El autocine. antonio horacio stiusso

50 %
50 %
Information about El autocine. antonio horacio stiusso
Automotive

Published on March 13, 2014

Author: AntonioCabrala

Source: slideshare.net

EL AUTOCINE En Estados Unidos se inventa una nueva forma de ir al cine en la década de los 30. Nace el drive-in cinema.

Hay que recalcar que los que más disfrutaron de este modo de ver cine fueron los adolescentes desde el principio.

La juventud acudía en masa a estos lugares en busca de cualquier chispa de excitación por demencial que esta fuera.

No importaba que el dolby surround no envolviera y que la calidad de la cinta dejara mucho que desear. La película era lo menos importante, el autocine se había convertido en parte de la cultura estadounidense.

En unos tiempos en los que tener un coche era lo más parecido a tener una casa y en los que la intimidad era difícil de conseguir con una pareja decente, una cita al autocine era la excusa perfecta para invitarla a tu vehículo.

La leyenda norteamericana dice que muchos y muchas tuvieron sus primeras experiencias íntimas sobre un asiento de piel, entre desenfrenos y con una pantalla gigante atestiguando el acontecimiento.

En pleno siglo XXI, el autocine ha pasado a la lista de esos mágicos momentos que marcaron la vida de muchas personas.

Debemos tener conocimiento de los dos tipos de modelos de autocines. El primer modelo es el estadounidense, que acabamos de conocer.

. El terreno donde se sitúan los vehículos es de carácter llano y la pantalla se eleva por encima, situándose en un punto de vista de gran altura para no interferir en las visuales desde el interior del coche.

El otro es el modelo alemán, éste se caracteriza por disponer de un terreno variable que desciende hacia la pantalla, que se sitúa en la parte inferior del recinto.

Cada fila se sitúa a un nivel inferior que la fila de coches posterior, de este modo se garantiza una correcta visualización de la pantalla desde todas las filas.

Add a comment

Related presentations

Related pages

El autocine. antonio horacio stiusso - Automotive

El velocímetro.pptx. antonio horacio stiusso 1. EL VELOCÍMETRO 2. VELOCÍMETRO DE VEHÍCULOS Un velocímetro es un instrumento que mide el valor de la ...
Read more

La Side de Jaime: JAIME STIUSSO - EXTORSIONADOR Y ...

¿QUIEN ES ANTONIO HORACIO STIUSSO? ... Gerardo Young, y el Director General de Operaciones de la SIDE, el agente Antonio Horacio Stiusso. ...
Read more

Antonio Horacio Stiuso - el Narco Director General de ...

... Antonio Stiusso, Horacio Stiusso, Jaime Stiles, ... SIDE, Antonio Horacio Stiuso. A continuación el listado de celulares utilizados por Antonio Stiuso:
Read more

DESPUÉS DE LA DENUNCIA DE CLARÍN CONTRA LA SIDE. Un ...

Éste es el caso de Antonio Horacio Stiusso, alias Jaime ... HORACIO GERMAN GARCIA , ANTONIO HORACIO STIUSO y RICARDO KLEINBERG ceden 54 cuotas. a ...
Read more

El auto del pueblo. antonio horacio stiusso - Automotive

El autocine. antonio horacio stiusso 1. EL AUTOCINE En Estados Unidos se inventa una nueva forma de ir al cine en la década de los 30.
Read more

Horacio Stiusso | Facebook

Horacio Stiusso is on Facebook. ... Libertad / y Progreso, Diario El Día de La Plata, ... Antonio Horacio Stiusso.
Read more