advertisement

Cuento de miedo

56 %
44 %
advertisement
Information about Cuento de miedo
Education

Published on November 2, 2008

Author: lolabielsa

Source: slideshare.net

Description

Relatos para leer el día de la Castanyada
advertisement

Una broma no muy graciosa Alejandro P.P. 5º Primaria

Era un 31 de octubre, yo estaba jugando con mis amigos y uno de ellos me hizo un reto. Si conseguía pasar una noche entera en el cementerio me daría 20 € y yo acepté. Otro amigo se quedó conmigo por si hacía trampas y también para que no me quedara solo. Los dos, intrigados por aquellos ruidos que se oían sin saber de donde procedían. Tuvimos mucho miedo y lo peor es que no sabíamos lo que nos esperaba. Yo pensando que sería alguno que ¡bueno, quería gastarme una broma!, yo ¡tan bacilón! me puse a leer las tumbas.

De repente mi amigo no estaba, no lo encontraba, y yo un poco asustado me retiré. Pensé también que ¡bueno! podía haber ido a casa a coger algo. Pero no fue así. Él había desaparecido, yo con un miedo impresionante! y lo peor de todo es que no lo podía encontrar de ningún modo. Suerte que llevaba el móvil. En su casa no estaba, mis amigos tampoco sabían donde estaba, así que pensé un poco a lo mejor me mentían. Pero no lo acabé de creer.

De repente por detrás me toca alguien con la mano en la espalda, ¡me metió un susto! que pensé que alguien me iba a matar, pero no, era mi amigo que por una casualidad había ido a hacer sus necesidades es decir a me...

Me puse muy contento, pero yo lo veía como un poco raro y me dijo que si cenábamos. Yo le dije que sí, por supuesto, si él quería pues por qué no. Cenamos, y a las doce de la noche ¡dong, dong, dong! un reloj sonaba, pero si no había un reloj, ¿cómo iba a sonar?

Mi amigo me dijo: -Ven, por si acaso pasa algo, vámonos a casa. Yo obedecí y le dije que nos diéramos prisa.

De repente por detrás aparece una persona con una cuchilla muy grande y por delante un tipo de persona pero como medio muerta sin acabar de estar muerta.

Yo le cogí la mano a mi amigo y le dije: -Estas cosas no existen. -¿Quieres decir que no nos toman el pelo? -No, si no los podríamos traspasar y no podemos, eso quiere decir que son de verdad -¡Ya, pero y ¿qué hacemos? ¿quién es más listo? ¿Un medio muerto o un vivo? -Pues un vivo, supongo, pero ¿como nos lo vamos a sacar de encima? -Muy fácil, pues sacándonoslo de encima de una manera. -Son dos ¿no? -Pues les vamos a preguntar que quién es más listo y entonces se matarán entre ellos. -¡Buena idea¡ Y cuando se pongan a pelear nos largamos pero deprisa, que el reloj me está atabalando demasiado.

Y así fue, los dos se pusieron a pelear entre sí y nosotros pudimos escapar.

La siguiente criatura que nos encontramos por nuestro camino parecerá buena, pero las apariencias engañan. De marcha hacia casa ya no se oía nada pero, ¿cómo podía ser que dentro se escuchase el sonido del reloj y ahora no? De repente una criatura que parecía inofensiva se puso en nuestra contra por pisar un bosque que era su territorio. No se veía nada y nosotros no lo podíamos evitar porque no nos queríamos meter con él, pero él nos atacó con una cosa que no había visto nunca, parecía que al correr se duplicara y no supiéramos cuál era.

Yo hablé con él, pero fue inútil, no sirvió para nada. Yo pensé: si solo es uno el que existe, los demás serán reflejos. Así que como tenemos harina se la podemos tirar por encima. Y de esa manera pudimos vencer al monstruo pero nos habíamos perdido y solo se oían puertas oxidadas, pero… ¿cómo podía ser eso?

De repente llegamos al pueblo, no nos guiábamos por nada, pero llegamos allí. Las calles vacías, los bares cerrados y las casas temblando. Por detrás una mano pegajosa se puso sobre mi hombro y yo de repente me caí al suelo sin saber por qué, si al fin y al cabo era un hombre con capa y unos colmillos muy afilados.

Me levanté y le pedí disculpas por haberle hecho daño. El me dijo que no pasaba nada y yo le dije que si le podía ayudar en algo estaría encantado en hacerlo y él pensando que no me daría cuenta pero yo me di cuenta de que me quería morder con sus afilados colmillos. Mi amigo me estiró de la mano y le tiró unos ajos.

Al final todo había ocurrido porque todo el pueblo estaba celebrando Halloween en otro pueblo.

Pero ¿de verdad creíais que acababa así la historia y que todos nos íbamos de rositas??? ¡Pues no!

Lo que pasó fue que el pueblo, a la una de la madrugada, se puso todo lleno de sangre, cabezas colgadas en las paredes y el pueblo desierto. Yo y mi amigo no sabíamos que hacer. Vampiros por un lado, esqueletos por otro y brujas hechizando a las pocas personas que quedaban en el pueblo para convertirlas en fantasmas. Con un miedo terrible le dije a mi amigo que teníamos que buscar una solución rápida pero ¿Cómo? Le propuse que si querían un ejército, pues ejército que tendrían. Es decir que si querían hacer algo, que lo hicieran, pero no nos dejaríamos vencer.

De pronto, una cabeza de una vieja arrugada pasó por los aires y de repente ¡aaaaaaaaah! Cayó sobre mí, ¡qué asco! pero lo peor fue que, encima, chorreaba porque le había mordido un vampiro. ¡A ver quien lo tocaba! Era una asquerosidad y yo me fui corriendo. Había gente que había muerto por decapitarle, otra porque le mordía un vampiro y otra por un susto. De repente, y sin saber como, un espíritu apareció y me dijo que o nos íbamos o nos mataría, pero por lo que parece fue el pueblo que estaba preparado para hacer esto. Y yo pensé que esa misma noche podría hacerles una mala jugada. Le dije a mi amigo que sacáramos a la difunta Enriqueta Rino Hipo. La abuela de mi amigo. Mi amigo se quedó a cuadros cuando se lo dije y él me dijo que no estaba tan seguro porque si salía mal ¡la bronca que nos llevaríamos! Yo le dije que ¡venga, menos llorar y más trabajar! Abrimos su tumba y, cuando miramos, solo había un esqueleto asqueroso. Mi amigo le dijo: - ¡Hola, abuela! Y yo para darle un susto dije:

-¡Hola, hijo mío! Se dio un susto pero era su abuela, la difunta Enriqueta Rino Hipo. Le dije que le podíamos meter un palo por el culo y llevársela al pueblo y colgarla. Mi amigo me pregunto que para qué quería el palo y yo le contesté que para no tocarla. El pueblo quedó alucinado pero les dije: -Vosotros os habéis reído de nosotros, así que os devolvemos el favor. Y que todo aquel animal os coja y ¡os decapite! -¡Ja, Ja, Ja! Se echaron a reír, pero lo que dije se cumplió y cabezas asquerosas, rugosas y blancas volaban, y todo se movía, pero yo pensé que era otra de las bromas del pueblo ¡pero no! El pueblo entero empezó a correr porque parecía una explosión de 9 litros de gasolina con fuego, pero con sangre. Imaginaos todo lleno de sangre y viejas con escopetas, con unos gatos negros que parecían dar una mala suerte impresionante pero esto ¿estaba sucediendo de verdad o solo era un sueño?

Yo solo sé que me habían cortado la mano y que cuando desperté no la llevaba. ¿Sería verdad que era un sueño o era la realidad y todo había ocurrido? No sé, pero ocurriera lo que ocurriera, aún siguen estando en mi pared gotas de sangre que dicen:

 

 

Add a comment

Related presentations

Related pages

De cuento en cuento: Miedo - Canal Pakapaka - YouTube

De cuento en cuento: Miedo - Canal Pakapaka CanalPakapaka. Subscribe Subscribed Unsubscribe 94,045 94K. Loading... Loading... Working... Add to.
Read more

Jelly Jamm - Cuentos de Miedo [Español Latino] - YouTube

Standard YouTube License; Suggested by ANIMA KITCHENT ... Caricaturas Jelly Jamm español latino. Cuentos de miedo (T01 - Ep18) - Duration: 11:27.
Read more

Cuento: Miedo, de Graciela Beatríz Cabal.

Había una vez un chico que tenía miedo. Miedo a la oscuridad, porque en la oscuridad crecen los monstruos. Miedo a los ruidos fuertes, porque los ruidos ...
Read more

cuentos de miedo - EnCuentos

Cuentos infantiles sobre el miedo. Tina y el señor Miedo. Tina y el señor Miedo es uno de los cuentos infantiles sobre el miedo de la escrito María ...
Read more

cuentos de miedo | facilisimo.com

Cuentos de miedo Cuentos Inventados Cuento de Miedo – LA CRIATURA DEL ARMARIO. Cuento de Miedo – LA CRIATURA DEL ARMARIOCuento de Miedo: Marta había ...
Read more

Cuento de Miedo - Aquel Sombrero de Monte: Amazon.de ...

Ihre Musikbibliothek MP3-Einkaufswagen. Sie haben die maximale Anzahl an zulässigen Titeln in Ihrem MP3-Einkaufswagen überschritten.
Read more

Cuento de Miedo (Mono Version) - Microsoft Store

Ich stimme zu, dass diese Seite Cookies für Analysen, personalisierte Inhalte und Werbung verwendet.
Read more

Cuento de terror - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cuento de terror (también conocido como cuento de horror o cuento de miedo, y en ciertos países de Sudamérica, cuento de suspenso), considerado en ...
Read more

El miedo - Guy de Maupassant - Ciudad Seva - Luis López Nieves

El miedo [Cuento - Texto completo.] Guy de Maupassant . A J.K. Huysmans. Volvimos a subir a cubierta después de la cena.
Read more

La Página de los Cuentos - Tu comunidad de cuentos en ...

Cuento: hoy: 79: El Bosque De Los Poemas: jcn: Cuento: hoy: 729: Aventuritas: jcn: Cuento: hoy: 211: Turbandome: principexatruch: Reflexión: hoy: 295 ...
Read more