DAMAS ROSADAS MANIZALES

44 %
56 %
Information about DAMAS ROSADAS MANIZALES

Published on December 7, 2016

Author: danielasanchez140

Source: slideshare.net

1. El Cuerpo de voluntarias Hospital de Caldas, Damas Rosadas somos una entidad sin ánimo de lucro, trabajando en pro de la población hospitalaria vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones (materiales) y calidad de vida, en el marco de la generación de justicia y dignidad social.

2. El servicio de voluntarias para Hospitales Damas Rosadas, brinda ayuda material, moral, espiritual y social a los enfermos provenientes de otros lugares del país, que se encuentran en los Hospitales de Manizales y a sus familias; sin diferenciaciones de ningún tipo.

3. Dicha ayuda se brinda a través de: • Albergue el Buen Samaritano un alivio a la enfermedad. • Visita a pisos del Hospital de Caldas. • Carrito en donde se proveen artículos de primera necesidad a los pacientes que lo requieren en el SES Hospital de Caldas.

4. • Estamos presentes en la ciudad de Manizales hace 52 años. • Reconocimiento de la labor del voluntariado (Damas Rosadas) en la ciudad de Manizales. • Poseemos una infraestructura física y organizacional, que nos permite poder prestar el servicio de albergue. • El amor y la vocación de ayuda.

5. • Promover la vinculación al voluntariado de nuevas generaciones. • Administrativamente hay muchos procesos por mejorar. • Aprovechar el buen nombre y el servicio prestado con el fin de garantizar la consecución de ingresos que nos permitan hacer inversiones que amplíen, mantengan, mejoren y proyecten la razón de ser del voluntariado.

6. -Se reciben personas procedente de otros lugares del país y que no tengan familiares dentro de la ciudad de Manizales. -Se otorga el albergue a personas con limitados recursos económicos. -El paciente siempre debe venir con un acompañante. -El acompañante debe permanecer las 24 horas con su paciente, siempre y cuando el paciente se este hospedando en el albergue. -El acompañante debe estar en perfectas condiciones de salud. -No se aceptan menores de edad como acompañantes.

7. - No se reciben personas con algún tipo de discapacidad como acompañante. -Solo se acepta un acompañante por paciente. -La hora máxima de entrada es a las 6: 30 de la tarde. - Por condiciones de infraestructura no se reciben pacientes en sillas de ruedas. - La Trabajadora Social de la entidad es quien se encarga de otorgar el cupo y realizar la remisión tanto de entrada como de salida.

8. El albergue el Buen Samaritano cuenta con un reglamento interno, el cual contiene las condiciones para que el paciente y acompañante puedan acceder al servicio; si estas son incumplidas se llevara un conducto regular y si es el caso El Cuerpo de Voluntarias Hospital de Caldas, Damas Rosadas tienen la potestad de retirarles el servicio. Cabe agregar que el paciente y acompañante pueden estar durante el tiempo que lo requieran, mientras la persona (paciente) se encuentre en tratamiento medico.

9. Es usted la directamente responsable del ejercicio de reciprocidad con nosotros. La persona (as) que remita debe cumplir con todos los criterios, de no ser así no será posible su estadía en el Albergue el Buen Samaritano. GRACIAS POR HACER PARTE DE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS.

10. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

Add a comment

Related pages

Damasrosadas.manizales - Home | Facebook

Damasrosadas.manizales, Manizales, Colombia. 89 likes. organizacion sin animo de lucro que trabaja para la poblacion hospitalaria vulnerable, dentro y...
Read more

Damas Rosadas Manizales | Facebook

Damas Rosadas Manizales está no Facebook. Participe do Facebook para se conectar com Damas Rosadas Manizales e outros que você talvez conheça.
Read more

Damas Rosadas

Damas Rosadas. Publicado por Damas Rosadas en 11:06 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter ...
Read more

Damas Rosadas Manizales | Facebook

Damas Rosadas Manizales. Damas Rosadas Manizales ist bei Facebook. Um dich mit Damas Rosadas zu verbinden, registriere dich noch heute für Facebook. Anmelden. oder.
Read more

Damas Rosadas Manizales | Facebook

Damas Rosadas Manizales está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Damas Rosadas Manizales y otras personas que quizá conozcas.
Read more

Damas Manizales Profiles | Facebook

Damas Rosadas Manizales. albergue y atencion poblaciones 1-2-3 de Manizales y fuera de Manizales at Manizales, Antioquia, Colombia. Manizales, Caldas. See Photos.
Read more

Damasrosadas.manizales - Home | Facebook

Damasrosadas.manizales, ... Las damas rosadas nos unimos a esta campaña ROSA, OCTUBRE ROSA, PREVENIR ES CURAR. Damasrosadas.manizales added 2 new photos.
Read more

Damas Rosadas Manizales - YouTube

Pro bono, realizado para la fundacion Damas Rosadas de la Ciudad de Manizales y su Albergue El Buen Samaritano, con el fin de ayudar a recolectar fondos ...
Read more

ALBERGUE DAMAS ROSADAS MANIZALES

ALBERGUE DAMAS ROSADAS MANIZALES No importa si es urgencia, maternidad, neonatos, quirófanos, cuidados intensivos o la sección de hospitalizados, ...
Read more

Damas Rosadas (@damasrosadas) | Twitter

The latest Tweets from Damas Rosadas (@damasrosadas). ALBERGUE EL BUEN SAMARITANO Un hogar lejos del hogar. Manizales
Read more