Cómo proteger mis cultivos de las heladas

50 %
50 %
Information about Cómo proteger mis cultivos de las heladas

Published on January 3, 2017

Author: Bioteksa

Source: slideshare.net

1. ¿Cómo proteger mis cultivos de las heladas?

2. Eligiendo sabiamente nuestro cultivo: escoger la variedad más resistente de las especies que desees cultivar, o en todo caso, hortalizas resistentes a las bajas temperaturas como la coliflor, el brócoli, la lechuga, entre otras.

3. Regando como acto preventivo: al utilizar el método por aspersión se aprovecha el desprendimiento de calor que se crea durante la formación de hielo, reduciendo así el enfriamiento en los órganos vegetales.

4. Aplicando métodos directos de protección: el acolchado térmico o el uso de calentadores en invernaderos son una excelente opción cuando las temperaturas están llegando a niveles extremos.

5. Manteniendo limpio el suelo: si la tierra conserva su hume- dad y está libre de malezas y demás objetos contaminantes, ésta podrá absorber la mayor cantidad posible de calor para liberarlo durante la noche.

6. Visita www.bioteksa.com y conoce nuestra línea de soluciones integrales que te ayudará a proteger tus cultivos reforzando el sistema inmunológico de tus plantas.

Add a comment