Crochet hiperbólico

47 %
53 %
Information about Crochet hiperbólico

Published on November 2, 2016

Author: aibandu

Source: slideshare.net

1. Crochet Hiperbólico Por Âibandú ¿Saben lo que son las hiperbólicas? La Geometría Hiperbólica es un modelo de curvatura constante. El espacio hiperbólico es un mundo un poco extraño en el que todo se curva hacia fuera y las líneas paralelas no están a una distancia constante sino que se van alejando entre sí cada vez más. Es lo opuesto a una esfera: la superficie de la esfera es cerrada y es limitada; en un plano hiperbólico la superficie es curva pero no es cerrada sino que el espacio se curva y se aleja cada vez más de sí mismo. ¿Qué tienen que ver las hiperbólicas con nuestro proceso de toma de conciencia? Ni mas ni menos que el concepto de CURVATURA .... a medida que la hiperbólica se va EXPANDIENDO (la superficie se va curvando) se van generando ESPIRALES. Los que ya hemos llegado a un punto de percibir el movimiento de nuestra energía nos damos cuenta que ella se mueve en forma espiralada .... Por lo tanto, al relacionarnos externamente con una hiperbólica, POR RESONANCIA, vamos apoyando el movimiento de nuestra energía. Por ello quiero invitarlos a algo muy entretenido .... se trata de hacer hiperbólica a crochet ... jeee-jeee .... obviamente el requisito es saber tejer a crochet .... ¿Qué les parece la idea? … Aquí van algunas instrucciones de ejemplos.

2. 2 1) Teje una fila de cadenetas de 20 puntos. Fila 1: Haz una cadeneta, teje tres puntos bajos, teje tres puntos bajos en el siguiente punto de la base. Repite hasta el final y da vuelta. Fila 2 y siguientes: igual que la primera. 2) Hacer un anillo de 5 cadenetas cerrar y poner 10 puntos bajos, en la segunda fila duplicar los puntos y así sucesivamente. Después de 4 hileras hacer una sin aumentos y seguir 3 hileras mas y la novena sin aumentos, cerrar. 3) Hacer un anillo con 3 cadenetas. Todo se teje con punto medio. Fila 1: Hacer 6 puntos. Fila 2: en cada punto tejer 2 puntos, Fila 3: en cada punto tejer 2 puntos. Fila 4: en cada punto tejer 2 puntos. File 5: tejer 2 puntos, 1 punto. Fila 6: en cada punto tejer 2 puntos. Fila 7: cambiar a otro color de lana, en cada punto tejer 3 puntos. Fila 8: tejer 3 puntos bajos, en el siguiente punto tejer 3 puntos, tejer 3 puntos bajos, y así toda la vuelta de esta forma se generan las puntas de estrellas. 4) Hacer 5 cadenetas. Cerrar. Fila 2: aumentar 1 pto. y cerrar. Fila 3: aumentar 1 pto. Fila 4: comenzar los aumentos cada dos puntos. Filan 5: 1 pto, hacer un aumento y así sucesivamente toda la fila. Fila 6: hacer 2 ptos bajos en cada pto de la fila anterior. Fila 7: sin aumentos. Fila 8 y 9: aumentar cada 2 ptos. Fila 10: cambiar con color rosa y hacer una hilera sin aumentos y luego una hilera de pto. cangrejo y cerrar. Depende del gusto de cada una cuantos mas aumentos hagamos irá cambiando la forma también podemos combinar cada dos hileras de color y obtendríamos hiperbólicos mas coloridos, suerte amigas. Y si las desean comprar cuando estén visitando la Cuenca del Lago Llanquihue pueden visitarme. Ver información en http://www.aibandu.cl/arte%20hiperbolicas.html Aquí van fotito de mis creaciones para que se motiven … !!!!

3. 3 Aibandú Web: www.aibandu.cl Facebook: https://www.facebook.com/LecturasAlma Instagram: @nodo_permacultural Medium: https://medium.com/@aibandu Puedes comprar mis libros: La Manifestación de un Ser de Luz Cuentos para Crecer Manual de Activación de Memoria Celular En Facebook: https://www.facebook.com/LecturasAlma

Add a comment