Blogg Peisesito Ws Xdd

50 %
50 %
Information about Blogg Peisesito Ws Xdd

Published on May 21, 2009

Author: guest4121b9

Source: slideshare.net

Description

trecta sobre el tema de la pesca i que poden quedar especies en extinció...

Greenpeace

Rape Sobrepesca: los stocks de rape en aguas españolas y portuguesas han sido diezmados durante muchos años y los científicos han recomendado el cierre de la pesquería. En el Atlántico Oeste también hay sobrepesca desde hace varios años. La pesca de arrastre de fondo causa un importante impacto destructivo en el fondo marino y tiene una alta tasa de capturas de espcies no objetivo y de inmaduros que son devueltas al mar muertas o moribundas. El trasmallo está asociado a una alta tasa de capturas de peces inmaduros que son descartados, y a la muerte de delfines y marsopas.

Sobrepesca: los stocks de rape en aguas españolas y portuguesas han sido diezmados durante muchos años y los científicos han recomendado el cierre de la pesquería. En el Atlántico Oeste también hay sobrepesca desde hace varios años.

La pesca de arrastre de fondo causa un importante impacto destructivo en el fondo marino y tiene una alta tasa de capturas de espcies no objetivo y de inmaduros que son devueltas al mar muertas o moribundas. El trasmallo está asociado a una alta tasa de capturas de peces inmaduros que son descartados, y a la muerte de delfines y marsopas.

Atun SOBREPESCA: Todos los stocks de atún han llegado al límite de su explotación y muchos de ellos están disminuyendo rápidamente o se encuentran agotados. Como ejemplo, el atún rojo está clasificado como en peligro de extinción en el Atlántico Este y gravemente en peligro de extinción en el Atlántico Oeste. Para el stock del Atlántico Este, Greenpeace lleva pidiendo el cierre de la pesquería desde el año 2006. Acuicultura: La principal especie de atún que se engorda en jaulas es el atún rojo (Thunnus thynnus). Esta especie no se reproduce en cautividad, por lo que se capturan juveniles en alta mar. Para engordar un kilo de atún, se necesitan entre 20 y 25 kilos de otras especies. Pesca pirata y otras actividades ilegales: En el caso de las epecies de gran valor como el atún rojo y el patudo, algunas flotas no muestran ningún reparo en realizar actividades como transbordos ilegales, o no declarar los datos correctos de capturas. Además, los gobiernos no están realizando bien su trabajo de control de estas declaraciones.

SOBREPESCA: Todos los stocks de atún han llegado al límite de su explotación y muchos de ellos están disminuyendo rápidamente o se encuentran agotados. Como ejemplo, el atún rojo está clasificado como en peligro de extinción en el Atlántico Este y gravemente en peligro de extinción en el Atlántico Oeste. Para el stock del Atlántico Este, Greenpeace lleva pidiendo el cierre de la pesquería desde el año 2006. Acuicultura:

La principal especie de atún que se engorda en jaulas es el atún rojo (Thunnus thynnus). Esta especie no se reproduce en cautividad, por lo que se capturan juveniles en alta mar. Para engordar un kilo de atún, se necesitan entre 20 y 25 kilos de otras especies. Pesca pirata y otras actividades ilegales:

En el caso de las epecies de gran valor como el atún rojo y el patudo, algunas flotas no muestran ningún reparo en realizar actividades como transbordos ilegales, o no declarar los datos correctos de capturas. Además, los gobiernos no están realizando bien su trabajo de control de estas declaraciones.

Bacalao Sobrepesca: los stocks de bacalao llevan sufriendo una gran sobrepesca a ambos lados del Atlántico. En las principales zonas pesqueras del Atlántico Noroeste, los stocks de bacalao han sido y continúan siendo sobreexplotados. Las dos poblaciones canadienses están en niveles tan bajos que han sido clasificadas como en peligro de extinción y amenazadas. En el Atlántico Noreste, la mayoría de los stocks están en muy malas condiciones y todos los stocks están clasificados como sobreexplotados o en riesgo de ser explotados de forma insostenible, excepto los stocks islandés y del mar de Barents (Ártico Noreste) donde los stocks están mejor gestionados. Destrucción del fondo y vida marina: La pesca con redes de arrastre de fondo tiene un gran impacto en el fondo marino y una alta tasa de capturas accidentales de otras especies las cuales son devueltas al mar, en muchos casos muertas o moribundas.

Sobrepesca: los stocks de bacalao llevan sufriendo una gran sobrepesca a ambos lados del Atlántico. En las principales zonas pesqueras del Atlántico Noroeste, los stocks de bacalao han sido y continúan siendo sobreexplotados. Las dos poblaciones canadienses están en niveles tan bajos que han sido clasificadas como en peligro de extinción y amenazadas. En el Atlántico Noreste, la mayoría de los stocks están en muy malas condiciones y todos los stocks están clasificados como sobreexplotados o en riesgo de ser explotados de forma insostenible, excepto los stocks islandés y del mar de Barents (Ártico Noreste) donde los stocks están mejor gestionados.

Destrucción del fondo y vida marina: La pesca con redes de arrastre de fondo tiene un gran impacto en el fondo marino y una alta tasa de capturas accidentales de otras especies las cuales son devueltas al mar, en muchos casos muertas o moribundas.

Merluza Sobrepesca: En el Atlántico Noreste hay dos stocks de merluza europea: el sur se ha agotado y los científicos han recomendado reducir la presión pesquera. Esta situación está en contraste con la situación del stock del norte, que se está recuperando del agotamiento de los años noventa. La merluza argentina fue también muy sobreexplotada durante los años noventa, pero tras ser declaradas restricciones a la pesca, durante los últimos años,los stocks se están recuperando. En el Mediterráneo hay un riesgo de colapso de la pesquería ya que la merluza se encuentra sobreexplotada. Destrucción del fondo y vida marina: La pesca con redes de arrastre de fondo tiene un gran impacto en el fondo marino y una alta tasa de capturas accidentales o descartes.

Sobrepesca: En el Atlántico Noreste hay dos stocks de merluza europea: el sur se ha agotado y los científicos han recomendado reducir la presión pesquera. Esta situación está en contraste con la situación del stock del norte, que se está recuperando del agotamiento de los años noventa.

La merluza argentina fue también muy sobreexplotada durante los años noventa, pero tras ser declaradas restricciones a la pesca, durante los últimos años,los stocks se están recuperando.

En el Mediterráneo hay un riesgo de colapso de la pesquería ya que la merluza se encuentra sobreexplotada.

Destrucción del fondo y vida marina: La pesca con redes de arrastre de fondo tiene un gran impacto en el fondo marino y una alta tasa de capturas accidentales o descartes.

Salmon Sobrepesca: el uso de peces para la elaboración de harina y aceite de pescado para alimentar a los salmones de las granjas aumenta la presión pesquera al necesitarse entre 4 y 5 kilos de otras especies para que un salmón engorde un kilo. Contaminación química: por la gran cantidad de productos químicos y fármacos utilizados para controlar los virus, las bacterias, los hongos u otros patógenos, poniendo en riesgo la biodiversidad cercana. Invasión de especies: hay una gran cantidad de salmones que escapan de las granjas cada año. Estos individuos, se cruzan con individuos salvajes, cuya descendencia está menos preparada para sobrevivir en un medio salvaje. Este factor, amenaza poblaciones de salmón salvaje, el cual, casi ha desaparecido actualmente de nuestros mares y océanos. Abusos de derechos humanos: como el caso chileno, donde más de 50 trabajadoresperdieron la vida accidentalmente en los últimos tres años, salarios en torno al umbral nacional de pobreza, largas jornadas laborales y a la vulneración de los derechos humanos.

Sobrepesca: el uso de peces para la elaboración de harina y aceite de pescado para alimentar a los salmones de las granjas aumenta la presión pesquera al necesitarse entre 4 y 5 kilos de otras especies para que un salmón engorde un kilo.

Contaminación química: por la gran cantidad de productos químicos y fármacos utilizados para controlar los virus, las bacterias, los hongos u otros patógenos, poniendo en riesgo la biodiversidad cercana.

Invasión de especies: hay una gran cantidad de salmones que escapan de las granjas cada año. Estos individuos, se cruzan con individuos salvajes, cuya descendencia está menos preparada para sobrevivir en un medio salvaje. Este factor, amenaza poblaciones de salmón salvaje, el cual, casi ha desaparecido actualmente de nuestros mares y océanos.

Abusos de derechos humanos: como el caso chileno, donde más de 50 trabajadoresperdieron la vida accidentalmente en los últimos tres años, salarios en torno al umbral nacional de pobreza, largas jornadas laborales y a la vulneración de los derechos humanos.

Langostino Pesca accidental: Por cada kilo de langostino capturado, al menos 10 kilos de otras especies son arrojadas por la borda muertas o moribundas, algunas de éstas son especies de tortugas en peligro de extinción. Algunos barcos emplean dispositivos en las redes que permiten escapar a las tortugas, pero esta información no aparece en el etiquetado por lo que esta información no llega a los consumidores. Acuicultura: la acuicultura de langostinos está asociada a la destrucción de amplias zonas de manglar en muchos países; la captura de juveniles salvajes para su posterior crecimiento y un importante abuso de los derechos humanos de la población local, incluso asesinatos.

Pesca accidental: Por cada kilo de langostino capturado, al menos 10 kilos de otras especies son arrojadas por la borda muertas o moribundas, algunas de éstas son especies de tortugas en peligro de extinción. Algunos barcos emplean dispositivos en las redes que permiten escapar a las tortugas, pero esta información no aparece en el etiquetado por lo que esta información no llega a los consumidores.

Acuicultura: la acuicultura de langostinos está asociada a la destrucción de amplias zonas de manglar en muchos países; la captura de juveniles salvajes para su posterior crecimiento y un importante abuso de los derechos humanos de la población local, incluso asesinatos.

Lenguado Destrucción del fondo y vida marina: La pesca de arrastre tiene un impacto negativo al ser un arte de pesca no selectivo, ya que captura especies indiscriminadamente y número muy alto de capturas accidentales, y a su vez, el lenguado es muchas veces una captura accidental de este mismo método de pesca para otras especies. Otras especies en la red:En el mar del Norte, el uso de redes de arrastre para pescar lenguado captura y descarta también un gran número de inmaduros de bacalao y platija. Hasta un 70% de la captura se compone de otras especies las cuales son devueltas al mar muertas o moribundas. Presión pesquera: Los científicos consideran que la presión pesquera sobre esta especie en el mar del Norte, el Céltico, Skagerrak y Kattegat es sostenible. Situación totalmente contraria a la del mar Irlandés, en el Canal Oeste y en la Bahía de Vizcaya donde la explotación es insostenible

Destrucción del fondo y vida marina: La pesca de arrastre tiene un impacto negativo al ser un arte de pesca no selectivo, ya que captura especies indiscriminadamente y número muy alto de capturas accidentales, y a su vez, el lenguado es muchas veces una captura accidental de este mismo método de pesca para otras especies.

Otras especies en la red:En el mar del Norte, el uso de redes de arrastre para pescar lenguado captura y descarta también un gran número de inmaduros de bacalao y platija. Hasta un 70% de la captura se compone de otras especies las cuales son devueltas al mar muertas o moribundas.

Presión pesquera: Los científicos consideran que la presión pesquera sobre esta especie en el mar del Norte, el Céltico, Skagerrak y Kattegat es sostenible. Situación totalmente contraria a la del mar Irlandés, en el Canal Oeste y en la Bahía de Vizcaya donde la explotación es insostenible

 

Add a comment

Related pages

Cicitanbul Zırlaması Sımyasızken Sımyalı Ws Atması xDD

Skip navigation Upload. Sign in
Read more

that hack tho - YouTube

People & Blogs; License Standard YouTube License; Show more Show less. Loading ...
Read more

Playboy 縮拎網 - xdxd.ws - URL ADVISER

Blog; About; Last Added; Contact; Register/Login; Menu. Home Page; Blog; ... www.xdd.ws (59) www.xdxd.ws (49) www.xdxd.ws (46) www.xdd.ws (24) www.xdxd.ws ...
Read more

sanalika ws - emRe sikTi qeçTiii xDD - Dailymotion video

b0y_tr0ubl3 tarafından paylaşılan sanalika ws - emRe sikTi qeçTiii xDD isimli video içeriğini Dailymotion ayrıcalığıyla izle.
Read more

bss-1n1o9.blogspot.com

WELCOME 2 [ 1N1 ] ! xDD ... Hellos 1N1 ! Yes .. I know this blog is dead -.-So , ... English { 1N Holiday Assignment ws } Maths workbook ...
Read more

WarCraf xDD - Видео Dailymotion

xDD Ousun skiLdiqi aN : ... sanalika ws - emRe sikTi qeçTiii xDD ... Blog; All videos; Participate; Advertise; Monetize; Help;
Read more

mai rablakx story xdd - ROBLOX.com

so ai mayd acount and ti ws mkw23 i ws lyk rly nob xdd couldn't tipe xdd ... About Us | Blog | Jobs | Parents . ROBLOX, "Online Building ...
Read more

NaturalOpinions: NLP-based opinion extraction in user ...

NaturalOpinions: NLP-based opinion extraction in user-generated content NaturalOpinions: extracción de opinión basada en PLN para contenidos
Read more

Zarich's Chobots Blog

And u can more ws xD and if you want to say ... Chobots is just stuffed up atm xDD. Bahahahahahs!! xDD. So ... Any way.. have you being checking mod blogs?
Read more

A R A S H I ! #b-navbar { height:0px; visibility:hidden ...

A R A S H I ! #b-navbar { height:0px; visibility:hidden ...
Read more