advertisement

Cerocarb De Nutrilite™ Miguel Catalan

25 %
75 %
advertisement
Information about Cerocarb De Nutrilite™ Miguel Catalan

Published on August 3, 2007

Author: delfinotrevino

Source: slideshare.net

Description

Conoce el producto mas revolucionario para mantener tu peso, cerocarb
advertisement

CEROCARB de Nutrilite™ Lic.Nut. Vanessa Sierra Ceballos Asesora Corporativa Amway de México

Es un suplemento alimenticio diseñado para bloquear la digestión de Carbohidratos evitando que las calorías de estos estén disponibles. ¿Qué es CEROCARB?

Es un suplemento alimenticio diseñado para bloquear la digestión de Carbohidratos evitando que las calorías de estos estén disponibles.

Extracto de Frijol Blanco Faseolamina Extracto de Soya Touchi En una base de concentrado de: Perejil rico en fitoquímicos ¿Cuáles son sus ingredientes? Es una combinación exclusiva de dos ingredientes vegetales:

Extracto de Frijol Blanco

Faseolamina

Extracto de Soya

Touchi

En una base de concentrado de:

Perejil rico en fitoquímicos

Exclusivo Concentrado de Perejil de Nutrilite Vitamina C Vitamina E 10 Minerales Flavonoides Terpenos Carotenoides Concentrado de Perejil 5 Vitaminas B

¿Qué son los carbohidratos? Son nutrimentos que proporcionan la principal fuente de energía .

Hay dos tipos de Carbohidratos: Complejos (cadenas largas) Simples (cadenas cortas)

Complejos

(cadenas largas)

Simples

(cadenas cortas)

Beneficios de CEROCARB Bloquea la actividad de enzimas claves necesarias para desintegrar carbohidratos. Evitar que las calorías de los carbohidratos sean absorbidas por el cuerpo. Al no haber carbohidratos en exceso no se almacena en forma de grasa lo que podría ser un mecanismo de control de peso. Complementa un plan de reducción de peso que incluya alimentación y ejercicio. Brinda una opción para mantener un peso saludable. Permite tener una dieta completa y saludable.

Bloquea la actividad de enzimas claves necesarias para desintegrar carbohidratos.

Evitar que las calorías de los carbohidratos sean absorbidas por el cuerpo.

Al no haber carbohidratos en exceso no se almacena en forma de grasa lo que podría ser un mecanismo de control de peso.

Complementa un plan de reducción de peso que incluya alimentación y ejercicio.

Brinda una opción para mantener un peso saludable.

Permite tener una dieta completa y saludable.

Usuarios Potenciales Cualquier persona que este en un programa de restricción de calorías (deberá consultar con su nutriólogo o médico) Cualquier persona que desea mantener su peso saludable. Personas que desean moderar los efectos de los alimentos con carbohidratos.

Cualquier persona que este en un programa de restricción de calorías (deberá consultar con su nutriólogo o médico)

Cualquier persona que desea mantener su peso saludable.

Personas que desean moderar los efectos de los alimentos con carbohidratos.

Uso del Producto 90 tabletas por envase Recomendaciones de consumo: 1 a 3 tabletas con agua Tomarlas al inicio de las comidas. No exceder 9 tabletas al día. Las pruebas sugieren que 3 tabletas de Cerocarb pueden bloquear la absorción de hasta 500 calorías de una comida rica en carbohidratos.

90 tabletas por envase

Recomendaciones de consumo:

1 a 3 tabletas con agua

Tomarlas al inicio de las comidas.

No exceder 9 tabletas al día.

Las pruebas sugieren que 3 tabletas de Cerocarb pueden bloquear la absorción de hasta 500 calorías de una comida rica en carbohidratos.

CEROCARB/Dosis Recomendadas 1 70 Pizza 1 rebanada 1 140 Al pastor, carne 2 tacos 2 210 Torta de carne 1 pieza 2 360 Refresco 355ml 2 320 Cerveza 250 1 120 Chocolate en barra 1 pieza 1 140 Pay de manzana 1 ración 1 60 Malteada de Chocolate 1 ración 1 70 Atole con agua 1 taza 3 350 Torta de tamal 1 pieza 2 320 Helado de leche 1 bola 1 140 Papas a la francesa 70 gramos 1 140 Hamburguesa con o sin queso 1 pieza Recomendaciones de consumo de tabletas CEROCARB Kcal de los Carbohidratos Alimento Ración

Advertencia Uso con Precaución: Mujeres embarazadas o lactando Alergias a alimentos Diabetes / Hipoglucemia

Uso con Precaución:

Mujeres embarazadas o lactando

Alergias a alimentos

Diabetes / Hipoglucemia

Recomendaciones de Guardado: Ver fondo del envase. Guardar en un lugar freso y seco a menos de 24˚ C. Mantener fuera del alcance de los niños. Cualquiera que esté en una dieta con restricci ón de calorías deberá consultar con su médico o nutriólogo.

Recomendaciones de Guardado:

Ver fondo del envase.

Guardar en un lugar freso y seco a menos de 24˚ C.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Cualquiera que esté en una dieta con restricci ón de calorías deberá consultar con su médico o nutriólogo.

¿ Pueden las personas con diabetes tomar CEROCARB? R= Deben consultar con su médico antes de tomar CEROCARB, especialmente si requieren de insulina o de agentes orales que ayudan a bajar los niveles de glucosa en la sangre. CEROCARB actúa como un agente anti-hiperglicèmico. De este modo, combinarlo con medicamentos de acción similar puede reducir el azúcar en la sangre a un nivel anormalmente bajo. ¿Cuál es el mejor momento para tomar CEROCARB? R= Para una máxima actividad bloqueadora de enzimas, es mejor tomarlo al inicio de una comida que contenga carbohidratos. Preguntas Frecuentes ¿? ¿CEROCARB aporta calorías? R= Contribuye con una cantidad mínima (6.6 calorías por cada 3 tabletas).

¿ Pueden las personas con diabetes tomar CEROCARB?

R= Deben consultar con su médico antes de tomar CEROCARB, especialmente si requieren de insulina o de agentes orales que ayudan a bajar los niveles de glucosa en la sangre. CEROCARB actúa como un agente anti-hiperglicèmico. De este modo, combinarlo con medicamentos de acción similar puede reducir el azúcar en la sangre a un nivel anormalmente bajo.

¿Cuál es el mejor momento para tomar CEROCARB?

R= Para una máxima actividad bloqueadora de enzimas, es mejor tomarlo al inicio de una comida que contenga carbohidratos.

¿CEROCARB aporta calorías?

R= Contribuye con una cantidad mínima (6.6 calorías por cada 3 tabletas).

¿Existe algún efecto secundario? R= CEROCARB es bien tolerado, sin embargo algunas personas sensibles pueden experimentar malestar gastrointestinal leve. ¿Están bien investigados los ingredientes de CEROCARB? R= Sì, existen estudios bien controlados en humanos. ¿Si olvido tomar CEROCARB al inicio de una comida, puedo tomarlo durante o después de la comida? R= Es probable que al tomarlo durante la comida, éste proporcione cierta actividad bloqueadora, pero tomarlo después tendrá muy poco o ningún efecto. ¿Con qué frecuencia puedo consumir CEROCARB? R= Se puede usar como parte de un programa balanceado de alimentación y complementos.

¿Existe algún efecto secundario?

R= CEROCARB es bien tolerado, sin embargo algunas personas sensibles pueden experimentar malestar gastrointestinal leve.

¿Están bien investigados los ingredientes de CEROCARB?

R= Sì, existen estudios bien controlados en humanos.

¿Si olvido tomar CEROCARB al inicio de una comida, puedo tomarlo durante o después de la comida?

R= Es probable que al tomarlo durante la comida, éste proporcione cierta actividad bloqueadora, pero tomarlo después tendrá muy poco o ningún efecto.

¿Con qué frecuencia puedo consumir CEROCARB?

R= Se puede usar como parte de un programa balanceado de alimentación y complementos.

¿Cómo se sabe que CEROCARB puede bloquear hasta 500 calorías? R= La estimación se basa en estudios de tubo de ensayo que midieron la actividad inhibidora de enzimas de una dosis de 3 tabletas y los resultados indican que puede bloquear aproximadamente 500 calorías de una comida rica en carbohidratos. ¿Cuál es la diferencia entre POSITRIM y CEROCARB? R= Actúan de diferente manera; CEROCARB ayuda a bloquear las calorías provenientes de los carbohidratos. POSITRIM controla la ingesta calórica al sustituir una o dos de las comidas al día.

¿Cómo se sabe que CEROCARB puede bloquear hasta 500 calorías?

R= La estimación se basa en estudios de tubo de ensayo que midieron la actividad inhibidora de enzimas de una dosis de 3 tabletas y los resultados indican que puede bloquear aproximadamente 500 calorías de una comida rica en carbohidratos.

¿Cuál es la diferencia entre POSITRIM y CEROCARB?

R= Actúan de diferente manera; CEROCARB ayuda a bloquear las calorías provenientes de los carbohidratos. POSITRIM controla la ingesta calórica al sustituir una o dos de las comidas al día.

 

 

Add a comment

Related pages

Venta de Vitaminas 100% naturales

... estas Fiestas con CEROCARB ... Cerocarb De Nutrilite™ Miguel Catalan. View more presentations from delfinotrevino. entrada de Mario a las 21:17 ...
Read more

cerocarb amway - findeen.fr

Cerocarb De Nutrilite™ Miguel Catalan 1. CEROCARB de Nutrilite™ Lic.Nut. Vanessa Sierra Ceballos Asesora Corporativa Amway de México http://www ...
Read more

600 Batidos De Proteina Nutrilite - Documents

Cerocarb De Nutrilite Bloqueador de carbohidratos de la casa de Nutrilite, ... Cerocarb De Nutrilite™ Miguel Catalan 600 problemas de casuística
Read more