceláneo no sólo transforma los negocios, sino que está cambiando cómo se piensa la organización de las cosas y hasta la educación. Hoy es más valioso saber buscar, relacionar y comprender la enorme masa de datos. Antes, sólo se trataba de recordarlos.

El Futuro de Internet según Google Nikesh Arora, vicepresidente de Google para Europa hizo seis predicciones sobre tendencias de futuro en las que estaba trabajando el buscador. La línea de trabajo que tiene abierta en traducción simultánea en tiempo real sobre comunicaciones vía móvil, un francés hablando por un móvil en francés y un español escuchándolo en castellano con traducción directa y en tiempo real, algo que ya se puede hacer en GMail con GoogleTalk. Desarrollo intenso que están llevando a cabo los ingenieros de Google en sistemas de Visualización de Información para extraer y generar conocimiento de las bases de datos. Fuente :http://tentandole.blogsome.com/2008/12/03/introduccion-al-analisis-de-redes/ www.ganaloquequieras.biz

Nikesh Arora, vicepresidente de Google para Europa hizo seis predicciones sobre tendencias de futuro en las que estaba trabajando el buscador.

La línea de trabajo que tiene abierta en traducción simultánea en tiempo real sobre comunicaciones vía móvil, un francés hablando por un móvil en francés y un español escuchándolo en castellano con traducción directa y en tiempo real, algo que ya se puede hacer en GMail con GoogleTalk.

Desarrollo intenso que están llevando a cabo los ingenieros de Google en sistemas de Visualización de Información para extraer y generar conocimiento de las bases de datos.

Desarrollar contenido en La Televisión 2.0 En la actualidad los internautas de habla castellana usan las posibilidades de la televisión personal y digital (Internet, móviles, descargas) para compartir sus programas predilectos con los amigos y hablar sobre ellos. Ganar Dinero con la Televisión 2.0 YouTube la potencia de vídeos online, quien invita a sus miembros a convertirse en socios (Partner program) y añadiera publicidad a sus vídeos Los usuarios con más éxito están ganando ingresos de seis cifras en el sitio Web. Así tenemos el caso de Michael Buckley, el presentador autodidacta de un conocido programa en Internet. Producir videos y difundirlos es una posibilidad al alcance de todos. Con tu computadora y por medio de una Webcam se hace la grabación que tú quieras. Lo siguiente es mandar el contenido a un servidor. Estos servidores pueden ser gratuitos como el de youtube.com, dailymotion.com, o pueden ser arrendados o adquiridos pero con sumas de US$20 a más. Fuente :http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=185 www.ganaloquequieras.biz

En la actualidad los internautas de habla castellana usan las posibilidades de la televisión personal y digital (Internet, móviles, descargas) para compartir sus programas predilectos con los amigos y hablar sobre ellos.

Ganar Dinero con la Televisión 2.0

YouTube la potencia de vídeos online, quien invita a sus miembros a convertirse en socios (Partner program) y añadiera publicidad a sus vídeos

Los usuarios con más éxito están ganando ingresos de seis cifras en el sitio Web. Así tenemos el caso de Michael Buckley, el presentador autodidacta de un conocido programa en Internet.

Producir videos y difundirlos es una posibilidad al alcance de todos. Con tu computadora y por medio de una Webcam se hace la grabación que tú quieras. Lo siguiente es mandar el contenido a un servidor. Estos servidores pueden ser gratuitos como el de youtube.com, dailymotion.com, o pueden ser arrendados o adquiridos pero con sumas de US$20 a más.

Visitanos www.ganaloquequieras.biz domingo, 04 de enero de 2009

Add a comment

Related presentations

Related pages

El futuro del planeta en 10 interesantes datosYoung Marketing

El futuro del planeta en 10 interesantes ... Les traemos 10 interesantes datos sobre el futuro del ... de mercado en Internet; Como conectar datos, ...
Read more

15 interesantes datos acerca de los sueños | Upsocl

15 interesantes datos acerca de los sueños. ... Dando clic en Ver más hay 15 datos interesantes. 1. Olvidas el 90% de tus sueños. ... Sueños del futuro.
Read more

CURIOSIDADES Y DATOS INTERESANTES: El internet

CURIOSIDADES Y DATOS INTERESANTES. martes, 28 de mayo de 2013. El internet ... El futuro del internet: A nivel tecnológico, ...
Read more

El futuro de la Economía de Internet – El blog de Hector ...

El futuro de la Economía de Internet ... el estudio arroja mas datos interesantes (entre los 30 paises pertenecientes a la OECD, es decir, Corea, ...
Read more

La Web 30 y El Futuro de Internet - scribd.com

0 y el Futuro de Internet ... El Futuro de Internet Datos Interesantes. About. Browse books; Site directory; About Scribd; Meet the team; Our blog; Join ...
Read more

El futuro del Internet de las cosas (infografía) - TICbeat

... aporta datos interesantes procedentes de una encuesta como que el 95% de las empresas usará el ... El futuro del Internet de las cosas ...
Read more

Qué nos depara el futuro de Internet - SinLios Soluciones ...

Qué nos depara el futuro de Internet. Según informe predictivo de CISCO para 2017. ... Así, entre los datos más interesantes revelados en el estudio, ...
Read more

El futuro (o presente) de Interactive Marketing... - Jesús ...

La presentación tiene algunos datos interesantes de lo que ya esta pasando en la Internet a nivel de marketing interactivo o digital.
Read more

Curiosidades sobre tecnología - ¡No sabes nada!

Noticias curiosas, datos interesantes y curiosidades sobre tecnología. ¿Eres curioso?
Read more