E3pollo Y Gigante

33 %
67 %
Information about E3pollo Y Gigante

Published on March 10, 2008

Author: Noralinda

Source: slideshare.net

Description

Cuento con final para inventar inicio y desarrollo

El pollito y el Gigante Había una vez en un valle que nadie conocía porque se encontraba en medio del bosque, ahí habitaba un pollito muy especial, era amigable y le gustaba conocer a personas pero todos lo rechazaban creían que era un simple pollo. Un día nublado fue en busca de una nueva amistad vivió aventuras inesperadas , conoció animales salvajes y grandes, ¡¡El deseaba ser un animal fuerte y grande!! . Unas horas después de su recorrido se sintió cansado ,decidió sentarse en una roca donde se quedó plenamente dormido.

Había una vez en un valle que nadie conocía porque se encontraba en medio del bosque, ahí habitaba un pollito muy especial, era amigable y le gustaba conocer a personas pero todos lo rechazaban creían que era un simple pollo.

Un día nublado fue en busca de una nueva amistad vivió aventuras inesperadas , conoció animales salvajes y grandes, ¡¡El deseaba ser un animal fuerte y grande!! .

Unas horas después de su recorrido se sintió cansado ,decidió sentarse en una roca donde se quedó plenamente dormido.

Una hora después despertó por una tos que se escuchaba muy fuerte y el se asusto. -¿Qué haces acá pollito? -Rugió el gigante -¿No sabes que llueve y estoy malo? -Es cierto, esta lloviendo –dijo el pollito-si quieres te presto mi paraguas. Y al gigante le dio tanta risa que se le paso la rabia. Y cuando se le paso la rabia pudo ponerse a pensar Y pensó que un paraguas era un gran invento para los días de lluvia.

Una hora después despertó por una tos que se escuchaba muy fuerte y el se asusto.

-¿Qué haces acá pollito?

-Rugió el gigante

-¿No sabes que llueve y estoy malo?

-Es cierto, esta lloviendo –dijo el pollito-si quieres te presto mi paraguas.

Y al gigante le dio tanta risa que se le paso la rabia.

Y cuando se le paso la rabia pudo ponerse a pensar

Y pensó que un paraguas era un gran invento para los días de lluvia.

Ahora, cuando el sol se nubla, y el cielo se pone oscuro y empiezan a caer las primeras gotas el gigante abre su gran paraguas y los invita a todos a jugar al truco, pero siempre gana el pollito.

Integrantes del Equipo!!! KAREN GARCIA LADRON DE GUEVARA. VANESSA ESTEFANIA RODRIGUEZ GONZALEZ . SAMUEL JIMENEZ LEO.

KAREN GARCIA LADRON DE GUEVARA.

VANESSA ESTEFANIA RODRIGUEZ GONZALEZ .

SAMUEL JIMENEZ LEO.

Add a comment

Related pages

Noralinda - HubSlide

E3pollo Y Gigante Cuento con final para inventar inicio y desarrollo 4 months ago. Education. Curso competencias dig-guia_trabajo Cuadernillo de trabajo ...
Read more

JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE - Education

E3pollo Y Gigante Cuento con final para inventar inicio y desarrollo Declaracion profetica contra el gigante . El Funcionalismo, Williams ...
Read more