Casas economicas 01

42 %
58 %
Information about Casas economicas 01
Design

Published on March 6, 2014

Author: PieroVeronaComunicac

Source: slideshare.net

Description

Una de las formas de construir casas económicas es mediante la arquitectura modular que consiste básicamente en el ensamble a partir de elementos prefabricados de distintos materiales o la combinación de estos (hormigón, madera, plástico, aluminio, vidrio y acero), que son transportados hasta el lugar de la obra.

Entre las modalidades de las casas modulares está la construida en su totalidad sobre una estructura de acero o madera, que luego es llevada al sitio deseado.

Los usos de las casas modulares van desde el familiar hasta el más limitado de las facilidades temporales de todo tipo. Cabañas de alquiler, campamentos de verano y/o clubes, escuelas rurales, hospitales de campaña, pequeños negocios, fábricas, establecimientos alimenticios, edificios militares y hasta expediciones .

asa Cooperativa Liberación Nativa de la Costa San José del Rincón, Santa Fe Construcción: Casas Eco/01

Una de las formas de construir casas económicas es mediante la arquitectura modular que consiste básicamente en el ensamble a partir de elementos prefabricados de distintos materiales o la combinación de estos (hormigón, madera, plástico, aluminio, vidrio y acero), que son transportados hasta el lugar de la obra. Entre las modalidades de las casas modulares está la construida en su totalidad sobre una estructura de acero o madera, que luego es llevada al sitio deseado. Casas Modulares Los usos de las casas modulares van desde el familiar hasta el más limitado de las facilidades temporales de todo tipo. Cabañas de alquiler, campamentos de verano y/o clubes, escuelas rurales, hospitales de campaña, pequeños negocios, fábricas, establecimientos alimenticios, edificios militares y hasta expediciones . La construcción suele ser supervisada por inspectores especializados, aunque por lo general los planos de montaje son suficientes si se siguen con cuidado para ser usados como guía de montaje. En dependencia del tipo de construcción y la pericia de los ejecutantes, la duración del trabajo podrá extenderse desde dos semanas hasta tres meses, necesitándose casi siempre algún tipo de izaje para colocar las piezas modulares. Entre las ventajas de las casas modulares está su relación precio-calidad. Siendo los módulos construidos industrialmente, resultan más económicos en comparación con las viviendas tradicionales. La rapidez en la ejecución, el corto retorno de la inversión, la exactitud en la cantidad de materiales necesarios, la escasa generación de escombros constructivos y un proceso ejecutivo de poco impacto ecológico hacen de las casas modulares una alternativa eficaz y económica. A pesar de todo lo anterior, aún hay predisposición contra esta tecnología, tanto por parte de los compradores de inmuebles como de los líderes de la industria constructiva. Es por ello que una buena parte de los proveedores de casas modulares certifican sus procesos constructivos, para de esta forma poder llegar a un mercado en crisis y todavía prejuiciado.

Block Casas de estructura con cerramientos simples, rápido montaje, muy económicas y durables, poco mantenimiento. Casas Modulares

Pequeña casa simple de amplia visión, ideal para ambientes con vistas a paisajes, Ideal para complejos de alquiler. ambientes de costa o montaña. Excelente iluminación y ventilación, bajo costo de mantenimiento muy fáciles de armar. Completamente moduladas. Costera Casas Modulares

Cabaña Casas Modulares Sistema de cabaña de madera, simil, troncos reales u otros materiales según demanda. Cosntrucción rápida y sencilla. Permite hasta 3 dormitorios en poca superficie pero cómodos.

Hostel Casas Modulares Módulos simples autotransportables con habitaciones, baño y hasta un kitchenete. De muy fácil montaje, incluyen instalaciones básicas completas. Materiales livianos, no requiere mano de obra especializada.

Condominio Casas Modulares Multiplicidad de ambientes “aplilables” que comparten la misma estructura básica, Modernos y amplios, permiten combinación de colores, materiales y texturas según se requiera, alto nover de personalización. Materiales económicos en cerramientos y muy livianos, de p´ractico y rápido montaje. Ideal para clubes, complejos de alojamiento, barrios económicos.

Cubo Casas Modulares 2 DORMITORIOS 1 BAÑO/ 65 m2 El modelo más compacto de la colección de Casas Modulares de hormigón. La distribución de este modelo reduce los espacios de paso y genera una relación muy fluida con el jardín. Las dimensiones de la casa le permiten adptarse con facilidad a la mayoría de parcelas, incluso con pendientes pronunciadas. El sistema permite además añadir un porche, el garaje o ampliar la casa con una planta superior. La cocina tiene dos posibles configuraciones, una abierta a la sala y otra cerrada.

Casas Modulares Cubo

2 DORMITORIOS 2 BAÑOS/ 87 m2 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS/ 107 m2 Cubo 2P Casas Modulares 3-5 DORMITORIOS 2 o 3 BAÑOS/ 135 m2 El modelo de dos plantas compacto. Su reducida ocupación la hace ideal para parcelas pequeñas y con pendientes pronunciadas. La casa de planta cuadrada permite multitud de combinaciones desde un programa de cinco dormitorios y dos baños hasta el modelo base con tres dormitorios y tres baños.

Hambiente simple completamente prefabricado en 6 paneles en diversidad de opciónen materiales como madera, chapas, perfiles, paneles de fibra o yeso, plásticos, etc. Diseño moderno y simple, trasnportable y liviano, muy fácil de montar, no requiere mano de obra especializada. Futura Casas Modulares

Add a comment

Related presentations

My Music Magazine Pitch

My Music Magazine Pitch

October 30, 2014

music mag pitch

Questionaire charts

Questionaire charts

November 4, 2014

bk

Final research

Final research

November 5, 2014

final research

Cersaie 2014

Cersaie 2014

October 30, 2014

allestimento in cartone per il Cersaie 2014 alberi in cartone scultura in cartone

Quarta turma do workshop de Infografia, ministrado por Beatriz Blanco e Marcos Sin...