De una mujer para las mujeres

67 %
33 %
Information about De una mujer para las mujeres
son

Published on September 5, 2008

Author: presentacionespps

Source: slideshare.net

Description

*Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras...
*Si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas, son gay.

DE UNA MUJER PARA LAS MUJERES Presetnaciones -Powerpoint.com

Si ALGUNA está de bajón, recuerde que ...

*No necesitamos usar corbatas. *Sentarse con las piernas cruzadas no duele.

*Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras... *Si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas, son gay.

*Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor. *Si matamos a alguien y probamos que fue durante el síndrome premenstrual es un atenuante.

*Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres, aunque tengamos 6 billones de neuronas menos ….. O sea nuestras neuronas son más eficientes.

*Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo. *Siempre sabemos dónde están las medias.

*La mujer del presidente es llamada "primera dama"... *El marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de derecha.

*Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas... *Si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina.

*Si somos traicionadas, somos víctimas... si nosotras traicionamos, ellos son cornudos. *En definitiva, nosotras decidimos cuántos hijos tener.

*Sentimos al bebé moverse adentro. *Los chicos siempre dicen mamá primero. *Siempre sabemos que el hijo es propio. *Tenemos meses por licencia de maternidad.

*El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.

*Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos. *Amamantamos. *Somos las divas del casamiento.

*Alguien alguna vez oyó hablar de un "musso inspirador"? *Vivimos más. *Somos más resistentes al dolor y a las infecciones.

*Tenemos menos problemas cardíacos. *Sudamos menos. *Tenemos prioridad para los botes salvavidas

*Somos más sensibles. *Las mujeres que viven solas comen mejor. *Tenemos un día internacional.

REALMENTE SOMOS MARAVILLOSAS !!!! Presetnaciones -Powerpoint.com

Add a comment

Related presentations

Related pages

De una mujer para las mujeres - YouTube

No tendríamos que pedir equidad de género, las mujeres somos seres humanos como el que más, pero, ya que el mundo laboral tradicionalmente ...
Read more

Mujer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para las mujeres más pobres, sobre todo entre las clases obreras, ... Una mujer de Uganda declaró: “Seguimos siendo ciudadanas de segunda clase ...
Read more

Cómo ser un imán para las mujeres - eva - YouTube

Descarga GRATIS Nuestro libro: "como seducir a una mujer" en http://goo.gl/WWLEJA Si deseas más información envíanos un mensaje privado a www ...
Read more

Frases para mujeres - Toda Mujer es Bella

... inspiración y motivación para mujeres. Una gran lista de ... porque soy Mujer Y puedo hacerlo. Que vivan las mujeres que no dan vuelta atras ...
Read more

Mujer - Wikiquote

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, ... "Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última ...
Read more

Mujer - Inciclopedia - Wikia

... las mujeres emiten una señal al macho de inconfundible color sangre para que sepa si es o no ... Para la mujer es toda una complicación ir al baño.
Read more

Poemas para Todas las Mujeres - Taringa!

... , Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. La mujer no quiere una mirada, ... La mujer no es para poseer, ... Poemas para Todas las Mujeres .
Read more

UNA MUJER PARA MEMORIA DE LAS MUJERES | México y el Mundo

Juan María Alponte Para la UNAM que debe representar la plenitud de los derechos de la mujer sin una comedia por medio. La Revolución Francesa hizo ...
Read more