advertisement

EL CAPRICHO Y LA BRUMA

50 %
50 %
advertisement
Information about EL CAPRICHO Y LA BRUMA
Entertainment

Published on February 16, 2014

Author: anita17

Source: authorstream.com

advertisement

PowerPoint Presentation: La Bruma Poema de Amado Nervo Música: Capricho Nº10 De Niccoló Paganini Por Itzhak Perlman Solo de Violin PowerPoint Presentation: La bruma es el ensueño del agua, que se esfuma en leve gris. ¡Tú ignoras la esencia de la Bruma! PowerPoint Presentation: La Bruma es el ensueño del agua, y en su empeño de inmaterializarse lo vuelve todo ensueño. PowerPoint Presentation: A través de su velo mirífico, parece como que la materia brutal se desvanece: PowerPoint Presentation: La torre es un fantasma de vaguedad que pasma, Todo, en su blonda envuelto, se convierte en fantasma, PowerPoint Presentation: Y el mismo hombre que cruza por su zona quieta se convierte en fantasma, es decir, en silueta. PowerPoint Presentation: La Bruma es el ensueño del agua, que se esfuma en leve gris. ¡Tú ignoras la esencia de la Bruma, PowerPoint Presentation: De la Bruma que sueña con la aurora lejana! Y yo dije: —¡Ensalcemos a Dios, oh Bruma hermana! Producción: Betty Marchiando – Gral. Levalle – Cba . - Argentina – betty.marchiando@gmail.com Fin

Add a comment

Related presentations

Related pages

EL CAPRICHO Y LA BRUMA - Capricho Nº10 de Niccoló ...

LA MÚSICA DE NICCOLÓ PAGANINI: CAPRICHO Nº10, INTERPRETADA POR ITHZAK PERLMAN - SOLO DE VIOLIN , ES PROTAGONISTA CON EL POEMA: LA BRUMA, DE ...
Read more

el capricho de la obrera - YouTube

Toritos de petate El Capricho y El Tremendo 2013 - Duration: ... Torito de Petate "El Capricho de la Obrera" Carnaval 2014. - Duration: 2:49.
Read more

Glosario Progresivo.: BRUMA

... concatenadas por el mero capricho, ... y especialmente la que se forma sobre el mar. ... estoy acá, sentado, esperando el otoño y la bruma.
Read more

Caprichos - Wikipedia, the free encyclopedia

Los Caprichos were withdrawn from public sale very shortly after their release in 1799, ... Capricho № 10: El amor y la muerte (Love and death)
Read more

Capricho de Haría: Al amanecer, con la bruma bajando el ...

Hoy queremos compartir con ustedes un instante que hemos vivido en estos días, al amanecer. En la zona de El Rincón con el valle de Haría de fondo y ...
Read more

Uno de mis productos favoritos: la bruma Coco Mademoiselle...

Pero sinceramente, basta rociarte la bruma por el cuello, ... el jabón y ya como capricho, la bruma para el cabello. Publicado por Allure by Virginia.
Read more

nacidos de la bruma | Tumblr

... corta de la saga ‘Nacidos de la Bruma’, el último libro de la saga ... Capricho, tal vez. Sea como ... la cerradura y la llave fueron creadas para ...
Read more

Bruma - Wikipedia, la enciclopedia libre

La bruma es un fenómeno atmosférico, ... El origen etimológico de la voz es el latín bruma, ... Bruma > 1 km > 70 %: Agua y partículas higroscópicas:
Read more

La Senda del Tiempo: Nacidos de la bruma

Nacidos de la bruma ... Capricho, tal vez. Sea como ... El hombre sabio ve que la cerradura y la llave fueron creadas para el mismo propósito.
Read more