El doble embrague. antonio horacio stiusso

50 %
50 %
Information about El doble embrague. antonio horacio stiusso
Automotive

Published on March 13, 2014

Author: AntonioCabrala

Source: slideshare.net

Las transmisiones de doble cambio están influyendo en el concepto de las cajas automáticas. Muchos dicen que es la mejor manera de decir adiós al cambio manual.

Cada vez más fabricantes cuentan con ellas para sus nuevos modelos, por dos razones: su eficiencia y su agrado de uso.

Téngase en cuenta que la primera caja de doble embrague que se comercializó, la DQ250 del Grupo VAG tenía seis velocidades y dos embragues bañados en aceite, de colocación transversal.

Incluso, antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando Adolphe Kégresse (1879-1943) empezó a diseñar la transmisión de doble embrague en 1935.

Este señor es conocido por otro invento, el semioruga (1913), muy utilizado en vehículos militares.

Al avanzar la microinformática, se pudo reducir considerablemente la electrónica de control con una patente de 1981. Porsche continúa su desarrollo.

Se consiguió reducir más los componentes electrónicos de control, pero hay que esperar todavía unos años para ver eso en un coche de calle.

En 2008 aparece la primera caja DSG de siete velocidades. Esta caja manipula embragues secos, sin aceite.

Esos primeros modelos ya aportan considerables ventajas, como disminución en el tiempo de aceleración al no perder tiempo entre cambios.

Más fabricantes empiezan a crear más variedades de transmisiones como: Powershift (Ford/Volvo), TCT (Fiat, Alfa Romeo), DCT (Mercedes-Benz), PDK (Porsche), DKG (BMW), EDC (Renault), etc.

Pero, actualmente, es el Grupo VAG el que ofrece más libertad de elección entre manual y automático gracias a las transmisiones DSG.

Add a comment

Related presentations

Related pages

El autocine. antonio horacio stiusso - Automotive

El doble embrague. antonio horacio stiusso 1. Las transmisiones de doble cambio están influyendo en el concepto de las cajas automáticas.
Read more

El embrague. antonio horacio stiuso - Automotive

El doble embrague. antonio horacio stiusso 1. Las transmisiones de doble cambio están influyendo en el concepto de las cajas automáticas.
Read more

Jaime Stiusso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jaime Stiusso Antonio Horacio Stiuso [1] ... Horacio Antonio Stiuso ... El político Pino Solanas, ...
Read more

DIAPOSITIVAS SOBRE MARCAS Y MODELOS DE COCHES (Antonio ...

Antonio Horacio Stiusso PEUGEOT. Antonio Horacio Stiusso TAPIZADO. Antonio Horacio Stiusso ... Inspirado por el trabajo de SAUL BASS, ART GOODMAN, ...
Read more

¿Cuántos nombres tiene Stiusso? – Periodismo.com

... párrafos a Antonio Stiusso, el ex ... son Antonio Horacio Stiuso, Jaime Stiusso o ... a “Jaime Stiusso” con doble S. Mientras que ...
Read more

Stiuso, el espía detrás de la denuncia, dejó la ex SIDE ...

Stiusso sigue a Rabbani desde 1993, ... El histórico agente de Inteligencia Antonio Horacio ... Gabriela Michetti explicó el doble ascenso de su prima en ...
Read more

Caso Nisman: Stiuso, el gran espía sospechoso ...

La presidenta Cristina Fernández y sus más estrechos colaboradores están convencidos de que el fiscal Alberto ... Antonio Horacio ... Antonio López ...
Read more

El poder oculto de Jaime Stiusso, el señor de los espías ...

El poder oculto de Jaime Stiusso, el señor de los espías. SEGUIR. Gerardo Young. ... Y el que sabe más que nadie se llama Antonio Horacio Stiles.
Read more