Candidatura electoral 2014-2020

63 %
38 %
Information about Candidatura electoral 2014-2020
Pets

Published on March 3, 2014

Author: margaritaperezsepulveda3

Source: slideshare.net

CANDIDATURA A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE ALMERÍA Presidente: Francisco Javier Priego Encinas-Rey Secretaria: Mª del Mar Martín Martín Vicesecretaria: Mª Ángeles Martín Linares Vocales: Yasmina Domínguez Cardona; Margarita Pérez Sepúlveda; Pedro Rafael Gracia García PROGRAMA ELECTORAL 2014-2020

—  Estimad@s compañer@s Nos ponemos en contacto contigo para ofrecer nuestra candidatura a las elecciones de Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Almería que se van a celebrar próximamente. ü  Queremos presentarnos ante vosotros como un equipo compacto, representativo, muy motivado y cargado de ilusión. ü  Nuestra candidatura tiene como objeto la puesta en marcha de iniciativas para mejorar la profesión y atender las demandas de los veterinarios. ü  Contamos con el entusiasmo, la entrega y la experiencia suficiente como para dar un cambio radical al Colegio. Ya es hora de exigir ese cambio. ü  Somos un equipo ilusionado, cargado de actividades, proyectos e iniciativas.

ü  Deseamos dar un mejor servicio, contraprestaciones y toda la transparencia necesaria para que puedas confiar plenamente en la Directiva de tú Colegio. ü  Juntos vamos a trabajar para hacer que nuestro Colegio sea la institución que logre para la profesión el prestigio y reconocimiento social tanto por su buen hacer como por su nivel científico, y de la que todos los colegiados nos sintamos orgullosos. ü  Nuestro programa pretende lograr un colegio dinámico, cercano, solidario, integrador y, en definitiva, que te sea útil y atractivo. ü  Para nosotros resulta fundamental contar con vuestra participación y apoyo para cumplir con el mayor empeño y responsabilidad nuestros compromisos. Tú eres el protagonista de este proyecto y vuestra confianza es nuestra fortaleza.  Francisco Javier Priego Encinas-Rey

NUESTRO COMPROMISO ES CONSEGUIR UN COLEGIO: Que SOLUCIONE: §  Tus problemas cotidianos inherentes a la profesión. §  Tus problemas laborales y fiscales (hacienda, contratos laborales, prácticas de alumnos, etc.), poniendo a tu disposición un equipo de Asesoramiento Jurídico Profesional externo. Que DEFIENDA: §  Al colectivo de clínicos frente a las leyes (Medicamento, etc.) con las que la Administración nos torpedea. §  Al colectivo de funcionarios veterinarios frente a otros gremios que nos comen terreno. §  La Deontología Profesional con rigor y energía, entendiendo que no caben en la profesión aquellos que continuamente la desprestigian y no respetan el código ético en su ejercicio profesional. §  Nuestra profesión frente al intrusismo.

Que COLABORE: §  Codo a codo con otros Colegios Veterinarios, recabando ideas y proyectos atractivos. §  Con las Asociaciones Científicas y Profesionales autonómicas y nacionales, así como con el Consejo General de Colegios de Veterinarios y con Cátedras Universitarias.

Que PROMUEVA: §  Actividades de acercamiento a colegios e institutos, con fines divulgativos, para dar a conocer la profesión veterinaria en las aulas. §  Campañas de Concienciación dirigidas a los ciudadanos sobre tenencia responsable de sus mascotas, acompañándolas a su vez de Campañas de Esterilización. §  Campañas que mejoren la imagen de nuestros colectivos veterinarios y den valor a su actividad profesional. Que PROPONGA: §  Ofertas interesantes a los colegiados en todos los campos que puedan interesarnos (material, vehículos, aparatos, seguros….). §  Actuaciones especiales para los colegiados en situación de desempleo.

Que MEJORE: §  Y haga eficaces los servicios de comunicación como: Página WEB, Boletines Electrónicos, y Comunicados permanentes vía e-mail sobre los principales temas de interés. §  La gestión integral interna del Colegio mejorando los programas informáticos y optimizando los recursos humanos del Colegio para ofrecer un mejor servicio. §  La gestión entre colegiado y Colegio a través de la Red, creando, para ello, cauces eficaces de información y difusión. §  La página Web oficial del Colegio, haciéndola atractiva, útil y eficaz al colegiado, incorporando en ella un foro interno para los colegiados de Almería en el que se expresen libremente nuestros problemas y sugerencias . §  La gestión económica, realizando un estudio de costes de servicios externos y de proveedores para intentar abaratar costes.

Que MEJORE: §  La Gestión colegial en todos sus ámbitos de actuación,con solvencia económica, transparencia y sometimiento voluntario a auditores externos independientes. §  La coordinación de la Campaña Oficial de Vacunación e Identificación, derivando su ejecución hacia las Clínicas Veterinarias que voluntariamente han decidido participar. §  El Registro de Animales de Compañía (RIAC) y el de Équidos (RIEQUIMAD), facilitando su control, identificación, recuperación de animales extraviados, vacunaciones obligatorias y fomento de la adopción.

Que MEJORE en definitiva: §  La imagen y el posicionamiento del veterinario en la sociedad en base a su sólida formación científica y a la variedad de sus competencias, reforzando su papel como pieza clave en la salud pública, por su intervención en la lucha contra la zoonosis, en el control de la seguridad alimentaria, en la producción de alimentos de origen animal a precios asequibles, el mantenimiento de la salud y el bienestar de los animales de compañía, y en la protección del medio ambiente.

  Que CONSIGA: §  Establecer relaciones institucionales (con Ayuntamientos, Diputación, Universidad, Empresa pública y privada, etc.) y reconducir las ya existentes, para que éstas sean excelentes, y permitan firmar convenios y acuerdos en las Áreas de Salud Pública, Seguridad Alimentaria, lucha contra el Abandono, la Protección y Sanidad animal, y la Prevención de Zoonosis. §  La defensa ante las Administraciones las demandas profesionales de los diferentes sectores de la profesión. §  El Fomento de la buena praxis y ética profesional con el máximo rigor e independencia, a través de la Comisión Deontológica.

Que CREE: §  y Gestione una bolsa de trabajo activa y práctica, que integre a los compañeros de nueva colegiación y donde confluyan ofertas y demandas de trabajo relacionadas con la profesión. §  y Facilite instrumentos para que los veterinarios en situación de desempleo puedan acceder al mercado laboral o mejorar sus condiciones labores y profesionales. §  Grupos de trabajo sectoriales representativos de los distintos ámbitos profesionales para ofrecer respuestas específicas a sus necesidades. §  y Aproveche el alto nivel y la sólida base científica de nuestro colectivo para promover la organización de foros y la divulgación de artículos en diferentes soportes de comunicación que revaloricen la profesión. §  y Promocione el papel del colectivo de veterinarios jubilados através de actividades específicas dirigidas a ellos, para aprovechar sus conocimientos y experiencias y difundirlos entre los compañeros y la sociedad.

Que ORGANICE: §  Cursos de formación para los colegiados, tanto de contenido técnico profesional como otros de carácter útil empresarial (inglés, informática, gestión de empresa, etc.). Promoveremos también la formación on-line. §  Eventos y campañas solidarias. §  Actividades Sociales (lúdicas y recreativas) para colegiados y familia. §  Fiestas del Patrón en sitios atractivos, relacionados con nuestra profesión. §  Viajes interesantes para el colectivo.

v  En definitiva, intentaremos establecer más lazos de unidad entre nosotros y reforzar los vínculos que deben unirnos. v  Esperamos que en este programa que te presentamos se vean reflejadas tus inquietudes, necesidades y aspiraciones, ya que , en definitiva todos queremos lo mismo: que el Colegio de Veterinarios de Almería sea útil y representativo para todos. v  Contamos contigo y te animamos a que votes. Sin voto no hay cambio!. Muchas gracias por tu confianza!

Presidente: Francisco Javier Priego Encinas-Rey e-m: j_priego@hotmail.com Tfn: 695.928909. Actividad profesional Clínica. Secretaria: Mª del Mar Martín Martín e-m: mdelmar.martin2@gmail.com Tfn: 638.279411. Actividad profesional Clínica. Vicesecretaria: Mª Ángeles Martín Linares e-m: oftalvet@yahoo.es Tfn: 686.947371. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.A4 Vocales: Yasmína Domínguez Cardona e-m: yasminadominguezcardona@gmail.com Tfn: 625.773200. Actividad profesional Clínica. Margarita Pérez Sepúlveda e-m: margasepulveda@gmail.com Tfn: 660.342324. Actividad profesional Clínica. Pedro Rafael Gracia García. e-m: pedror.gracia@gmail.com Tfn: 658.300028. Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Inspector Oficina Comarcal de Huércal-Overa. Síguenos : www.facebook.com/candidaturacolvetalmeria

Add a comment

Related presentations

Related pages

Populares Betanzos - facebook.com

Populares Betanzos, Betanzos. 1,567 likes · 15 talking about this · 2 were here. Página en Facebook del Partido Popular de Betanzos
Read more

Partido Popular de Palencia - pppalencia.blogspot.com

El Comité Electoral Provincial del PP de Palencia, ... Se trata de la misma candidatura para abordar el reto de esta repetición de elecciones.
Read more

PSOE Castillo de Locubín - facebook.com

El PSOE reducirá 4 millones de euros su gasto electoral. youtube.com. PSOE Castillo de Locubín added 4 new photos. ... (PAC) para el periodo 2014-2020.
Read more

Presentatie EFRO 2014-2020 - Documents

Presentatie EFRO 2014-2020. ... Candidatura electoral 2014-2020. UK Structural Funds 2014-2020. Greece 2014-2020 EU grants. Login or Join. Processing
Read more

Bando di candidatura heat 2014[2] - Documents - docslide.us

Candidatura electoral 2014-2020 1.CANDIDATURA A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE ALMERÍA Presidente: Francisco Javier Priego ...
Read more

La candidatura encabezada por Felipe Vilas, consigue un ...

La candidatura encabezada por Felipe Vilas, ... La nueva Junta tiene un amplio y completo programa electoral 2014-2020: “Avanzando desde la experiencia ...
Read more

Un ex aliado de Evo Morales será su rival en las ...

El ex alcalde de La Paz Juan del Granado lanzó su candidatura para el ... presidente Morales con mayores posibilidades en la contienda electoral. ...
Read more

Jornadas Reforma PAC 2014 - 2020 - PSOE

PSOE, Jornadas Reforma PAC 2014 - 2020, La reforma de la PAC 2014-2020 en la Unión Europea Organizada por la Delegación de la Alianza de los Socialistas ...
Read more