Cristalesdeagua Emoto Negro 1206573557333903 2

50 %
50 %
Information about Cristalesdeagua Emoto Negro 1206573557333903 2

Published on April 6, 2008

Author: govindasmile

Source: slideshare.net

EL MENSAJE DEL AGUA

Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua La técnica consiste en exponer el agua a esos agentes, congelarlas y después fotografiar los cristales que se forman con la congelación

Molécula de agua en el nacimiento

MOLÉCULA DE AGUA EN UN RÍO SUCIO.

El DR. EMOTO COLOCÓ AGUA ENTRE DOS ALTAVOCES QUE EMITIAN EL SONIDO DE UNA ORACIÓN, Y DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO, COGELÓ EL AGUA Y FOTOGRAFIÓ LOS CRISTALES QUE SE FORMARON

Molécula de agua expuesta a la energía del sonido del Aria para cuerda en Sol, de Bach La misma molécula de agua expuesta al sonido de un ROCK HEAVY METAL .

Agua estancada de Tokio (izq) y esa misma agua luego de que un grupo de personas le enviara pensamientos positivos (der) En 1997, quinientas personas de todas partes de Japón, emitieron pensamientos benevolentes hacia una botella con agua estancada ubicada en el escritorio de la oficina del doctor en Tokio. Emoto pidió que todos se concentraran en un mismo pensamiento : “Ahora el agua es pura, gracias”.

Agua de Kobe, Japón, tres días después de un terremoto, El cristal se ve deforme; el agua parece expresar el pánico, el duelo y el terror experimentados por la gente durante el terremoto. (izq) y luego de estar expuesta a acciones benevolentes (der) Tres meses después, el equipo de investigación tomó otra fotografía de la misma muestra. Esta ya refleja la belleza de las bendiciones y preocupaciones hacia los ciudadanos locales.

fotografía de cristales de agua en contacto con las palabras : Alma y Demonio

Cristal de agua donde se enseño “Cristianismo”

Cristal de agua donde se enseño “Budismo”

Cristal de agua donde se enseño “Judaismo”

Cristal de agua donde se enseño “Hinduismo”

Cristal de agua donde se enseño “Islamismo”

Cristal de agua donde se pusieron los cinco nombres de religiones

LA ESTRUCTURA DEL AGUA CAMBIA CON EL SONIDO, LAS EMOCIONES Y LOS    PENSAMIENTOS

Molécula de agua expuesta al sonido de un “muchas gracias”

El agua es fundamental para la existencia de la vida en la Tierra, de ella depende nuestra salud y tratada de diferentes modos, puede curarnos de múltiples dolencias.

Molécula de agua expuesta al “ SONIDO DE LA VOZ DE ADOLPH HITLE R”. Molécula de agua expuesta al sonido de “ UNA AMENAZA DE MUERTE ”.

El agua tiene una especie de "memoria" donde almacena la información que le reportan los campos magnéticos generados por las sustancias -plantas, flores, etc.- con las que entra en contacto

AMOR Y ADMIRACIÓN. PASTORALES DE BETHOVEN.

La voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua!

"Sabiduría" en japonés "Sabiduría" en inglés "Sabiduría" en alemán”

El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje".

"Cosmos" en japonés "Cosmos" en inglés "Cosmos" en griego”

Para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua.

“ Amor, gracias " en japonés "Amor, gracias" en inglés "Amor, gracias" en alemán”

El descubrimiento es trascendente ya que, como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua. El agua compone el 70% de nuestro cuerpo y de nuestro planeta.

Z Agua de lago con agua estancada, después de oír un a oración a las Siete Benzaiten (diosas de la fortuna). (Esta fue la única imagen con 'siete' puntas obtenida en los estudios, pues por lo general el agua cristaliza en estructuras hexagonales de 6 puntas)

Masaru Emoto y también los indígenas del Paraguay y del mundo, consideran al agua como un ser "viviente", en estado libre en la naturaleza o contenida en un organismo vivo.

Cristal de agua de una fuente de Lourdes:

"Creo que se pueden activar dentro del cuerpo humano procesos de autodepuración del agua celular de la misma forma que es posible hacerlo con el agua que está libre en la naturaleza.” Emoto

Cristal de agua destilada, después de haber expuesto el agua a la fotografía de un niño:

“ La más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud'. Por eso estoy convencido de que nuestras oraciones, meditaciones y afirmaciones ayudan a sanar." Massaru Emoto

Cristales de agua con esencia de camomila.

Foto Foto de la flor de hinojo y cristal expuesto a la foto de dicha flor

Amor, no dejes que nadie olvide que nosotros, seres humanos, estamos compuestos de um 70% de agua!

Si un simple “muchas gracias” cambia una molécula de agua, imaginen lo que una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad, pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua. ¡Si ocurre fuera de nuestro cuerpo, ocurrirá dentro de él también, cada vez que obremos con amor y rectitud! Pero conviene recordar que al revés también ocurrirá con palabras o sentimientos de odio, envidia, venganza, etc. Y es con eso que la gente puede enfermar, con agua cargada de energía mala y destructiva. ¡Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros! ¡Con todo, si quisiéramos, todo acabaría si nosotros lo hicieramos posible!

¡Si el agua sucia hace mal a la salud, los pensamientos y palabras ruínes también lo hacen! Siendo así,

¿Cuál es la molécula que queremos dentro de nosotros? ¿La molécula de los buenos sentimientos, o la de los sentimientos malos?

¡Si obraramos con amor, verdad, rectitud, paz y benevolencia, conseguiriamos reestructurar nuestras vidas, dándoles felicidad, salud y belleza interior!

Tome mucha agua a partir de hoy, y sea una fuente de felicidad. Con un fuerte abrazo, Gracias. Namastê. C Calani, CAS, MZ

Add a comment

Related presentations

Related pages

Cristalesdeagua - Documents

Cristalesdeagua Emoto Negro 1206573557333903 2 1. EL MENSAJE DEL AGUA 2. Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados ...
Read more

Negro 2 Trabajo - Documents

Documents; Negro 2 Trabajo; ... rvsaa. of 3 × Close Share Negro 2 Trabajo. ... Cristalesdeagua Emoto Negro 1206573557333903 2.
Read more

Cerro Negro 2 - Documents - myslide.es

6 Calderas Licor Negro 2 ... Cristalesdeagua Emoto Negro 1206573557333903 2 1. EL MENSAJE DEL AGUA 2. Masaru Emoto, científico japonés, ...
Read more