Benchmarking Teste

50 %
50 %
Information about Benchmarking Teste

Published on June 28, 2007

Author: gncanto

Source: slideshare.net

Benchmarking Ocasionalmente, deje el sendero que recorre habitualmente y métase en el bosque. Encontrará cosas que nunca vio antes. Alexander Graham Bell Seminario sobre: UB - Universidad de Belgrano Curso de Posgrado en Project Management Manual del participante Material preparado por Antonio Irace 2002

Aprender Mejorar continuamente Innovar Implementar los cambios Mercados Organización Cuatro son los principios fundamentales de cualquier organización, tanto en el presente como en el futuro: Aprender, innovar, implementar los cambios y mejorar continuamente, todos orientados a los clientes externos y a los clientes internos. Principios fundamentales organizativos Principios Clave

Cuatro son los principios fundamentales de cualquier organización, tanto en el presente como en el futuro: Aprender, innovar, implementar los cambios y mejorar continuamente, todos orientados a los clientes externos y a los clientes internos.

Benchmarking ¿Qué es? Es una herramienta que compara el desempeño de los procesos, productos o servicios de una organización con el de los mejores  , a fin de determinar cuáles son las áreas en las que debemos mejorar para cumplir con los requerimientos clave de los clientes.  Los mejores pueden ser competidores directos o empresas reconocidas por su superioridad en la realización de ciertas funciones que nosotros queremos mejorar. 1. Percepción 2. Primer aprendizaje 5. Rediseño 4. Segundo aprendizaje 3. Comparación 7. Verificar el cambio ventajoso 6. Implementación

Es una herramienta que compara el desempeño de los procesos, productos o servicios de una organización con el de los mejores  , a fin de determinar cuáles son las áreas en las que debemos mejorar para cumplir con los requerimientos clave de los clientes.

 Los mejores pueden ser competidores directos o empresas reconocidas por su superioridad en la realización de ciertas funciones que nosotros queremos mejorar.

Estructura Básica de un Proceso Entrada Proceso Salida Procesos de manufactura Procesos de negocios Requisitos Conformidad con los requisitos Se pierden cinco veces más clientes por problemas en los procesos de negocios que por problemas en los procesos de manufactura

Se dice que un proceso es efectivo cuando genera un producto o servicio que cumple consistentemente con los requisitos del cliente, logrando su plena satisfacción. Se dice que un proceso es eficiente cuando genera un producto o servicio haciendo la mejor utilización posible de los recursos. Efectividad vs. Eficiencia Primero tenemos que asegurarnos que un proceso es EFECTIVO, luego debemos preocuparnos por hacerlo cada día más EFICIENTE

Se dice que un proceso es efectivo cuando

genera un producto o servicio que cumple

consistentemente con los requisitos del

cliente, logrando su plena satisfacción.

Se dice que un proceso es eficiente cuando

genera un producto o servicio haciendo la

mejor utilización posible de los recursos.

Se aplicó en forma poco rigurosa, desde siempre, como análisis competitivo, pero no como una metodología consistente, más abarcativa y efectiva. En 1979, XEROX comenzó a practicarlo con la empresa L. L. BEAN sobre el proceso de entrega de pedidos. En 1989, el reconocido premio Malcolm Baldrige distinguió los resultados logrados por XEROX, en lo que se refiere al Benchmarking. Es una herramienta nueva para muchas empresas, no difundida lo suficientemente, como lo necesitan las empresas, el mercado y la comunidad. Actualmente, en todo el mundo, al abordar cualquier tarea gerencial o empresaria a través de un artículo, un diario o una revista se hace referencia al Benchmarking. Benchmarking ¿Cómo nació?

Se aplicó en forma poco rigurosa, desde siempre, como análisis competitivo, pero no como una metodología consistente, más abarcativa y efectiva.

En 1979, XEROX comenzó a practicarlo con la empresa L. L. BEAN sobre el proceso de entrega de pedidos.

En 1989, el reconocido premio Malcolm Baldrige distinguió los resultados logrados por XEROX, en lo que se refiere al Benchmarking.

Es una herramienta nueva para muchas empresas, no difundida lo suficientemente, como lo necesitan las empresas, el mercado y la comunidad.

Actualmente, en todo el mundo, al abordar cualquier tarea gerencial o empresaria a través de un artículo, un diario o una revista se hace referencia al Benchmarking.

Copiar o plagiar lo que está de moda. Hacer turismo u ocupar el tiempo de parte del personal que no tiene trabajo o tarea. Buscar a la empresa “Súper Brillante” en todo lo que hace y en cómo lo hace y no encontrarla nunca en ningún lado. El objetivo de desempeño o estándar del mejor, sino el mejor proceso o estrategia que permita alcanzar lo que satisfaga y reconozcan como ventajoso los clientes. Hacer Benchmarking de datos desintegrados, superficiales o anecdóticos. Benchmarking ¿Qué no es?

Copiar o plagiar lo que está de moda.

Hacer turismo u ocupar el tiempo de parte del personal que no tiene trabajo o tarea.

Buscar a la empresa “Súper Brillante” en todo lo que hace y en cómo lo hace y no encontrarla nunca en ningún lado.

El objetivo de desempeño o estándar del mejor, sino el mejor proceso o estrategia que permita alcanzar lo que satisfaga y reconozcan como ventajoso los clientes.

Hacer Benchmarking de datos desintegrados, superficiales o anecdóticos.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Benchmark-Tests - Downloads - COMPUTER BILD

1 Programme zum Thema Benchmark-Tests: Laden Sie kostenlose Tuning & System-Software in der Download-Datenbank bei COMPUTER BILD herunter!
Read more

Benchmark – Wikipedia

Benchmark in der Finanzwirtschaft ist nach überwiegender Anwendung des Begriffs die vergleichende Bewertung für einen Anlageerfolg (oft verwechselt mit ...
Read more

PassMark Performance Test - PassMark Software - PC ...

Benchmark the speed of your PC computer hardware, then compare the result to other machines. Includes disk, 3D and CPU tests
Read more

Benchmarks - Downloads - CHIP

Benchmark für Windows 8 und Windows 10: ... Mit dem kostenlosen Benchmark "SteamVR Performance Test" finden Sie heraus, ob Ihr PC für VR-Spiele bereit ist.
Read more

Download benchmark test - Die besten Apps - News, Artikel ...

Kostenloser Download benchmark test - SiSoft Sandra Lite 2012 18.52: Umfangreiche Systemanalyse und Benchmarks für Windows-Rechner, und mehr programs.
Read more

Benchmark (Computer) – Wikipedia

Geschichte. 70er-Jahre: Messung in MIPS und FLOPS; Frühe 80er-Jahre: Messung in Dhrystones und Whetstones; Seit 1989: Anwendungs-Benchmark-Tests der ...
Read more

3DMark - Der weltweit populärste Benchmark

3DMark ist ein essenzielles Werkzeug, das von Millionen Gamern, hunderten Hardware-Test-Sites und vielen weltweit führenden Herstellern zur Bemessung der ...
Read more

Futuremark - best benchmarks and system performance tests

Futuremark's popular PC and mobile benchmarks include 3DMark, PCMark, VRMark and Powermark. Get started now with free downloads.
Read more

Benchmarks Top 100 Downloads der Woche - CHIP

Die Top 100 Downloads der Woche rund um's Thema 'Benchmarks' haben wir in unserer Liste für Sie zusammengefasst.
Read more