Domingo 4 adviento 2 (ciclo a)

0 %
100 %
Information about Domingo 4 adviento 2 (ciclo a)

Published on December 17, 2016

Author: ahinbac

Source: slideshare.net

1. ADVIENTO, ADVIENTO, VIENE EL SEÑOR Preparemos sus caminos abriéndoles las puertas de nuestro corazón (bis)

2. Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros,hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.

3. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.

4. VA A ENTRAR EL SEÑOR, ÉL ES EL REY DE LA GLORIA.

5. ALELUYA ALELU ALELUYA ALELUYA ALELUYA (bis)

6. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

7. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,

8. nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,

9. al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

10. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

11. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

12. En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz.

13. SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (bis)

14. La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida, Señor.

15. SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (bis)

16. SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DE LOS HOMBRES ES EL SEÑOR. (bis)

17. ÉL HIZO EL MAR, ÉL HIZO EL CIELO, HIZO LA TIERRA; HIZO A LOS HOMBRES, ES NUESTRO DIOS.

18. SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DE LOS HOMBRES ES EL SEÑOR. (bis)

19. TODOS CANTAD: AQUÉL QUE VIENE ES EL SEÑOR. AQUÉL QUE VIENE ES EL SEÑOR.

20. SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DE LOS HOMBRES ES EL SEÑOR. (bis)

21. TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ. TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ. PUEDES TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR EN TUS MANOS PALOMAS DE LA PAZ.

22. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN PRONTO, SEÑOR.

23. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor.

24. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN PRONTO, SEÑOR.

25. Envuelto en sombría noche el mundo sin paz no ve; buscando va una esperanza; buscando, Señor, tu fe.

26. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN PRONTO, SEÑOR.

27. Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz, al mundo le falta el cielo, al mundo le faltas Tú.

28. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS. VEN, VEN, SEÑOR, NO TARDES; VEN PRONTO, SEÑOR.

29. La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda, por ella van los que creen en las promesas.

30. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

31. En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. En la ciudad de Belén llama a las puertas, pregunta en las posadas y... no hay respuesta.

32. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

33. La tarde ya lo sospecha: está alerta. El sol le dice a la luna que nos se duerma. A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.

34. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

35. La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda, por ella van los que creen en las promesas.

36. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

37. En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. En la ciudad de Belén llama a las puertas, pregunta en las posadas y... no hay respuesta.

38. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

39. La tarde ya lo sospecha: está alerta. El sol le dice a la luna que nos se duerma. A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.

40. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO, QUE ESTÁ MUY CERCA. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, ÉL TRAE LA VERDAD.

41. Quiero decir que sí, como Tú, María, como Tú un día, como Tú, María.

42. QUIERO DECIR QUE SÍ, QUIERO DECIR QUE SÍ, QUIERO DECIR QUE SÍ, QUIERO DECIR QUE SÍ.

Add a comment