Edición

57 %
43 %
Information about Edición

Published on November 15, 2007

Author: ibiguri

Source: slideshare.net

Description

Introducir textos, imágenes, presentaciones, etc.

TALLER DE BLOGs EDICIÓN DE UN BLOG . Introducir textos, imágenes, presentaciones, etc.

Ya tenemos nuestro BLOG ¿Cómo introducir TEXTO? . Desde la pestaña Redactar . Hay dos formas: Redactar artículo. Los contenidos se introducen mediante posts (entradas) y se sitúan, de forma cronológicamente inversa (más arriba los más nuevos), en la página principal . Redactar página. Las páginas permiten crear espacios para contenidos “más estáticos” y para enlaces a otras páginas o artículos.

¿Cómo introducir TEXTO? . Desde la pestaña Redactar . Hay dos formas:

Redactar artículo. Los contenidos se introducen mediante posts (entradas) y se sitúan, de forma cronológicamente inversa (más arriba los más nuevos), en la página principal .

Redactar página. Las páginas permiten crear espacios para contenidos “más estáticos” y para enlaces a otras páginas o artículos.

REDACTAR ARTÍCULO . Título. Título representativo del post. Entrada. Desarrollo. Categorías. Ayudarán a buscar rápida y cómodamente los posts introducidos. Si la categoría está creada, se seleccionará pinchando sobre el cuadrado, si no se crea una categoría nueva. Discusión. Decidir (y elegir) si queremos facilitar la comunicación con los usuarios y qué tipo de comunicación Tags (Etiquetas). Se pueden introducir tags para poder ser buscado.

REDACTAR ARTÍCULO .

Título. Título representativo del post.

Entrada. Desarrollo.

Categorías. Ayudarán a buscar rápida y cómodamente los posts introducidos. Si la categoría está creada, se seleccionará pinchando sobre el cuadrado, si no se crea una categoría nueva.

Discusión. Decidir (y elegir) si queremos facilitar la comunicación con los usuarios y qué tipo de comunicación

Tags (Etiquetas). Se pueden introducir tags para poder ser buscado.

REDACTAR PÁGINA . Título de la página. Título representativo del post. Contenido de la página. Desarrollo. Discusión. Decidir (y elegir) si queremos facilitar la comunicación con los usuarios y qué tipo de comunicación Estado de la página. Elegir entre publicado, borrador y privado. Contraseña. Si queremos que sea privado mediante contraseña. Otros apartados: Página superior, subtítulo de página, autor de la página y orden de la página.

REDACTAR PÁGINA .

Título de la página. Título representativo del post.

Contenido de la página. Desarrollo.

Discusión. Decidir (y elegir) si queremos facilitar la comunicación con los usuarios y qué tipo de comunicación

Estado de la página. Elegir entre publicado, borrador y privado.

Contraseña. Si queremos que sea privado mediante contraseña.

Otros apartados: Página superior, subtítulo de página, autor de la página y orden de la página.

ADMINISTRAR ENTRADAS . Desde esta sección podemos elegir una entrada y modificarla mediante el enlace de “editar” o bien borrarla. Disponemos de un apartado para ver, estadísticas de las visitas a nuestro cada una de las entradas (posts).

ADMINISTRAR PÁGINAS . Posee opciones parecidas a “Administrar Entradas”. En este caso no existe la posibilidad de comprobar las visitas a nuestras páginas.

Añadir ficheros al BLOG Word P ress nos ofrece 50Mb para subir nuestros archivos e imágenes y una ayuda para incrustar vídeos de servidores como Youtube, Google, SplashCast, y DailyMotion. Para subir un archivo, desde el apartado de REDACTAR . En la parte inferior aparece este menú: Elegimos el archivo usando EXAMINAR , le damos un título y una pequeña descripción. Se pincha en SUBIR .

Word P ress nos ofrece 50Mb para subir nuestros archivos e imágenes y una ayuda para incrustar vídeos de servidores como Youtube, Google, SplashCast, y DailyMotion.

Para subir un archivo, desde el apartado de REDACTAR . En la parte inferior aparece este menú:

Elegimos el archivo usando EXAMINAR , le damos un título y una pequeña descripción. Se pincha en SUBIR .

Añadir ficheros al BLOG Después de pinchar en “subir”, aparecerá un pequeño menú, aquí podemos elegir cómo se va a mostrar el archivo. SUBIR

Después de pinchar en “subir”, aparecerá un pequeño menú, aquí podemos elegir cómo se va a mostrar el archivo.

Editar archivos subidos

Herramientas web 2.0 Slide share es una aplicación gratuita para publicar ficheros de presentación en PowerPoint (ppt y pps) , ficheros acrobat (pdf) y presentaciones de OpenOffice (odt). Desde este espacio podemos publicar nuestras presentaciones en el blog. El resto de presentaciones son utilizables, bastantes son descargables.

Slide share es una aplicación gratuita para publicar ficheros de presentación en PowerPoint (ppt y pps) , ficheros acrobat (pdf) y presentaciones de OpenOffice (odt).

Desde este espacio podemos publicar nuestras presentaciones en el blog.

El resto de presentaciones son utilizables, bastantes son descargables.

Publicación de presentaciones

REGISTRARSE

Cómo subo mi presentación

Subir mi PowerPoint, pdf, etc

Elegir la presentación

Seleccionar la presentación a publicar

Copiar la sentencia EMBED

Pegar en el blog

 

Add a comment

Related presentations

Related pages

Edición - Wikipedia, la enciclopedia libre

El término edición puede hacer referencia: a la edición, el proceso mediante el cual se hace pública una pieza o colección de piezas artísticas ...
Read more

Edición - significado de edición diccionario

edición s. f. 1 Preparación de un texto, una obra musical, una película o un programa de radio o televisión para ser publicado o emitido, cuidando de ...
Read more

edición - Definición - WordReference.com

edición - Significados en español y discusiones con el uso de 'edición'.
Read more

- Edición Limitada - - TABAK-KONTOR Leipzig | LA CASA DEL ...

Die „Ediciónes Limitadas“, deren Einlage-, Umblatt- und Deckblatt-Tabake mindestens zwei Jahre gelagert sind, gibt es bereits seit dem Jahr 2000.
Read more

Edición de libros - Wikipedia, la enciclopedia libre

La edición de libros es la industria relativa a la producción y difusión de todo tipo de libros (literarios, técnicos, enciclopédicos, de ...
Read more

Academia del Ron | Edición Talento

Du hast Erfahrungen als Bartender gesammelt und würdest für einen guten Cocktail auch bis nach Havanna laufen? Du hast Lust, dich in deinem Beruf ...
Read more

Edición Impresa en ABC Color - Noticias de Paraguay y el ...

Noticia de Edición Impresa en Paraguay. ... 10-12-2015 Clínicas no puede dar respuesta a pacientes por falta de desembolsos
Read more

Cohiba Edición Limitada Robustos Supremos - Zigarrenforum ...

Cohiba Edición Limitada Robustos Supremos Cohiba ... Servus, grüß euch! Cohiba Edicion Limitada Robustos Supremos Klingt nicht nur Interessant, ist es auch!
Read more

www.arcgis.com

www.arcgis.com
Read more

hola.com

hola.com
Read more