Catalogo bambhauscompositeslineahomeliving

50 %
50 %
Information about Catalogo bambhauscompositeslineahomeliving

Published on March 21, 2014

Author: brasilspainecoprojects

Source: slideshare.net

) P N F - J W J O H

¿Quiénes somos? Bambhaus Composites es una empresa innovadora que ofrece tecnología inteligente y soluciones sostenibles, ecológicas y eficientes a partir de bambú para satisfacer sus necesidades de sombreado y mobiliario en ambientes exteriores. Somos un equipo de jóvenes profesionales ingenieros y arquitectos con experiencia en el sector de la investigación, desarrollo y construcción con bambú.

Bambú Guadua Es la planta de crecimiento más rápido del mundo lo que garantiza la sostenibilidad de los bosques así como el suministro de materia prima para nuestras construcciones. Fue responsable de la reforestación de Hiroshima después de la devastación que causó la bomba atómica en 1945. El bambú es 100% reciclable y un sumidero de CO2 durante toda su vida útil. El crecimiento del bambú permite preservar el suelo, el agua y la biodiversidad.Capacidad para soportar altos esfuerzos mecánicos, límite elástico 20% superior al hierro. Triple beneficio: medioambiental, económico y social.

¿A qué nos dedicamos? 1.- Comercialización de cañas de bambú Guadua. 2.- Construcciones y mobiliario para exteriores a partir de caña natural.

Géneros y variedades 45 géneros y más de 1.000 especies, están dispersas por el mundo, localizándose en su mayoría en Asia y América. Desde la parte arquitectónica, técnicaydelcampo,pormediode un procedimiento adecuado se obtieneunmaterialdeexcelentes propiedades tanto para la construcción, como la artesanía.

Bambú de alta calidad, seleccionado e inmunizado

Nuestros Productos: Arquitectura efímera 1. Casas de Jardín / Kioskos 2. Garajes. 3. Porches. 4. Complementos para jardín: - Paneles. - Jardineras. - Celosías. - Vallas y Puertas. - Cenadores. - Pérgolas. - Mobiliario Exterior. Las características técnicas del bambú guadua, una vez tratado, son idóneas para el empleo tanto en sistemas constructivos, como en elementos de mobiliario o decorativos, tanto para ambientes de interior como de exterior.

Porche Este tipo de construcción lleva pilares por la parte trasera y por la parte delantera, pudiendo estar pegada a la casa o exenta como una estructura independiente. Estructura: pilares y correas con guadua de 10 a 12 cm. dm. y tirantes del techo con guadua de 5cm. dm. Cubierta de techo: impermeable de tres capas compuestas de cañizo de bambú, goma de butilo y brezo, tejas o policarbonato.

Adaptamos el proyecto a las medidas particulares del cliente. Igualmente existen diversas opciones para el acabado: cañizo, brezo, teja y policarbonato, pero también abiertos a otras opciones, a gusto del cliente. Garaje

Cenador exterior Este tipo de construcción va anexa a la casa o muro. Estructura: pilares y correas con guadua de 10 a 12 cm. dm. Diseño de la misma a medida. Cubierta de techo: impermeable de 3 capas compuestas de cañizo de bambú, goma de butilo y brezo, tejas o policarbonato.

Adaptamos el proyecto a las medidas particulares del cliente. Igualmente existen diversas opciones para el acabado: cañizo, brezo, teja y policarbonato, pero también abiertos a otras opciones, a gusto del cliente.

Pérgolas a dos aguas

Kiosko Adaptamos el proyecto a las medidas particulares del cliente. Igualmente existen diversas opciones para el acabado: cañizo, brezo, teja y policarbonato, pero también abiertos a otras opciones, a gusto del cliente.

Cerramientos Los perfiles dan paso a un estilo diferente: m o d e r n o , d i n á m i c o , f l e x i b l e . Todos los proyectos se diseñan de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Acabados Tanto de interior, como de exterior, el bambú aporta calidez y calidad al ambiente, ya sea en cañas como en latas.

Mobiliario

Camas

Tumbonas

Pérgolas de diseño

Estructuras espaciales Ingeniosas estructuras para diversos usos, como proteger de la incidencia del sol y/o de la lluvia, con acabados textiles u orgánicos, e incluso vegetación .

Dimensiones - Los diámetros que se comercializan son: - de 6-8 cms de diámetro - de 9-10 cms de diámetro - de 11-12 cms de diámetro - de 13-14 cms de diámetro - de 14 cms de diámetro en adelante (especiales, consultar y únicamente bajo pedido).. Todos ellos con una longitud máxi- ma de 6 metros, (largos a 8 metros sólo bajo pedido). Se pueden dar largos inferiores a 6 metros, a gusto del cliente.

Ven a vernos Ven, cuéntanos tus ideas, y deja que las desarrollemos con el material del futuro.

Dónde estámos José David Rodríguez Adame. Director Comercial Tel.: +34 685 19 18 66. jdavid.rodriguez@bambhaus-composites.com Parque Tecnológico de Álava C/ Albert Einstein, 15. CEIA. ES 01510 Vitoria-Gasteiz (Araba) www.bambhaus-composites.com

Dónde estámos José David Rodríguez Adame. Director Comercial Tel.: +34 685 19 18 66. jdavid.rodriguez@bambhaus-composites.com Parque Tecnológico de Álava C/ Albert Einstein, 15. CEIA. ES 01510 Vitoria-Gasteiz (Araba) www.bambhaus-composites.com

Add a comment