advertisement

Disfraces de Carnaval del Mundo

67 %
33 %
advertisement
Information about Disfraces de Carnaval del Mundo
Travel

Published on February 27, 2014

Author: STYLIGHTcom

Source: slideshare.net

Description

Uno de los protagonistas indiscutibles del Carnaval son los disfraces, y por ello hemos creado un slideshow con los 10 mejores disfraces de todo el mundo, incluyendo Croacia, Suiza, España, Bélgica, Italia y República Dominicana entre otros. Muchos de los Carnavales guardan una historia que pocos conocen relacionada con sus disfraces, y la hemos querido dar a conocer.
advertisement

DISFRACES de del mundo

El último domingo antes de carnaval, tiene lugar el tradicional desfile de los Zvončari. el DISFRAZ Máscara hecha con piel de oveja La Bačuka o balta ha sido parte del atuendo desde sus orígenes TIP! “Krepat, ma ne molat!” Las campanas, colgadas de sus cinturones, hacen honor a su nombre: campaneros Muere pero nunca te des por vencido es el lema del carnaval. HISTORIA La historia de los Zvončari se basa en una celebración pagana, y éstos eran tradicionalmente los encargados de ahuyentar al diablo y anunciar la llegada de la primavera. Si escuchas las campanas de los Zvončari, mientras saltan y se chocan entre ellos en la plaza del pueblo, debes saber que estarán esperando a que la gente les ofrezca comida.

El desfile comienza el Lunes siguiente al miércoles de Ceniza a las 4 am. ¡Cuidado con los Waggis! el DISFRAZ «Plakette»: Insignia del carnaval HISTORIA En el pasado, los agricultores visitaban regularmente la ciudad de Basilea para vender sus productos y los Waggis son una parodia de ello. Máscaras y pelucas de colores llamativos con narices gigantes Flores y confettis – ”Räppli” "Zoggeli" – zapatos de madera TIP! Los Waggis son especialistas en el lanzamiento del confetti. Recuerda llevar puesta la ‘Insignia del Carnaval’, de lo contrario te convertirás en su objetivo. ¡Hay una ley no escrita que protege a los participantes enmascarados de estos ataques!

El Carnaval de los Busós fue incluido en 2009 en la lista del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. el DISFRAZ Sonajeros o mazas de madera «Maszkot ölt apraja-nagyja» Se dice al inicio del carnaval, invitando a toda la población a unirse a la fiesta. HISTORIA Un abrigo de piel de oveja al revés Pantalones anchos rellenos de paja Dice la leyenda, que los habitantes de Mohács tuvieron que huir de la ciudad cuando los turcos los invadieron. Tras vivir durante un tiempo en el bosque se vestían con aterradoras máscaras y hacían ruidos para ahuyentar a los turcos. TIP! En el último día del Carnaval, se quema un ataúd que representa al invierno: es la manera de decir adiós a la temporada de frío y recibir la primavera.

Entre muchos de los conocidos personajes, los diablos cojuelos son unos de los más llamativos del carnaval. el DISFRAZ Fiesta de Independencia Nacional Trajes de capa cubiertos de espejos El 27 de febrero, celebran además su independencia. HISTORIA El Diablo Cojuelo era un demonio travieso que acabó con la paciencia del mismo diablo y éste lo tiró al suelo, lastimándose una pierna al caer y por tanto quedando cojo o "cojuelo" Cascabeles y cencerros, que ridiculizan a los señores medievales, representando un animal o rostro horrible y espantoso. Los Diablos Cojuelos andan sueltos por las calles atemorizando a la población y utilizan sus vejigas y látigos para ello. TIP!

Mardi Gras es el día de Gilles, en el que más de 1.000 Gilles arrojan naranjas a la multitud el DISFRAZ (para hombres) Túnica decorada de yute (con más de 150 motivos) TIP! El ‘barrete’ es el sombrero blanco de algodón tradicional “No hay otro lugar en el mundo como Binche ” HISTORIA Cinturón de lana “apartintaille’’, un paño decorado con campanas de cobre Se dice que el traje de Gille proviene de los vestidos de los Incas. Los Gilles solo pueden llevar el disfraz el martes de Carnaval y está estrictamente prohibido vestir el disfraz fuera de la cuidad de Binche. Como se suele decir: «Un Gille nunca se marcha». ¡Nunca pidas a un Gille que te venda su máscara! Los Gilles no son los dueños de sus trajes. Los alquilan en el ‘’louageur’’. El disfraz solo se puede alquilar a Gilles, hombres que han estado viviendo en Binche durante al menos 5 años.

A pesar de ser uno de los más conocidos, hay muchos secretos que guarda el Carnaval de Venecia. «Buongiorno Siora Maschera» En el pasado, las personas se dirigían entre sí de esta manera, ya que no sabían quién se escondía detrás de la máscara. HISTORIA Inicialmente las máscaras se usaban para ocultar la identidad, el género y la clase social: formaba parte de la ’Gran Ilusión del Carnaval’. El tabarro ocultaba las armas de fuego el DISFRAZ Sus Máscaras: La Bauta (hombres) y la Moretta (mujeres). Estas últimas se sostenían con la boca, por lo que no podían hablar. TIP! El «Vuelo del Ángel» (Volo dell’Angelo) es uno de los eventos más esperados del Carnaval: una antigua tradición que muestra a un invitado especial ‘volando’ desde la torre del Campanario de la Plaza de San Marco.

La Gala de Elección de la Reina de las fiestas se celebra el miércoles de la primera semana de Carnaval La altura máxima permitida del disfraz es de 4.5 metros el DISFRAZ Pueden llegar a pesar 300kg “Las aspirantes a Reina entrenan durante todo el año para poder llevar los vestidos” HISTORIA Durante varios años el Carnaval estuvo prohibido en la península, pero en las Islas se siguió celebrando bajo el nombre de “Fiestas de Invierno”. Tras el Miércoles de ceniza, la fiesta vuelva a las calles durante el fin de semana siguiente llamado como “Piñata Chica” TIP!

Coloridas procesiones celebrando el Carnaval Checo y llevando la alegría a todas las casas. el DISFRAZ “Baila, canta y salta alto” ¡Cuanto más altos sean los saltos, mejor será la cosecha! HISTORIA ¡El único requisito es vestir un disfraz creativo! Los disfraces tradicionales que los lugareños muestran durante el desfile de carnaval han sido reconocidos como patrimonio cultural intangible de la humanidad en 2010. Sombreros de colores adornados con flores o lazos rojos, verdes y azules Un látigo en las manos TIP! Ojo a las mujeres que vean a un chico atractivo con una máscara : Si la máscara es de color negro significa que está casado pero si es roja, ¡es vuestro día de suerte!

Mardi Gras está reservado para los Diables Rouges (diablos rojos) el DISFRAZ Tridentes hechos por ellos y máscaras aterradoras que recuerdan a animales TIP! Los trajes están decorados con espejos brillantes y cascabeles «Vaval, pas quitte nous!» «¡Carnaval, no nos dejes!» es cantado en la celebración de las fiestas. HISTORIA El Carnaval de Martinica es una mezcla de las culturas europeas y africanas. Todo el mundo puede participar en las celebraciones. Los personajes más importantes son Vaval (el Rey del Carnaval) y su alter ego, Bwa-Bwa. Se enciende un fuego que simboliza la muerte de Vaval y el fin del Carnaval. Pero ¡cuidado! la fiesta no termina hasta que no se apagan las últimas llamas del fuego.

Todos los sábados y domingos los Pierrots toman la plaza principal bailando el Fécos. Mismo disfraz para las distintas bandes de pierrots el DISFRAZ Máscara y guantes para evitar que les reconozcas Mueven la Te reconozco, así se empieza un diálogo y alguna broma entre los participantes. HISTORIA carabéna lentamente mientras bailan Confetti del color de la bande TIP! “Te counaissi” Se dice que era cómo la ciudad celebraba el pago de impuestos al Monasterio de Prulla durante la Edad Media. En la plaza de la República, las bandes irán de cafetería en cafetería animando y molestando a todos los clientes.

Contenido y diseño por www.stylight.es Fuentes: carnaval.com.do, www.fasnachts-comite.ch/, mohacs.hu, carnevalevenezia.com, martinique.org, carnavaldebinche.be, halubajskizvoncari.com, midi-france.info, euroagentur.cz, rtve.es

Add a comment

Related presentations

Krishna Holidays is a well established Adventure and Tour operating company in Ris...

Learn about Fastport Passport, we offer expedited passport and visa solutions nati...

71A_Slides_Tusrismo

71A_Slides_Tusrismo

November 10, 2014

Slides sobre Turismo e Intercâmbio

Casa Batlló

Casa Batlló

June 3, 2009

Aircraft leasing is an important decision and before making such an important purc...

Private jets can be hired by companies and individuals to travel in jets in a more...

Related pages

Tienda de Disfraces Online | Comprar Disfraces Originales ...

Tienda de disfraces online en la que podrás comprar disfraces originales y ... ACCESORIOS CARNAVAL. ALAS; ... Disfraz del personaje Chase de Patrulla ...
Read more

CARNAVAL - Disfraces CARNAVAL

Hombres del Mundo; Griegos, Romanos y Egipcios; Españoleando; Edad Media,Renacimiento,Barroco y Rev.Francesa; ... Disfraces CARNAVAL. Noticias y Blog ...
Read more

Un viaje entre los Países del Mundo con los Disfraces ...

Tienda de Disfraces online para Niños o Niñas, de ropas del mundo e Internacionales. Viaje entre diferentes culturas, siendo Japoneses, Vikingos o Mexicanos
Read more

Países del Mundo - Disfraces a Buen Precio

Le presentamos las novedades de db p en disfraces de Países del Mundo para Carnaval. Todo un equipo de creativos especializados en distintas materias de ...
Read more

Disfraces de Carnaval baratos y originales en ...

Descubre nuestra colección de disfraces de carnaval para hombre o mujer, ... Países del Mundo; Disfraces Carnaval para Bebés. Fantasia; Circo; Historia ...
Read more

Disfraces de carnaval por los Países del Mundo para ...

Tienda de Disfraces de Países del Mundo. Viste en carnaval como un Vikingo, un Jeque Árabe, un Escocés o una Tirolesa. Siéntete como un verdadero Viajante.
Read more

Disfraces Don Disfraz, envío en 24h. Disfraces de carnaval ...

Para los fans del mundo del cómic o los seguidores de famosos tenemos ... En Don Disfraz te ofrecemos una gran variedad de disfraces para decir adiós a ...
Read more

Carnavales por el Mundo: Carnaval de Niza - DisfracesJarana

El Carnaval de Niza es uno de los más vistosos y glamorosos del mundo; durante los días que dura el mismo las calles de Niza, capital de la Costa Azul ...
Read more

Disfraces mas locos del mundo - YouTube

Standard YouTube License; ... LOS 10 DISFRACES MAS RAROS DEL MUNDO ... Diez disfraces locos del carnaval de calle en Río de Janeiro ...
Read more

Carnaval - Wikipedia, la enciclopedia libre

... El Carnaval del Mundo Maya, El Carnaval del ... realiza desde hace muchos años esta tradición que es el carnaval, desde trajes de disfraces ...
Read more