Difundir contenidos

50 %
50 %
Information about Difundir contenidos

Published on November 23, 2009

Author: ivanads

Source: slideshare.net

Description

Herramientas para difundir contenidos en internet de la web 2.0

Vanesa Ivana Dominguez Sandoval

Para difundir contenido en internet, se pueden utilizar diversas herramientas. Una de ellas puede ser el Blog. Un blog es una pagina web personal, donde se pueden publicar todo tipo de informacion. En el se pueden subir imágenes, texto, videos o presentaciones.

Para difundir contenido en internet, se pueden utilizar diversas herramientas. Una de ellas puede ser el Blog. Un blog es una pagina web personal, donde se pueden publicar todo tipo de informacion.

En el se pueden subir imágenes, texto, videos o presentaciones.

Otra herramienta, puede ser Issuu, que es utilizado para publicar preentaciones, documentos, etc mediante un formato mas atractivo (en forma de revista o libro). La desventaja con esta herramienta es que el unico formato aceptado es el .pdf, pero el resultado es muy bueno y es de uso gratuito.

Otra herramienta, puede ser Issuu, que es utilizado para publicar preentaciones, documentos, etc mediante un formato mas atractivo (en forma de revista o libro).

La desventaja con esta herramienta es que el unico formato aceptado es el .pdf, pero el resultado es muy bueno y es de uso gratuito.

Tambien es posible utilizar otro tipo de herramientas, por ejemplo google docs. Google docs sirve para crear documentos, encuestas, planillas de clculo, presentaciones, y ponerlas en la web. Tambien nos da la posibilidad de incorporar a otros usuarios como lectores o colaboradores de nuestro documento creado, por lo que podran acceder a el y modificarlo.

Tambien es posible utilizar otro tipo de herramientas, por ejemplo google docs.

Google docs sirve para crear documentos, encuestas, planillas de clculo, presentaciones, y ponerlas en la web.

Tambien nos da la posibilidad de incorporar a otros usuarios como lectores o colaboradores de nuestro documento creado, por lo que podran acceder a el y modificarlo.

Por ultimo podemos mencionar tambien a slide share, que funciona como “el youtube de las presentaciones on line”. Alli se pueden publicar presentaciones de todo tipo y de manera facil y rapida.

Por ultimo podemos mencionar tambien a slide share, que funciona como “el youtube de las presentaciones on line”.

Alli se pueden publicar presentaciones de todo tipo y de manera facil y rapida.

Add a comment

Related pages

Cómo generar, publicar y difundir contenidos de tu blog

Actualmente existe tal saturación de contenidos online que cada vez es mayor la batalla para destacar y darnos a conocer en internet. Ya no vale sólo ...
Read more

Cómo difundir contenidos con éxito!!: Buzz - beBee

Cómo difundir contenidos con éxito!! Relevant. beBee; Facebook; Twitter; Linkedin; Google+
Read more

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva ...

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva. Blogging. 12-3-2014. A + A-Email Print. ... Queremos que nuestros contenidos en forma de texto, video, ...
Read more

¿Cómo difundir contenidos en redes sociales? - YouTube

Programa de Radio: Sabersinfin.com Matutino Abel Pérez Rojas conversa con Mariano Muñoz director del sitio lajunglademariano.com acerca de la ...
Read more

El vídeo en internet - unav.edu

El vídeo como soporte para difundir contenidos en internet COMUNICAR EN RED I Workshop para mejorar la web de la Universidad de Navarra Pamplona, 19 de ...
Read more

8 Vías Efectivas para Compartir nuestro Marketing de ...

Analizamos cuáles son las vías más efectivas para difundir nuestro Marketing de Contenidos y lograr los objetivos estratégicos de nuestra campaña.
Read more

IDifunde | Internet Difunde - Internet es un medio ideal ...

Internet es un medio ideal para difundir contenidos usando páginas web, vídeos, memes, revistas, fotos, infografías, blog... Difunde en Internet
Read more

difundir contenidos - Traducción al inglés – Linguee

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “difundir contenidos” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.
Read more

¿Cómo y dónde difundir los contenidos de tu blog? Bloggorium

Bloggorium, blog sobre consejos de blogging, cómo crear un blog paso a paso, promocionar tu blog y muchas cosas más que tendrás que ir descubriendo.
Read more

Sube tu propio contenido para difundir en Internet - YouTube

Te enseñamos cómo puedes subir tu propio contenido a los recipientes de Botize y difundirlo en redes sociales.
Read more