Conoces a Jesús...

53 %
47 %
Information about Conoces a Jesús...

Published on March 15, 2008

Author: luisguil

Source: slideshare.net

Description

Conoces a Jesús...

¿CONOCES A JESÚS?

SU NACIMIENTO FUE ANUNCIADO 700 AÑOS ANTES POR EL PROFETA ISAÍAS. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra y de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isaías 9:2, 6)

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra y de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

(Isaías 9:2, 6)

¿CUÁL FUE EL PROPÓSITO DE SU NACIMIENTO? Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. (S.Mateo 1:21) Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. (S.Juan 1:12-13)

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

(S.Mateo 1:21)

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

(S.Juan 1:12-13)

JESÚS EL PAN DE VIDA Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, lo cual yo daré por la vida del mundo. (S.Juan 6:35,47-48,51)

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí, tiene vida eterna.

Yo soy el pan de vida.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, lo cual yo daré por la vida del mundo.

(S.Juan 6:35,47-48,51)

JESÚS, EL BUEN PASTOR Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. (S.Juan 10:9-11, 14-15)

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

(S.Juan 10:9-11, 14-15)

¿CUÁL FUE EL PROPÓSITO DE SU PASIÓN Y MUERTE? Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Isaías 53:3-6)

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

(Isaías 53:3-6)

EVIDENCIAS DE SU RESURRECIÓN “ (…) después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.” (Hechos 1:3) “ (…) apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún hoy, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles. (1Corintios 15:5-7)

“ (…) después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.”

(Hechos 1:3)

“ (…) apareció a Cefas, y después a los doce.

Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún hoy, y otros ya duermen.

Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles.

(1Corintios 15:5-7)

EL REGRESARÁ PRONTO A BUSCAR A QUIENES LE RECIBIERON COMO SALVADOR. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (Mateo 24:29-31)

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

(Mateo 24:29-31)

¿JESÚS ES TU SALVADOR? Si deseas aceptar a Cristo como tu Salvador personal te sugerimos la siguiente oración: Señor: me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy pecador, límpiame con tu sangre derramada en el Calvario en mi favor. Perdona mis faltas. Hazme una nueva persona. Te acepto como mi único y suficiente Salvador. Amén.

Si deseas aceptar a Cristo como tu Salvador personal te sugerimos la siguiente oración:

Señor: me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy pecador, límpiame con tu sangre derramada en el Calvario en mi favor.

Perdona mis faltas. Hazme una nueva persona.

Te acepto como mi único y suficiente Salvador.

Amén.

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS! Si no sabes dónde congregarte, busca una Iglesia cristiana donde se predique el arrepentimiento y perdón de pecados. Te sugerimos Iglesia Valle de la Uncion de DIOS” Tel. 7721950 “ Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). Si este Power Point fue de bendición compártelo con quienes aún no conocen de Jesús.

Si no sabes dónde congregarte, busca una Iglesia cristiana donde se predique el arrepentimiento y perdón de pecados.

Te sugerimos Iglesia Valle de la Uncion de DIOS” Tel. 7721950

“ Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

Si este Power Point fue de bendición compártelo con quienes aún no conocen de Jesús.

Add a comment

Related presentations

Related pages

CONOCES A JESUS? - YouTube

ES UNA DESCRIPCION SOBRE JESUS, QUE EL SIGNIFICA PARA MI, PERO DE VERDAD CREEME ME QUEDE CORTO.
Read more

¿Conoces a Jesucristo? - YouTube

CONOCES A JESUS? - Duration: 3:20. ... Gospel of John - THE LIFE OF JESUS - full movie - Duration: 2:53:13. ExWizardry 2,091,316 views. 2:53:13
Read more

Hey! Ya Conoces a Jesús?

Hey! Ya Conoces a Jesús? 161 likes. ¡Hola!, gracias por visitar nuestra página. Aqui encontrarás imágenes y reflexiones para bendecir tú vida
Read more

Conoce a Jesús

Jesús dijo "Al que a Mi viene no le hecho fuera". Ven y conoce a Aquél que te ama con amor eterno.
Read more

La Verdad de la Palabra: ¿Conoces a Jesús?

La mayoría de las personas saben quién es Jesús. Saben que Jesús es el Hijo de Dios. Lo reconocen como tal y lo consideran Dios. Mencionan su nombre a ...
Read more

¿Conoces a Jesús? « PREDICAS PARA JOVENES

¿Conoces a Jesús? Juan 1:29-34; 1 Juan 2:3-6; Job 42:3-6 Introducción. A Juan, el último de los profetas, le correspondió señalar con su dedo al ...
Read more

Conoces a Jesus?

Conoces a Jesus? is on Facebook. To connect with Conoces a Jesus?, sign up for Facebook today. Sign Up Log In. Conoces a Jesus? Non-Profit Organization.
Read more

¿Conoces a Jesús? Sus Milagros – Blog del pastor Juan ...

¿Conoces a Jesús? No me refiero a algún compañero o vecino que se llame Jesús. Hay muchas personas que tienen por nombre Jesús; pero sólo hay un Jesús.
Read more

¿Conoces a Jesús? | Luz para las Naciones Internacional

¿Conoces a Jesús? Muchos hoy en día dirían rápidamente un rotundo “SÍ”!… Pero su vida íntima y personal, acciones, conducta, palabras y hasta ...
Read more

Conoces a Jesús? | Gagape

¿Has llegado al convencimiento en tu vida espiritual, de que si murieras hoy irias al cielo? La biblia dice que podemos estar seguros que tenemos vida eterna.
Read more