advertisement

Avancemos

56 %
44 %
advertisement
Information about Avancemos
Spiritual

Published on March 17, 2014

Author: cciaposentoalto

Source: slideshare.net

Description

Aunque el enemigo desea detenernos, con la ayuda de Dios y con la uncion y poder del Espiritu Santo, avanzamos hacia adelante, tomando nuestro lugar en la batalla, sabiendo que Con Dios de nuestro lado conquistaremos!
advertisement

El avanzar es una desicion: Heb_6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,

Avancemos G5342 φέρω féro • Verbo • «llevar» o cargar • poner, presentar, producir, • soportar, sustentar, • enviada, • Inspirado • Madurez G5047 τελειότης teleiótes • Estado completo (mentalmente o moralmente) • perfección

¿Como avanzan los Hijos de Dios?

Debes estar listo para salir a la Batalla: Jer 46:3 «¡Preparad el escudo y el broquel,y avanzad al combate!

Para avanzar en contra del enemigo, es necesario estar vestido de Luz: Rom_13:12 La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

La Cobertura te hace avanzar: Luk_19:36 Y mientras El iba avanzando, tendían sus mantos por el camino.

¿Que cosas impiden el Avance?

Cuando hay temor no se avanza: Gen_33:14 Adelántese ahora mi señor a su siervo; y yo avanzaré sin prisa, al paso del ganado que va delante de mí, y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor en Seir.

La Envidia y el Odio causan que se te caiga tu espada: 2Sa_20:8 Estaban junto a la piedra grande que está en Gabaón, cuando Amasa vino a su encuentro. Y Joab estaba vestido con su ropa militar, y sobre ella llevaba un cinturón atado a la cintura con espada en la vaina y mientras avanzaba, se le cayó la espada.

Lo oposicion espiritual no te deja avanzar: Act_27:7 Y después de navegar lentamente por muchos días, y de llegar con dificultad frente a Gnido, pues el viento no nos permitió avanzar más, navegamos al abrigo de Creta, frente a Salmón;

La distraccion impide avanzar: 1Ti_1:4 ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles en vez de hacer avanzar el plan de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

¿Como avanza el enemigo?

El enemigo avanza ordenadamente: 1Sa_29:2 Y los príncipes de los filisteos iban avanzando por cientos y por miles, y David y sus hombres marchaban en la retaguardia con Aquis.

El enemigo avanza como un ejercito: Jer 46:22 Se oye su sonido como el de una serpiente, pues el enemigo avanza como un ejército; con hachas, como leñadores, vienen contra ella.

Para avanzar necesitamos a Dios

Dios es nuestro Escudo Psa_84:11 Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad. Pro_30:5 Probada es toda palabra de Dios; El es escudo para los que en El se refugian.

Dios no deja que nuestro enemigos avancen contra nosotros: Exo_14:25 Y entorpeció las ruedas de sus carros, e hizo que avanzaran con dificultad. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos ante Israel, porque el SEÑOR pelea por ellos contra los egipcios.

Cuando Invoco a Dios, mis enemigos huyen! Psa_56:9 Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío.

Usando el Nombre de Jesus! Joh_18:6 Y cuando El les dijo: Yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra.

El hijo de Dios NUNCA Retrocede: Heb_10:38 MAS MI JUSTO VIVIRA POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL. Heb_10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.

CONCLUSION: Isa_46:4 Aun hasta vuestra vejez, yo seré el mismo, y hasta vuestros años avanzados, yo os sostendré. Yo lo he hecho, y yo os cargaré; yo os sostendré, y yo os libraré.

Add a comment

Related presentations

How to do Voodoo

How to do Voodoo

November 11, 2014

How to do Voodoo Are you working too hard and not getting the results?? Well,...

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

LA VERDAD SOBRE LA MUERTE

October 24, 2014

Donde van las personas despues de muerto?

Son simples cuestiones que, aunque puedan resultar a priori inocentes, albergan in...

"The souls of the just are in the hand of God, and no torment shall touch them. " ...

Boletín de 02/11/2014

Boletín de 02/11/2014

November 1, 2014

Boletín de 02/11/2014

Omms News 10-07-2014

Omms News 10-07-2014

November 4, 2014

Omms News 10-07-2014

Related pages

ClassZone - ¡Avancemos! Level 1

@HomeTutor @HomeTutor. Leveled practice; Animated grammar; Games; VideoPlus with Record-and-Compare; E-mail or print your Session Reports and more!
Read more

¡Avancemos! - Conjuguemos

When you choose your level (1a, 1b, 1, 2, or 3) you will be able to select verb conjugation practice for any lesson and unit in that level.
Read more

¡Avancemos! Spanish Textbooks For Students in Grades 6-12

¡Avancemos! is a proven Spanish curriculum for grades 6-12. ¡Avancemos! makes learning Spanish fun! Learn more at Houghton Mifflin Harcourt today.
Read more

ClassZone

ClassZone Book Finder. Follow these simple steps to find online resources for your book.
Read more

Avancemos

Welcome! Home; Schedule; Grade Breakdown; Online Textbook; Spanish I H ... Make a Free Website with Yola.
Read more

Avancemos - Microsoft Store

Avancemos Quique Lopez, Marco Lopez, Martin Portugal. 2013 • 14 Musiktitel • Pop • Pop International • L&q Producciones. Album ...
Read more

¡Avancemos!

¡Avancemos! and Holt McDougal logos used by permission of Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company. ...
Read more

Quia - Class Page - Spanish I - Avancemos

Spanish I - Avancemos: Señora; Willard High School: Español I: http://www.willard.k12.mo.us : Send e-mail ¡Bienvenidos a la clase de español! ...
Read more

Search › avancemos 1 | Quizlet

If you're having trouble, want to report a bug, provide a suggestion, or just want to say hello — please fill out the form below.
Read more

Quia - Class Page - Avancemos, 2

Class Page for Sra. Coutu ... Try the following activities when studying the vocabulary and structures from the textbook and vocabulary lists.
Read more